Page 1


ediciรณn 2017


inHAUS, la marca de las casas, un referente de calidad, diseño y gestión en la edificación de casas modulares de diseño con precio y plazo cerrado. En inHAUS disfrutará de su vivienda de catálogo totalmente personalizada en un plazo mínimo gracias a nuestro servicio integral de proyecto y obra. Bienvenido a su nueva casa.


|4|


BIENVENIDO A UN NUEVO CONCEPTO EN LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE DISEÑO inHaus es una empresa dedicada al proyecto y fabricación de casas de diseño y espacios modernos a precio cerrado. Gracias a nuestro sistema de prediseño, estandarización y personalización, el cliente tan sólo deberá escoger su modelo de vivienda inHaus, nuestro equipo técnico comprueba la viabilidad del terreno sobre el que construir, y en unos meses el cliente disfrutará de su nueva casa. Nuestro servicio integral de proyecto y construcción se encarga de todo. La optimización en la gestión, un exclusivo catálogo de modelos pre-testados, el máximo respeto por el presupuesto y nuestra garantía post-venta, avalan la satisfacción de nuestros clientes. inHAUS es una empresa de carácter vertical, todo el personal que participa en la fabricación de la casa es personal propio, sin dubcontratas, con la máxima experiencia en el proceso de fabricación y altamente cualificado.

diferencia

inHAUS facilita a sus clientes desde el primer momento los plazos y costes de su vivienda. Es nuestro factor diferenciador más complicado de conseguir en el sector, sin embargo gracias a un sistema de gestión avanzado, la fusión de técnicos y constructora, y el análisis y testeo previo de cada uno de nuestros modelos de viviendas, podemos garantizar el precio y el plazo cerrados. Las casas inHAUS se fabrican 100% en nuestras instalaciones y se transportan totalmente terminadas hasta su parcela. Es el único sistema de hormigón con aislamiento exterior que se termina en su totalidad con el rigor y el control de calidad de una fábrica.


d

e

s

i

c

a

staff El equipo inHaus desarrolla un exhaustivo testeo que garantiza la ejecución solvente de cualquier proyecto de nuestro catálogo. Cada casa inHaus pasa por un proceso estandarizado: DISEÑO Nuestro equipo de arquitectos proyectan las posibles viviendas. ESTUDIO minucioso de los diseños aprobados: accesibilidad, sostenibilidad, cumplimiento exhaustivo de la normativa y funcionalidad. |6|

COSTES Valoración y testeo de cada material y acabado. OPTIMIZACIÓN

en

materiales,

superficies

y

sistemas

constructivos para obtener el precio más competitivo y una óptima estandarización. PUBLICACIÓN del proyecto completo de cada casa inHaus. Todas nuestras viviendas han sido testadas y supervisadas por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados: arquitectos, aparejadores, decoradores, encargados de obra, constructores, topógrafos, interioristas...

f

á

b

r

p

a

c

h

o


|8|

exclusividad

En inHaus sabemos que una casa ha de ser el reflejo de quien la habita, por eso ofrecemos a nuestros clientes un exclusivo servicio de asesoramiento personal. Nuestro equipo de interioristas y arquitectos, le orientarán sobre las mejores soluciones estéticas de cada elemento: selección de materiales, acabados, coordinado de modelos y calidades... Un detallado estudio personalizado que convertirá el modelo de casa inHaus seleccionado en su hogar.


Valencia

Ontinyent

OFICINAS DE PROYECTO C. Maestro Clave 1 – 10 46001 Valencia. FABRICA Poligono ind. el Pla. C/Tint 6 - 46870 Ontinyent Spain


pasos a seguir Estudios previos Con el modelo de casa seleccionado y tu presupuesto personalizado, sólo tendrás que cumplimentar la hoja de encargo para que podamos asegurar la idoneidad de la casa a la parcela y el resto de trámites. Nuestro compromiso es tu tranquilidad, centralizamos todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada más

| 10 |

1

2

3

1

2

3

4

la elección Imagina la casa de tus sueños... con piscina y porches, con mucha luz, tipo loft, en el campo, adosada, urbana... en inHaus hemos creado una para ti. Entra y elige la tuya, con nuestro configurador podrás personalizar tu nueva casa con cientos de combinaciones de acabados y complementos para adaptarla al estilo de vida de tu familia.

Formalización Firma y formalización del contrato. Se confirman las calidades y complementos, compromisos de entrega, precio final actualizado y definido según las personalizaciones exclusivas de cada usuario y su parcela.

5

6


Personalización 1. Adaptación de la forma y funciones. 2. Elección de acabados por estancias. 3. Personalización carpinteria metalica y madera (armarios, cocinas, baños, etc.) 4. Comprobación iluminación y electricidad. 5. Configuración complementos. 6. inHAUS GARDEN (opcional) estudio de jardinería y paisajismo en parcela. 7 inHAUS DECO (opcional) estudio de interiorismo, decoración y amueblamiento de su casa inHAUS.

La obra

Con la concesión de la licencia iniciamos las obras con visitas semanales de control por los técnicos especialistas de inHaus. Nuestros clientes reciben informes periódicos y son invitados a la obra al menos una vez mensual.

5

7

6

7 Bienvenido

Finalizada la obra, y satisfechos todos los pagos se procede a la entrega de llaves.

SUPERVISOR GENERAL

CONTROL DE CALIDAD Y GARANTÍAS

ENSAYO GEOTÉCNICO

CONTROL TÉCNICO

VISADO LICENCIA

Gestión y trámites

Presentación de proyecto básico y de ejecución en colegio oficial para visado y posterior solicitud de licencia ayuntamiento. Ensayo geotécnico, formalización contratos seguros, aviso a organismo de control técnico, control de calidad, y demás intervinientes en el proceso de construcción para mantener al máximo el grado de calidad y garantías de casas inHaus.

Nuestra casa inHaus pasa a ser Tu casa inHaus. Comienzan los periodos en que nuestras viviendas cobran vida y calidez, es el periodo para el cual toda una firma trabaja. Comienzan también las garantías legales y la garantía inHaus, la garantía propia 1234.


ejemplos Un hogar que extiende su interior más allá de los cerramientos de fachada. Casa en Ibiza Modelo Manacor 2.138 | 12 |

1 planta 3 dormitorios 138 m2

Vivienda modular de una planta y tres dormitorios dobles. Disfruta mirando a su alrededor y extendiendo los límites de la vivienda mucho más allá de los cerramientos de fachada. Se compone de dos volúmenes desplazados entre sí, que aportan un plus en diseño. En su interior alberga un gran espacio de día que aúna salón, comedor, cocina y comedor de uso diario. Por otro lado, en la zona de noche, tres dormitorios dobles con grandes armariadas incluídas. Además los porches repartidos en toda la casa nos permiten disfrutar del espacio exterior en un ambiente vacacional.


| 14 |


texturas y materiales que definen tu hogar

| 16 |


Esta espectacular vivienda tiene un interior a la altura de su exterior. Casa en Tarragona Modelo Rivas 2.240 2 plantas 5 dormitorios | 18 |

240 m2

“

Exelente trabajo y exelente trato. En estos momento estamos haciendo el anteproyecto de una vivienda familiar y ya nos han impresionado por el trato y por saber escuchar nuestras necesidades. Han clavado a la primera lo que buscabamos y nos hemos decidido por ellos para que nos hagan el proyecto integral. D.B.

�


| 20 |


la calidad estรก en el detalle | 22 |


Casa a medida en Valencia

2 plantas 3 dormitorios 115 m2

| 24 |

La casa se adapta perfectamente a nuestras necesidades, Después de varias reuniones hemos visto como el equipo de inHAUS ha adaptado sus modelos a nuestras necesidades y parcela. Ahora es nuestra casa perfecta. M.H.


El revestimiento cerĂĄmico blanco y la madera dotan de personalidad a esta vivienda modular.


| 26 |


precisiรณn en los acabados, dentro y fuera


| 28 |


En el maravilloso entorno de la huerta de Valencia nos encontramos con esta fantástica casa modular. Casa en Valencia Casa a medida 1.166 1 planta | 30 |

3 dormitorios 166 m2

La volumetría de la vivienda se ajusta al solar entre medianeras, flanqueado por dos construcciones tradicionales. Programa desarrollado en una sola planta ajustándose al perímetro exterior, dibujando en el interior un espacio de recreo privado del que disfrutan todas las estancias principales de la vivienda, con el fondo de los campos y las puestas de sol. La geometría en L propia de la vivienda, enfatiza la zona de día, que pone en relación directa los espacios de cocina, salón y comedor, aunque permite sectorizarlos a través de una gran puerta corredera. La zona de noche, mucho más independiente, se compone de tres dormitorios, todos ellos iluminados a través de ventanas suelo-techo para conectarse con la tranquilidad del exterior privado y buscar en todo momento la luz natural mediterránea.


| 32 |


| 34 |


| 36 |


espacios diseĂąados para tu bienestar


Una casa de volumetría impactante que hace destacar aún más el paisaje que la envuelve. Casa en San Pere Modelo Formentor 2.225 2 plantas 5 dormitorios 225 m2

| 38 |

En un entorno natural privilegiado, esta vivienda se encuentra rodeada por el bosqueen plena montaña. La geometría de líneas rectas en blanco y negro destaca en el paisaje, generando un diálogo de contrastes. Un gran prisma blanco se asienta sobre el sótano de obra, desarrollándose en su interior la mayor parte del programa de la vivienda. La zona de día, por la cual se accede, se compone de comedor, salón y cocina, los que a pesar de estar conectados entre sí siguen guardando cierta autonomía. Las habitaciones de los niños se encuentran también en planta baja, comunicadas con el jardín y la piscina. La planta superior sobresale como un volumen negro perpendicular al anterior, formando un porche que funciona como prolongación del salón. Esta pieza superior recoge la habitación principal, con vestidor y baño propios, desde donde un gran ventanal enfoca al infinito.


| 40 |

confort y luminosidad, claves del proyecto


| 42 |


Ambiente mediterráneo conseguido a través del color blanco y el muro de mampostería tanto en el interior como en el exterior. Casa en Valencia Modelo Getafe 2.174 2 plantas 4 dormitorios 174 m2 | 44 |

La vivienda se configura como un juego de volúmenes que avanzan y retroceden. Un prisma en piedra destaca sobre el fondo blanco del resto del volumen, en el que de distinguen con nitidez los ventanales gracias a sus carpinterías en tonos oscuros.

Este

volumen en piedra se retranquea en la parte trasera, formando un porche que acompaña a la pérgola y a la piscina, haciendo del patio trasero un lugar más íntimo. El acceso se sitúa en la parte de la parcela más próxima a la calle. Tras superar el cobijo de un pequeño poche de acceso, nos podemos adentrar en la vivienda. En la planta baja encontramos el salón, ligado al comedor y la cocina mediante un espacio de transición. Se dispone también de un espacio de almacenamiento ligado a la cocina, además de una habitación de invitados y un baño. En la planta superior, encontramos la zona de noche, con tres dormitorios, un estudio y dos baños.


| 46 |

una estĂŠtica de sencillez y funcionalidad


| 48 |


| 50 |


Una vivienda acogedora con una zona de día que se extiende al jardín.

Casa en Valencia Modelo Chipiona 1.91 1 planta | 52 |

3 dormitorios 91 m2

Esta vivienda nace a partir de un volumen rectangular y compacto, desdibujado en una de sus esquinas.

El acceso a la vivienda se

produce a través de un espacio diáfano que constituye la zona de día, y que incluye la cocina, el salón y el comedor. La zona de noche se encuentra al otro lado de la vivienda, comprendiendo tres dormitorios y un amplio baño. Los ventanales, de suelo a techo, permiten el paso de la luz y posibilitan las vistas al patio interior de la parcela. El gran protagonista es el porche, que comunica con salón y cocina, funcionando como transición entre la vida en el interior y en el exterior de la vivienda.


| 54 |


espacios que se expanden hacia el exterior y conquistan la parcela | 56 |


La vivienda combina el blanco y el gris marcando las visuales cruzadas que se perciben tanto en el interior como en el exterior de la misma. Casa en Mollet Casa a medida 2 plantas 4 dormitorios | 58 |

321 m2

“Transforman tus sueños en realidades. Es una gente guapa que cumple y se vuelca con tus proyectos. Consiguen transformar tus sueños en realidades palpables y a la vez hacernos soñar en cosas que pareciendo inalcanzables finalmente con su ayuda terminan superándose en la realidad.” S.L.


| 60 |

combinaciรณn de estilo y funcionalidad


| 62 |


Una vivienda diseñada para el disfrute interior y exterior hasta el más mínimo detalle.

Casa en Valencia Modelo Pedralbes | 64 |

2 plantas 5 dormitorios 225 m2

Vivienda modular de lujo proyectada en dos plantas mediante volúmenes cúbicos y minimalistas, fruto de la propia generación de elementos modulares. Las diferentes alturas, junto con los acabados exteriores de cada elemento, marcan la distribución interior. Con una superficie superior a los 200m², resulta idónea para parcelas de tamaños medios y grandes. La distribución de las estancias se organiza por plantas, en planta baja de la vivienda modular se encuentran los espacios de día y la segunda planta contiene la zona de noche, con tres dormitorios y dos baños, siendo dormitorio principal en suite, además de un estudio.


| 66 |


Todos los detalles convierten esta casa modular en la solución perfecta para nuestros clientes

Casa en Madrid Modelo Getafe 2.154 2 plantas

| 68 |

5 dormitorios 154 m2

Ubicada en la sierra. esta vivienda goza de vistas privilegiadas sobre la naturaleza. El programa se reparte en dos plantas, estando la planta baja destinada a zona de día. Encontramos aquí el vestíbulo, amplia cocina con comedor, salón, un dormitorio auxiliar y el garaje o trastero. En la planta superior se encuentran tres dormitorios, entre ellos el principal con sus correspondientes vestidor y baño. Asimismo, un espacio abierto que sirve como estudio nos permite acceder a la terraza, que da a la parte interior de la parcela, y nos permite contemplar lel paisaje.


| 70 |


juegos de luces y contrastes que configuran tu vivienda


| 72 |


el trasporte

| 74 |


implantaciรณn


SERIES Las series hacen referencia a la forma de la casa. Diseños en forma de cubos (box), o con patios interiores (court) o con cubiertas inclinadas (pendent) o formados a partir de las piezas del famoso juego de tetris.

| 76 |

BOX

DIAMOND

SNAKE

CHEESE

MINIMAL

SPIN

CONTAINER

PARALLEL

TETRIS

COURT

PENDENT


EMOHA 2017

p.

126

EMOHA 2016

p.

214

obra

p.

294


MEMORIA DE CALIDADES p.

78


MEMORIA DE CALIDADES


BIENVENIDO A CASAS MODULARES

Una casa modular inHAUS es tecnológica, acústica y térmicamente superior a una vivienda tradicional de ladrillo, además de lograr un coste más reducido si se compara en igualdad de condiciones de diseño y materialidad. Todo ello es posible por el desarrollo de un sistema propio y único, adecuado y preparado para el cumplimiento más restrictivo de la normativa europea, y sobrepasando con creces los estándares españoles. ¿Cómo es posible disponer de una casa mejor y más económica? Gracias a la estandarización del proceso de soluciones constructivas, materiales tecnológicos de grandes formatos, y la reducción de tiempos respecto a la construcción tradicional. La tecnificación, como en todos los sectores industriales conocidos, se traduce en ahorro. A continuación podrá conocer en detalle cada una de las partes de nuestras casas. Bienvenido a casas inHAUS !!!!


Sistema constructivo inHAUS EMOHA

La cimentación in situ. La cimentación de casas inHAUS se realiza con hormigón armado, ya sea a través de una losa maciza de hormigón, o de unas vigas continuas, de manera que los módulos apoyen de manera totalmente uniforme.

Casas inHAUS ancla la vivienda modular a la cimentación, a través de un sistema innovador que proporciona cierto grado de libertad frente a dilataciones estructurales y movimientos controlados, de acuerdo a la normativa.

Hablamos de cimentaciones y uniones sismoresistentes, que facilitan tanto que la casa pueda moverse sin desplazarse en caso de terremotos como que repte, es decir, que se desplace de milímetros en milímetro debido a las dilataciones sin sufrir daño alguno.

Siempre que sea necesario se realizan cimentaciones in situ convencionales, ya sea porque que la parcela presenta desniveles considerables, proyectando muretes para evitar movimientos y rellenos de tierra, con el consiguiente ahorro económico, o por la necesidad de sótanos, los cuales se realizan mediante muros de hormigón.


La estructura hiper robusta. EMOHA La estructura principal de casas inHAUS se forma con perfiles de acero laminado en caliente similares a los utilizados en la construcción de grandes infraestructuras. Son pilares y vigas tradicionales de acero y conforme a la normativa española, que se disponen a lo largo de la casa formando un armazón tridimensional de alta resistencia. Sobre esta estructura base se instalan los suelos, techos y paredes de hormigón de Alta Resistencia, conformando una estructura monolítica tipo “bunker” de hormigón macizo.

Ventajas del sistema EMOHA:

Libertad para diseñar, modificar o ampliar la vivienda en fase de proyecto o construcción

• • • • •

Modificación de tabiques o muros sin efecto sobre la estructura resistente Resistencia superior a esfuerzos de nieve, viento y sismo Eliminación visual de salientes por efecto de pilares o vigas Eliminación de puentes térmicos Durabilidad garantizada gracias al acero y hormigón de Alta Resistencia empleado.

Máximo aislamiento acústico y térmico en la vivienda, alcanzando siempre la clase A.

Gran incercia térmica a los cambios de temperatura y una estanqueidad absoluta del sistema.


inHAUS, la mejor casa modular con el sistema envolvente “matrioska” El resumen del mejor sistema constructivo del mercado viene referido en la imagen de la típica muñeca rusa Matrioska, en el que diversas muñecas de distintos tamaños encajan entre ellas desde la pequeña inteior hasta la más grande exterior. En el conjunto de la casa el equivalente serían las seis superficies que forman las capas de los módulos inHAUS.

Cerramiento o muros de fachada. Máximo aislamiento y a prueba de golpes. CAPA 1. MÁS EXTERIOR. LA ESTÉTICA. FACHADA VENTILADA •

Capa estética y visible por el usuario desde el exterior, la que define la envolvente arquitectónica

Función térmica a través del sistema de fachada ventilada con disminución del primer impacto térmico

Amplia materialidad con diversidad en acabados y texturas

Cerámicos, monocapa, paneles de hormigón o maderas tecnológicas sin mantenimiento

CAPA 2. HOJA TÉRMICO-ACÚSTICA •

Aislamiento a través de paneles técnicos con base de poliuretano principalmente

Coeficiente de transmisión térmico 17 veces superior al hormigón y 27 veces superior al ladrillo

Efecto caparazón, ya que esta capa envuelve la vivienda eliminando contacto estructural

Eliminación de los puentes térmicos entre el interior y el exterior

CAPA 3. LA RESISTENTE Y ACÚSTICA •

Capa estructural que soporta la vivienda. Armazón a prueba de todo tipo de esfuerzos.

Entre pilares, sólo Inhaus, en todo el mercado nacional, interpone paneles de HRC (Hormigón de Alta Resistencia) con resistencias 3 veces superior al hormigón tradicional

Estos paneles poseen gran masa de hormigón y por tanto la resistencia acústica es elevadísima

CAPA 4. INSTALACIONES Y CONFORT ACÚSTICO •

Capa técnica de instalaciones totalmente accesible

Capa compacta u continua gracias al relleno de lana de roca

CAPA 5. ACABADOS INTERIORES •

Capa estética y visible por el usuario interiormente

Paneles de cartón-yeso con refuerzos estructurales para albergar cualquier interiorismo

Acabados globales en pintura a excepción de las zonas húmedas que es en aplacado cerámico. , también empleo de paneles de madera decorativos u otros.


