Issuu on Google+

Jackson Heights, Flusing, Jamaica, Roosevelt, Astoria, Fordham Road, South Bronx, Grand Concourse, 138 Street, 116 Street

VISÍTANOS EN

WWW.CASCARITA.COM BÚSCANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Número 519 7 al 20 de Marzo del 2013 Edición New York - New Jersey

96 & Broadway, Latin Harlem, Alto Manhattan, Washington Heights, 5th Avenue , Prospect Park , Knickerbocker, & Myrtle Ave

GRAN FINAL EN LA LIGA INDOORS NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO

GRATIS

E D A N A M SE

Las Más

Buenas

FUTBOL MEXICANO PÁGINA 5

O Ñ E U S EN

FUTBOL EUROPA PÁGINA 9

NUESTRAS LIGAS PÁGINA 17 - 21

JUNTA LIGA MEXICANA PÁGINA 18

Queens, Bronx, Manhattan, Brooklyn, Staten Island, Long Island

FUTBORÓSCOPOS PÁGINA 23


Pรกg. 2 7 al 20 de Marzo del 2013

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Pรกg. 3 7 al 20 de Marzo del 2013


Pág. 4

EDITORIAL

7 al 20 de Marzo del 2013

México por Mexicanos, Mexicanos por México Mensaje Semanal

Considerando los resultados de las diferentes selecciones mexicanas en sus últimas participaciones, podríamos asegurar que México se ha convertido en una potencia futbolística a nivel mundial, pero…si, hay mucha gente alrededor del futbol mexicano que le pone peros a estos logros, principalmente personajes de otros países que lo hacen por envidia, sin darse cuenta que gracias al futbol mexicano comen y viven, pero debido a sus condiciones de origen muy de abajo (geográficamente hablando), los mata la envidia, hay otros que exigen que para dar ese reconocimiento hay que hacer más o por lo menos igualar a algunos países en sus historias, en eso podríamos darle algún crédito y hay otros que son los peores, que son mexicanos renegados, que fueron corridos en México, se vinieron a buscar la vida acá y trabajando para empresas no mexicanas chupando y lamiendo botas, desprestigian a diario nuestro fútbol con criticas enfermizas acompañadas de odio y lo pero, sustentadas por otros personajes que solo conocen México porque algún día comieron nuestros mundialmente admirados y conocidos “tacos”, pero volviendo a lo nuestro México si es una potencia mundial futbolística, los dos campeonatos mundiales sub. 17, la medalla de oro en los últimos juegos olímpicos de Londres, nuestras participaciones en diferentes torneos donde México confirma ser uno de los países protagonista y de mayor proyección futbolísticamente hablando, donde participamos casi en todos los torneos del mundo, por diferentes razones, estamos presentes en todas las categorías incluso en la femenil con el estupendo trabajo de Leo Cuellar, solo nos falta dar el último paso, por consiguiente el más difícil, pero no imposible y México trabaja en eso, a los directivos en general, del futbol mexicano solo les falta descifrar cual es el secreto de la selección mayor, no siempre esta jugando al mismo nivel, hoy da un partidazo y mañana se vuelve un equipo desconocido totalmente y le llueven las criticas de los anteriormente nombrados, pero no volteamos a nuestro alrededor a cuantos grandes le pasa y muy seguido, pero como dijo por ahí el compadre, lo que para el rico es fiesta y diversión, en el pobre es una amarga borrachera, no señores, México esta entre los grandes del futbol, le guste a quien le guste, y si no estamos en ese grupo disque selecto, entonces no importa, pero estamos en todas las competencias, donde muchos de los supuesto grandes han ido muy poco a nunca han participado, así que México, vamos por todas, que nos esperan cosas muy buenas y demos todo el apoyo a nuestra selección nacional. Y como país, para que les cuento somos muy superiores a muchos y con un orgullo muy bien respaldado.

¿MÉXICO ES UNA POTENCIA EN

EL FUTBOL?

“La Cascarita” (TM) Es una propiedad privada. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial sin previo aviso o autorización por la dirección. “La Cascarita” (TM) no se responsabiliza por los artículos firmados ni tampoco de la publicidad que aparece en nuestras ediciones ya que no representa la opinión directa de nosotros.

SOUTH FLORIDA MAIN OFFICE Mexisport Media LLC 13550 SW 120th ST 406-A Suite 158 Miami, FL 33186 Tel: (786) 515-4106 cascarita@cascarita.com

SAN DIEGO, CA Primetime Sports Media Ventas e Información cascarita@cascarita.com Tel: (786) 515-4106

Charlotte, NC Hugo López 3100 Central Ave Ste 2 Charlotte, NC 28205 Tel: (704) 631-8957 hugo.lopez@cascarita.com

Raleigh, NC Nitzia Martinez Robles 2420 Prairie CT Raleigh, NC 27545 919 524 0332 nitzia@cascarita.com

Es una producción de Mexsiport Media LLC 13550 SW 120th ST 406-A, Suite 158, Miami, FL 33186 PARA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD

New York WASHINGTON STATE Aztec Sports Media LLC Creative Media Express LLC CHARLESTON - COLUMBIA Información de Ventas: Fidel Terrones Para Ventas llame al: Andrés Verdejo (646) 509-9436 Tel: 425-491-9567 (843) 647-2152 andres@cascarita.com seattle@cascarita.com Charleston, SC Román Sánchez (347) 791-8361 Distribución: Felix Connection roman@cascarita.com


Pág. 5

FUTBOL MEXICANO

7 al 20 de Marzo del 2013

TABLA DE POSICIONES GENERAL

AMERICA VS CRUZ AZUL, SEGUNDO HAT-TRICK Posiblemente ‘Chaco’ Giménez, fuera por el resto del torneo

Volvió la puntería de Benítez: Herrera

Para lograr tres goles, Christian Benítez necesitó una dosis de confianza por parte del entrenador Miguel Herrera y así recuperar la puntería justo en el Clásico capitalino.

Luis Roberto Alves y Cuauhtémoc Blanco son los máximos artilleros de las Águilas ante La Máquina. Tanto “Zague” como el actual jugador de los Dorados de Sinaloa clavaron ocho anotaciones, que les permiten encabezar la lista. Se quedaron cerca, con siete tantos, Salvador Cabañas, Carlos Reinoso y Carlos Hermosillo. Mientras que del lado cementero, Juan Francisco Palencia se ubica como el mejor rompe redes. El ex jugador de los Pumas de la Universidad le clavó nueve goles a los azulcremas. Carlos Hermosillo se ubica en el segundo puesto con ocho, y Pedro Duana en el tercer escalón con siete. Si bien es cierto no aparece entre los mejores rompe redes, sobresale lo que hizo Rodolfo Montoya el 31 de marzo de 1979. En duelo disputado en el Coloso de Santa Úrsula, correspondiente a la jornada 30 de la campaña 1978-79, Montoya le metió tres goles a los entonces dirigidos por Alejandro Scopelli a los minutos 2, 20’ y 44’ que le permitieron a los cementeros salir airosos 3-1.

América nos superó en todas las líneas: Chaco “Duele el resultado, la manera, América nos superó en todas las líneas, nos caímos mucho en el primer gol, después la expulsión si fue un partido para el olvido”, dijo.