La cubierta-tejado más resistente del mercado. Hormigón de alta resistencia CAPA 1. MÁS EXTERIOR. LA ESTÉTICA. CUBIERTA VENTILADA •

Función estética. Gravas y maderas tecnológicas dependiendo de si es pisable o no Ventilación detrás de las pieza para crear cámara de aire y disminuir el primer impacto térmico

Amplia materialidad con diversidad en acabados y texturas

CAPA 2. HOJA TÉRMICO-ACÚSTICA MÁS IMPERMEABLE •

Aislamiento a través de panel térmico de alta densidad protegido de los rayos UVA y el agua

Efecto caparazón, ya que esta capa envuelve la vivienda eliminando contacto estructural

Eliminación de los puentes térmicos entre el interior y el exterior

Lámina impermeabilizante EPDM sustituyendo a la lámina asfáltica tradicional menos duradera

Utilización de la máxima tecnología para diseñar la vivienda

CAPA 3. LA RESISTENTE Y ACÚSTICA •

Capa estructural, Armazón tridimensional formada por anillos estructurales de vigas metálicas, más paneles de HRC (Hormigón de Alta Resistencia), sólo Inhaus, en todo el mercado nacional, interpone en esta capa

Resistencia del HRC (hormigón y fibras de acero) 3 veces superior al hormigón tradicional

La gran masa de hormigón proporciona un resistencia acústica elevadísima y una inercía térmica máxima

CAPA 4. INSTALACIONES Y CONFORT ACÚSTICO •

Capa técnica totalmente accesible de instalaciones que permite modificaciones, ampliaciones y reparaciones futuras,

Capa uniforme gracias al relleno de lana de roca ( material absorbente acústica y térmicamente)

CAPA 5. ACABADOS INTERIORES •

Capa estética y visible por el usuario interiormente

Paneles de cartón-yeso con refuerzos estructurales para albergar cualquier interiorismo

Acabados en pintura, o decoración

El suelo de tu casa. También ventilado y sin humedades. CAPA 1. ACABADOS INTERIORES •

Capa estética y visible por el usuario, con una amplia materialidad con diversidad en acabados y texturas, Porcelánico o madera.

CAPA 2. CONFORT ACÚSTICO A TUS PIES •

No se producen transmisiones del sonido por efecto de impacto

Interposición de lámina con características más o menos elásticas para evitar la transmitancia

Reducción de transmisiones verticales de sonido por el propio sistema de construcción modular

CAPA 3. EL FORJADO MÁS RESISTENTE A TUS PIES •

Formado por anillos estructurales de vigas metálicas y paneles de HRC (Hormigón de Alta Resistencia) 3 veces superior al hormigón tradicional

CAPA 4. HOJA TÉRMICO-ACÚSTICA MÁS IMPERMEABLE •

Proyección de espuma de poliuretano en la parte inferior de toda la casa

Disminución de la transmisión de temperaturas y superación de los estándares tradicionales térmicos

CAPA 5. MÁS EXTERIOR. LA CÁMARA VENTILADA o frojado sanitario. •

Diferencia de cota entre la vivienda y el terreno de 160mm

Eliminación de las humedades del suelo por capilaridad del terreno

Aumenta el aislamiento al separarse del terreno


El exterior moderno La fachada ventilada cerámica. Eterna Las fachadas de casas inHAUS se adaptan a la personalidad y el gusto de cada cliente, teniendo en cuenta además factores externos como el entorno o las necesidades de cada diseño. Todos los sistemas son de tipo ventilado y especialmente aislantes, por lo que no requieren mantenimientos ni tratamientos posteriores, esto, junto con la alta eficiencia, permite a parte de generar la estética de la envolvente, aportar un alto rendimiento a la construcción y una eficiencia térmica insuperable.

Tu fachada de diseño configurable La fachada cerámica ventilada es la más deseada, la más solicitada y la que mayor diversidad y juegos de colores y tamaños ofrece. InHAUS, con origen valenciano, conoce en profundidad el material cerámico por su tradición. Son sistemas utilizados durante mucho tiempo gracias a su resistencia, su inalterabilidad a los agentes externos y su amplia gama cromática y de texturas. Las posibilidades de composición son infinitas, siendo los formatos más usados 45X90, generando diferentes disposiciones y pudiendo generar geometrías muy atractivas. FACH.CG.P. MARFIL

FACH.CG.P. TORTOLA

FACH.CG.P. CENIZA

FACH.CG.P. CREMA

FACH.CG.P. CACAO

FACH.CG.P.GRIS

FACH.CG.P. ARENA

FACH.CG.P. PERLA

FACH.CG.P. ANTRACITA

FACH.CG.A. BLANCO

FACH.CG.A. BRONCE

FACH.CG.A.ANTRACITA

FACH.CG.A. GRIS

FACH.CG.M. ARENA

FACH.CG.M. ANTRACITA

FACH.CG.M. GRIS


Carpinteria exterior de alto rendimiento. En casas inHAUS buscamos la máxima eficiencia para tu casa, y es por eso que empleamos la carpintería más resistente de PVC,ya que en su interior lleva un alma de acero galvanizado que la hace más rígida y sobre todo más aislante. Otras características de estas carpiunterías son:

• • •

No necesita de rotura de puente térmicao como en carpinterías de aluminio Ubicación del máximo número de cámaras existente en el mercado (5), entre el exterior y el interiore del perfil Coeficiente de aislamiento térmico de 0,79 W/m2K frente a las de aluminio con rotura de puente térmico de 1,3 W/m²K ( mejor cuanto más bajo)

Otras característica es el aislamiento acústico: sin refuerzo de acero hasta la clase de protección acústica 5. Resistencia anti-efracción hasta la clase de resistencia 3; sin acero hasta la clase de resistencia 2. Permeabilidad al aire: 4 (DIN EN 12207) y Estanqueidad al agua: 9A (DIN EN 12208) Acabado antirrobo: hasta la clase de resistencia 2 (DIN V ENV 1627).

El cristal de inHAUS. Máximo aislamiento. En nuestras casas modulares ya no se proyecta con un cristal de doble acristalamiento con cámara, sino que recomendamos el sistema de cuádruple acristamiento con cámara y membrana planytherm. Eficiencia energética, aislamiento acústico y seguridad de lujo. El cristal se compone 4 capas, de interior a exterior estas son:

Dos cristales pegados al interior de vivienda. Estos dos cristales son de 4 + 4 mm por lo que disponemos de una hoja tipo blindada formada por dos cristales laminados de seguridad, sin riesgo de caida tras rotura y con mayor resistencia ante el robo

La cámara de aire que suele oscilar entre los 8 y los 12 mm en función de la zona climática donde esté situada su parcela

Lámina térmica Planitherm, es una lámina que se coloca en la cara interior del cristal más exterior, y hace que revote hasta un 25% la transmisión de radiación solar al interior de la cámara, un sistema muy eficaz, sencillo y económico de mejorar tu aislamiento térmico

Doble cristal exterior de 3+3 mm. Máxima seguridad y bajo emisivo para evitar al máximo la entrada de frío-calor


Puerta de acceso a tu vivienda, la primera imagen cuenta, la seguridad también. Las puertas de entrada a casa se clasifican por su grado de resistencia a ser traspasadas en caso de robo, bien por rotura, por desmontaje, por manipulación de la cerradura, etc… Dentro de esta escala de seguridad que se fija en la norma UNE 85160 año 2013, se fijan varias resistencias numerándolas del 1 (baja resistencia) al 5 (máxima seguridad en edificios de carácter público y de seguridad). Casas inhaus usa puerta de grado de seguridad 4. El máximo utilizado en la construcción de viviendas.


La persiana enrollable. Protección solar de diseño El sistema de ventana gran formato inHAUS obliga a la instalación de persianas de alta calidad. El sistema tradicional de persiana enrollable en gran formato es que empleamos para oscurecer las zonas de noche, los dormitorios.

El cajón de las persianas es antiestético, por ello trabajamos con foseados y cajeados en techos para esconderlo y que o sea visible:

• •

Sistema regulable Accionamiento electrónico


El interior minimalista Puertas altas. Continuidad espacial Puertas interiores en madera DM lacada en blanco, lisas, o con decoración y con tirador de formas depuradas en acero inoxidable, así se entienden las zonas de paso en nuestros diseños. Se busca la intercomunicación de los espacios, con lo que las puertas van de suelo a techo, permitiendo que las estancias fluyan y proporcionen una sensación de escala y tamaño superior a lo estándar.

Las puertas se proyectan abatibles, por su óptimo funcionamiento y carencia de ajustes o mantenimientos, aunque también existe la posibilidad en espacio reducidos de instalar puertas correderas, que ahorran espacio, aunque posean prestaciones inferiores.

Armarios empotrados a techo. Máxima capacidad Los armarios empotrados de casas Inhaus, totalmente montados desde fábrica, están configurados para tener el máximo aprovechamiento espacial posible, llevando las puertas de suelo a techo y evitando, además por estética, el zócalo y los altillos. La pureza visual se consigue con puertas abatibles totalmente lisas, que facilitan el acceso al interior, y con un sistema de uñero para la apertura de las mismas, que se soluciona con una discreta hendidura en la madera totalmente integrada.


Los Suelos más personales de casas inHAUS El suelo de la vivienda es sin duda una decisión crucial, ya que marcará el aspecto global de la vivienda y condicionará en gran medida el interiorismo final de tu casa. En Inhaus contamos con una amplia variedad para lograr un alto grado de personalización:

La madera. Tan natural Sin duda el más cálido de los materiales y uno de los más enriquecedores a la hora de proyectar el interiorismo de los espacios. Empleamos tarima de madera de máxima calidad, (Ac5) con el mayor grado de resistencia a ralladura, golpes y erosión, además de no requerir mantenimiento alguno.

PAV.MAD.NOGAL

PAV.MAD.GRIS

PAV.MAD. BLANCO

PAV.MAD. ROBLE RETRO

PAV.MAD. ROBLE NAR

PAV.MAD. ROBLE NAR

PAV.MAD. ROBLE OSC


La cerámica. Infalible Un material 100% seguro, porcelánico de gran calidad, coloreado en masa en todo su espesor, con máxima resistencia y gran variedad estética. La cerámica presenta una amplia diversidad de formatos, colores, acabados y texturas. Formatos grandes y actuales tienen completa cabida en nuestros diseños dada la calidad de las piezas.

PAV.CERHYG. GRIS

PAV.CERHYG.BEIGE

PAV.CERHYG.BRONCE

PAV.CERHYG.ANTRACITA

PAV.CERINT.GRIS

PAV.CERINT.BRONCE

PAV.CERINT.GRAFITO

PAV.CERINT.BEIGE

PAV.CERINT.CENIZA

PAV.CERSUB.BEIGE

PAV.CERSUB.GRAFITO

FACH.CERSUB. GRIS

NOTA_ La serie PAV.CER.INT está disponible también en satinado


Revestimientos de paredes Junto con el suelo, otro de los puntos más significativos de la vivienda son las paredes. Mayoritariamente las estancias de la vivienda van con acabado pintura, con tres manos de imprimación y con el color a elegir por el usuario, aunque siempre predomine el blanco por tendencia de estilo.

En zonas húmedas (cocinas, baños y lavanderías) es preceptivo por normativa el empleo de materiales que resistan el agua. Desde casas Inhaus apostamos por la cerámica porcelánica, perfectamente alineada y sin biseles, por el amplio abanico en acabados, colores y texturas que ofrece.

Así mismo la tendencia actual hace que la disposición del alicatado se centre solo en las zona de mayor riesgo de humedad o de contacto directo con el agua, reservando el resto de los paramentos verticales del mismo habitáculo para la pintura plástica y así aligerar los espacios de juntas y tener la posibilidad de actualizarlos más fácilmente pasados los años.

REV.CERW.GRIS

REV.CERW. BEIGE

REV.CERW. BLANCO

REV.CERW.MARFIL

REV.CERI. BEIGE

REV.CERI. GRIS


La escalera. Escultura vertical La escalera la consideramos como el elemento arquitectónico más especial de la vivienda y se resuelve con especial atención, no dejándose como una simple comunicación vertical.

Cada espacio reclama su presencia y se diseñan en ese sentido de manera individual para cada proyecto, ya sean voladas y vinculadas a salones o dobles alturas con barandilla de vidrio, entre dos paredes con comunicación visual tras ella por la liberación de la contrahuella, maciza con carácter de robustez, livianas con peldaño tipo japonés o incluso con capacidad de almacenaje debajo de ellas si el proyecto lo precisa.


Los baños acogedores Nuevos conceptos de baño y nuevas formas de vida. Con este objetivo y gracias a la convicción de crear nuevos espacios que aporten bienestar al usuario, los baños los diseñamos para entenderlos desde una nueva perspectiva, intentando que sean un estancia igual de cuidada y bien tratada que el resto de la vivienda.

Sanitarios de diseño para ti Inodoros de líneas depuradas y actuales en porcelana vitrificada blanca de primera calidad, con asiento y tapa lacado y cisterna empotrada para liberar y depurar espacio visual.


El lavabo con su mueble. Todas las viviendas van con los baños completamente equipados. Mueble, lavabo y espejos con iluminación cálida, de líneas rectas y cúbicas, con una amplia gama de acabados y colores para adaptarlos al ambiente que se quiera crear. Ese modelo presenta doble módulo de almacenaje suspendido que nos facilita la ocultación del sifón y presta para disponer el lavabo encastrado o sobre encimara dependiendo de la importancia que se le quiera atribuir al espacio.

Otra opción de mueble más abierto y ligero es el modelo combinado. Ese modelo posee la misma capacidad de almacenaje pero con zonas opacas y visibles. La dualidad no viene sólo en la formalización sino también en los acabados ya que combina la laca con la chapa de madera.

ML.FRESNO TAIGA

ML.NEBRAKA CLARO

ML. CAMBRIAN OAK

LACA GRIS PLATA

LACA HORMIGÓN

LACA ANTRACITA

LACA PERLA

LACA ARENA

LACA GRIS OLIVA

LACA MOKA

LACA CHOCOLATE

ML. ROBLE JEREZ

NOTA_ los acabados madera destinados a la parte superior del mueble, las lacas tanto mate como brillo para la parte inferior

LACA BLANCA

LACA GRIS CLARO

LACA GRIS PIEDRA

LACA TOPO

LACA WENGUÉ

LACA NEGRO


La ducha y la bañera, tu espacio de relax. Realizados tanto en resina como en solidsurface, la colección de platos de ducha combina belleza, calidad, higiene y comodidad al tacto. Ambos materiales ofrecen grandes posibilidades de diseño, así como un rendimiento excelente con el paso del tiempo. Por ello, resultan perfectos para utilizar en elementos que vayan a ubicarse en entornos húmedos y, más aún, en contacto directo con el agua, como en este caso, en el que son empleados para crear estos rincones.

En proyecto, el equipo siempre intenta solucionar un baño con bañera por la diversidad de sensaciones a la hora de relajarse que podemos llegar a ofrecer.

Los esfuerzos estéticos por realizar el espacio lo más puro posible, no pueden permitir ensuciarse, por eso la mampara se materializa con vidrio templado de seguridad y perfilería oculta sin ningún tipo de mecanismos, siempre y cuando las dimensiones lo permitan.


Griferías minimalistas y cómodas. La grifería de nuestras casas se considera de las más cómodas del mercado. Con un diseño moderno, rectangular, geométrico y con una calidad por encima de la media. La funcionalidad de un grifo de estas calidades es óptima, sin incómodos ruidos, con el difusor adecuado y sobre todo,

Monomando bide con acabado cromo maneta.

que se aprecia en el uso diario, muy cómodos de accionar y manipular. El diseño no tiene por qué estar reñido con la comodidad, así pensamos en inHAUS.

Monomando para lavabos, bidé y cocinas, y termostática más cómoda y funcional para la ducha.

El efecto lluvia de la ducha en casas inHAUS tiene un doble objetivo, el propio higiénico, pero también el de poder disfrutar del agua de manera relajante.

Monomando lavabo caño de 35x15 mm con acabado cromo maneta

conjunto ducha termostática


La cocina funcional de diseño En casas inHAUS pone en valor el carácter y la personalidad en sus propuestas a la hora de proyectar esta estancia. La experiencia de los años nos proporciona la utilización de los mejores materiales, ya que somos conocedores del comportamiento que van a desarrollar en su periodo de vida y para una cocina esto es de vital importancia.


Los Muebles Los muebles de cocina están diseñados a medida para cada estancia que proyectamos, porque cada cocina el cliente la vive de una manera distinta. Realizada por completo en madera de MDF de 20 mm con apertura de gola o uñero para facilitar la lectura y la ergonomía y acabada superficialmente en el interior por una chapa de melamina en blanco, gris o textil. Por su parte, los frontales, ya sean puertas o cajones, pueden disponer de los siguientes acabados:

• •

Laminado de color o impresión diseño de madera con cantos de PVC sellados con cola de termofusión para evitar la humedad Lacados por todas las caras y los cantos en cualquier color de la carta o RAL y en acabado brillo o mate

MA. BLANCO

MA. ARENA

MA. ANTRACITA

MA. ROBLE N

MA. NOGAL

MA. ROBLE

Encimeras Silestone Silestone, es la única superficie de cuarzo con 25 años de garantía y 50 acabados disponibles, y supone una perfecta elección para convertir tu cocina en un lugar único. Estas encimeras poseen las siguientes cualidades:

• • •

Superficie no porosa. Impenetrable a porductos químicos de limpieza o ácidos de productos alimenticios Durabilidad y resistencia al golpe por la presencia del cuarzo entre sus componentes Fregadero integrity para dar continuidad con el acabado, color y textura de la encimera

BAN.SIL. ZEUS

BAN.SIL. YUKON

BAN.SIL. UNSUI

BAN.SIL. CYGNUS

BAN.SIL. ALTAIR

BAN.SIL. ARDEN BLUE


La bancada Dekton La bancada de la cocina tambien puede ser de Dekton. Se consolida como uno de los materiales más punteros de los últimos años en cocinas de una calidad superior. Presenta frente a sus competidores las sigueintes ventajes:

Inalterable al rayado y la decoloración

• • •

Superficie no porosa. Impenetrable a porductos químicos de limpieza o ácidos de productos alimenticios Tolerancia a las altas temperaturas Gran formato sin juntas

BAN.DEK. ZENITH

BAN.DEK. HALO

BAN.DEK. BCONCRETE

BAN.DEK. IROK

BAN.DEK. EDORA

BAN.DEK. KEON

BAN.DEK. VENTUS

BAN.DEK. KORUS

BAN.DEK. STRATO

BAN.DEK. VEGHA

BAN.DEK. KERANIUM

BAN.DEK. SIRIUS


El fregadero de acero El fregadero más resistente, más práctico e higiénico será siempre el acero inoxidable. Encastrado por debajo de la bancada sin que queden vistos los bordes superiores para facilitar su limpieza. Aunque su aspecto sea cuadrado las

aristas son

redondeadas para evitar la acumulación de suciedad.


Y los electrodomésticos también. Los electrodomésticos de una vivienda son entendidos por inHAUS como parte básica de la misma, y tanto en el interiorismo como en la equipación de la cocina son proyectados desde el minuto uno. Se pretende que su integración, funcionalidad y diseño sean acordes a la vivienda sin escatimar en prestaciones.

Utilizamos siempre electrodomésticos de gama alta y por supuesto de eficiencia energética A+. Todas nuestras casas incluyen: lavavajillas, microondas, campana extractora, placa de inducción , frigorífico, horno.


Instalaciones de última generación

Electricidad En casas inHAUS equipamos las viviendas con Grado de electrificación alto. Es el máximo del reglamenteo. Queremos su lo mejor preparada posible, y prevista para satisfacer las necesidades de demanda actuales y la ampliación futura de sistemas o tecnología.

Todas las instalaciones eléctricas transcurren por las capas técnicas destiandas a tal fin, sin interrumpir aislamientos, estructura o impermeabilizaciones; uno de los grandes avances del sistema EmoHA.

Los interruptores y mecanismos que se usamos en casas inHAUS son del modelo Jung LS990 minimalista y lo más integrable posible en nuestra arquitectura.

blanco


Iluminación La iluminación de casas inhaus se entrega completamente instalada con la casa y obviamente en funcionamiento. Todos los puntos de luz se instalan con su luminaria empotrada, incluso algunos foseados para luz indirecta muy decorativa. Pero lo más interesante es que todas nuestras casas cuentan con tecnología led para contribuir al ahorro enérgetico de su vivienda y a la mayor vida de las luminarias, evitando su sustitución. Es cierto que hablamos de una tecnología de coste mayor pero que ya debiera ser obligado instalar en todas la viviendas, pues su amortización es rápida y beneficios innumerables.

Cuando hablamos del proyecto de iluminación de la vivienda es obvio que los puntos son elegidos y configrados por ti. Escuchamos todas las necesidades e intereses de cada cliente, desde aquellos que les gusta de luz indirecta, a los que quieren que haya muchos interruptores y jugar con escenas de luz en la casa, etc… La iluminación es muy personal y diferencia unos proyectos de otros, por ello estudiamos cada caso y adaptamos la instalación al gusto del cliente final.