“Es el momento de tener tranquilidad, estar unidos, lo único que podemos sacarlo adelante es el cuerpo técnico y los jugadores, es aquí donde se ve de qué estamos hechos, es un golpe duro y de aquí para abajo, creo que no hay mas” , declaró.

Minutos después, el doctor de Cruz Azul, Alfonso Jiménez informó que se valoraría el verdadero estado del jugador, y se dará un parte médico de la situación del mediocampista. El ‘Chaco’ por su parte, no se había enterado de la noticia hasta verlo en redes sociales, ante lo cual simplemente argumentó que sintió el tirón pero siguió jugando, y aceptó que efectivamente tiene una lesión en el ligamento, pero aún no se ha definido el tiempo que estará fuera.

‘Chaco’ libró el quirófano

“Afortunadamente es una ruptura que no terminó por destruir el ligamento por completo. Quedó una parte importante de ligamento, eso nos da la gran posibilidad de someterlo a un programa de rehabilitación y pudiéramos tenerlo de regreso en aproximadamente de tres a cuatro semanas”, explica Rafael Ortega, acompañado por Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul y el propio “Chaco”.

Dijo desconocer “si tocamos fondo, pero nos falta mucho para subir y aspirar porque hay equipos que juegan realmente muy bien y nos pasan por encima” .

“Lo que pasa es que cuando nos convierten anímicamente, nos caemos mucho y eso no puede

En un inicio, la cuenta oficial de La Máquina anunció la baja definitiva por lesión del ‘Chaco’; sin embargo, minutos después el tweet fue borrado.

“(No le dimos) Nada, ‘Chucho’ siempre ha sido el mismo, si no venía haciendo goles estaba cerca de ellos, confianza como siempre le hemos dado a todos, ‘Chucho’ no deja de ser el mismo. “Hay partidos donde no hace gol, la gente le gritaba, y ahora le alabaron, tiene la puntería y hace las que tuvo”, dijo Miguel Herrera luego de la victoria 3-0 del América sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca. El “Piojo” expuso que el equipo ha encontrado el equilibrio entre defensa y ataque para generar ocasiones de gol y lo demostraron a lo largo de los 90 minutos. “Se nos dio la puntería en el momento justo y cayó un gol y cuando se estaba acabando el primer tiempo cae el segundo y después pudimos llevar el juego”.

Chucho busca tricampeonato

pasar, pero son momentos en que teneos que levantarnos, sé que lo vamos a hacer, pero también sabemos que lo único que tenemos es el trabajo y estar más unidos que nunca” .

“Ahorita vamos a decidir por el tratamiento no quirúrgico ya que tenemos buenas posibilidades de que con eso él pueda reintegrarse este mismo torneo y estar ayudando a su equipo”, añade el médico.

JJ

JG

JE

JP

D

PT

TIGRES

9

6

3

0

12

21

2

ATLAS

9

6

2

1

6

20

3

AMÉRICA

9

6

1

2

12

19

4

XOLOS

9

5

1

3

3

16

5

PACHUCA

9

5

1

3

1

16

6

SANTOS

9

4

3

2

5

15

7

PUEBLA

9

4

2

3

-2

14

8

PUMAS

9

3

4

2

2

13

9

CHIVAS

9

2

6

1

0

12

10

MORELIA

9

3

3

3

-1

12 12

11

TOLUCA

9

3

3

3

-2

12

GALLOS BLANCOS

9

2

5

2

-3

11

13

CRUZ AZUL

9

2

4

3

0

10 10

14

MONTERREY

9

3

1

5

-1

15

ATLANTE

9

2

1

6

-9

7

16

LEÓN

9

1

2

6

-5

5

17

JAGUARES

9

1

2

6

-8

5

18

SAN LUIS

9

0

2

7

-10

2

Galindo, un ‘maestro’ para debutar jugadores

Alejandro Vela y Jonny Magallón figuran en la lista de 16 jugadores a los que el técnico Benjamín Galindo les ha dado el debut, durante sus etapas como director técnico de Chivas de Guadalajara, sólo uno menos que José Luis Real.

“Esto para mí significa mucho porque siempre recuerdas tu participación como jugador profesional. Realmente a mí me gusta ver a la gente joven, la gente que sale desde abajo, además de que a veces es una necesidad de chavos que tienen que surgir más en un club que tiene unas grandes fuerzas básicas, y es ahí donde me da gusto a mí, porque no es nada más debutar por debutar”, declaró al respecto el ‘Maestro’ Galindo. En su primer certamen como pastor del Rebaño, el Apertura 2004, Galindo le dio la oportunidad en el máximo Circuito a Alejandro Vela, Fernando Camacho, Edwin Borboa y Max Pérez. En el Clausura 2005, el “Mae-

“Todos aquí son muy alegres y tratamos de estar bien. Nos hacemos bromas y creo que el más bromista es Paul Aguilar. Es muy inquieto —revela un risueño Chucho—. De hecho hay que estar viéndolo, en dónde está, porque en cuando te descuidas te hace algo... Sí, tratamos de pasarla bien”, expone la máxima estrella de las Águilas del América. Autor de un hat-trick en el Clásico contra Cruz Azul, Benítez saborea el momento, descubre a ese rebelde chiquillo que se muere por hacer goles a diario, en la cascarita, en el inter escuadras, en los clásicos o en cualquier escenario futbolero.

stro” debutó a otros cuatro jugadores: Omar Aguayo, Jonny Magallón, Jesús Morales y Sergio Ávila. Ahora, en el Clausura 2013, Galindo asumió el cargo de entrenador en relevo del holandés John van’t Schip, y en ocho jornadas ha debutado a seis jugadores: Irving Ávalos, Miguel Basulto, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo López y Raúl López. Jonny Magallón es sin duda el elemento más destacado al cual Benjamín Galindo le dio oportunidad, pues no tardó mucho en hacerse con un puesto en el once titular del Rebaño.

Motiva jugar contra América: Vilar

La necesidad de Monarcas de ganar en casa, donde lleva un empate y tres victorias, porque sumar tres puntos le ayudaría mantenerse en posibilidades de clasificar a la liguilla, en tanto las Águilas vienen de golear a Cruz Azul.

Llegó a Guadalajara lleno de incertidumbre. Entró al consultorio de Rafael Ortega con el temor de un diagnóstico funesto. Pero poco tiempo después, Christian “Chaco” Giménez respiró hondo. Recuperó la tranquilidad. El futbolista del Cruz Azul ha librado el quirófano.

Reconoció que el equipo atraviesa por un momento muy complicado, pero apeló al carácter del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez y por supuesto al grupo de jugadores.

Finalmente, lamentó que la “Máquina” no sea capaz de tener capacidad de reacción cuando se ven abajo en la pizarra, algo que les ocurre de manera continua y que les costó esta derrota.

Christian ‘Chaco’ Giménez estaría fuera por el resto del torneo, tras una lesión de rodilla que anunció la cuenta oficial de twitter del equipo Cruz Azul.

Equipo

1

“Siempre son motivantes estos juegos, el estadio va lucir con mucha gente y espero que la mayoría sea nuestra” , declaró el capitán. “No creo que sea relevante que uno u otro equipo sea favorito, porque es un momento en que nosotros necesitamos sumar y seguir creciendo, debemos hacer un partido inteligente para poder ganar” . Con la llegada de Carlos Bustos a la dirección técnica, los rojiamarillos llevan un triunfo y un empate, este último de visita ante el peligroso Tigres de la UANL. “Si bien somos los mismos jugadores, tratamos de adaptarnos a la nueva idea de juego, han sido dos semanas (con el nuevo entrenador), el equipo siempre tiene buena disposición para el trabajo y poco a poco nos acoplamos a la nueva idea” , declaró.