Instalacion de climatización que más ahorra. La aerotermia El sistema renovable de Aerotermia se basa en captar la energía térmica acumulada en el aire exterior, la cual es aprovechada por las bombas de calor para la producción de calor o frío. La materia prima es el aire (independientemente de que esté en movimiento o no y de su temperatura) por lo que su gasto económico es muy bajo, y se evitan en gran medida las placas antiestéticas solares. La ventaja principal de este sistema de producción de agua caliente para calefacción, duchas, etc… es que además se combina con la producción de aire frío y caliente. La aerotermia no es nueva, lleva mucho tiempo en el mercado, pero cada vez más la normativa española, en alineación a la europea, prima el uso de energías alternativas; y por ello se considera el mejor sistema de climatización que existe en la actualidad.

Otras ventajas a tener en cuenta de este sistema son:

Reducción hasta del 70% de la factura energética por la sustitución de la caldera tradicional

• • • • • • • • • •

Producción frío y calor en una sóla máquina Instalación principal no es otra nueva o accesoria añadida Producción de agua caliente sanitaria de forma independiente Mayor rendimiento que ninguna otra máquina medido en COP. Instalación fácil y rápida Válidez para suelo radiante-refrescante, radiadores...

Climatización por conductos

Bajo Coste y rápido retorno de la inversión.

La instalación de conductos se combina perfectamente con el suelo radiante

Eficiencia energética A

ofreciendo una respuesta inmediata de temperaturas, si bien el confort de frío

Utilización como materia prima el aire, con coste cero.

y calor de este sistema no es el ideal, también es cierto que su respuesta es

Eliminación de suministro, con la consiguiente cuota mínima, mantenimientos y revisiones.

inmediata. Por ello una combinación con el suelo radiante puede ser óptima.


Casas inHAUS incluye en sus precios... Construcción completa de la vivienda

Gestiones entrega de proyectos en ayuntamientos

Proyectos

solicitud de altas luz, Agua, etc.

básico y de ejecución

Documentación para financiación bancaria

de interiorismo

Escritura de obra nueva. Gestión del final de obra

de paisajismo

Documentación para registros y notaria

imágenes virtuales

Técnicos Arquitecto

Cimentación previa a la instalación de los módulos (estandard) Acometidas de agua, luz, saneamiento, telecomunicaciones (5m)

Aparejador interiorista ingeniero

Transporte especial desde instalaciones inHAUS a Parcela (peninsula)

paisajsita topógrafo

Estudios

Equipamiento de la vivienda cocinas completas, incluidos interiores

geotécnicos

electrodomésticos

topográfico

muebles de baños sanitarios y mamparas armarios empotrados forrados (sin cajoneras)

Controles de calidad de la ejecucion

Instalaciones electricidad e iluminación led

Estudios y seguimiento cumplimiento de seguridad y salud

calefacción y aire acondicionado, distintos sistemas sistema de ventilación y calidad del aire interior saneamiento, desagües, y fontanería

Seguros de la construcción

sistema de recuperación de calor (opcional) domótica (opcional)

Opcional: Trabajos extra en parcela

Siempre en calidades Premium

sótanos, vallados, piscina, pergolas, porches, paisajismo, piscinas...

Trabajamos al maximo en la búsqueda de la excelencia del diseño y la calidad.


TRABAJOS EXTRA EN PARCELA

sรณtano y piscina

sรณtanos

piscinas enrasadas infinity

piscina tradicional


jardinerĂ­a

arbolado

cĂŠsped natural o artificial

grava blanca

grava natural

traviesas madera


pavimentos exteriores

cerรกmica

losa hormigรณn

hormigรณn impreso

madera tecnolรณgica

madera natural


vallados

simple torsiรณn sin base

simple torsiรณn sobre bloque

electro-saldada sobre murete bloque

madera tecnolรณgica


puertas de acceso

murete ceramico + chapa perforada

bloque enfoscado

puertas y vallas en perfil cuadrado

puertas y vallas en perfil diagonal

puerta acceso perforada


ensayo hormigón Todas nuestras casas se ensayan confome a la normativa española. Se eligen muestras del hormigón de cada vivienda y se ensayan en laboratorio para comprobar que cumplen con los más altos standares de calidad y resistencias.

ensayo de metal Los elementos metálicos de la vivienda se ensayan y

mediante

compresión

ensayos

además

de

de

tracción

comprobar

periódicamente y por cada unidad de vivienda las soldaduras entre piezas.


ensayo temperatura y humedad Cada una de nuestras casas se ensaya mediante termómetros y higrómetros

ensayo instalación

una vez instalada en la parcela, con ello sacamos conclusiones para mejorar

Queremos que nuestras casas sean perfectas,

casas se mantienen a temperatura constante entorno a los 18ºC día y

queremos que tu confort esté garantizado,

noche aunque las temperaturas exteriores varien desde los -10 hasta los

por ello se ensayan todas las instalaciones

+42 ºC.

en las siguientes. Después de años de ensayos y experiencia podemos decir que nuestras casas son extremadamente eficientes térmicamente. Nuestras

sometiéndolas a presiones por encima de la presión de uso, y asi comprobar que no existe

El porcentaje de humedad relativa ideal recomendado para las personas

ningún fallo en las juntas ni en los propios

en el interior de las viviendas se fija entres los 55 y 65. Nuestras casas se

materiales.

mantienen en ese rango, incluso con humedades exteriores extremas de 10% y llegando a 93%.


ensayo termografias Una termografía es un ensayo con una cámara térmica, que nos indica la temperatura de las superficies interiores y exteriores de cada casa. Nuestra solución de capas y aislante exterior, nuestro sistema de persina exterior, y nuestra solución de estructura nos permite decir que nuestra casa carece de puentes térmicos. Es térmicamente perfecta.


ensayo estanquidad

ensayo eficiente energética

Cada cubierta de cada modulo de nuestro sistema se ensaya contra posibles filtraciones. Hasta que no supera los ensayos establecidos en las normas UNE el módulo no es considerado apto. Hasta el momento el 100% de nuestros módulos has pasado todas las pruebas.

ensayo acústico Ensayamos acústicamente neustras casas, a fin de garantizar el cumplimiento teórico y el real de las normativas existentes, pero sobre todo a fin de garantizar el confort en el interior de nuestras casas. y con el fin de localizar posibles puentes acústicos o fallos en la construcción.

Estamos orgullosos de disponer de las primeras viviendas modulares con eficiencia energética clase A. La máxima calificación posible que otroga

la

normativa

española.

Diseñamos,

fabricamos, y adaptamos las casas a sus entornos para alzanzar la máxima eficiencia y el máximo ahorro económico.


inHAUS EMOHA p.

126


MODULAR


Lugo

| 128 |

2 plantas 6 dormitorios 262 m²


casa Lugo

2.262 El modelo Lugo es uno de los más completos del catálogo inHAUS dentro de los tamaños medios de casa. Dispone de hasta 6 dormitorios repartidos en dos plantas incluyendo una zona de juegos. Destaca su composición minimalista en dos plantas

con la disposición de grandes ventanales en su lado largo. La ubicación de dos dormitorios en planta baja hace la casa especialmente polivalente, invitados, despacho, asistente, personas mayores pueden encontrar su espacio en planta baja. El hecho de tener un espacio con vistas en planta primera para zona de juegos completa una casa modualr de diseño rotundo y minimalista que no pasará desapercibida en el entorno. Elegante, discreta, funcional, polivalente y sorprendente.


Lugo

| 130 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

195,67

PORCHES

33,47

VIVIENDA

110,78

recibidor

7,38

estudio

9,53

Aseo

3,30

Baño

4,95

Vestidor

3,70

Dormitorio

10,42

Salón - comedor

44,45

Escalera

7,35

Cocina

19,70

PORCHES

26,33

Porche acceso

8,07

Porche

18,26

VIVIENDA

84,89

Zona multiusos

22,54

Baño - Lavandería

10,80

Dormitorio 1

10,76

Dormitorio 2

10,40

Dormitorio ppal

11,65

Vestidor

5,03

Baño ppal

6,57

Terraza

7,14

PORCHES

10,86

Porche 01

7,14

Porche 02

3,72

SUP. CONSTRUIDA

262,39

VIVIENDA

228,92

PORCHES

33,47

vivienda

127,62

porches

30,30

vivienda

101,30

porches

11,22

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Chipiona

| 132 |

2.118 La elegancia de la sencillez, y la importancia del porche mediterraneo en una casa de formato pequeño pero per1 planta 3 dormitorios 118 m²

fecta. Un modelo compacto de casa que dispone de tres dormitorios y un baño, así como cocina abierta y al salón comedor. Destaca su porche mediterráneo frente al salón y cocina totalmente integrado en el diseño minimalista de la casa. Es perfecta para terrenos medios y pequeños y para segundas residencias. Una casa muy completa para empezar a disfrutar de una auténtica inHAUS el próximo verano.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

73,60

PORCHES

25,84

VIVIENDA

73,60

salón comedor

26,00

cocina

7,85

dormitorio 1

10,62

dormitorio 2

10,55

baño

7,95

dormitorio 3

10,63

PORCHES

25,84

porche acceso

1,98

porche salón

23,86

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA

118,07

VIVIENDA

91,91

PORCHES

26,16

vivienda

91,91

porche

26,16

PLANTA BAJA


CaĂąada

| 134 |

2 plantas 6 dormitorios 371 m²


2.371

casa Cañada

Espectaculo puro en un diseño minimalista con todos los elementos de la arqutectura moderna. Grandes voladizos

para protegernos del sol y ampliar la sensación espacial, espacios a doble altura que comunican las dos plantas, escalera volada vista desde el salón, grandes ventanales, y una cantidad de espacios y metros que alcanzan el lujo de las casas modulares y del diseño. Con cinco dormitorios, lavandería, espacio de juego odespacho, cocina gigante con zona para comer e isla, salón comedor repartido en tres ambentes, la zona de comer con más de 5 metros de altura hacen del modelo La Cañada una villa de lujo con soluciones arquitectónicas sorprendentes dentro de un precio inHAUS accesible. Destacan la distribución del dormitorio principal en suite ampliada con despacho y la distribución exquisita de ambientes en el planta baja o zona de dia- Una villa de lujo inhaus


Cañada

| 136 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

242,60

PORCHES Y DOBLE ALTURA

86,83

VIVIENDA

128,51

vestibulo

22,15

salón/zona de estar

44,37

comedor

11,54

cocina

25,55

lavadero

5,33

dormitorio 1

14,27

baño 1

5,30

PORCHES

28,50

porche

28,50

VIVIENDA

114,09

distribuidor/zona estudio

25,53

dormitorio 2

16,18

vestidor

6,70

estudio

6,70

baño 2

8,50

dormitorio 3

14,47

dormitorio 4

14,47

dormitorio 5

14,47

baño 3

7,07

PORCHES Y DOBLE ALTURA

58,33

doble altura

10,49

porche

47,84

SUP. CONSTRUIDA

371,70

VIVIENDA

284,84

PORCHES Y DOBLE ALTURA

86,86

vivienda

148,10

porches

28,50

vivienda

136,74

porches y doble altura

58,36

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Getafe

| 138 |

2 plantas 6 dormitorios 258 m²


casa Getafe

2.258 El modelo Getafe se renueva y se viste de gala. Le llamamos “la perfecta”. Tiene todo lo que necesitamos para disfrutar de una casa de gama alta con todos los espacios y metros extraordinariamente bien aprovechados. Una composición sutil y elegante de cuatro volúmenes solucionan todo el programa de la casa de manera magistral. 4 dormitorios más 1 despacho más una estancia de tratero más lavandería más cocina con comedor más las zonas de porches hacen la casa ideal. La eliminación del pasillo y la escalera volada en el corazón de la casa ennoblecen el espacio central de la vivienda, Es perfecta para casi cualquier parcela de tamaño medio, por su versatilidad y disposición de estancias. Es la casa perfecta, es la casa ideal.


Getafe

| 140 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

192,09

PORCHES + TERRAZAS

23,51

VIVIENDA

105,50

vestibulo

11,05

salón comedor

34,30

cocina

27,50

trastero

19,55

dormitorio 1

13,10

PORCHES

12,81

porche acceso

2,05

poche cocina

10,76

PERGOLA

12,20

porche salón

12,20

VIVIENDA

86,59

distribuidor

13,28

dormitorio 2

14,36

vestidor

9,68

baño 2

4,90

dormitorio ppal

15,12

dormitorio 1

12,05

vestidor

3,80

baño 02

5,80

estudio

7,60

TERRAZA

10,70

Terraza

10,70

SUP. CONSTRUIDA

258,43

VIVIENDA

234,62

PORCHES + TERRAZAS

23,81

PERGOLA

12,20

vivienda

129,97

porche

12,81

pergola

12,2

vivienda

104,65

terraza

11,00

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Estepona

| 142 |

2.216 Renovamos el modelo Estepona, atractivo y caprichoso, minimalista pero contundente, elegante pero llamativo. Un 2 plantas 4 dormitorios 216 m²

juego de volúmenes que se mueven convierten esta casa en un espectaculo del diseño. Mantiene su esencia de casa de tamaño medio, pero su apariencia la eleva a las villas de diseño más grandes. Destaca su cómoda distribución con todaas las estancias en planta baja y sus tres dormitorios de uso frecuente, así como un gran espacio de salón comedor y cocina. La comidad de la planta baja la completa una espectacular zona de estar o juegos en planta primera, dando la personalidad y el carácter de casas inHAUS y alcanzando unas vistas dignas de las parcelas más exclusivas.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

181,41

PORCHES

9,76

PERGOLA

8,98

VIVIENDA

145,55

recibidor

19,37

galería

8,00

baño

6,00

dormitorio 01

12,25

dormitorio ppal

12,35

distribuidor

3,00

dormitorio 02

7,20

baño ppal

11,40

vestidor

4,48

cocina

29,00

salón comedor

32,50

PORCHES

9,76

porche

9,76

PERGOLAS

8,98

pergola dormitorios

5,42

pergola cocina

3,56

VIVIENDA

35,86

sala de juegos

30,73

baño 02

5,13

SUP. CONSTRUIDA

216,58

VIVIENDA

206,82

PORCHES

9,76

PERGOLA

8,98

vivienda

163,54

porche

9,76

pergolas

8,98

43,28

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Paterna

| 144 |

2 plantas 4 dormitorios 194 m²


2.194

casa Paterna

Diseño de carácter lineal que juega con la combinación de volúmenes rotundos en dos alturas. Se compone de

tres volúmenes desplazados entre sí generando un rico juego de visual con la mínima ocupación en parcela. En la planta baja, encontramos una amplia estancia de salón comedor y cocina, con un concepto espacial moderno, pero diferenciado al mismo tiempo con la escalera lineal de acceso a la planta primera como gran elemento escultórico. Asimismo, se ubica en esta planta un dormitorio en suite con vestidor y otras dependencias como estudio, baño y lavandería. En la planta superior, tenemos un dormitorio doble con vestidor y zona de estudio, así como otro espacioso dormitorio y un baño de servicio a la planta.


Paterna

| 146 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

158,22

PORCHES

7,00

VIVIENDA

115,70

vestibulo

7,36

salón comedor

41,00

cocina

17,95

dormitorio ppal

18,40

baño

5,26

vestidor

7,40

galería

4,92

baño 2

4,62

despacho

8,79

PORCHES

7,00

porche

7,00

VIVIENDA

42,52

distribuidor

8,28

dormitorio

10,50

baño 3

4,55

vestidor

4,05

dormitorio 2

15,14

SUP. CONSTRUIDA

193,70

VIVIENDA

186,70

PORCHES

7,00

vivienda

186,70

porches

7

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Betera

| 148 |

2.278 Lineal, amplia y espaciosa. El modelo Bétera, con su escultórico juego volumétrico en dos plantas se convierte en uno 2 plantas 6 dormitorios 278 m²

de los modelos más versátiles y polifacéticos. Óptimo equilibrio entre dimensión y programa, donde los volúmenes superiores generan amplios porches en planta baja generando una zona de acceso cubierto a la vivienda. En la planta inferior, se ubica la zona de día con un concepto moderno y flexible gracias a las amplias puertas correderas que permiten abrir y cerrar espacios según las necesidades. También cuenta con un dormitorio doble, baño y trastero. En la planta de arriba, hay un dormitorio principal de grandes dimensiones con zona de estudio, vestidor y baño en suite así como dos dormitorios dobles, baño y lavandería.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

208,27

PORCHES

28,76

VIVIENDA

103,78

recibidor

14,85

despacho

7,75

trastero

5,37

baño 1

5,58

dormitorio 01

14,42

salón comedor

36,98

cocina

18,83

PORCHES

28,76

porche cocina

8,11

porche salón

20,65

VIVIENDA

104,49

distribuidor

9,68

galería

6,76

baño ppal

8,37

estudio

9,00

dormitorio ppal

17,66

vestidor

13,99

baño 02

9,98

dormitorio 02

15,45

dormitorio 03

13,60

SUP. CONSTRUIDA

278,53

VIVIENDA

249,77

PORCHES

28,76

vivienda

121,33

porche

28,76

128,44

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Mallorca

| 150 |

2.323 Elegante, discreta y de caracter extensivo. Amplia vivienda que se desarrolla mayoritariamente en planta baja. Ideal 2 plantas 7 dormitorios 323 m²

para terrenos amplios y con vistas muy marcadas en una dirección, a la que todas las estancias vuelcan y miran. Las zonas de día están especialmente diseñadas para fomentar la vida en común, encontrando también lugar para otras zonas más privadas de lectura, estudio o zona infantil de juegos. Las estancias diurnas se ubican al completo en planta baja, dónde también podemos encontrar dos dormitorios dobles infantiles y una master room con baño y vestidor. En planta primera otra master room, con salón privado, vestidor, baño y una escultórica bañera con vistas al horizonte.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

229,16

PERGOLA

52,82

VIVIENDA

217,93

vestibulo

23,60

recibidor

12,75

baño

5,80

salón

36,37

sala de estar

13,02

comedor

17,50

galera

10,80

cocina

31,70

dormitroio 01

15,76

dormitorio 02

15,76

baño 02

7,50

dormitorio 03

21,50

baño 02

5,87

PERGOLA

52,82

pergola salón

17,83

pergola cocina

25,34

pergola comedor

9,65

VIVIENDA

11,23

estar

11,23

baño

5,51

vestidor

10,46

dormitorio ppal

21,26

SUP. CONSTRUIDA

323,08

VIVIENDA

323,08

PERGOLA

52,82

vivienda

257,25

pergola

52,82

65,83

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Soto

| 152 |

1 planta 5 dormitorios 341 m²


casa Soto

2.341 Carácter lineal y de gran capacidad. Vivienda familiar en planta baja. Perfecta para aprovechar al máximo la

relación de cada espacio con el jardín central exterior, al que todas las estancias vuelcan. Zonas de día amplias y diferenciadas por usos: salón, comedor, cocina con zona de comer a diario, garaje de dos plazas, lavadero, bodega... La zona de estancias de noche, de caracter más privado y personal, se compone de cuatro dormitorios, distribuídos en una master room, una habitación dobel y dos habitaciones infantiles.


Soto

| 154 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

212,41

PORCHES

55,21

GARAJE

43,79

VIVIENDA

212,41

vestibulo

18,45

salón comedor

41,60

despacho

14,62

cocina

32,02

galería

10,76

trastero

7,40

distribuidor

11,55

dormitorio 03

10,52

baño 02

4,05

dormitorio 02

11,33

baño 01

5,97

dormitorio 01

10,50

dormitorio ppal

14,65

vestidor

8,68

baño ppal

10,31

PORCHE

55,21

porche acceso

8,10

porche vestibulo

3,55

porche despacho

11,05

porche salón

21,70

porche cocina

7,76

porche dormitorio

3,05

GARAJE

43,79

garaje

38,80

SUP. CONSTRUIDA

341,11

VIVIENDA

245,65

PORCHES

51,67

GARAJE

43,79

vivienda

245,65

porches

51,67

garaje

43,79

PLANTA BAJA

PLANTA BAJA A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Rubi

| 156 |

1 planta 4 dormitorios 173 m²


2.173

casa Rubi

Variedad volumétrica y máxima funcionalidad. Atractiva vivienda en una planta con zonas de día y noche clara-

mente separadas por el acceso, el cual se produce en la zona central y comunica fácilmente con todas las partes de la vivienda. La variedad en la disposición de los volúmenes provoca que espacios como el salón y el comedor se zonifiquen sin necesidad de compartimentar los espacios. Al otro lado del acceso, se ubican el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y otros dos dormitorios dobles, estudio, lavandería y baño. Hacia el exterior cuenta con extensas pérgolas que generan agradables espacios a la vez que proporcionan horizontalidad, atemporalidad y serenidad al conjunto.


Rubi

| 158 |


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

145,04

PORCHES

2,35

PERGOLAS

34,47

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

PORCHES

2,35

porche acceso

2,35

PERGOLAS

34,47

pergola salón

15,50

pergola dormitorio ppal

13,85

m3

pergola dormitorio

5,12

m3

VIVIENDA

145,04

vestibulo

4,38

salón

30,10

comedor

15,46

SUP. CONSTRUIDA

173,13

cocina

13,50

VIVIENDA

170,78

distribuidor

8,35

PORCHES

2,35

baño 1

4,78

PERGOLAS

34,47

lavadero

7,32

dormitorio 1

11,80

PLANTA BAJA

dormitorio 2

13,30

vivienda

170,78

estudio

13,50

porche

2,35

baño

4,85

pergolas

34,47

vestidor

4,50

dormitorio ppal

13,20


Teiá

| 160 |

2.273 Grandes porches y espacios a doble altura. En esta casa, de líneas modernas y elegantes, destaca un impresionante 2 plantas 5 dormitorios 273 m²

espacio a doble altura en el volumen central que alberga el acceso, el núcleo de comunicaciones y el salón. En proximidad al acceso, encontramos un aseo y un vestidor para ropa de calle. También en planta baja tenemos la cocina, la zona de comedor, la lavandería y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En la planta primera, con vistas a la doble altura, se ubica un espacio diáfano que se podría utilizar, por ejemplo, como zona de estudio. También en esta planta, se ubica otro dormitorio en suite, dos dormitorios dobles y un baño.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

176,24

PORCHES

25,34

DOBLE ALTURA

19,06

VIVIENDA

105,25

salón

30,74

escalera

6,90

recibidor

3,60

aseo

2,85

lavanderia

6,40

cocina comedor

23,16

dormitorio ppal

15,00

vestidor

7,45

baño ppal

9,15

PORCHES

25,34

porche acceso

5,20

porche salón

10,07

porche comedor

10,07

m3

VIVIENDA

70,99

despacho

18,33

dormitorio 1

11,84

baño 2

4,40

distribuidor

3,03

dormitorio 2

12,37

dormitorio 3

14,26

vestidor

3,38

baño 3

3,38

DOBLE ALTURA

19,06

porche acceso

19,06

SUP. CONSTRUIDA

273,75

VIVIENDA

227,45

PORCHES

27,24

DOBLE ALTURA

19,06

vivienda

131,42

porche

27,24

vivienda

96,03

doble altura

19,06

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA


Llucmajor

| 162 |

2 plantas 5 dormitorios 271m²


casa Llucmajor

2.271 Estilosa y equilibrada vivienda en “L” de dos plantas, en la que el acceso en esquina articula los espacios de día y noche. En el lado largo de la “L” se encuentra el salón comedor, vinculado a un porche generado por el vuelo de la planta superior. En el extremo de este volumen, junto al salón comedor, están la cocina y la lavandería. Por otra parte, en el lado corto de la “L”, nos encontramos con el dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. En la planta superior, se ubican tres dormitorios dobles y un baño, así como un espacio común de uso flexible como zona de estudio, juegos, biblioteca, etc.


Llucmajor

| 164 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

226,34

PORCHES

32,35

VIVIENDA

116,51

vestibulo

5,77

salón comedor

45,42

cocina

21,00

galería

7,88

aseo

3,38

vestidor

7,90

baño

8,30

dormitorio

16,86

PORCHES

32,35

porche

8,36

porche salón

23,99

VIVIENDA

109,83

estudio/sala estar

39,07

baño 03

5,91

dormitorio 2

15,33

dormitorio 3

15,02

dormitorio 4

13,48

dormitorio 3

14,26

vestidor

3,38

baño 3

3,38

SUP. CONSTRUIDA

271,75

VIVIENDA

239,40

PORCHES

32,35

vivienda

137,40

porche

32,35

102,00

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


San Antonio

| 166 |

2.327 2 plantas 5 dormitorios 327 m²

Tradición y vanguardia; estilosa y atemporal. Vivienda en L que combina la comodidad de vivir en planta baja con

el diseño que aporta al conjunto un volúmen en planta primera. La disposición de las piezas hace de ésta una vivienda espaciosa y cómoda de vivir sin renunciar al diseño ni a la modernidad. En el lado corto de la L tenemos el programa de día resuelto con espacios diáfanos y doble orientación. Al otro lado del acceso, en la esquina de la L, se encuentra la zona de noche con una capacidad de almacenaje incomparable. Esta ala de la L cuenta con dos dormitorios dobles con vestidor y baño incorporado, así como con el dormitorio principal de la vivienda, que incluye vestidor, baño y estudio incorporado. En la planta superior, tenemos un espacio versátil que puede usarse como biblioteca, zona de estar o juegos, etc.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

245,69

PORCHES

48,49

VIVIENDA

211,41

vestibulo

17,12

cocina

26,85

galeria

5,00

aseo

3,90

comedor

21,53

salón

30,15

distribuidor

17,12

dormitorio 01

16,30

baño 01

6,92

dormitorio 02

13,70

vestidor

10,15

baño 02

8,50

dormtorio ppal

17,12

despacho

17,05

PORCHE

37,27

porche salón

20,58

porche dormitorios

16,69

VIVIENDA

34,28

sala juegos

34,28

PORCHE

11,22

porche

11,22

SUP. CONSTRUIDA

326,68

VIVIENDA

277,61

PORCHES

49,07

vivienda

236,96

porches

37,85

vivienda

40,65

porche

11,22

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Marratxi

| 168 |

2.426 Diseño vanguardista y provocador. La vivienda se vuelca al exterior a lo largo de toda su fachada longitudinal. Está 2 plantas 5 dormitorios 426 m²

pensada para disfrutar de las vistas y del entorno desde todas las estancias. Nos recibe un gran espacio a doble altura que conecta ambas plantas. En la planta baja se sitúa la zona de día con tres ambientes diferenciados pero conectados entre sí: salón, comedor, cocina y un gran porche cubierto, además un dormitorio de generosas dimensiones y todos los servicios. En la planta primera, las habitaciones tienen el protagonismo. Cuatro dormitorios con baño ensuite y un estudio vinculado a la doble altura. Todas ellas se proyectan al exterior a través del gran porche que enmarca el conjunto.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche S salón T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

232,54

PORCHES Y DOBLE ALTURA

142,50

PLANTA BAJA

aseo

4,23

dormitorio 03

12,51

SUP. CONSTRUIDA

426,65

galería

7,70

baño 03

4,87

VIVIENDA

281,29

dormiotorio 04

12,51

PORCHES Y DOBLE ALTURA

145,36

PORCHES

81,59

baño 04

4,87

porche cocina

27,52

dormitorio 05

14,53

PLANTA BAJA

VIVIENDA

131,04

porche trastero

3,20

vestidor

4,97

vivienda

154,03

vestibulo

9,18

porche voladizo

50,87

baño 05

7,56

porche

83,59

cocina

26,38

comedor

24,40

PLANTA PRIMERA

PORCHE Y DOBLE ALTURA

60,91

PLANTA PRIMERA

salón

34,81

VIVIENDA

101,50

doble altura

25,07

vivienda

127,26

dormitorio 01

13,58

despacho distribuidor

17,28

porche dormitorios

35,84

porches + doble altura

61,77

baño 01

4,04

dormitorio 02

16,30

vestidor

6,72

baño 02

6,10


Sant Boi

| 170 |

2.253 Compacta y espaciosa. Vivienda resuelta en dos plantas, su distribución acoge las necesidades de una gran familia. 2 plantas 5 dormitorios 253 m²

En la planta baja, los espacios dedicados a la zona de día se articulan generando zonas de esparcimiento y descanso proyectadas al exterior a través de los grandes ventanales. Una gran cocina con isla, el salón comedor y un estudio unidos por el recibidor y la escalera por la que accedemos a la zona de noche. La primera planta, con mayor privacidad, está compuesta de 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio con vestidor y baño en suite, 1 baño general, lavadero y porche cubierto. Esta casa unifamiliar le da la bienvenida a largas horas de disfrute con los seres queridos.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

195,46

PORCHES

21,27

TERRAZAS

2,32

VIVIENDA

94,60

vestibulo

8,00

cocina

23,30

salón comedor

43,90

despacho

12,40

baño 01

7,00

m3

PORCHE

13,57

porche despacho

7,97

porche cocina

5,60

VIVIENDA

100,86

distribuidor

13,72

dormitorio 01

10,70

galeria

6,43

baño 01

5,90

dormitorio 02

15,50

gimnasio

11,60

vestidor

13,68

cuarto de baño

2,60

baño 03

7,05

domritorio ppal

13,68

PORCHE

7,70

porche dormitorio

5,38

porche gym

2,32

TERRAZAS

2,32

terraza

2,32

SUP. CONSTRUIDA

253,42

VIVIENDA

230,83

PORCHES

21,27

TERRAZAS

1,32

vivienda

113,15

porches

13,57

vivienda

117,68

porche

7,70

terraza

1,32

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Punta Umbria

| 172 |

2 plantas 5 dormitorios 224m²


casa Punta Umbria

2.224 Volumen sólido y actual. Esta vivienda de dos plantas desarrolla el programa para una familia amplia en un volumen

compacto, adaptandose así a parcelas de corte estrecho y alargado, y pudiendo llegar incluso a plantear una versión entre medianeras. Accedemos a la planta baja por un pequeño porche, una vez en el interior, un gran espacio contiene el salón comedor y la cocina abiertos a las vistas. Junto a la escalera, un dormitorio y un baño completan la zona de día. Una vez arriba, la primera planta articula un funcional lavadero, un baño completo, 3 dormitorios y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, volcado al exterior mediante un gran balcón que se abre a las vistas con forma de U que caracteriza la fachada principal.


Punta Umbria

| 174 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

156,48

PORCHES Y TERRAZAS

35,40

VIVIENDA

73,15

salón comedor

36,40

estudio

12,55

baño

5,60

cocina

18,60

PORCHES

27,40

Porche acceso

4,30

Porche

23,10

m3

VIVIENDA

83,33

Distribuidor

13,48

Lavandería

7,58

Baño

5,87

Dormitorio 1

10,68

Dormitorio 2

11,15

Dormitorio 3

10,88

m3

Dormitorio ppal

12,57

Vestidor

4,82

Baño ppal

6,30

TERRAZA

8,00

terraza

8,00

SUP. CONSTRUIDA

223,58

VIVIENDA

188,29

PORCHES Y TERRAZAS

35,29

vivienda

86,16

porches

27,27

vivienda

102,13

terraza

8,02

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Cadiz

| 176 |

2.188 Funcional, compacta y con un gran porche. Esta vivienda unifamiliar de una planta alberga todo lo necesario para 1 planta 4 dormitorios 188 m²

una primera residencia cómoda y distendida. Todas las estancias de la casa vuelcan al espacio central de salón-comedor, el cual a su vez se abre en toda su longitud a un inmenso porche cubierto que enmarca y define la relación de la vivienda con el espacio exterior. Una casa de 3 dormitorios, 2 baños, amplios espacios en salón, cocina y comedor y, además, con un gran garaje. El recibidor nos lleva a un gran salón comedor vinculado en toda su longitud al porche. Este espacio exterior cubierto, conectado también con la cocina, genera dobles circulaciones que nos permiten un recorrido muy atractivo interior-exterior por toda la vivienda.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

134,24

PORCHES

29,08

PORCHES

29,08

porche salón

29,08

VIVIENDA

134,24

SUP. CONSTRUIDA

188,59

recibidor

9,35

VIVIENDA

159,31

salón

35,15

PORCHES

29,28

cocina

16,86

trastero

17,10

PLANTA BAJA

baño

5,78

vivienda

159,31

dormitorio 1

12,44

porche

29,28

dormitorio 2

12,58

dormitorio ppal

11,73

vestidor

4,60

baño ppal

8,65

PLANTA BAJA


Torrent

| 178 |

2 plantas 4 dormitorios 225 m²


casa Torrent

2.225 Rotunda y versátil; esta vivienda en “L” está pensada para enmarcar la zona exterior y darle protagonismo al jardín y zona de ocio. Su forma nos permite una separación inmediata entre la zona de día y la de noche. El acceso separa ambas circulaciones y articula los volúmenes. La planta baja alberga, en uno de sus brazos, un gran salón comedor conectado con una cocina con isla y vinculado a un gran porche con terraza. Además de un baño y un lavadero. El otro brazo contiene dos dormitorios con baño compartido y un estudio abierto. La planta primera da independencia al dormitorio principal configurándolo como un apartamento. Los volúmenes se proyectan en sus extremos al entorno a través de porches de estética minimalista.


Torrent

| 180 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

143,94

PORCHES

38,44

VIVIENDA

115,27

vestibulo

6,35

distribuidor 2

6,27

escalera

4,53

cocina

17,38

salón comedor

34,89

aseo

3,55

lavadero

4,20

dormitorio 1

11,40

baño 1

6,16

dormitorio 2

11,17

estudio

9,37

PORCHES

30,99

porche acceso

2,97

porche salón

16,42

porche estudio

11,60

VIVIENDA

28,67

baño ppal

8,45

vestidor

9,65

dormitorio ppal

10,57

PORCHES

7,45

porche dormitorio ppal

7,45

SUP. CONSTRUIDA

225,37

VIVIENDA

186,93

PORCHES

38,44

vivienda

146,14

porche

30,99

vivienda

40,79

porche

7,45

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Alcudia

| 182 |

2.161 Minimalista y con encanto mediterráneo. Esta atractiva vivienda de dos plantas en forma de “L”, se crea por la 2 plantas 4 dormitorios 161 m²

disposición de los volúmenes a partir del espacio central. Dominado éste por el salón y la escalera, conecta las plantas y se abre al exterior a través de la pérgola. La planta baja la completa un comedor, abierto al porche por grandes ventanales, y una gran cocina con lavadero y trastero. El dormitorio principal, con vestidor y baño en suite, junto con un estudio y un aseo, cierran la L enmarcando el espacio exterior. Subiendo por la escalera, la planta primera alberga 3 dormitorios y un baño completo, que quedan independizados del resto de la vivienda consiguiendo mayor privacidad.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

129,22

PORCHES

5,38

VIVIENDA

93,67

salón

28,15

cocina

14,25

comedor

14,40

baño 02

4,12

distribuidor

2,05

dormitorio 01

9,10

baño

4,10

dormitorio ppal

17,50

PORCHE

5,38

porche acceso

5,38

PERGOLA

14,04

pergola salón

14,04

VIVIENDA

35,55

distribuidor

7,20

dormitorio 02

12,25

baño 03

4,70

dormitorio 03

11,40

SUP. CONSTRUIDA

161,20

VIVIENDA

155,82

PORCHES

5,38

PERGOLA

14,04

vivienda

111,97

porches

5,38

pergola

14,04

43,85

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Benavente

| 184 |

2 plantas 4 dormitorios 218 m²


2.218

casa Benavente

Ingravidez volumétrica. De líneas sencillas y volúmenes rotundos, en esta vivienda cobra protagonismo la relación

entre los volúmenes de planta baja y primera. En la planta baja se encuentra la zona de día, que incluye acceso con armario de abrigos, baño, estudio, amplia cocina con isla y espacio para comer a diario, así como salón comedor vinculado a un largo porche que recoge toda la fachada. En la planta primera, se ubica la zona de noche con dos dormitorios dobles, baño y espacio polivalente comunitario y dormitorio principal con vestidor y funcional baño en suite.


Benavente

| 186 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

170,81

PORCHES

18,33

VIVIENDA

95,52

acceso

15,44

baño 1

7,10

estudio

12,48

salón comedor

31,05

cocina

20,54

comedor

8,91

PORCHES

18,33

porche

18,33

VIVIENDA

75,29

distribuidor

18,05

dormitorio 1

14,04

vestidor

6,85

baño 1

7,43

dormitorio 2

12,10

dormitorio 3

11,82

baño 2

5,00

PORCHES

5,82

porche

5,82

SUP. CONSTRUIDA

217,87

VIVIENDA

193,72

PORCHES

24,15

vivienda

102,22

porches

18,33

vivienda

91,50

porches

5,82

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Vitoria

| 188 |

2 plantas 4 dormitorios 253 m²


casa Vitoria

2.253 La elegancia del porche. Vivienda de volúmenes blancos con variaciones de altura en los porches que hacen variar elegantemente la percepción del espacio. La funcionalidad imprime caracter a la distribución interior; en planta baja, se distinguen las zonas de día y de noche, que tienen como nexo de unión el acceso a la vivienda y la escultórica escalera. En la zona de día un salón-comedor, cocina y baño completo. En la zona de noche un dormitorio en suite –con baño completo y vestidor-, un dormitorio doble y un baño completo. En el exterior destaca el gran porche volcado a la piscina. En el volumen superior se encuentran dos dormitorios y un baño completo.


Vitoria

| 190 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

181,43

PORCHES

36,53

VIVIENDA

126,44

acceso

16,43

baño 1

5,52

dormitorio 1

16,16

vestidor

4,91

baño 2

6,12

dormitorio 2

12,53

lavadero

6,71

distribuidor

2,60

salón

17,50

cocina

15,91

comedor

22,05

PORCHES

22,46

porche

22,46

VIVIENDA

54,99

distribuidor

18,84

dormitorio 3

14,73

dormitorio 4

14,58

baño 3

6,84

PORCHES

14,07

porche

14,07

SUP. CONSTRUIDA

253,31

VIVIENDA

216,78

PORCHES

36,53

vivienda

149,20

porches

22,46

vivienda

67,58

porches

14,07

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Benidorm

| 192 |

2.200 Sencilla y minimalista. Vivienda de una planta con cuatro dormitorios. A nivel volumétrico se distinguen dos cuerpos 1 planta 4 dormitorios 200 m²

principales; en uno de ellos se ubica la zona de día abierta toda ella hacia un gran porche principal y, en el otro volúmen, la zona de noche con tres dormitorios dobles, baño y dormitorio principal con vestidor, baño en suite y porche privado. Al contar con varias zonas de porches, la vivienda ve reforzado su vinculo exterior-interior entre las estancias principales y el jardín, facilitando la relación con el exterior y dotando a la casa de un caracter especial y diferenciado.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

144,63

PORCHE

28,34

PORCHES

28,34

porche acceso

2,48

porche 1

15,85

porche 2

10,01

PLANTA BAJA VIVIENDA

144,63

acceso

8,56

SUP. CONSTRUIDA

199,25

cocina

25,83

VIVIENDA

170,19

lavadero

5,23

PORCHES

29,06

m3

salón comedor

29,18

dormitorio 4

11,70

PLANTA BAJA

distribuidor

5,42

vivienda

170,19

dormitorio 2

12,61

porches

29,06

dormitorio 3

14,87

dormitorio1

13,17

vestidor

4,90

baño 1

7,23

baño 2

5,93


Sotogrande

| 194 |

2.335 Robustez y estabilidad. Imponente vivienda de 5 dormitorios en dos plantas, en la que la disposición de los volúmenes 2 plantas 5 dormitorios 335 m²

le confiere su principal seña de identidad. En planta baja, los cuerpos de los extremos cierran el conjunto generando un espacio exterior acotado, vinculado a la zona de día y cubierto por el volumen de planta primera. La zona de día se articula entorno a este espacio de disfrute familiar. También en planta baja, en otro volumen, se ubica un amplio dormitorio principal con vestidor y funcional baño completo en suite. En la planta primera, nos encontramos con tres dormitorios dobles, baño completo, espacio polivalente junto a la escalera de acceso y otro dormitorio con baño y vestidor en suite.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

227,82

PORCHES

67,93

VIVIENDA

127,20

acceso

4,87

cocina

34,29

lavadero

9,46

salón comedor

40,64

aseo

5,13

dormitorio 1

16,40

vestidor 1

6,00

baño 1

10,41

PORCHES

67,93

porche acceso

10,46

porche 1

10,65

porche 2

25,23

porche 3

21,59

VIVIENDA

100,62

distribuidor

27,76

dormitorio 2

14,19

vestidor 2

3,86

baño 2

7,08

dormitorio 3

14,44

dormitorio 4

14,44

dormitorio 5

14,26

baño 3

4,59

SUP. CONSTRUIDA

335,18

VIVIENDA

266,47

PORCHES

68,71

vivienda

148,06

porches

68,71

118,41

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


GavĂĄ

| 196 |

1 planta 4 dormitorios 224 m²


2.224

casa Gavá

Flexible y seductora. Vivienda de una planta proyectada hacia el exterior que se expande hasta fundirse con el

entorno. Compuesta por 3 volúmenes desplazados entre sí, este movimiento conecta de forma atractiva el gran salón con el comedor y la cocina con sus respectivas terrazas. La zona de noche queda situada en un extremo obteniendo mayor privacidad. La componen 3 dormitorios, 1 baño general, y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Completa el programa un funcional lavadero. El recorrido transversal que se establece entre sus terrazas y la zona de día, dotan a esta vivienda de un carácter abierto y una personalidad relajada, estupenda para disfrutar de la vida en familia.