Pág. 6

SELECCIÓN MEXICANA

7 al 20 de Marzo del 2013

El Tri Femenil inicia con triunfo en Algarve

Definen rivales del Tri Sub-17

La selección de México quedó ubicada en el Grupo D, junto con Honduras y Cuba, para disputar en Panamá la primera fase del premundial de la Concacaf que repartirá cuatro boletos para el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos.

La selección femenil mexicana tuvo un inicio victorioso en su actuación en la Copa Algarve 2013 al imponerse 1-0 a su similar de Hungría en partido efectuado hoy en el estadio Da Nora de esta ciudad. En lo que fue la primera confrontación entre representativos de estos países en la historia, la diferencia la marcó la delantera Renaé Cuéllar con la solitaria anotación, pero también las guardametas Cecilia Santiago y Reka Szocs, quienes impidieron que cayeran más goles. En más resultados, en el sector A, Noruega, cuatro veces campeón de este certamen, derrotó 2-0 a Japón, y Dinamarca empató sin anotaciones frente a Alemania (dos veces ganador de esta copa) . En tanto, en el pelotón B, Estados Unidos, máximo ganador de esta copa con otro títulos, goleó 3-0 a Islandia, y Suecia (tres campeonatos) y China (dos cetros) igualaron a un tanto.

El sorteo de grupos, con 12 selecciones, se celebró en la capital panameña con la presencia del presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), Jeffrey Webb, de Islas Caimán. De acuerdo al sorteo, el Grupo A lo integran Panamá, Barbados y Jamaica; en el sector están B Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago; en el C quedaron Estados Unidos, Guatemala y Haití; y el D lo integran el vigente campeón del orbe, México, Honduras y Cuba. El premundial se desarrollará del 6 al 19 de abril en el estadio Rommel Fernández de esta capital (Grupos C y D) y en el Agustín “Muquita” Sánchez de Chorrera, 30 kilómetros al este de esta capital (A y B). Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a cuartos de final. Los encuentros en dicha ronda se jugarán de manera cruzada: el primero del A contra segundo del B; el primero del B frente al segundo del A; y los ganadores de los sectores C y D se medirán a los sublíderes del D y C, de manera respectiva; los semifinalistas conseguirán su boleto al Mundial.

México, campeón Sub-20 de Concacaf

Otra gloriosa chilena para resolver un auténtico crucigrama, copyright de ese chico que ya no trae la cabeza vendada, pero juega con el corazón en la mano. Más de 40 mil corazones se detuvieron cuando se sostuvo en el aire. Nuevo gol (99’) de época con el Tri, ahora el Sub-20, suficiente para garantizar la victoria sobre Estados Unidos (3-1), en la final del premundial. Pequeñines acostumbrados a levitar en la bóveda celestial, tal cómo el volante del Pachuca lo hizo para emular aquel gol contra Alemania, el que metió al Tri hasta la final del Mundial Sub-17 en 2011. Certamen finalizado con la misma estampa vitoreada ayer en el Cuauhtémoc. Antonio Briseño levanta un trofeo ante la algarabía colectiva. Como en ningún otro cotejo del torneo, la Selección tuvo que luchar por la iniciativa. Los futbolistas de Tabaré Ramos no buscaron resistir; lo de ellos fue apretar al local. Los estadounidenses cayeron ante el perenne hechizo de los “niños héroes” mexicanos, ese grupo de chicos que no conocen los límites.

Estoy hecho para juegos grandes: Gómez

El Harlem Shake del Tri Sub-20

La selección mexicana sub.-20, que se proclamó campeona del Premundial de la Concacaf tras vencer en la final a su similar de Estados Unidos, se unió a la moda del momento al grabar su propio Harlem Shake.

El Salvador, tercer lugar del Premundial Sub 20

El video se realizó el sábado, un día antes de la final ante los estadounidenses, aprovechando un descanso después del entrenamiento y se acordó que sólo se compartiría con los aficionados en caso de conseguir el título, como finamente ocurrió. En el video se ve a los jugadores recibiendo indicaciones del cuerpo técnico, mientras la mascota del equipo baila al ritmo de la música; después de los tradicionales 15 segundos, todos se unen al baile desenfrenado, al ritmo de la música electrónica “Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, Raúl Méndez, Coordinador de Logística, el Cuerpo Técnico y el Capitán (Antonio) Briseño organizaron dicha grabación, misma que se comprometió con todo el equipo a compartirla con los aficionados siempre y cuando el Tricolor saliera campeón del torneo de Concacaf”, explica la FMF. El Tri Sub-20 venció en tiempo extra 3-1 a Estados Unidos, con goles de Jesús Corona, Julio Gómez y Jorge Espiricueta, para coronarse en el torneo de Concacaf, que otorgó cuatro boletos para el Mundial de Turquía 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=dSUmxTiCaqQ

La insistencia tuvo su premio hasta el final para El Salvador. Los cuscatlecos llegaron una y otra vez al arco cubano y hasta el tiempo de reposición, después de varias opciones desperdiciadas, encontraron las redes para llevarse el tercer lugar del Premundial Sub 20 en Puebla con victoria de 1-0. El cuadro centroamericano controló las acciones y se adueñó del balón, en buena parte, por jugar con un hombre más casi 60 minutos. Cuba sufrió tras la expulsión de Yordan Santa Cruz y cedió el esférico a su rival, con la idea de atacar con puro contragolpe. Los cuscatlecos tomaron la estafeta, generaron sus opciones y avanzaron con paciencia a la portería contraria. Sabían que era cuestión de no desesperarse y sí adelantar líneas con calma. En una de esas jugadas de imprevisto, Henríquez disparó de afuera del área y el balón se estrelló en el poste. El gol estaba cerca. El desgaste no tardó en llegar para Cuba y El Salvador poco a poco los arrinconó hasta el grado de encontrar las redes y la victoria. Ayala desbordó por la banda derecha, centró y González ganó en la marca, se adelantó a la defensa y anotó. Gol del triunfo, no había tiempo para más. Tras ello, El Salvador cuidó su ventaja y aguardó al final. El resultado estaba en el bolsillo y con ello, el tercer lugar del Premundial. Un pequeño festejo llegó ya con el tiempo cumplido. De igual modo, ambas selecciones estarán en Turquía.

Se trata del chico que no debe hacer casting, si el largometraje incluirá drama y tendrá un final apoteósico. Nació para ese papel, se le da con naturalidad, aunque solicita otorgar valor a sus dotes futbolísticas... Y de acróbata. A Julio Gómez le resulta imposible elegir entre aquella mágica tijera contra Alemania, por las semifinales del Mundial Sub-17 en 2011, o la del área estadounidense, dentro del juego por el título del premundial Sub-20. De lo que sí está seguro es que no son simple fortuna. “[Me quedo] con las dos”, confiesa el carismático volante del

Tricolor juvenil. “Son golazos que van a marcar mucho mi carrera y hay que seguir trabajando para que sean muchos más”. Sobre todo porque la exigencia será esa. El tamaulipeco sabe que la gente ya no sólo esperará que anote, sino que sea de forma espectacular. Le atrae ser conocido como el joven de las anotaciones demenciales. “A lo mejor, también eso ya se queda, porque van dos veces y no es casualidad”, sentencia. “Hay que seguir trabajando, ensayándolas”.


Pág. 7

MLS - CONCACAF

7 al 20 de Marzo del 2013

REAL SALT LAKE 2 EARTHQUAKES 0 En Santa Clara, California, el costarricense Álvaro Saborío anotó dos veces en los últimos 20 minutos, ayudando a que Real Salt Lake mantuviera al jugador más valioso Chris Wondolowski fuera de la planilla de resultados y vencer 2-0 a los Earthquakes de San José. ‘Chelís’ pierde en su debut con Chivas USA 3-0 ante Columbus José Luis Sánchez Solá se presentó como técnico de Chivas USA en la derrota de los rojiblancos 3-0 ante Columbus Crew, en duelo celebrado en el Home Depot Center, de Carson, California.

La MLS arranca con la intención de convertirse en un campeonato poderoso

La tripulación se fue al frente con anotación de Federico Higuaín, y le dio forma a la goleada en los minutos finales, Josh Williams al 88 y Dominic Oduro cerró la cuenta al 94.

Los Tigres de la UANL aprovecharon su condición de local y derrotaron 1-0 al Seattle Sounders de la MLS, en partido disputado en el estadio Universitario, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

KANSAS 3 -1 FILADELFIA

GALAXY ABRE LA TEMPORADA CON GOLEADA 4 CHICAGO

En otro frente, el Sporting Kansas City puso en marcha la temporada de la MLS con una inapelable victoria 3-1 de visita al Philadelphia Unión.

El bicampeón Galaxy abre campaña con goleada, Mike Magee anotó una tripleta y el bicampeón Galaxy de Los Ángeles comenzó una nueva etapa sin David Beckham con una contundente victoria de 4-0 sobre el Fire de Chicago en la liga profesional del fútbol de Estados Unidos.

Los dardos lanzados por Blatter tuvieron eco en la MLS, cuyos jerarcas respondieron con diplomacia. Expresando sorpresa, el comisionado Don Garber le invitó a que presenciara partidos para que se empapara de primera mano del crecimiento y garantizó que entonces quedará impresionado.

Magee, oriundo de Chicago, consiguió anotar tres goles en un partido por primera vez en su carrera. El delantero irlandés Keane cerró la cuenta a los 80 al aprovechar un tiro de esquina.

VANCUVER 1-0 TORONTO En el duelo entre clubes canadienses, un gol del ghanés Gershon Koffie a los 60 minutos bastó para que los Whitecaps de Vancouver derrotasen 1-0 como locales al Toronto FC.

DALLAS 1-0 RAPIDS FC Dallas abrió la temporada con una victoria de 1-0 sobre Rapids de Colorado con el tanto del brasileño Jackson a los 11 minutos.

HOUSTON 2-0 DC UNITED

EMPATE A 3 ENTRE PORTLAND VS RED BULLS

En Portland, Oregón, los Timbers se recuperaron de dos goles del argentino Fabián Espíndola y lograron empatar 3-3 con los Red Bulls de Nueva York en el primer partido de ambas escuadras en la temporada. Espíndola, un veterano adquirido de Real Salt Lake después de la campaña anterior, anotó a los nueve y 24 minutos, mientras que el colombiano Jamison Olave, también obtenido en el canje con RSL, agregó una diana a los 28. El mediocampista argentino Diego Valeri consiguió su primer gol por los Timbers, que jugaron ante unos 20.674 espectadores que colmaron el estadio JeldWen Field. Darlington Nagbe anotó en la segunda mitad y acercó a Portland, que consiguió el empate a los 83 con un autogol cuando el balón rebotó en Olave.

El fútbol en Estados Unidos sigue sin tener una liga profesional “fuerte”, que sea “universalmente conocida” en el país y la MLS se ha demorado mucho en su crecimiento, opinó el presidente de la FIFA en una entrevista a comienzos de año con el canal panárabe Al Jazira. “Tuvimos el Mundial 1994 allí y pensaba que sólo era cuestión de tiempo”, añadió Blatter. “Ya han transcurrido 18 años, pero aún están luchando”.

Magee aprovechó un pase desviado para anotar de volea a los 38 minutos. Aprovechó una asistencia de Robbie Keane para marcar su segundo a los 68 y facturó el tercero a los 74.

En Houston, Ricardo Clark anotó y contribuyó a un autogol de D.C. United para llevar al Dynamo de Houston a la victoria por 2-0.

La MLS suele recitar datos con los que busca demostrar que su progreso es firme. Sus 19 equipos, cuando tenía 12 en 2006. Que 13 de los mismos disputan sus partidos en estadios específicamente construidos para fútbol. Que el promedio de concurrencia de 18.807 aficionados en 2012 le situó en el séptimo lugar de asistencia en el mundo. Hay ciudades como Seattle y Portland donde sus equipos arrastran multitudes y generan pasión.

El gol del encuentro lo consiguió Alan Pulido al minuto 73. El partido de vuelta será el 12 de marzo en territorio estadounidense.

Rayados se impone al Xelajú

Con goles de Hiriam Mier y Aldo de Nigris, el cuadro mexicano de Monterrey derrotó 3-1 al conjunto guatemalteco de Xelajú en el juego de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora tendrán que esperar hasta el 12 de este mes en México para buscar un triunfo, aunque el panorama se ve complicado.

Santos pierde en Houston EU estrenará camiseta conmemorativa

La MLS comienza una nueva temporada y no por nada sus jerarcas hablan de un plan estratégico para que la liga se cuele en la élite mundial dentro de la próxima década.

El Dynamo tomó la ventaja 1-0 cuando, ante la presencia de Clark en un tiro de esquina, James Riley anotó de cabeza en su propia meta a los 80. Clark puso el 2-0 a los 89 con un pase de Warren Creavalle.

“Eso será en el 2022, ese es nuestro objetivo”, afirmó Garber. “No estoy diciendo que seremos la máxima liga en el mundo, pero creemos que vamos a entreverarnos entre las principales”.

IMPACT 1-0 SOUNDERS

“Eso va a precisar de un trabajo duro y de mucha inversión”, añadió.

En el último duelo de la jornada sabatina, Montreal Impact sorprendió a Seattle Sounders en el Century Link Field, al vencerlo 1-0 con solitaria anotación de Davy Arnaud.

Tigres gana por la mínima

La selección de Estados Unidos presentará un nuevo diseño de su camiseta para conmemorar el centésimo aniversario de la fundación de la Federación de Futbol.

El equipo Houston Dynamo venció esta noche 1-0 al Santos de México, en partido de cuartos de final del torneo de la Concachampions, disputado en el Robertson Stadium de esta ciudad. El partido resultó disputado en el medio campo, sin que algún conjunto impusiera condiciones con llegadas de peligro a las porterías. La solitaria anotación del Houston Dynamo entró al minuto 89 en jugada que inició Corey Ashley por el sector izquierdo, debordó y sirvió dentro del área a la llegada de Brad Davis, quien controló el balón y disparó para vencer la estirada del portero Oswaldo Sánchez.