Gavรก

| 198 |


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

149,46

PORCHES

32,95

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

baño 2

4,90

PORCHES

32,95

porche cocina

2,35

porche salón

15,30

porche comedor

15,30

m3

VIVIENDA

149,46

salón

29,10

cocina

28,43

lavadero

5,35

SUP. CONSTRUIDA

223,94

comedor

16,70

VIVIENDA

174,83

dormitorio 3

13,46

PORCHES

49,11

dormitorio 1

10,80

dormitorio 2

10,80

PLANTA BAJA

distribuidor

6,70

vivienda

174,83

dormitorio ppal

13,55

porche

49,11

vestidor

4,85

baño ppal

4,82


Algeciras

| 200 |

2.138 1 planta 4 dormitorios 138 m²

Sencilla y compacta vivienda en planta baja que nos permite disfrutar de ella con comodidad y funcionalidad, a

la vez de tener una estética moderna y actual. Todas las estancias principales disfrutan de un acceso independiente al porche trasmitiendo la sensación de gran confort interior y el agradable en contacto con el jardín exterior. El programa se distribuye en una gran zona de día con una cocina abierta al salón-comedor así como al porche y a la zona exterior de la parcela. La zona de noche incluye dos dormitorios sencillos, un estudio y un baño además del dormitorio principal con vestidor y baño en suite.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

106,62

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA

137,75

VIVIENDA

127,08

PORCHE

10,67

PLANTA BAJA VIVIENDA

106,62

PLANTA BAJA

acceso

2,79

vivienda

127,08

cocina

17,38

porche

10,67

salón comedor

28,56

estudio

7,97

distribuitor

5,55

baño 1

4,91

dormitorio 1

9,14

dormitorio 2

9,14

dormitorio principal

9,54

baño 2

5,92

vestidor

5,72

PORCHE

10,37

porche

10,37


Tarifa

| 202 |

2.138 1 planta 3 dormitorios 138 m²

Sencilla y compacta, la trasposición de un piso standard a una vivienda de diseño. Las estancias más importantes

de la vivienda gozan de conexión directa con el porche exterior. Se desarrolla en una única planta y cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite –con vestidor y baño completo, un segundo baño completo junto al acceso, y una amplia cocina que se comunica directamente con el salón-comedor. Al ser un diseño que consta de un único volumen se puede orientar según las necesidades para un mejor aprovechamiento solar.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

101,02

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA

137,74

VIVIENDA

118,91

PORCHE

18,83

PLANTA BAJA VIVIENDA

101,02

PLANTA BAJA

acceso

4,33

vivienda

118,91

cocina

23,81

porche

18,83

salón comedor

22,10

distribuidor

5,68

baño 1

4,91

dormitorio 1

8,94

dormitorio 2

8,85

dormitorio principal

9,54

baño 2

7,13

vestidor

5,73

PORCHE

18,26

porche

18,26


Roquetes

| 204 |

2.186 Dinámica y moderna; vivienda formada por dos volúmenes horizontales que se estiende hacia el entorno a través 2 plantas 4 dormitorios 186 m²

de agradables porches y terrazas. La fachada con líneas horizontales desplazadas entre sí le confieren una estédica asimétrica actual. Se distribuye en dos plantas; la planta baja con la zona de día compuesta por un amplio salón-comedor comunicado con la cocina con una circulación circular, además de un dormitorio doble, baño y un gran porche donde relajarse al aire libre. En la planta primera se encuentra la zona de noche que aloja dos dormitorios simples y un dormitorio doble así como un baño completo.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

119,61

PLANTA PRIMERA

PORCHES

44,17

VIVIENDA

51,53

distribuidor

12,98

PLANTA BAJA

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA

186,71

VIVIENDA

142,54

PORCHES

44,17

dormitorio 02

7,10

PLANTA BAJA

VIVIENDA

68,08

dormitorio ppal

12,95

vivienda

79,93

recibidor

4,63

dormitorio 03

9,70

porches

23,95

salón comedor

36,10

lavadero

3,00

PLANTA PRIMERA

cocina

10,50

baño 02

5,80

vivienda

62,61

baño

4,75

porches

20,22

dormitorio 01

12,10

PORCHES

23,95

porche

23,95

PORCHES

20,22

porche

20,22


Sevilla

| 206 |

2.205 Desarrollada sobre una única planta, esta vivienda de líneas rectas y espacios amplios y funcionales ofrece la máxima 1 planta 4 dormitorios 205 m²

comodidad de sus habitantes. El diseño consta de un solo cubo blanco con un patio interior. El gran protagonismo del acceso principal, se acentúa con el cambio de material en fachada. Aunque de dimensiones contenidas en su planta base, la vivienda ofrece una amplia sensación espacial, gracias al patio interior y a los grandes ventanales. La reducción de pasillos en el diseño y la optimización de los espacios reduce al máximo los metros de obra sin verse mermada la óptima calidad habitable de la vivienda.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable)

S salón

T trastero V vestidor

PORCHES

28,80

VIVIENDA

141,34

porche acceso

15,00

PORCHES

28,80

porche salón

13,80

PATIO

7,65

m² PATIO

7,65

patio

7,65

PLANTA BAJA VIVIENDA

141,34

recibidor

5,95

SUP. CONSTRUIDA

204,93

distribuidor

2,35

VIVIENDA

167,87

cocina

19,35

PORCHES

29,41

comedor

15,00

PATIO

7,65

salón

23,28

sala de estar

17,56

PLANTA BAJA

baño 1

4,10

vivienda

175,52

dormitorio 1

10,45

porches

29,41

dormitorio 2

14,50

patio

7,65

dormitorio ppa

14,00

vestidor

6,50

baño 2

5,20

cuarto de baño

3,10


Jávea

| 208 |

2.305 Funcionalidad y estética depurada para una maravillosa residencia donde el máximo confort in/out es protagonista. 2 plantas 4 dormitorios 305 m²

La superficie ronda los 200m² pisables de vivienda distribuidos principalmente en planta baja: recibidor, cocina-office, comedor, salón, dormitorio principal con vestidor y baño, dos dormitorios, baño y garaje; en la planta superior el protagonismo es para un gran espacio independiente de estudio. Las zonas de porche y terrazas, los diferentes juegos de alturas y la luz natural que preside todas las estancias, maximizan la multiplicidad de espacios de confort. Un excelente estudio arquitectónico donde la funcionalidad como origen racional armoniza el conjunto visual de esta vivienda upgrade.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

173,74

GARAJE

30,47

PORCHES Y DOBLE ALTURA

46,59

VIVIENDA

173,74

recibidor

12,35

aseo

4,58

lavanderia

5,98

cocina

19,20

comedor

15,25

escalera

4,28

vestidor

7,92

salón

21,85

distribuidor

9,23

sala lectura

12,40

baño 01

4,95

dormitorio 01

14,00

dormitorio 02

14,00

vestidor

8,35

baño 02

5,05

dormitorio ppal

14,35

GARAJE

30,47

garage

30,47

PORCHES

26,10

porche acceso

4,03

porche salón

19,57

porche dormitorio ppal

2,50

VIVIENDA

58,05

estudio

17,07

DOBLE ALTURA

20,49

doble altura

20,49

SUP. CONSTRUIDA

305,62

VIVIENDA

223,86

GARAJE

34,36

PORCHES Y DOBLE ALTURA

47,40

vivienda

193,64

garage

34,36

porches

26,91

vivienda

30,22

doble altura

20,49

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA


La Eliana

| 210 |

9.286 Singular vivienda proyectada en dos plantas que trabaja con el desplazamiento de volúmenes correlativos generan2 plantas 5 dormitorios 286 m²

do espacios exteriores más privativos. La distribución de las estancias se organiza dos plantas, encontrándose en la baja todos os espacios de día -cocina con gran isla y lavadero, salón y comedor, además de un dormitorio de invitados, una suite con vestidor y baño. En la planta superior encontramos dos dormitorios, un baño y despacho abierto


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

184,85

PORCHES

23,24

GARAJE

39,70

VIVIENDA

131,95

vestibulo

4,80

salón - comedor

41,40

cocina

21,30

lavanderia

8,15

baño 01

5,60

dormitorio ppal

14,40

vestidor

10,80

baño ppal

6,20

dormitorio 01

15,00

trastero

4,30

GARAJE

39,70

garaje

39,70

PORCHES

23,24

porche 01

19,04

porche 02

4,20

VIVIENDA

52,90

distribuidor/zona estudio

20,60

baño 02

7,50

dormitorio 02

12,80

dormitorio 03

12,00

SUP. CONSTRUIDA

285,99

VIVIENDA

218,52

PORCHES

23,54

GARAJE

43,93

vivienda

155,42

porche

23,54

garaje

43,93

63,10

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


La Coruña

| 212 |

2.206 Singular vivienda proyectada en dos plantas que trabaja con el desplazamiento de volúmenes correlativos generando 2 plantas 4 dormitorios 206 m²

espacios exteriores más frescos y privados. La distribución de las estancias se organiza dos plantas, encontrándose en la baja todos ños espacios de día -cocina con gran isla y lavadero, salón y comedor, además de baño. En la planta superior encontramos la zona de noche con cuatro dormitorioa, uno de ellos en suite con gran baño y vestidor. Los otros tres cuentan con armariada propia y comparten cuarto de baño. En la zona de acceso a los dormitorios, un espacio abierto puede servir como estudio.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

140,06 m²

PORCHES

33,11

VIVIENDA

63,55

escalera

5,96

salón|comedor |cocina

51,17

baño 1

6,42

PORCHES

33,11

porche ppal

11,30

porche de servicio

21,81

VIVIENDA

76,51

distribuidor

11,07

dormitorio 1

11,65

dormitorio 2

10,63

dormitorio 3

13,59

baño 2

6,73

dormitorio ppal

13,35

vestidor ppal

3,41

baño ppal

6,08

TERRAZA

7,75

terraza dormitorios

7,75

SUP. CONSTRUIDA

206,35 m²

VIVIENDA

173,24 m²

PORCHES

33,11

TERRAZA

8,27

vivienda

74,15

porches

33,11

vivienda

99,09

terraza

8,27

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Madrid

| 214 |

Y39 Vivienda de diseño cúbico minimalista, idóneo para parcelas casi planas. El arquitecto ha generado esta vivienda a 1 planta 3 dormitorios 157 m2

partir de cubos conectados entre sí por grandes ventanales. Las alturas de cada elemento marca la diferencia de uso. Es una vivienda extensiva en planta para parcelas de tamaños medios con una orientación predominante. Su superficie ronda los 130m², un tamaño muy agradable para una residencia de tres dormitorios con dos baños, una cocina office y un gran salón-comedor volcado a la piscina. El acceso centrado y la distribución por estancias evita pasillo y superficie perdida en el diseño de este chalet contemporáneo de gran lujo.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA 131,89

m2

VIVIENDA

131,89

m2

recibidor

4,41

m2

distribuidor

8,50

m2

comedor

17,80

m2

cocina-estar

20,27

m2

salon

27,60

m2

dormitorio 1

12,74

m2

vestidor

10,66

m2

dormitorio 2

9,55

m2

dormitorio 3

11,16

m2

aseo

3,67

m2

baño

5,53

m2

PLANTA BAJA

VIVIENDA

156,89

m2

156,89

m2

PLANTA BAJA vivienda


Formigal

| 216 |

2.230 Una de las viviendas mas impresionantes en cuanto a diseño por los espacios que la propia arquitectura genera. La 2 plantas 5 dormitorios 230 m²

forma de puente genera un gran porche cubierto y un espacio interior pero independiente de la propia vivienda para despacho o invitados. En planta baja nos encontramos con un gran espacio de salón comedor presidido por la escalera de diseño, al que le sigue la zona de cocinas junto a las despensas y zonas de lavandería. Más allá de la escalera un baño y un primer dormitorio completan el módulo. En planta primera tres dormitorios dos baños y un gran vestidor completan esta casa de estética muy interesante y grandísimos ventanales.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

160,85

PORCHES

40,00

VIVIENDA

95,95

acceso

3,50

baño 1

5,20

dormitorio 1

12,80

escalera

3,55

salón comedor

30,00

cocina

18,50

lavadero

5,10

sala maquína

1,80

estudio

15,50

PORCHE

30,00

porche

28,00

porche 2

12,00

VIVIENDA

64,90

distribuidor

8,00

vestidor

6,00

baño 2

7,60

dormitorio ppal

16,00

dormitorio 3

9,50

baño

5,00

dormitorio 2

12,80

SUP. CONSTRUIDA

230,00

VIVIENDA

190,00

PORCHES

40,00

vivienda

110,00

porches

28,00

porches 2

12,00

80,00

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Godella

| 218 |

2.245 Los propios módulos configuran el espacio y la estética de la casa. Dos volúmenes diferenciados por plantas que se desplazan 2 plantas 4 dormitorios 245 m²

entre sí, proporcionando los espacios de porches y sombras de manera casi involuntaria. En planta baja todo un gran espacio abierto hacia la zona de jardín, cocina office en isla,vinculada a la zona de salón. Escalera discreta pero elegante y generando vistas según se asciende por ella, un dormitorio o zona de juegos/estudio, un baño completo muy funcional y además oculto tras los armarios de abrigos. Una zona técnica de lavandería, despensa y cuarto de maquinas completan la casa en su fachada más urbana. En planta primera tres dormitorios suite con baños y vestidores independientes hacen de la casa un auténtico lujo espacial. Por último, una terraza corrida continua que da servicio a todos los dormitorios.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

163,67

PORCHES

44,50

VIVIENDA

94,17

recibidor

7,00

baño 1

5,00

dormitorio 1

14,50

salón comedor

41,17

cocina

13,00

lavadero

7,50

sala maquína

6,00

PORCHE

39,50

porche acceso

3,50

porche maquína

3,00

porche salón comedor

33,00

VIVIENDA

69,50

distribuidor

10,50

dormitorio 2

14,00

aseo 2

3,50

dormitorio 3

13,00

aseo 3

3,50

dormitorio ppal

14,00

baño

3,50

vestidor

7,50

PORCHE

5,00

porche dormitorios

5,00

SUP. CONSTRUIDA

244,20

VIVIENDA

199,56

PORCHES

44,64

vivienda

109,49

porches

39,74

vivienda

90,07

porche

4,90

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Formentera

| 220 |

2.292 En blanco y con revestimiento de piedra. De líneas ligeras y estilo ibicenco. Con gran porche para disfrutar al aire libre. 1 planta 3 dormitorios 292 m²

Se divide en dos grandes zonas, la de día y la de noche, correspondiendo cada una de ellas con uno de los brazos de la “L”. En la zona de día un gran espacio abierto de salón – comedor – cocina – porche que vuelca directamente al espacio exterior de la casa y, ocupando una posición más secundaria, zona de lavadería, aseo de cortesía y gran vestidor de entrada. En la zona de noche, tres amplios dormitorios. Dos de ellos comparten baño y el otro en “suite”con baño y vestidor.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

207,30

PORCHES

46,75

VIVIENDA

160,55

acceso

13,45

aseo

3,60

limpieza

3,13

cocina

20,90

salón comedor

43,72

dormitorio 1

17,20

baño 1

4,70

dormitorio 2

17,45

vestidor

7,50

baño 2

6,70

dormitorio ppal

22,20

PORCHE

46,75

porche

46,75

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA

291,80

VIVIENDA

244,47

PORCHES

47,33

vivienda

197,14

porches

47,33

PLANTA BAJA


Saona

| 222 |

2.247 De grandes porches y estilo minimalista. Líneas largas y rotundas combinados con la calidez de la madera en porches 1 planta 3 dormitorios 247 m²

y fachadas. Se divide en zona de día y de noche. La zona de día corresponde con el núcleo central de la L. Una concadenación espacios que miran pero no se tocan como son salón – comedor - sala polivalente – cocina – porche que vuelca directamente al porche principal y ocupando una posición más secundaria, zona de lavadería y aseo de cortesía. En la zona de noche, tres amplios dormitorios. Todos dobles y con baño y vestidor independiente.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

176,49

PORCHES

37,26

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

vestidor 1

7,10

PORCHE

37,26

porche acceso

2,76

porche

30,67

porche lavadero

3,83

VIVIENDA

176,49

acceso

11,30

aseo

4,00

SUP. CONSTRUIDA

247,46

cocina

21,96

VIVIENDA

209,65

lavandería / máquinas

5,52

PORCHES

37,81

comedor

24,70

salón

25,00

PLANTA BAJA

distribuidor

10,96

vivienda

209,65

dormitorio 3

11,90

porches

37,81

vestidor

3,76

baño 3

4,20

dormitorio 2

12,08

vestidor 2

3,76

baño 2

4,44

dormitorio ppal

16,74

baño 1

9,07


Rivas

| 224 |

2.240 Vivienda en extensión para parcelas alargadas de tamaño medio. El programa de la vivienda se desarrolla en una 2 plantas 5 dormitorios 240 m²

única planta a excepción de un estudio o sala polivalente con vistas situado en planta primera. En planta baja cuenta con una zona de salon-cocina-comedor y amplio porche vinculado a la zona ajardinada de la parcela. Por otro lado, cuatro dormitorios dobles, uno de ellos en suite con baño y con vestidor. Los otros dormitorios con armario propio y baño compartido. Además, incluye garaje para un coche con acceso directo a la vivienda.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

147,10

PORCHE

36,45

GARAJE

24,30

VIVIENDA

119,45

acceso

3,45

cocina

15,25

escalera

2,25

estar comedor

31,45

dormitorio 1

10,85

dormitorio 2

11,25

dormitorio 3

11,00

distribuidor

10,60

dormitorio ppal

10,15

vestidor

4,15

baño 2

4,05

baño 1

5,00

PORCHE

29,55

porche comedor

19,55

porche cocina

10,00

GARAJE

24,30

garaje

24,30

VIVIENDA

27,65

estudio

27,65

PORCHE

6,90

porche estudio

6,90

SUP. CONSTRUIDA

240,96

VIVIENDA

172,90

PORCHES

38,06

GARAJE

30,00

vivienda

136,00

porches

30,00

garaje

28,90

vivienda

36,90

porche

8,06

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje

J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Formentor

| 226 |

2.235 Elegante ingravidez de volúmenes rotundos combinados con la calidez de la madera fachada. Se divide en zona 2 plantas 5 dormitorios 235m²

de día y de noche. En la zona de día los espacios de salón – comedor - mesa de estudio – cocina – porche se relacionan entre sí y vuelcan todos directamente al porche principal. Por otro lado, en la zona de noche, cuatro dormitorios dobles. Uno de ellos configurado en “suite” con baño y vestidor y los otros tres con armario propio y baño compartido.


SUP. ÚTIL (pisable)

baño 2

6,15

VIVIENDA

219,92

dormitorio 1

12,30

VIVIENDA

10,60

dormitorio 2

12,50

dormitorio 3

12,30

dormitiorio 4

PLANTA BAJA

baño

7,62

SUP. CONSTRUIDA

235,61

VIVIENDA

225,04

11,60

PORCHES

10,57

VIVIENDA

173,90

acceso

4,30

PORCHE

10,60

PLANTA BAJA

comedor

21,65

porche salon

10,60

vivienda

176,40

salón

27,75

porches

10,57

escalera

4,20

PLANTA PRIMERA

cocina

25,05

VIVIENDA

35,42

PLANTA PRIMERA

cocina

18,50

dormitorio ppal

14,10

vivienda

48,64

trastero

3,45

distribuidor

5,84

distribuidor

8,50

vestidor

5,40

baño 1

5,65

wc

2,46

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Baqueira

| 228 |

2.231 Complejidad volumétrica y riqueza espacial. Volúmenes rotundos con las vistas muy enfocadas teniendo en cuenta 2 plantas 4 dormitorios 231 m²

siempre el nivel de privacidad de cada espacio. Planta baja en forma de H. Accedemos al interior a través del módulo central por un gran recibidor con porche. A mano derecha, zonas comunes -comedor, salón, cocina-, núcleo de comunicación vertical y usos secundarios tales como lavandería y aseo de cortesía. A mano izquierda suite principal con vestidor y baño completo. En planta superior, perpendicular a los volúmenes interiores, dos dormitorios espaciosos con baño compartido y una sala multiusos.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

165,70

PORCHES

32,40

VIVIENDA

128,25

accseso

9,50

distribuidor

5,50

aseo

2,60

escalera

3,55

cocina

17,10

cocina

18,50

galeria

5,50

escalera

7,50

salón comedor

29,50

dormitorio ppal

14,70

vestidor

6,50

baño ppal

7,80

PORCHE

32,40

porche

9,95

poche salón

22,45

VIVIENDA

37,45

distribuidor

7,20

estudio

9,50

dormitorio 1

2,00

baño 2

5,50

dormitorio 3

13,25

SUP. CONSTRUIDA

231,37

VIVIENDA

196,10

PORCHES

35,27

vivienda

127,00

porches salon

22,83

porches

12,44

69,10

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


San Rafael

| 230 |

2.195 Dinámica composición de volúmenes que inundan la vivienda de espacios privados exteriores vinculados estrecha1 planta 3 dormitorios 195 m²

mente con los interiores. Todo el programa se desarrolla en una planta, compuesta por cuatro volúmenes desplazados entre sí que generan una riqueza espacial especial percibida desde cualquier zona de la casa. Dos de estos volúmenes se corresponden con los usos de día como son salón, cocina, comedor, zona de biblioteca y todos los usos secundarios derivados de los mismos. Los otros dos volúmenes reservados para los espacios más privados, subdivididos en tres dormitorios, uno de ellos en suite. El acceso ejerce de punto de unión entre ambos usos siendo además un espacio amplio, vistoso y con gran capacidad de almacenamiento.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

165,30

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

195,09

195,09

PLANTA BAJA VIVIENDA

165,30

PLANTA BAJA

acceso

5,50

vivienda

aseo

3,75

distribuidor

15,30

cocina

16,40

lavadero

2,50

sala maquina

2,25

comedor

21,20

salón

44,50

dormitorio ppal

14,75

baño

5,25

vestidor

8,85

dormitorio 1

12,30

dormitorio 2

12,75


Llanes

| 232 |

2.150 Vivienda de una planta que conjuga funcionalidad, forma y diseño junto con una distribución atractiva y moderna. 1 planta 3 dormitorios 150 m²

Consta de dos volúmentes desplazados entre sí que generan patios, entrantes y salientes rompiendo la estética cúbica, para ofrecer una imagen más dinámica y atractiva. Cuenta con 3 dormitorios , dos baños, uno de ellos en suite, y un gran espacio diáfano de salón comedor cocina. Completa la casa la zona de lavandería y cuarto de instalaciones. La forma en L del salón comedor vuelca a la zona de porche con vistas a la piscina, generando una gran riqueza espacial y visual.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

125,60

PORCHE

2,39

PERGOLAS

34,52

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

PORCHE

2,39

porche

2,39

PERGOLAS

34,52

pergola salon

15,55

pergola dormitorio

13,85

pergola acceso

5,12

VIVIENDA

125,60

acceso

4,50

distribuidor

9,85

m3

dormitorio 3

13,35

SUP. CONSTRUIDA

150,79

dormitorio 2

13,55

VIVIENDA

148,40

dormitorio ppal

13,00

PORCHE

2,39

vestidor

4,50

PERGOLAS

34,52

baño 1

5,00

lavadero

7,55

PLANTA BAJA

cocina

10,65

vivienda

148,40

salón

25,90

porche

2,39

comedor

17,75

pergolas

34,52


Motril

| 234 |

2.160 Arquitectura minimalista de líneas ligeras y estilo ibicenco que combinados con la calidez de la madera en porches y 1 planta 4 dormitorios 160 m²

fachadas y la permeabilidad interior-exterior genera una sucesión de espacios encadenados que se relacionan entre sí. Se divide claramente en dos grandes zonas, la de día y la de noche, correspondiendo cada una de ellas con uno de los brazos de la “L”. En la zona de día un gran espacio abierto de salón – comedor – cocina – porche que vuelca directamente al espacio exterior de la casa y, ocupando una posición más secundaria, zona de lavadería y habitación de invitados o sala polivalente. En la zona de noche, tres amplios dormitorios. Dos de ellos comparten baño y el otro en “suite”con baño, vestidor y porche privado.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

124,23

PORCHES

23,67

PORCHES

23,67

porche acceso

0,87

porche salón comedor

22,80

PLANTA BAJA VIVIENDA

124,23

acceso

4,30

SUP. CONSTRUIDA

160,83

despacho

10,50

VIVIENDA

136,34

salón comedor

27,80

PORCHES

24,49

cocina

9,90

lavadero

8,16

PLANTA BAJA

distribuidor

6,27

vivienda

136,34

dormitorio 2

19,98

porches

24,49

dormitorio 1

10,05

dormitorio ppal-vestidor

17,92

baño 01

4,63

baño 02

4,72


Manacor

| 236 |

2.152 1 planta 3 dormitorios 152 m²

Vivienda modular de una planta y tres dormitorios dobles. Disfruta mirando a su alrededor y extendiendo los límites

de la vivienda mucho más allá de los cerramientos de fachada. Se compone de dos volúmenes desplazados entre sí, de distinta altura y acabados, que aportan un plus en diseño. En su interior alberga un gran espacio de día que aúna salón, comedor, cocina y comedor de uso diario. Por otro lado, en la zona de noche, tres dormitorios dobles con grandes armariadas incluías. Además, tres porches repartidos en toda la casa, dos ligeros (entrada y habitación de matrimonio) y uno de obra en la zona de comedorcocina.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

114,13

PORCHE

17,14

PERGOLAS

17,97

PLANTA BAJA VIVIENDA

114,13

acceso

3,75

salón comedor

27,86

lavadero

2,70

trastero

1,80

cocina

21,50

distribuidor

3,80

dormitorio 1

10,50

dormitorio 2

10,50

dormitorio 3

12,68

vestidor

9,78

baño 2

4,79

baño 1

4,47

S salón

T trastero V vestidor

PORCHE

17,14

porche

17,14

PERGOLAS

17,97

pergola acceso

7,65

pergola dormitorio

10,32

SUP. CONSTRUIDA

152,14

VIVIENDA

135,00

PORCHE

17,14

PERGOLAS

17,97

vivienda

135,00

porche

17,14

pergolas

17,97

PLANTA BAJA


Mijas

| 238 |

2.102 La más ajustada y coqueta de la gama. De una planta y dos dormitorios. Se compone de un único volumen en planta 1 planta 2 dormitorios 102 m²

pero dos en alzado, de distinta altura y acabados que aportan un plus en diseño. En su interior alberga un gran espacio de día en L con porche vinculado a salón, comedor y cocina. Por otro lado, en la zona de noche con dos dormitorios y un baño compartido. Además, tres porches repartidos en toda la casa, dos ligeros (entrada y habitación de matrimonio) y uno de obra en la zona de comedor-cocina ya mencionado.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

87,71

PORCHES

9,91

PERGOLA

17,22

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

pergola acceso

8,02

pergola dormitorio

9,20

SUP. CONSTRUIDA

102,21

VIVIENDA

92,30

PORCHES

9,91

PERGOLA

17,22

VIVIENDA

77,80

acceso

4,75

distribuidor

3,45

PLANTA BAJA

salón comedor

26,10

vivienda

92,30

cocina

9,50

porches

9,91

dormitorio 1

10,80

pergola

17,22

dormitorio ppal

9,50

vestidor

4,95

trastero

2,90

baño

5,85

PORCHE

9,91

porche cocina

9,91

PERGOLA

17,22


Moraira

| 240 |

2.270 Sencillez volumétrica y riqueza espacial. Combinación estratégica de los volúmenes para conseguir más con menos. 2 plantas 4 dormitorios 270 m²

La vivienda se compone de tres piezas alargadas estratégicamente colocadas para que, entre ellas, quede un espacio central que se convierte en el corazón de la casa. Este núcleo central es a la vez punto de acceso, conexión entre las partes y zona de usos polivalentes con vistas directas al jardín principal. A su derecha toda la zona de día con escultórica escalera. A su izquierda suite completa de invitados, garaje y otros usos secundarios. En el volumen superior tres dormitorios, uno de ellos en suite -con baño y gran armariada- y los otros dos compartiendo baño.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

164,66

GARAJE

21,50

PORCHES

27,45

VIVIENDA

115,95

acceso estudio

18,45

salón-comedor

49,70

m3

cocina

19,30

distribuidor

4,50

limpieza

4,80

baño

4,95

dormitorio invitados

14,25

PORCHE

27,45

porche estudio

18,45

porche acceso

9,00

GARAJE

21,50

garaje

21,50

VIVIENDA

48,71

distribuidor

6,50

dormitorio ppal

18,00

baño

6,55

dormitorio 3

9,16

baño

4,50

dormitorio

4,00

SUP. CONSTRUIDA

270,76

VIVIENDA

218,03

GARAJE

25,28

PORCHE

27,45

vivienda

138,10

porches

27,45

garaje

25,28

79,93

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA vivienda


Luanco

| 242 |

2.185 Composición volumétrica estratégicamente pensada para darle a cada lugar su espacio de conexión exterior priva1 planta 3 dormitorios 185 m²

do. Todo el programa se desarrolla en una planta, compuesta por tres volúmenes desplazados entre sí. Uno de ellos más grande que los demás en el que se ubican todos los usos de día tales como salón, cocina, comedor, zona de biblioteca y usos secundarios derivados de los mismos. Los otros dos volúmenes reservados para los espacios más privados, subdivididos en tres dormitorios, uno de ellos en suite. El acceso ejerce de punto de unión entre ambos partes de la casa.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

133,95

PORCHES

26,55

PLANTA BAJA VIVIENDA

133,95

acceso

6,10

distribuidor

6,65

baño 2

6,35

dormitorio 2

12,80

dormitorio 3

10,60

vestidor

8,30

baño

4,05

dormitorio ppal

12,00

salón

34,00

comedor

12,00

cocina

12,90

lavadero

6,80

sala maquina

1,40

S salón

T trastero V vestidor

PORCHES

26,55

porche acceso

2,65

porche dormitorio

4,10

porche salón

11,45

porche dormitorio ppal

4,30

porche comedor

4,05

SUP. CONSTRUIDA

184,14

VIVIENDA

157,58

PORCHES

26,56

vivienda

157,58

porches

26,56

PLANTA BAJA


Pedralbes

| 244 |

4.225 Vivienda de lujo modular proyectada en dos plantas mediante volúmenes cúbicos y minimalistas, fruto de la propia 2 plantas 5 dormitorios 225 m²

generación de elementos modulares. Las diferentes alturas, junto con los acabados exteriores de cada elemento, marcan la distribución interior. Con una superficie que ronda los 200m², resulta idónea para parcelas de tamaños medios y altos. La distribución de las estancias se organiza por plantas, en planta baja de la vivienda modular se encuentran los espacios de día y la segunda planta contiene la zona de noche, con tres dormitorios y dos baños, siendo dormitorio principal en suite, además de un estudio.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

171,67

PORCHES Y DOBLE ALTURA

18,90

VIVIENDA

112,57

comedor

15,20

salón

15,40

cocina

18,75

limpieza

3,47

dormitorio 1

10,85

baño 1

3,45

aseo

2,65

escalera

4,50

distribuidor

7,75

baño 2

7,20

vestidor

10,90

dormitorio 2

12,45

PORCHES

11,75

porche

11,75

VIVIENDA

59,10

distribuidor

4,25

dormitorio 3

15,90

baño 3

5,15

dormitorio 4

9,15

estudio

9,30

dormitorio 5

15,35

DOBLE ALTURA

7,15

doble altura

7,15

SUP. CONSTRUIDA

221,25

VIVIENDA

202,39

PORCHES Y DOBLE ALTURA

18,86

vivienda

129,50

porches

11,75

vivienda

72,89

doble altura

7,11

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Jaca

| 246 |

La57 Es una vivienda que se desarrolla en una única planta. El diseño consta de un único prisma que se puede orientar 1 planta 2 dormitorios 76 m²

según las necesidades para un mejor aprovechamiento solar. La superficie ronda los 67m² pisables de vivienda, distribuidos entre salón-comedor-cocina, dos dormitorios y un baño completo. Las estancias más importantes (salón y dormitorio principal) gozan de un gran ventanal coincidiendo con los extremos del prisma, mientras que a lo largo de dicho prisma se distribuyen ventanas de diferentes tamaños según el lateral. Se trata de una casa pequeña pero muy cómoda y funcional. Ideal para parcelas pequeñas de todo tipo de proporciones.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA 67,54

PLANTA BAJA

VIVIENDA

76,00

76,00

PLANTA BAJA

VIVIENDA

67,54

distribuidor

4,63

salón-comedor-cocina

34,50

baño 1

6,08

dormitorio 1

9,70

dormitorio 2

12,63

vivienda


Lérida

| 248 |

Pr59 Es una vivienda con un impresionante diseño de una única planta. Su diseño consiste en tres volúmenes blancos de di1 planta 4 dormitorios 152 m²

ferentes alturas según su uso, así el módulo de salón-comedor y cocina es más alto que los dos de dormitorios. Su superficie ronda los 135m² pisables de vivienda, distribuidos entre salón-comedor, cocina-office, cuarto de limpieza y baño en el bloque 1; cuatro dormitorios dobles y dos baños en los bloques 2 y 3. Es una vivienda dinámica que permite la confortabilidad para cualquier tipo de familia, ya que se trata de una casa grande con multitud de posibilidades distributivas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

134,12

PLANTA BAJA

dormitorio 4

10,04

baño 1

6,08

VIVIENDA

134,12

baño 2

5,28

distribuidor 1

10,27

vestidor

4,96

salón-comedor

34,50

cocina

16,37

distrinuidor 2

3,97

152,36

cuarto de limpieza 1

6,19

PLANTA BAJA

cuarto de limpieza 2

2,12

vivienda

152,36

aseo

4,12

dormitorio 1

10,15

dormitorio 2

10,02

dormitorio 3

10,05

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA


Zaragoza

| 250 |

Nd60 1 planta 2 dormitorios 115 m²

Es una vivienda con un impresionante diseño de una única planta. Su diseño consiste en tres volúmenes blancos

de diferentes alturas según su uso, así el módulo de salón-comedor y cocina es más alto que los dos de dormitorios. Su superficie ronda los 135m² pisables de vivienda, distribuidos entre salón-comedor, cocina-office, cuarto de limpieza y baño en el bloque 1; cuatro dormitorios dobles y dos baños en los bloques 2 y 3. Es una vivienda dinámica que permite la confortabilidad para cualquier tipo de familia, ya que se trata de una casa grande con multitud de posibilidades distributivas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA

114,75

VIVIENDA

72,48

VIVIENDA

81,98

GARAJE

28,48

GARAJE

32,77

VIVIENDA

72,48

vivienda

81,98

distribuidor 1

3,90

garaje

32,77

salón-comedor-cocina

34,00

dormitorio 1

6,74

dormitorio 2

10,33

baño 1

6,12

baño 2

6,31

trastero 1

5,08

GARAJE

28,48

garaje

21

trastero 2

3,03

cuarto de limpieza

4,45

SUP. ÚTIL (pisable)

PLANTA BAJA

PLANTA BAJA


Somontano

| 252 |

2.158 Es una vivienda de una única planta. Su diseño consiste en dos volúmenes de diferentes alturas y material de acaba1 planta 4 dormitorios 158 m²

do según su uso, donde el módulo de salón-comedor y cocina es más alto que el de los dormitorios. Su superficie ronda los 135m² pisables de vivienda, distribuidos entre salón-comedor, cocina-office, cuarto de limpieza y baño en el bloque 1; cuatro dormitorios dobles y dos baños en el bloque 2. Las estancias más importantes (salón, dormitorio principal, cocina y acceso) gozan de un gran ventanal coincidiendo con los extremos de los bloques, mientras que en los laterales de dichos bloques se distribuyen ventanas de forma asimétrica.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

139,05

PLANTA BAJA VIVIENDA

139,05

acceso

4,90

distribuidor

7,32

cocina

14,55

despensa

5,15

aseo

2,91

galería

1,95

salón comedor

43,28

dormitorio ppal

16,34

baño ppal

4,75

S salón

T trastero V vestidor

vestidor

4,97

dormitorio 01

10,00

dormitorio 02

9,95

baño

5,30

dormitorio 03

7,68

SUP. CONSTRUIDA

157,75

VIVIENDA

157,75

157,75

PLANTA BAJA vivienda


Badalona

| 254 |

Sm62 Es una vivienda con un diseño en cruz de una única planta. Su composción consiste en cuatro volúmenes de dife1 planta 4 dormitorios 153 m²

rentes materiales y alturas según su uso, el módulo de salón-comedor y el de cocina son más altos que los dos de dormitorios. Su superficie ronda los 145m² pisables de vivienda, distribuidos entre salón-comedor en el bloque 1, cocina-office, cuarto de limpieza y baño en el bloque 2; cuatro dormitorios dobles y dos baños en los bloques 3 y 4. Es una vivienda dinámica que permite la confortabilidad para cualquier tipo de familia, ya que se trata de una casa grande con multitud de posibilidades distributivas.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

144,21

VIVIENDA

144,21

recibidor

7,50

distribuidor 2

4,08

cuarto limpieza 1

6,19

aseo

4,12

salón-comedor

34,50

cocina-office

16,37

cuarto limpieza 2

2,11

baño 1

5,28

dormitorio 1

10,05

dormitorio 2

10,05

vestidor

15,10

dormitorio 3

10,15

baño 2

6,08

dormitorio 4

12,63

152,62

152,62

PLANTA BAJA

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA PLANTA BAJA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Tarragona

| 256 |

2.180 Es una vivienda desarrollada en una única planta. El diseño consta de dos prismas contiguos, cada prisma tiene una 1 planta 3 dormitorios 180 m²

altura y un revestimiento exterior diferente, de modo que, además de aportar dinamismo a la composición de la casa, también se puede intuir el uso de cada uno. La superficie ronda los 165m² pisables entre garaje y vivienda, distribuidos en uno de los prismas salón-comedor-cocina; y en el otro el garaje con zona de limpieza y trastero, tres dormitorios dobles y dos baños completo. Los ventanales de los laterales dotan a los pasillos de calidez, así se convierten en un espacio agradable que recorrer. Se trata de una casa grande, muy cómoda y funcional. Ideal para parcelas medianas de proporciones alargadas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

125,82

GARAJE

16,23

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

dormitorio ppal

18,36

almacén

3,42

GARAJE

16,23

garaje

16,23

lavadero

4,21

VIVIENDA

125,82

vestibulo

4,64

salón-comedor

34,58

SUP. CONSTRUIDA

180,92

cocina

13,81

VIVIENDA

157,84

distribuidor

2,72

GARAJE

23,08

baño 1

7,26

dormitorio 1

11,40

PLANTA BAJA

dormitorio 2

11,16

vivienda

157,84

aseo

3,76

garaje

23,08

baño

5,97

vestidor

8,74


Cugat

| 258 |

2.160 Vivienda de dos plantas de un único prisma alargado. La superficie ronda los 130m² pisables entre planta baja y pri2 plantas 4 dormitorios 160 m²

mera, distribuidos entre salón-comedor, cocina y aseo con cuarto de limpieza, en planta baja, tres dormitorios dobles, dos baños completos y un dormitorio simple en planta primera. Los ventanales de los laterales dotan a los pasillos de calidez y lo convierten en un espacio agradable. Las estancias más importantes (salón, dormitorio principal y cocina) gozan de un gran ventanal coincidiendo con los extremos de los bloques; en los laterales de dichos bloques se distribuyen ventanas de forma asimétrica. Una casa grande, muy cómoda y funcional. Ideal para parcelas medianas de proporciones alargadas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

118,90

PLANTA BAJA

dormitorio 02

8,60

dormitorio 01

8,60

baño

4,30

VIVIENDA

60,48

distribuidor

8,79

vestibulo

2,71

baño

4,75

salón

25,00

vestidor

4,97

comedor

9,61

dormitorio ppal

10,62

cocina

14,49

distribuidor

3,81

baño 1

2,91

159,86

lavadero

1,95

79,93

VIVIENDA

58,42

PLANTA PRIMERA

dormitorio 03

7,79

vivienda

79,93

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA PLANTA BAJA vivienda

PLANTA PRIMERA


Gerona

| 260 |

2.240 Impresionante casa de diseño de dos plantas en forma de “T” sobre una superficie de 195m² pisables entre vivienda 2 plantas 240 m