Se trata de una playera blanca, con azul en el cuello y las mangas, y con el escudo de la federación en el costado izquierdo, en un diseño muy limpio que combina lo moderno con lo clásico. Es una playera muy similar a la que utilizaron en 1913 en su primer duelo internacional, ante Suecia en Estocolmo, que terminó con victoria de 3-2 para el equipo de las ‘barras y las estrellas’.


Pรกg. 8 7 al 20 de Marzo del 2013

PUBLICIDAD


Pág. 9

ESPAÑA Y EUROPA

7 al 20 de Marzo del 2013

Cuando se apaga Messi, sin luz en el Barça Siete días gloriosos en Madrid

El Barça siempre había tenido una respuesta única cada vez que a sus interlocutores se les preguntaba por una derrota diferente, ya fuera en tiempos de Pep Guardiola o de Tito Vilanova, también últimamente con Jordi Roura. “El equipo saldrá adelante porque los jugadores son muy buenos”. Y, ciertamente, los futbolistas replicaban con una serie de victorias hasta que un tiempo después se perdía un nuevo partido y los entrenadores salían otra vez en defensa de su plantel. La clave estaba en saber gestionar el talento y, por supuesto, en activar a Messi. La fiabilidad del equipo, sin embargo, se ha detenido de forma progresiva en los últimos 13 partidos, precisamente después de completar el pasado 13 de enero una actuación espectacular en Málaga, considerada como la obra cumbre desde la llegada al banquillo de Vilanova el pasado verano y que sirvió para completar una primera vuelta de récord en la historia de la Liga —18 victorias y un empate con el Madrid—. A partir de aquella visita liguera a La Rosaleda, el Barcelona ha encajado por lo menos un gol en cada encuentro —cosa que no pasaba desde la temporada 1961-1962— y ha concedido tres empates y cuatro derrotas, tres en las últimas cuatro citas, por seis victorias.

Hay más datos preocupantes para los culés si se compara el promedio de goles de la primera vuelta con la segunda —la media a favor ha pasado de 3,3 a 2,7 y en contra de 1 a 1,5— y los de los últimos 13 partidos: ha sido batido 21 veces y ha anotado en 30 ocasiones, 11 concentradas en los partidos con Osasuna y Getafe. Messi ha marcado 14 de esos 30 goles. El último encuentro en que el Barça mantuvo a cero su portería se remonta al 10 de enero contra el Córdoba en la Copa. El desplome gradual se consumó ante el Milán y en los mano a mano con el Madrid.

Vela marca y asiste en empate de la Real Sociedad El mexicano Carlos Vela marcó su anotación número 12 de la temporada, frente al Real Betis, en el partido en el que su equipo, la Real Sociedad empató 3-3.

Los árbitros denuncian a Piqué

Iniciado el complemento, el delantero Dorlan Pabón, cuya carta es propiedad de Monterrey, marcó el segundo, y parecía sentenciado el juego.

Seis minutos más tarde, el mexicano asistió a su compañero Iñigo Martínez para que este rematara y pusiera el empate a dos. Al 60’, el silbante marcó un penal a favor de la Real Sociedad, después de que un zaguero del Betis interrumpió el viaje del balón con la mano, según la apreciación del colegiado. De este modo, Xabi Prieto no perdonó y puso el 3-2. La Real Sociedad no pudo mantener la ventaja, y de nueva cuenta Pabón apareció, para poner el 3-3 definitivo, a pesar de que Vela y compañía intentaron hasta el último minuto ganar el partido.

El inicio fue inmejorable, una complicada visita a Barcelona donde acudían con la necesidad de marcar debido al gol de visitante del conjunto culé en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos a los 12 minutos de juego, y el resto fue historia. Un resultado contundente 1-3 a favor del Madrid, algo que se presentaba en territorio catalán desde hacia 52 años. Días más tarde, Madrid y Barcelona se volvieron a ver las caras, ahora en partido correspondiente a la Liga española y en casa de los Blancos.

Aquino toma confianza en el Villarreal

El Betis aguantó los embates del local, y la oportunidad que tuvo la aprovechó para abrir el marcador, gracias a un contragolpe comandado por Molina.

Entonces apareció Vela, quien orquestó al equipo local hasta la remontada. Una pelota suelta en el área del Betis fue aprovechada por el delantero mexicano quien no dudó en sacar un disparo ante el arquero Adrián, al minuto 50, y acercar a su equipo.

Una semana dorada para Real Madrid, tres triunfos en el mismo número de partidos que no sólo levantan la moral del equipo, sino que también los mantiene con vida en las competiciones que disputa esta temporada.

Puede salirle caro al Barça el último clásico ante el Madrid. Además de la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité a Valdés, que tildó de “sinvergüenza” al colegiado, el Comité Técnico de los Árbitros (CTA) denunció al central Piqué al creer que su comportamiento tras el partido atentó la labor colegial. Resulta que el azulgrana, en referencia a lo que entendió penalti de Ramos no señalado sobre Adriano, declaró: “Cuando venimos al Bernabéu, tenemos que ser infinitamente mejor que ellos porque si el partido es igualado, entra el árbitro”. Y añadió: “El colegiado no han pitado el penalti, ha ayudado al Madrid un poco, pero tenemos nivel suficiente en este equipo para no depender de los árbitros”, añadió.

“Estoy feliz por cómo van las cosas y con la adaptación tanto en el equipo, como en el juego. Estoy muy contento por la primera titularidad, por haber tenido más minutos otra vez y sobre todo por la victoria del equipo en este partido”, señaló en referencia a la victoria conseguida en Córdoba por 0-2. El futbolista, que llegó al Villarreal en el mercado invernal, aseguró que se sintió “muy cómodo con el equipo, con el grupo una vez más y creo que pude aportar cosas en el partido”.

Cristiano es un Diablo Blanco

El Real Madrid remontó ante el United y se metió en cuartos de la Champions completando su particular semana fantástica: dos triunfos ante el Barcelona y uno ante el Manchester, dos de ellos a domicilio, para seguir vivo en Champions y Copa y mantener el sueño de una temporada triunfal. Ramos, en propia meta, adelantó a los locales, pero la entrada de Modric desatascó al Madrid. El croata firmó el empate, aunque el tanto definitivo sólo podía llevar la firma de Cristiano. El hombre que se hizo futbolista en Old Trafford y que, tres años después de fichar por el Madrid, es el auténtico escudo del club blanco. Sir Alex Ferguson, tan amante de los ‘mind games’ como José Mourinho, empezó ganando el partido desde la pizarra. Dejó en el banco a Rooney y sacó a Nani, con el objetivo de desfondar a Arbeloa. El extremo, casi inédito en la temporada, cumplió su parte, aunque el jugador del primer tiempo fue Danny Welbeck, rapidísimo, agresivo y vertical, obligó a Varane a dar lo mejor de sí mismo, que en los últimos partidos ha sido mucho. Pero insuficiente para ganarle un partido de Champions al United en Old Trafford. Para eso están los grandes nombres, y ninguno ocupó tanto el foco en los últimos días como Cristiano Ronaldo. El luso volvía a casa, al estadio en el que se forjó como futbolista, y ofreció una prestación de menos a más. De salida, se le vio con ese punto de ansiedad que suele penalizar su rendimiento y que hacía mucho tiempo que no aparecía. Por supuesto, sus hombros no deben soportar toda la carga. El resto de jugadores creativos del Madrid tampoco estuvo a la altura. Özil amagó pero no dio, no desequilibró. Y Di María volvió a romperse, completando una temporada definitivamente para olvidar. El United fue mejor en el primer tiempo, pero no sacó rédito hasta la segunda. Fue en el único error de Varane, que debió reventar un balón que rebanó Nani. Su centro lo tocó Welbeck y Ramos lo mandó a su propia portería. El Madrid estaba KO. Ferguson demostró la inteligencia táctica que le ha permitido sobrevivir media vida en Old Trafford. Amoldó a su equipo al rival, negando el espacio al Madrid, poniendo a Welbeck a trabajar sobre Alonso y a Giggs, sustituto de Rooney, a bregar sobre el costado derecho. El ejemplar futbolista galés, milenario ante el Madrid, dio un curso de implicación y sentido colectivo. Trabó casi todas las acciones que intentaron Coentrao y Cristiano y se empleó con la energía de un juvenil.

La FIFA veta a seis menores de La Masia La FIFA ha bloqueado la ficha de seis jugadores de las divisiones inferiores del Barcelona, todos menores de edad, como respuesta a dos denuncias anónimas, supuestamente procedentes de sendas federaciones. El veto afecta a los coreanos Lee Seung Woo, Paik Seung-Ho y Jang Gyeolhee (Cadete B), al francés Chendri (Cadete A), a Adekanye (Infantil A), un adolescente con pasaporte holandés de origen nigeriano, y al camerunés Patrice Sousia (Infantil A). El Barcelona, que oficialmente prefiere guardar silencio, argumentando que su voluntad pasa por encontrar una solución que beneficie “principalmente a los niños”, defiende la idea de que, por lo menos en el caso de los tres jugadores coreanos, epicentro de la denuncia, fue la federación de origen la que les instó a llegar a un acuerdo para que los niños crecieran en La Masia bajo la tutela azulgrana. “Fueron ellos los que llamaron a la puerta de La Masia. Hay cola pidiendo pruebas para que aceptemos formar a críos con talento para el deporte”, sostienen en el club, donde defienden que cumplen sobradamente con los requisitos marcados por la FIFA, al menos en los que se refieren a proporcionar al jugador una formación escolar o capacitación futbolística conforme a su vocación; que le permita iniciar una carrera que no sea futbolística en caso de que cese en su actividad de profesional, y tomar todas las previsiones necesarias para asegurar que se asiste al jugador de la mejor manera posible. El Barcelona admite que no cumple con otros requisitos básicos, los que afectan a la idea de la FIFA de solo admitir como legales las fichas que afecten los cambios de federación en tres supuestos: que los padres cambien, por razones no relacionadas con el fútbol, su domicilio al país donde el nuevo club tenga su sede; que la transferencia se efectúe dentro del territorio de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) si el jugador tiene entre 16 y 18 años y, en último caso, que el jugador viva en su casa natal a una distancia menor de 50 kilómetros de la frontera nacional.

La ley, seguida a rajatabla, cuestiona la legalidad jurídica vigente en España. De hecho, cerca de 15.000 fichas avaladas por la Federación Catalana deberían ser revisadas porque señalan a hijos de familias inmigrantes sin legalizar sus papeles de residencia, para los que participar en competiciones deportivas supone un camino inmejorable para fomentar su integración social. La ley dictada por la FIFA para contentar principalmente a las federaciones de Argentina y Brasil y para evitar los abusos que se produjeron en un momento determinado con niños futbolistas africanos, genera ciertas paradojas: El supuesto padre de dos gemelos venezolanos menores de 15 años, con indudable talento deportivo, uno para la práctica del baloncesto y el otro para el fútbol, podrá enviar a sus dos hijos a vivir a La Masia, pero sólo el que juegue a baloncesto obtendrá ficha federativa; al segundo, se le prohibiría jugar según la normativa de la FIFA. El Barcelona, que no es el único club afectado por el asunto, mantiene otro frente abierto, generado por la sentencia del llamado caso Baena, que afecta a los contratos que firma con los padres de los niños que incorpora a La Masia.

Los ‘secretos’ del juego de Messi

El delantero argentino, Lionel Messi, ha basado su éxito deportivo en valores muy puntuales dentro del futbol, que ahora comparte a través de la campaña ‘Team Messi’, de la marca deportiva, ADIDAS. En la campaña se reconocen las habilidades del jugador del FC Barcelona, además de que servirá para acercar aún más al habilidoso jugador con sus aficionados más fieles. La campaña repasa momentos brillantes de ‘La Pulga’ con la selección de Argentina. Entre los ‘valores’ que promueve el ‘Team Messi’ se encuentran el divertirse con el futbol, aprovechar hasta el último minuto, mantener la calma, tratar bien al balón, no engañar al árbitro, no tirarse ‘clavados’, ser imparables, hacer del juego un arte y siempre hacerlo con velocidad y respeto para el rival. Esta campaña busca que los fans se acerquen a su ídolo medi-

ante una aplicación de Facebook, en la cual, tras unirse, recibirán información especial sobre el delantero argentino; además, promueve la ‘Colección Messi’, con todos los productos ADIDAS relacionados con ‘La Pulga’.


Pág. 10

PUBLICIDAD

7 al 20 de Marzo del 2013

Aplique para el proceso de: ‘Acción Diferida para jóvenes’.  La Ley del Sueño Americano.   Solicite la ley de castigo ( El Nuevo Perdón) que comienza el 4 de marzo del 2013.

5. Unions

sin inspección, leyes actuales ponen una prohibición de

A pesar que Unions están oficialmente a favor de los inmigrantes y apoyan la reforma de inmigración, en realidad no es así. Unions están temerosos de que la nueva reforma de inmigración introduzca muchos trabajadores de mano de obra más barato dentro del mercado laboral. Como resultado, unions están desconfiados de que su poder de negociación disminuya aún más. Es importante notar que los anteriores intentos de reforma de inmigración fueron bloqueados por políticos fuertemente apoyados por Unions. Nosotros debemos recordar que a pesar que unions ya no son tan fuertes como solían ser, ellos todavía son un voto poderoso y los políticos deben escuchar sus voces. Por favor también note que Presidente Obama se reunió con miembros oficiales de Unions cuando se empezó recién a hablar de una reforma de inmigración- Solo muestra que importante son las Unions en el éxito de la reforma de inmigración.

por vida en recibir una Green card. Desafortunadamente,

6.

Trabajamos todo tipo de casos  de Inmigración Oficina de Manhattan

150 Broadway, Suite 1920 New York, NY 10038 Trenes: 2, 3, 4, 5, A, C, J, Z hasta la estación Fulton Street

v: (646) 669-9797 • f: (646) 417-5010 muszynski.esq@gmail.com | www.adwokatmuszynski.com

Oficina de BrOOklyn

Greenpoint | Williamsburg 112B Nassau Avenue Brooklyn, NY 11222 v: (718) 389-7580 • f: (718) 389-7582 info@abogadomuszynski.com | www.abogadomuszynski.com

Matrimonios del mismo sexo

Muchos demócratas que apoyan la reforma de inmigración quieren ir incluso más allá e incluir a los matrimonios de homosexuales como una base para obtener la Green card. Más y más estados reconocen los matrimonios homosexuales y la Suprema Corte de USA pronto abordara este tema. Sin embargo muchos que apoyan la reforma, incluyendo organizaciones religiosas no están listas para ir tan lejos. Debemos esperar que las diferencias entre los que apoyan la reforma no impedirán que se convierta en Ley. 7.