²

y garaje, distribuidos en planta baja en salón-comedor, cocina, aseo y garaje con trasteros y zona de limpieza. En planta primera, tres dormitorios dobles, dos baños completos, un dormitorio simple y un estudio-zona de juegos. Espacios dinámicos que permite la confortabilidad, con multitud de posibilidades distributivas. La zona de juegos con el gran ventanal es una zona multiusos de disfrute tanto para los más pequeños como para los mayores. El dormitorio principal goza de un lugar privilegiado además de una gran amplitud con su propio vestidor y baño. Una vivienda moderna, cómoda y amplia para familias grandes.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

162,25

GARAJE

24,74

VIVIENDA

70,33

vestibulo

7,77

salón

27,74

comedor

11,94

cocina

19,33

baño 1

3,55

VIVIENDA

24,74

garaje

24,74

VIVIENDA

91,92

distribuidor

9,95

dormitorio 1

11,77

dormitorio 2

9,14

dormitorio 3

10,91

baño 1

4,96

estudio

12,02

dormitorio ppal

16,82

baño

11,20

vestidor

5,15

SUP. CONSTRUIDA

239,21

VIVIENDA

210,18

GARAJE

29,03

vivienda

90,57

garaje

29,03

119,61

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Villanova

| 262 |

Dy66 Es una vivienda de dos plantas con una composición dinámica que consiste en tres volúmenes de diferentes ma2 plantas 3 dormitorios 229 m²

teriales y alturas según su uso. La superficie ronda los 195m² pisables entre vivienda y garaje, donde en planta baja contiene la cocina-office, un salón-comedor, un baño y el garaje con trasteros y zona de limpieza, y en planta primera tres dormitorios dobles, una zona de estudio-sala de juegos, un dormitorio simple y dos baños completos. Los grandes ventanales de ambos volúmenes garantizan una vivienda con una iluminación natural excepcional, además de aumentar la sensación de amplitud de los espacios. Es una vivienda moderna y dinámica, una casa grande con multitud de posibilidades distributivas.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

167,05

GARAJE

28,96

VIVIENDA

67,60

distribuidor 1

5,26

cuarto limpieza 1

2,15

aseo

4,12

salón-comedor

35,25

cocina-office

16,37

cuarto limpieza 2

4,45

GARAJE

28,96

garaje

21

trastero 1

3,39

trastero 2

4,57

VIVIENDA

99,45

escalera

5,07

juegos

17,06

distribuidor 2

4,53

baño 1

6,08

dormitorio 1

10,05

dormitorio 2

10,02

dormitorio 3

12,92

dormitorio 4

6,38

distribuidor 3

6,93

distribuidor 4

4,25

vestidor

8,96

baño 2

7,20

SUP. CONSTRUIDA

228,93

VIVIENDA

194,88

GARAJE

34,05

vivienda

80,7

garaje

34,05

114,18

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Huesca

| 264 |

Ho67 Es una vivienda que se desarrolla en una única planta. El diseño consta de dos prismas contiguos pero desplazados, 1 planta 2 dormitorios 77 m²

de modo que aporta dinamismo a la composición de la casa y también se puede intuir el uso de cada uno. La superficie ronda los 68m² pisables de vivienda, distribuidos entre salón-comedor-cocina, dos dormitorios y un baño completo. Las estancias más importantes (salón y dormitorio principal) gozan de un gran ventanal coincidiendo con los extremos del prisma, mientras que a lo largo de dicho prisma se distribuyen ventanas de diferentes tamaños según el lateral. Se trata de una casa pequeña pero muy cómoda y funcional. Ideal para parcelas pequeñas de proporciones alargadas


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA 67,91

VIVIENDA

VIVIENDA

67,91

PLANTA BAJA

distribuidor

6,25

vivienda

salón-comedor-cocina

34,50

baño 1

6,08

dormitorio 1

10,02

dormitorio 2

11,06

77,00

77

PLANTA BAJA


Cubelles

| 266 |

Er68 Vivienda-patio compuesta por cuatro cubos unidos entre sí, girados 90° uno sobre otro, de manera que se gene1 planta 2 dormitorios 153 m²

ra un patio en el centro de ellos. Su superficie ronda los 134m² pisables de vivienda, entre salón-comedor en el bloque 1, cocina-office, cuarto de limpieza y baño en el bloque 2; dos dormitorios dobles y un baño en el bloque 3 y el garaje con trasteros en el bloque 4. Su estructura con patio interior favorece una gran privacidad al disponer del patio central, un espacio exterior privado desde el cual se consigue controlada en toda la vivienda. El bloque del garaje es un punto clave en esta casa, ya que en él se encuentra el acceso principal y un acceso secundario desde el garaje hacia la cocina.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

108,63

PATIO

27,70

GARAJE

25,45

patio

27,7

VIVIENDA

108,63

SUP. CONSTRUIDA

152,95

recibidor

11,78

VIVIENDA

124,50

distribuidor 2

4,15

GARAJE

28,45

cuarto limpieza 2

6,19

cuarto limpieza 3

2,15

PLANTA BAJA

baño 1

4,12

vivienda

124,5

salón-comedor

34,50

garaje

28,45

cocina-office

16,37

baño 2

6,08

dormitorio 1

10,05

trastero

3,30

dormitorio 2

9,94

GARAJE

25,45

garaje

21

cuarto limpieza 1

4,45

PLANTA BAJA


Cornellá

| 268 |

2.151 Es una vivienda que se desarrolla en una única planta. El diseño consta de dos prismas contiguos, cada prisma tie1 planta 3 dormitorios 151 m²

ne una altura y un revestimiento exterior diferente, de modo que, además de aportar dinamismo a la composición de la casa, también se puede intuir el uso de cada uno. La superficie ronda los 125m² pisables de vivienda, distribuidos en uno de los prismas salón-comedor y dos dormitorios dobles con un baño completo; y en el otro cocina con cuarto de limpieza y aseo, zona de juegos y un dormitorio doble. Se trata de una casa de tamaño mediano, muy cómoda y funcional. Ideal para parcelas medianas de proporciones alargadas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

117,07

PORCHES

4,67

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

baño

7,00

vestidor

7,95

PORCHES

4,67

porche acceso

4,67

VIVIENDA

117,07

salón

31,18

SUP. CONSTRUIDA

151,45

comedor

10,07

VIVIENDA

146,78

cocina

15,96

PORCHES

4,67

aseo

4,17

dormitorio 01

10,84

dormitorio 02

9,35

baño

4,85

dormitorio ppal

15,70


Castelldefels

| 270 |

2.160 Vivienda con un impresionante diseño de bloques fraccionados. Cuatro cubos escalonados a lo largo de una 1 planta 3 dormitorios 160 m²

superficie que ronda los 135m² pisables de vivienda, distribuidos entre cocina-office, cuarto de limpieza y baño; salóncomedor; una sala de juegos y un dormitorio doble; un dormitorio sencillo, un baño y el dormitorio principal con baño. La sala de juegos se encuentra en un punto clave, justo en la intersección entre el salón-comedor con las habitaciones, esto permite darle múltiples usos como zona de estudio, biblioteca o incluso en un futuro convertirla en una habitación. EUna vivienda moderna y muy dinámica dinámica, una casa con multitud de posibilidades distributivas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

126,30

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

160,15

160,15

PLANTA BAJA VIVIENDA

126,30

PLANTA BAJA

vestibulo

3,60

vivienda

salón-comedor

42,95

cocina

21,61

galeria

7,15

baño 1

5,94

dormitorio 1

8,54

dormitorio 2

8,54

baño ppal

6,83

vestidor

5,40

dormitorio ppal

15,74


Bonavista

| 272 |

2.159 Una única planta con una composición dinámica para una vivienda en cuatro volúmenes de diferentes materiales 1 planta 3 dormitorios 159 m²

según su uso. Su superficie ronda los 135m² pisables de vivienda, entre salón-comedor en el bloque 1, cocina-office, cuarto de limpieza y baño en el bloque 2; tres dormitorios dobles, un baño y una zona de juegos en los bloques 3 y 4. La sala de juegos se encuentra en un punto clave, justo en la intersección entre el salón-comedor con las habitaciones, esto permite darle múltiples usos como zona de estudio, biblioteca o incluso en un futuro convertirla en una habitación. Los grandes ventanales garantizan una vivienda con una iluminación natural excepcional, además de aumentar la sensación de amplitud de los espacios.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

131,20

PORCHES

2,39

PORCHES

2,39

porche acceso

2,39

VIVIENDA

131,20

SUP. CONSTRUIDA

158,67

salón comedor

42,00

VIVIENDA

156,28

aseo

4,19

PORCHES

2,39

cocina

19,58

distribuidor

7,56

PLANTA BAJA

dormitorio 1

10,04

vivienda

156,28

dormitorio 2

10,04

porche

2,39

baño

5,02

estudio

6,06

baño

7,69

vestidor

6,52

dormitorio ppal

12,50

PLANTA BAJA


Teruel

| 274 |

2.199 Es una vivienda con un diseño espectacular en forma de H. Se compone por dos bloques unidos entre sí por el 1 planta 3 dormitorios 199 m²

centro con otro bloque transversal.La superficie ronda los 167m² pisables entre garaje y vivienda, distribuidos en el ala oeste dos dormitorios dobles con baño y la cocina con despensa; en el ala este el garaje con trasteros y zona de limpieza y el dormitorio principal con baño y vestidor; en el centro el salón-comedor. El bloque transversal hace de nexo de unión entre los dos bloques laterales, siendo así la zona de salón-comedor un punto de encuentro y una zona común por excelencia. Es una vivienda grande y extensiva, perfecta para parcelas grandes.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable)

S salón

T trastero V vestidor

GARAJE

24,97

VIVIENDA

143,04

trastero

5,82

GARAJE

24,97

garaje

19,15

VIVIENDA

143,04

SUP. CONSTRUIDA

198,96

vestibulo

4,22

VIVIENDA

169,96

salón

25,00

GARAJE

29,00

comedor

14,92

cocina

13,80

PLANTA BAJA

distribuidor

7,63

vivienda

169,96

baño 1

3,43

garaje

29,00

lavadero

4,00

dormitorio 1

14,35

dormitorio 2

10,85

baño

6,97

baño

11,40

vestidor

7,22

dormitorio ppal

19,25

PLANTA BAJA


Toledo

| 276 |

Pa91 Es una vivienda que se desarrolla en una única planta con diseño en forma de “L”. La composición consta de dos 1 planta 2 dormitorios 114 m²

prismas unidos en forma de L que se pueden orientar según las necesidades para un mejor aprovechamiento solar. La superficie ronda los 100m² pisables de vivienda, distribuidos en salón-comedor, cocina con cuarto de limpieza y aseo, dos dormitorios dobles y un baño completo. El salón se encuentra en una posición clave en la distribución de la casa, ya que se trata del nexo de unión de ambas partes de la vivienda. Por su geometría, la casa acoge entre sus prismas un espacio exterior que se puede utilizar a modo de terraza y que resulta el lugar idóneo para la piscina.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

100,85

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

dormitorio 1

10,05

dormitorio 2

12,63

cuarto de limpieza 1

6,19

cuarto de limpieza 2

2,15

114,36

114,36

VIVIENDA

100,85

recibidor

4,79

distribuidor 2

3,97

SUP. CONSTRUIDA

salón-comedor

34,50

VIVIENDA

cocina

16,37

PLANTA BAJA

baño 1

6,08

vivienda

aseo

4,12


Segovia

| 278 |

U92 Depurada composición para una vivienda de dos prismas unidos en forma de L que se pueden orientar según las 2 plantas 4 dormitorios 228 m²

necesidades para un mejor aprovechamiento solar. La superficie ronda los 175m² pisables entre vivienda y garaje, distribuidos en planta baja salón-comedor, cocina con cuarto de limpieza, aseo y garaje con trasteros; y en planta primera, cuatro dormitorios dobles, dos baños completos y una zona de juegos que articula los dos prismas. El salón-comedor a doble altura comunica con la zona alta de la casa a través de la zona de juegos. Una vivienda dinámica que diseñada para la ofrecer la máxima confortabilidad y multitud de posibilidades distributivas.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

146,33

GARAJE

28,49

VIVIENDA

67,46

recibidor

5,08

aseo

4,35

salón-comedor

34,04

cocina-office

16,37

cuarto limpieza 2

2,27

distribuidor 2

5,35

GARAJE

28,49

garaje

21

trastero 1

3,04

cuarto limpieza 1

4,45

VIVIENDA

78,87

escalera

5,07

juegos

12,60

baño 1

6,29

dormitorio 1

6,74

dormitorio 2

10,36

dormitorio 3

10,06

dormitorio 4

12,63

distribuidor 3

4,72

distribuidor 4

4,32

baño 2

6,08

SUP. CONSTRUIDA

228,00

VIVIENDA

174,11

GARAJE

32,46

DOBLE ALTURA

21,43

vivienda

81,54

garaje

32,46

vivienda

92,57

doble altura

21,43

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Salamanca

| 280 |

Np93 Tres prismas desplazados entre sí, con una altura y un revestimiento exterior diferente, para una vivienda de diseño 2 plantas 4 dormitorios 235 m²

muy dinámico. La superficie ronda los 175m² pisables, en planta baja salón-comedor, cocina-office con cuarto de limpieza, aseo y garaje con trasteros, y en planta primera, cuatro dormitorios dobles, dos baños completos y una zona de juegos que articula los dos prismas. Se accede a la vivienda a través de un porche el cual en planta primera genera un terraza accesible desde de la zona de juegos. El salón-comedor a doble altura comunica con la zona alta de la casa a través de la zona de juegos, espacio que vuelca sobre el salón.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

146,62

GARAJE

28,49

PORCHES Y DOBLE ALTURA

9,67

EXSPACIOS EXTERIORES

4,74

VIVIENDA

67,46

cuarto limpieza 1

2,27

aseo

4,35

salón-comedor

34,50

cocina-office

16,37

trastero 2

4,53

distribuidor 1

5,44

PORCHES

4,93

porche

4,93

GARAJE

28,49

garaje

21

trastero 1

3,04

cuarto limpieza 2

4,45

VIVIENDA

79,16

escalera

5,07

juegos

13,01

baño 1

6,27

dormitorio 1

10,36

dormitorio 2

6,74

dormitorio 3

11,06

dormitorio 4

11,00

distribuidor 2

4,80

distribuidor 3

4,77

baño 2

6,08

ESPACIOS EXTERIORES

4,74

terraza

4,74

SUP. CONSTRUIDA

235,04

VIVIENDA

175,92

GARAJE

32,76

PORCHES Y DOBLE ALTURA

26,36

vivienda

82,2

garaje

32,76

porche

4,93

vivienda

93,72

doble altura

21,43

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA


Murcia

| 282 |

2.239 Vivienda proyectada sobre dos plantas. El diseño consta de dos prismas contiguos, cada prisma tiene una altura y 2 plantas 5 dormitorios 239 m²

un revestimiento exterior diferente. La superficie ronda los 162m² pisables entre vivienda y garaje, distribuidos en planta baja en salón-comedor, cocina-office con cuarto de limpieza, aseo y garaje con trasteros, y en planta primera, cuatro dormitorios dobles , dos baños completos y una zona de juegos. El salón goza de una doble altura con un gran ventanal con grandes vistas y una iluminación natural excepcional. Es una vivienda dinámica diseñada para ofrecer mayor habitabilidadWW la confortabilidad para cualquier tipo de familia, ya que se trata de una casa grande con multitud de posibilidades distributivas.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

187,08

GARAJE

25,11

VIVIENDA

114,99

vestibulo

4,62

salón

20,76

comedor

13,92

cocina

15,73

distribuidor

4,60

baño 1

3,00

lavadero

2,14

GARAJE

25,11

garaje

25,11

VIVIENDA

72,09

distribuidor

13,14

estudio

7,88

dormitorio 1

8,46

dormitorio 2

8,80

dormitorio 3

8,80

baño

4,97

dormitorio ppal

10,10

vestidor

4,97

baño

4,97

SUP. CONSTRUIDA

239,08

VIVIENDA

209,50

GARAJE

29,58

vivienda

90,11

garaje

29,58

119,39

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Logroño

| 284 |

2.250 Es una vivienda que se desarrolla en dos plantas. El diseño consta de tres prismas girados y desplazados entre ellos. 2 plantas 5 dormitorios 250 m²

La superficie ronda los 176m² pisables entre vivienda y garaje, distribuidos en planta baja en salón-comedor, cocina-office con cuarto de limpieza, aseo y garaje con trasteros, y en planta primera, cuatro dormitorios dobles , dos baños completos y una zona de juegos que articula en el centro dos prismas. El salón-comedor es un espacio especialmente agradable, ya que goza de una doble altura que comunica con la zona alta de la casa a través de la zona de juegos, espacio que vuelca sobre el salón. Al poseer proporciones cuadradas la casa se puede mover en busca de la mejor orientación posible.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

164,61

DOBLE ALTURA

30,15

GARAJE

30,15

VIVIENDA

77,54

vestibulo

4,19

salón/comedor

41,90

cocina

24,58

baño 1

4,30

galeria

2,57

GARAJE

30,15

garaje

22,46

trastero

7,69

VIVIENDA

87,07

estudio

24,46

dormitorio 1

8,93

dormitorio 2

14,35

dormitorio 3

10,69

baño

7,80

dormitorio ppal

10,52

vestidor

5,38

baño

4,94

DOBLE ALTURA

11,38

dble altura

11,38

SUP. CONSTRUIDA

249,83

VIVIENDA

204,11

DOBLE ALTURA

11,38

GARAJE

34,34

vivienda

90,57

garaje

34,34

vivienda

113,54

doble altura

11,38

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Andratx

| 286 |

2.307 Es una vivienda que consta de dos plantas. El diseño se compone por ocho prismas contiguos desplazados entre ellos 2 plantas 6 dormitorios 307 m²

con grandes ventanales para gozar de sus vistas privilegiadas y salientes para proporcionar protecciones al sol desde el propio edificio. La superficie ronda los 240 m² pisables de vivienda, distribuidos en la planta baja de: un amplio open space acceso y porche, comedor y salón, un baño, cocina y un trastero. En la planta primera: un amplio espacio debido al descanso, tres dormitorios, un baño y un dormitorio principal con vestidor y baño propio.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

228,74

PORCHES

20,89

TERRAZA

8,79

VIVIENDA

111,79

vestibulo

6,11

salón

29,88

comedor

29,25

cocina

22,47

distribuidor

9,11

baño 1

5,83

lavadero

5,66

estudio

3,48

PORCHES

20,89

porche acceso

5,16

porche comedor

10,07

porche voladizo

5,66

VIVIENDA

116,95

domritorio 1

10,83

dormitorio 2

14,11

dormitorio 3

14,21

baño

6,91

distribuidor

7,92

baño 1

5,83

estudio

28,94

habitación ppal

28,20

TERRAZA

8,79

terraza

8,79

SUP. CONSTRUIDA

307,52

VIVIENDA

275,62

PORCHES

21,25

TERRAZA

10,65

vivienda

132,56

porche

21,25

vivienda

143,06

terraza

10,65

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Martorell

| 288 |

2.273 2 plantas 4 dormitorios 273 m²

Depurada composición para una vivienda de cinco prismas unidos en forma de L en dos plantas, que se pueden

orientar según las necesidades para un mejor aprovechamiento solar. La superficie ronda los 182m² pisables, distribuidos en planta baja salón-comedor, cocina con cuarto de limpieza, un dormitorio principal con baño y vestidor; y en planta primera, tres dormitorios, dos baños completos y una terraza que articula los dos prismas. Una vivienda dinámica que diseñada para la ofrecer la máxima confortabilidad y multitud de posibilidades distributivas.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