Familia o negocios

Otro tema que debe ser abordado es por la nueva reforma es si la nueva ley de inmigración favorecerá familias o negocios. Actualmente empleadores americanos están teniendo tiempos difíciles para encontrar trabajadores que estén dispuestos a trabajar en trabajos que Americanos no pueden realizar. Hay una enorme presión de la corporaciones americanas para proveer de mas visas y Green cards para inmigrantes a través de empleo. Mas Green cards para empleados puede significar menos Green cards para miembros de familia; en consecuencia, se podrían separar las familias viviendo aquí. Se tendrá que alcanzar un acuerdo pero podemos esperar algunos cambios en la inmigración a través de la familia. 8.

Violación anteriores de inmigración

La actual ley de inmigración es muy dura y por algunas provisiones, determinados inmigrantes nunca podrán obtener una Green card. Por ejemplo, si una persona vive ilegalmente en USA por más de un ano y luego salió y entro

hay muchos inmigrantes en esa situación y otros tienen otros problemas que no les permite legalizar su estatus. La nueva ley tendrá que abarcar aquellos temas y perdonar alguna de las penalidades. 9.

Cambios mayores

Debido a que la nueva reforma tendrá que abarcar muchos temas que son la razón del fracaso de la actual reforma de inmigración, nosotros podemos esperar muchas más provisiones de las leyes. Habrá seguramente nuevas leyes regulando empleadores y seguridad de las fronteras. Anticipamos más control sobre los inmigrantes que vienen temporalmente a USA para permitir a USCIS saber cuándo ellos vienen y cuando se van. Podemos también esperar que habrán algunas penalidades por ser pagadas y probablemente tendremos que pagar impuestos atrasados que se deben. Aquellos que califiquen serán permitidos de quedarse y es probable que reciban autorización de trabajo y un número de seguro social. Estoy seguro que la nueva ley creara un camino hacia Green card y luego para la ciudadanía. La nueva ley puede convertirse en realidad al final de este ano- algunos predicen que pasara en Octubre del 2013. Hoy día la reforma de inmigración es beneficioso para todos. Legalizar a los inmigrantes indocumentados les permitirá vivir y trabajar normalmente. La nueva reforma terminara la hipocresía de que por un lado el gobierno de USA deporta inmigrantes indocumentados y por otro lado acepta el pago de sus impuestos. La nueva reforma de inmigración permitirá a USA mantener su posición como el líder de innovación; como China e India, que están muy cerca detrás de nosotros. Este texto no es un concejo legal- por favor consulte a un abogado para un concejo legal. Marcin Muszynski, esq.- Abogado de inmigración. (646) 669-9797 y (718) 389-7580.


PUBLICIDAD

Pรกg. 11 7 al 20 de Marzo del 2013


Las Mas Buenas

¡para ver más!

@LasMasBuena

Síguenos en L

4 11 18 25 1

D

3 10 17 24 31

2013

5 12 19 26 2

M

6 13 20 27 3

M

J

7 14 21 28 4

MARZO

29 5

Edición 506 521

22

15

Edición 519

8

V

S

9 16 23 30 6

2013


Pág. 14

PUBLICIDAD

7 al 20 de Marzo del 2013

CIUDAD DE MÉXICO Te ofrecemos más vuelos para viajar desde Nueva York.

AM 401 AM 405 AM 409 AM 403

Nueva York Nueva York Nueva York Nueva York

00:15 09:00 14:20 17:45

Cd. de México Cd. de México Cd. de México Cd. de México

04:46 13:35 18:51 22:27

Diario Diario Diario Diario

AM 400 AM 408 AM 402 AM 404

Cd. de México Cd. de México Cd. de México Cd. de México

01:20 07:00 10:15 16:45

Nueva York Nueva York Nueva York Nueva York

07:20 13:00 16:15 22:45

Diario Diario Diario Diario

Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.

Ciudad de México

Llámanos al tel.: 1 800 237 6639

40

Obtén

USD

de descuento en tu próxima compra a México

Ingresa a aeromexico.com • Elige ruta y fechas • Escribe el promocode CON40 • Da click en “coupon number” y escribe MFUXVQI • Da click en “activate” y después en “search” Oferta válida del 15 de enero al 15 de diciembre de 2013 O llama al: 1800 237 6639

aeromexico.com *VÁLIDO EN TODAS LAS RUTAS DE AEROMÉXICO DESDE ESTADOS UNIDOS A MÉXICO. TÉRMINOS Y CONDICIONES Periodo de venta y viaje del 15 de enero al 15 de diciembre de 2013. El descuento no aplica para el pago de impuestos y cargos de seguridad y combustible. Válido en vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect series 0001-3999. No aplica en vuelos de código compartido. Los boletos deben ser adquiridos en aeromexico.com, Call Center u Oficinas de Boletos de Aeroméxico en USA. Valido en tarifas base para todas las clases excepto “P”. En todos los casos aplican la reglamentación y cargos de la tarifa adquirida. Aplican periodos de embargo: 15 al 18 de feb., 22 de mar. al 8 de abr., 3 al 6 de may., 3 de jul. al 20 de ago., 30 de ago. al 2 de sep., 28 de nov. al 2 de dic. No aplica en boletos comprados previamente, ni en conjunción con otra oferta, promoción o descuento. El cupón no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni usado como crédito en Aeroméxico o alguna otra institución. Sujeto a cambio sin previo aviso. Aeroméxico se reserva el derecho de finalizar esta promoción en cualquier momento. No es válido donde la ley lo prohíbe. Aplica sobre tarifa base en la clase de reservación.


PUBLICIDAD

Pรกg. 15 7 al 20 de Marzo del 2013


Pág. 16

Liga Indoor del Nuestra Señora del Refugio GRAN FINAL

NUESTRAS LIGAS

Búscanos por Facebook como La Cascarita NYC

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano


Liga Indoor del Nuestra Señora del Refugio GRAN FINAL

Pág. 17

NUESTRAS LIGAS

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano

Siempre la mejor información en www.cascarita.com


Pág. 18

Banquete de ESPN Deportes 1020AM

Síguenos por Twitter en @La_Cascarita

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano


Copa Tributo Pedro Velazquez

P谩g. 19

en la escuela Leonardo Da Vinci en Corona-Queens NUESTRAS LIGAS

Gran oportunidad para jugar de los chavos

Sofia Gulati con su coach Jose Goicochea y Chun-ta zuazo

El coach siempre apoyando a sus alumnos

Gran nivel de futbol

Gran participaci贸n de todos

Puras Chivas Se mostr贸 mucha hermandad

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano

Gran cobertura de los medios

Siempre la mejor informaci贸n en www.cascarita.com


PĂĄg. 20

Conciertazo de los Tigres del Norte en el Kingsbridge Armory de Zamora Entertainment

SĂ­guenos en Twitter por @La_Cascarita

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano


Conciertazo de los Tigres del Norte

PĂĄg. 21

en el Kingsbridge Armory de Zamora Entertainment

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano

SĂ­guenos en Twitter por @La_Cascarita


Pág. 22

ESPECTÁCULOS

7 al 20 de Marzo del 2013

LA PRIMERA DAMA PRESIDENTA DEL DIF Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, fue nombrada como la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional del DIF. El evento tuvo lugar en la residencia oficial de Los Pinos, a través de su cuenta de Facebook, la Primera Dama envió el siguiente mensaje. “Ser presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, implica para mí el inicio de un nuevo reto”. Destacó que el Presidente de la República, así como su esposo Enrique Peña Nieto, siempre la estarán acompañando, resaltando “”ha hecho muy bien su tarea en el hogar”. Cabe mencionar que las hijas de Angélica Rivera así como los de Peña Nieto, estuvieron acompañando a la actriz en el nombramiento, sin olvidar a su mamá, abuelitos y familia más cercana.

ALEJANDRA GUZMÁN ¡YA NO SE CASA! Un mes antes de celebrar su boda en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el compromiso entre Alejandra Guzmán y su doctor, Adrián Tovar, a quien conoció durante una crisis de salud el años pasado, se rompió a causa de una supuesta infidelidad por parte del novio. La familia de Alejandra se encuentra sumamente molesta con Adrián, pues duran te los meses que duró su relación con la cantante se volvió parte importante de ese círculo, por ello no toleraron que les viera la cara a todos. EL MATRIMONIO ENTRE Guzmán y Tovar sería el tercero para la cantante. En el pasado se casó con el productor Pablo Moctezuma, con quien tuvo a su hija Frida Sofía. Farrel Goodman fue su segundo esposo.

CONSUELO DUVAL ¡NO ES MI AMANTE!

LO DISCRIMINAN POR SER GAY

Luego de ser amenazado en repetidas ocasiones, Luis Miguel se implantó un chip antisecuestros que se encuentra en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo, asegura una fuente cercana al cantante. Desde mediados del año 2011, el intérprete de “Qué nivel de mujer”, tomó esa decisión para estar más seguro.

Lalo España, quien se en-

PAPÁ DE JENNI “QUIERO SER GRUPERO”

cuentra en Guadalajara, Jalisco promocionando el filme ‘Tercera llamada’ como parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), dio a conocer que fue víctima de discriminación. Esto se debió a que a su llegada al Salón Corona, en donde se celebró una fiesta de FICG, no le permitieron el acceso al evento, por tal motivo a través de su cuenta de twitter, expresó su molestia por la reacción que tuvieron los elementos de seguridad con su persona. “si quieren visitar Salón Corona en Guadalajara vayan súper bien vestidos y sean heterosexuales”. ¡Orale!

LUÍS MIGUEL ¡TERROR AL SECUESTRO!

Consuelo Duval confesó que ya está totalmente respuesta y recuperada de su divorcio y desmintió que separación fue por infidelidad suya con su productor. La actriz ironizó los chismes alrededor del motivo de su ruptura, y aclaró que en este momento no tiene relación con nadie, y que su familia es su única prioridad. Bromista, señaló a su productor, que estaba a un lado, y dijo “No, para nada, no es mi amante, no podemos tener relaciones sexuales, porque es mi mejor amigo”.

El conductor de televisión, Rafael Mercadante, anunció la segunda temporada de “Quiero ser grupero” en Los Ángeles, California, un “reality” musical a través de Azteca América, para descubrir talentos en la música regional mexicana y donde Pedro Rivera será uno de los jueces. Don Pedro será acompañado en la conducción la ex académica Cinthya Rodriguez.


Pág. 23

FAMILIA

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

7 al 20 de Marzo del 2013

Libra

Mucha prudencia porque hay veces que te vuelas, como quién dice mandas todo a volar, no hagas eso porque detrás de ti puedes destruir muchas vidas. En este momento tienes lo más valioso, tu pareja y familia. Mejora tu economía.

Escorpión Tu desconfianza ha llegado a sus límites, enfócate en hacer

Todo este mes vivirás a lo grande tu relación amorosa, prueben cosas nuevas y renueven diario su romanticismo. Buenas oportunidades de conseguir un mejor trabajo, tienes que hacer un mayor esfuerzo para ganar más dinero.

el bien a los demás ó de plano no te metas, pero, todo lo bueno sanará tu corazón. Qué te parece si te críticas a ti mismo, huy! No te gustó. Confiésate con Dios.

Sagitario

Tienes que analizar tu comportamiento con las demás personas, tus palabras y acciones pueden herir hasta la persona que más amas, pon en una balanza lo que has logrado en la vida, veras que es mucho ¡se feliz! No te muestres menos que los demás, ellos podrían abusar de ti, tu fuerza es el buen trabajo, este mes las cosas están trabadas al final serás reconocido y saldrás triunfante. No tomes una decisión terminante en el amor ¡espera!

Tienes que poner tu mente bien clara, que es lo que quieres en el trabajo, tal vez dedicándote a solo una cosa bastará para salir con muchas ganancias, eres un ser muy creativo e inteligente. Habla con tu pareja y compartan sus metas.

Capricornio

Acuario

Tienes que hacer una limpia en tu casa, bota lo que no uses, bota cosas viejas, eso solo te roba las buenas energías, también tienes que hacer una renovación en tu persona, te sentirás nuevo y tu ángel te tocará para encontrar lo bueno.

Piscis

Prepárate para lo bueno que llega a tu vida, será en dinero, es algo que transformará tu vida, estás preparado? Quieres amor? Tienes que dar amor, por ahí hay cosas que no has hablado claro con tu pareja. Eres un buen ser humano.

Todo lo que has hecho en tu vida merece un aplauso, si hay algo que creas que no hiciste lo correcto rectifica, tu franqueza derretirá al más duro. Tu familia necesita de tu ayuda, quizá en el camino encuentres obstáculos ¡no te detengas! Te has ganado mucho respeto en tu trabajo, lo sembrado está floreciendo, la lucha continúa dale más valor a tus seres queridos, ellos te reclaman no todo es trabajo. Un nuevo amor te hará renacer, quizá sea con la misma persona. Le tendiste la mano al necesitado, ahora es tiempo de recibir una mano, te están brindando esa oportunidad ¡tómala! Quizá no veas los buenos resultados ahora pero, a largo tiempo será mucha la ganancia. Reconcíliate con tu amor. Por fin recibes tu recompensa al arduo trabajo, tu vida se tornará más tranquila teniendo tu guardadito. La relación sentimental que estás viviendo te ha hecho muy feliz, pero, de ahí a comprometerse “para toda la vida” piénsalo mejor.

RS

ecetas de

elección Nacional

EMPANADAS DE ELOTE Ingredientes:

1 cucharada de mantequilla 1 taza de granos de elote de lata 2 jitomates chicos sin semilla 1 taza de queso panela rallado 2 huevos batidos ½ cebolla en rebanadas 1 cucharada de maicena Sal y pimienta al gusto Aceite el necesario Masa para tortillas Preparación: Fríe la cebolla en la mantequilla, cuando este transparente agrega los jitomates picaditos, cocina por 10 minutos y retira del fuego. Añade el queso rallado, los granos de elote y los huevos batidos. Cocina y mezcla todos los ingredientes y sazona con sal y pimienta, agrega la maicena y revuelve muy bien. Coloca una o dos cuchadas del relleno sobre un disco de masa para formar la empanada. Freír las empanadas a fuego medio hasta que doren. •

También puedes usar pasta hojaldre horneadas ó fritas


Pรกg. 24 7 al 20 de Marzo del 2013

PUBLICIDAD


La CascaritaNY_Edicion_0519_Digital