165,62

PORCHES

3,70

TERRAZAS

38,12

VIVIENDA

97,32

vestibulo

14,80

salón

25,72

cocina

22,33

baño 1

3,18

galeria

3,41

baño

5,97

vestidor

5,76

dormitorio ppal

16,15

PORCHES

3,70

porche acceso

3,70

VIVIENDA

68,30

distribuidor

8,04

dormitorio 1

14,35

dormitorio 2

10,83

baño

6,93

dormitorio ppal

16,04

vestidor

6,15

baño

5,96

TERRAZAS

38,12

terraza 01

29,14

terraza 02

8,98

SUP. CONSTRUIDA

273,36

VIVIENDA

225,32

PORCHES

3,70

TERRAZAS

44,34

vivienda

132,98

porche

3,7

vivienda

92,34

terrazas

44,34

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA


Altea

| 290 |

Nb41 Singular vivienda proyectada sobre una única planta mediante el maclado de dos volúmenes cúbicos. Las diferen1 planta 3 dormitorios 144 m²

tes alturas junto con los acabados exteriores de cada elemento marcan la distribución interior. Con una superficie que ronda los 140m², resulta idónea para parcelas de tamaños contenidos. La distribución de las estancias se organiza entre los dos volúmenes, en el primero se encuentran los espacios de día: la cocina-office y el salón-comedor, el segundo volumen contiene las zona de noche, con tres dormitorios y dos baños. El espacio central hace de núcleo distribuidor mediante un gran armario, la reducción de pasillos en el diseño de la casa optimiza al máximo los metros de obra.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable)

S salón

T trastero V vestidor

VIVIENDA

122,71

PERGOLA

53,50

PERGOLAS

53,50

pergola 1

28,50

pergola 2

25,00

VIVIENDA

144,50

PERGOLAS

53,50

PLANTA BAJA

SUP. CONSTRUIDA

VIVIENDA

122,71

acceso

2,52

cocina

23,03

comedor

13,16

salon

21,62

PLANTA BAJA

distribudor

11,40

vivienda

144,50

dormitorio 1

9,21

pergolas

53,50

baño 1

6,65

dormitorio 2

9,21

baño 2

6,65

dormitorio 3

19,26


Cadaqués

| 292 |

2.181 Es una vivienda que se desarrolla en una única planta con diseño en forma de “L”. 1 planta 3 dormitorios 181 m²

Tale forma y composición per-

miten orientar la casa según las necesidades para un mejor aprovechamiento solar. Los porches diseñados son colocados para impedir que la luz solar directa entra en casa y conseguir en lo mismo tiempo, un confort e intimidad entre los espacios interior y exterior. La superficie ronda los 110m² pisables de vivienda, acceso, salón-comedor, cocina con cuarto de limpieza y aseo, tres dormitorios dobles y un baño completo. La forma de L permite además de utilizar lo espacio exterior como terraza y que resulta el lugar idóneo para la piscina.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

120,34

PORCHES

38,40

PLANTA BAJA VIVIENDA

120,34

acceso

5,70

S salón

T trastero V vestidor

dormitorio ppal

14,28

PORCHES

38,40

porche acceso

4,53

porche salón

10,64

porche dormitorio

23,23

aseo

2,67

SUP. CONSTRUIDA

180,94

limpieza

3,10

VIVIENDA

139,88

cocina

8,00

PORCHES

41,06

salón comedor

34,16

limpieza

3,32

PLANTA BAJA

distribuidor

6,38

vivienda

139,88

trastero

5,93

porches

41,06

baño 1

6,38

baños ppal

9,17

dormitorio 1

10,55

dormitorio 2

10,70


Matadepera

| 294 |

2.140 1 planta 4 dormitorios 140 m²

vivienda con un desarrollo de forma minimalista único. Un ejemplo de vivienda donde la función y la forma

se juntan para obtener el mejor confort de las espacios interiores y exteriores. Con una superficie aproximada de 150m² pisables de vivienda, se dispone en planta baja: un recibidor, una cocina con lavadero y despensa, un comedor y un salón open space, un dormitorio principal con vestidor y baño incluido, baño dos dormitorios y un estudio. Cada parte de la vivienda es diferente en cualquier punto de vista, con juegos de porches y terrazas en el exterior. Todo es en armonía en espacios y funciones.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

117,00

PERGOLA

44,70

PERGOLA

44,70

pergola salón

20,85

pergola acceso

4,80

pergola dormitorio

19,05

PLANTA BAJA VIVIENDA

117,00

recibidor

3,15

SUP. CONSTRUIDA

140,50

salón comedor cocina

42,40

VIVIENDA

140,50

lavadero

6,57

PERGOLA

44,70

estudio

8,05

distribuidor

6,05

PLANTA BAJA

baño 1

4,80

vivienda

140,50

dorimitorio 1

9,40

pergola

44,7

dorimitorio 2

10,80

baño 2

6,73

vesitidor

8,20

dormitorio 3

10,85


inHAUS OBRA p.

260


OBRA


| 298 |

2 plantas 4 dormitorios 223 m²


Ar18

casa Alicante

Espectacular diseño upgrade para una vivienda estructurada desde dos volúmenes longitudinales sobre los que se

apoya un tercero en dirección transversal. El gran voladizo, estratégicamente ubicado entre la cocina y el salón, comunica el exterior con el acceso a la vivienda a través de un agradable espacio aporticado. Toda la orientaión de la casa mira hacia el interior de la parcela donde se encuentran la terraza y la piscina. La planta baja contiene la cocina-office, un salón-comedor, un baño y el dormitorio principal; en planta primera, dos dormitorios, un baño y una sala de estudio. Los grandes ventanales de ambos volúmenes garantizan una excepcional iluminación natural en todas las estancias.


| 300 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

129,43 m²

GARAJE

25,33 m²

PORCHES

38,52 m²

ES. EXTERIORES

21,00 m²

PLANTA BAJA VIVIENDA

79,09 m²

recibidor

5,76 m²

distribuidor 1

1,71 m²

cuarto limpieza

2,50 m²

aseo

4,02 m²

salón-comedor

27,26 m²

cocina-office

15,00 m²

baño 1 dormitorio 1 distribuidor 2

6,56 m² 14,00 m² 2,28 m²

PORCHES

38,52 m²

porche 1

34,72 m²

porche 2 ES. EXTERIORES piscina

3,8 m² 21,00 m² 21 m²

GARAJE

25,33 m²

garaje

19,21 m²

sala máquinas

6,12 m²

PLANTA PRIMERA VIVIENDA

50,34 m²

escalera

5,94 m²

estudio

7,03 m²

distribuidor

8,14 m²

baño 2

6,50 m²

dormitorio 2

13,96 m²

dormitorio 3

8,77 m²

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

156,72 m²

GARAJE

32,40 m²

PORCHES

34,22 m²

PLANTA BAJA vivienda

100,44 m²

porche

34,22 m²

garaje

32,4 m²

PLANTA PRIMERA vivienda

56,28 m²


| 302 |

1 planta 4 dormitorios 184 m²


casa Bilbao

Xe54 De marcado estilo moderno, esta espectacular vivienda de planta extensiva, resulta ideal para su ubicación en parcelas de tamaños medios sin apenas desnivel. El arquitecto ha generado el diseño a partir de módulos de cubierta inclinada de diferentes alturas que marcan las diferentes estancias. La superficie total ronda los 140m², un tamaño muy cómodo para una residencia de cuatro dormitorios con dos baños, una cocina office y un gran salón-comedor orientado hacia la piscina. La armoniosa combinación de acceso centrado y distribución por estancias evita los pasillos y las superficie perdidas en este chalet que redefine el concepto del upgrade contemporáneo.


| 304 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

137,18 m²

PLANTA BAJA VIVIENDA recibidor

137,18 m² 4,41 m²

distribuidor

11,50 m²

comedor

17,80 m²

cocina-estar

20,27 m²

salon

29,60 m²

dormitorio 1

12,27 m²

dormitorio 2

8,80 m²

dormitorio 3

9,55 m²

dormitorio 4

14,24 m²

aseo

3,67 m²

baño

5,07 m²

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

183,58 m²

PLANTA BAJA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

183,58 m²


| 306 |

2 plantas 9 dormitorios 1025 m²


casa Almería

He2H1 Fabulosa vivienda de diseño distribuida en dos plantas. El gesto lineal continuo de su estructura conjuga a la perfec-

ción modernidad con los criterios de la arquitectura minimalista. Gracias a la multiplicidad de funciones y estancias, resulta ideal para una unidad familiar numerosa. Una fabulosa casa de auténtico lujo en la que la armonía es protagonista sobre una superficie habitable que ronda los 500 m² pisables de vivienda y 230 m² de porches. El juego de los patios y los grandes ventanales garantizan una acogedora luminosidad interior en prácticamente cualquier hora del día.


| 308 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA GARAJE

PLANTA PRIMERA 496,84 m² 81,31 m²

PORCHES

299,80 m²

distribuidor

4,70 m²

309,84 m²

despacho 2

14,30 m²

2,88 m²

despacho 3

15,56 m²

dormitorio 2

17,66 m²

despensa

2,83 m²

dormitorio 3

17,66 m²

limpieza

2,34 m²

dormitorio 4

18,36 m² 37,95 m²

distribuidor

12,00 m²

sala de juegos

biblioteca

19,89 m²

baño 2

9,00 m²

baño 3

vestidor dormitorio 1

19,57 m²

7,39 m² 7,39 m²

ES. EXTERIORES

21,00 m²

patio zen

10,60 m²

baño

7,96 m²

salón

44,40 m

terraza

comedor

29,79 m²

PORCHES

128,10 m²

escalera

5,40 m²

porche 5

23,34 m²

aseo

1,73 m²

porche 6

31,12 m²

47,90 m²

porche 7

52,54 m²

patio

21,10 m²

gimnasio

²

sauna y vestidor

7,10 m²

cocina

8,21 m²

comedor baño

14,20 m² 7,12 m²

10,40 m²

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

590,52 m²

dormitorio 5

16,10 m²

GARAJE

98,16 m²

piscina cubierta

33,52 m²

PORCHE

335,80 m²

ES. EXTERIORES

279,74 m²

patio 2

12,20 m²

piscina

45,3 m²

terraza piscina terraza PORCHES porche aceso porche 2 porche 3 porche piscina

T trastero V vestidor

8,14 m²

despacho 1

17,90 m²

cocina office

S salón

18,00 m²

lectura

recibidor

J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

19,89 m²

300,74 m²

VIVIENDA

187,00 m²

distribuidor 2

ES. EXTERIORES PLANTA BAJA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje

VIVIENDA

139,44 m² 82,8 m²

PLANTA BAJA vivienda garaje porches

364,92 m² 98,16 m² 180,77 m²

PLANTA PRIMERA

171,7 m²

vivienda

225,60 m²

54,5 m²

porches

155,03 m²

30,84 m² 38 m² 32,4 m²

porche gimnasio

15,96 m²

GARAJE

81,31 m²

garaje

60,36 m²

sala máquinas

6,75 m²

trastero

14,2 m²


| 310 |

2 plantas 5 dormitorios 454 m²


casa Figueres

Er18Be4 Espectacular juego de dos alturas y volúmenes para esta vivienda de diseño. Proyectada a partir de dos pare-

des longitudinales, varios volúmenes atraviesan los dos grandes muros de hormigón creando espacios a doble altura, porches y voladizos en interior y exterior. El resultado arquitectónico es el de una vivienda de impresionantes dimensiones y múltiples estancias con grandes posibilidades funcionales: estudio, zona de trabajo, zonas de relax y espacios de juego... Los grandes ventanales de todos los volúmenes garantizan una iluminación natural excepcional. Con la incorporación de la piscina, esta residencia se convierte en una auténtica obra arquitectónico de lujo y habitabilidad.


| 312 |

estilo mediterrรกneo


estilo nรณrdico

estilo oriental


| 314 |


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

VIVIENDA

256,88 m²

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA

GARAJE

45,00 m²

VIVIENDA

PORCHES

51,87 m²

escalera

6,00 m²

pasarela

3,60 m²

distribuidor 3

8,50 m²

PLANTA BAJA VIVIENDA

130,99 m²

recibidor

14,40 m

125,89 m²

sala juegos

23,11 m²

distribuidor 1

6,00 m²

dormitorio 1

18,48 m²

cuarto limpieza

3,93 m²

baño 1

12,67 m²

aseo

5,51 m²

vestidor

19,87 m²

salón

22,95 m²

baño 2

comedor

19,80 m²

dormitorio 2

17,19 m²

cocina-office

20,48 m²

dormitorio 3

8,77 m²

biblioteca

24,57 m²

²

7,70 m²

SUP. CONSTRUIDA

distribuidor 2

2,70 m²

salón lectura

10,65 m²

VIVIENDA

PORCHES

51,87 m²

GARAJE

50,45 m²

porche

3,65 m²

PORCHES

75,00 m²

porche 1

3,79 m²

PLANTA BAJA

porche 2

26,29 m²

porche 3

7,41 m²

garaje

50,45 m²

porche 4

10,73 m²

porche

52,05 m²

GARAJE

45,00 m²

PLANTA PRIMERA

garaje

45,00 m²

vivienda

vivienda

doble altura

328,31 m²

162,83 m²

165,48 m² 22,95 m²


| 316 |

2 plantas 3 dormitorios 237 m²


casa Majadahonda

Co27 Residencia high-design de dos plantas y coordinada en exterior con dos materiales. A partir de un impresionante juego de volúmenes y armonía de materiales se dsitribuyen las terrazas, porches y accesos. Los distintos acabados de los materiales identifican cada uno de los dos volúmenes superpuestos en forma de ‘L’. En planta baja, con material exterior blanco, se distribuyen las estancias de día: salón comedor, cocina-office y garaje con trastero; en la planta superior, de aplacado porcelánico en fachada, los dormitorios y la zona de juegos. Una escalera central organiza el espacio y distribuye la luz natural de la planta primera. El salón a doble altura ennoblece y remarca visualmente el potencial minimalista de la vivienda.


| 318 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

175,67 m²

GARAJE

22,98 m²

PORCHES

13,50 m²

PLANTA BAJA VIVIENDA

95,56 m²

acceso

5,68 m²

distribuidor

5,44 m²

escalera

4,54 m²

cocina

24,47 m²

comedor

22,18 m²

salón

33,25 m²

GARAJE

22,98 m²

garage

15,97 m²

trastero

3,79 m²

aseo

3,22 m²

PORCHES

13,50 m²

porche

13,50 m²

PLANTA PRIMERA VIVIENDA distribuidor 2 sala juegos baño 2

I distribuidor

N terraza

B baño

G garaje

P porche

C comedor

J juegos

S salón

D dormitorio

k coCIna

T trastero

E estudio

L limpieza

V vestidor

7,16 m² 14,06 m² 6,84 m²

dormitorio 1

13,27 m²

dormitorio 2

11,05 m²

dormitorio 3

14,10 m²

vestidor A acceso

80,11 m²

baño 1

4,30 m² 9,33 m²

ES. EXTERIORES

12,25 m²

terraza

12,25 m²

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

197,40 m²

GARAJE

26,19 m²

PORCHES

13,50 m²

PLANTA BAJA vivienda

105,42 m²

garage

26,19 m²

porche

13,5 m²

PLANTA PRIMERA vivienda

91,98 m²


| 320 |

1 planta 3 dormitorios 172 m²


casa Masias

He2 Impresionante vivienda de planta baja y diseño minimal muy acusado. Un único cubo blanco, aparentemente opaco,

es horadado por patios desde los que se vuelcan todas las vistas. La estratégica ubicación de estos amplios vanos facilita la intimidad en todas las estancias que siempre vuelcan a alguno de los patios. La superficie ronda los 175m² pisables de vivienda: salón-comedor, cocina-office, tres dormitorios, un estudio y una zona de juegos. Un conjunto arquitectónico de amplias dimensiones para una vivienda muy cómoda en su distribución, con un gran control solar y térmico gracias a la orientación de los patios.


| 322 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA ES. EXTERIORES PORCHES

145,82 m² 44,90 m² 6,84 m²

PLANTA BAJA VIVIENDA

145,82 m²

distribuidor

26,75 m²

cocina-comedor

24,50 m²

salon

28,40 m²

dormitorio 1

10,50 m²

dormitorio 2

10,75 m²

dormitorio 3

12,00 m²

vestidor

10,00 m²

estudio

9,55 m²

aseo

4,90 m²

baño

5,07 m²

servicio

3,40 m²

PORCHES

6,84 m²

porche

6,84 m²

ES. EXTERIORES

44,9 m²

Patio 1

17,40 m²

Patio 2

7,20 m²

Patio 3

5,70 m²

Patio 4

3,10 m²

Patio 5

7,00 m²

Patio 6

4,50 m²

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

172,51 m²

PORCHES

6,84 m²

PLANTA BAJA A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

vivienda

172,51 m²

porches

6,84 m²


| 324 |

2 plantas 5 dormitorios 475 m²


casa Puigcerdá

Ir77 Es una vivienda con un impresionante diseño de dos plantas formada por dos volúmenes longitudinales sobre los que se apoya otro en dirección transversal, proporcionando así un agradable espacio aporticado. Toda la casa vuelca hacia el interior de la parcela donde se encuentra la terraza y la piscina. La superficie ronda los 300 m² pisables de vivienda, convirtiéndose así en una gran casa de lujo con diseño minimalista. En la planta baja contiene la cocina-office, un salón-comedor, un porche, dos baños, un dormitorio, un gimnasio, un trastero, una zona de limpieza y tres plazas de garaje. En planta primera, cuatros dormitorios, dos baños y una terraza. Los grandes ventanales de los dos volúmenes garantizan la vivienda con una iluminación natural excepcional. El porche con la piscina generan un espacio exterior de gran calidad visual, además estar ubicado estratégicamente entre el salón comedor y el gimnasio.


| 326 |

estilo mediterrรกneo


estilo nรณrdico

estilo oriental


| 328 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

302,31

GARAJE

56,00

ESPACIOS EXTERIORES

59,02

PORCHES

41,99

VIVIENDA

196,82

Acceso

5,75

Escalera 1

3,96

Escalera 2

4,59

Limpieza

10,00

Baño 1

4,20

Pasillo 1

10,84

Pasillo 2

2,85

Sauna

11,60

Gimnasio

26,40

Dormitorio 1

15,10

Baño 2

6,75

Salón

36,56

Comedor

29,70

Cocina

28,52

ESPACIOS EXTERIORES

42,77

piscina

42,77

PORCHES

41,99

porche

41,99

GARAJE

56,00

garaje

52,2

trastero

3,8

VIVIENDA

105,49

Pasillo 4

9,10

Dormitorio 2

28,40

Vestiario

5,76

Baño 3

7,60

Dormitorio 3

13,26

Baño 4

8,37

Dormitorio 4

16,50

Dormitorio 5

16,50

ESPACIOS EXTERIORES

16,25

terraza

16,25

PLANTA PRIMERA

S salón

VIVIENDA

372,51

GARAJE

60,86

PORCHES

41,99

vivienda

226,99

garaje

60,86

porches

41,99

145,52

PLANTA BAJA

PLANTA BAJA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k cocina L limpieza N terraza P porche

SUP. CONSTRUIDA

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA vivienda


| 330 |

2 plantas 5 dormitorios 758 m²


Ne10Li3

casa Marbella

Es una vivienda que caracteriza los materiales según su uso, marcando los diferentes espacios dentro de una

unidad formal de casa moderna con cubiertas planas. Combinamos la presencia de agua en piscinas y patios, con el empleo de materiales tradicionales como la madera o la piedra natural en contraste con el enfoscado blanco, buscando una estética similar a la construcción tradicional de Formentera. Zonas más nobles en piedra, dormitorios y servicios en blanco, y espacios de comunicación e invitados en madera, todo unido por el empleo del cristal, el agua y la madera.


| 332 |


PLANTA PRIMERA

SUP. ÚTIL (pisable)

VIVIENDA

151,46

m2

distribuidor

4,84

m2

dormitorio 1

22,63

m2

m2

baño 1

6,50

m2

vestidor 1

18,45

m2

317,23

m2

dormitorio 2

18,50

m2

acceso

13,90

m2

baño 2

5,25

m2

escalera 1

5.07

m2

dormitorio 3

20,52

m2

salón

58,02

m2

baño 3

5,25

m2

distribuidor

10,90

m2

dormitorio 4

20,61

m2

sala lectura

12,30

m2

baño 4

8,50

m2

despacho

21,38

m2

distribuidor invitados

2,32

m2

aseo

3,50

m2

vestidor invitados

2,25

m2

recibidor

6,10

m2

baño invitados

3,75

m2

comedor

27,84

m2

dormitorio invitados

12,09

m2

limpieza

2,60

m2

PORCHES Y TERRAZAS

39,57

m2

despensa

1,26

m2

terraza 1

15,60

m2

cocina

45,22

m2

terraza 2

8,12

m2

discoteca

35,03

m2

terraza 3

6,85

m2

aseo

3,59

m2

terraza 4

9,00

m2

gymnasio

22,90

m2

piscina cubierta

13,20

m2

casa perro

4,22

m2

VIVIENDA

555,49

m2

acceso invitados

2,23

m2

APARCAMIENTO

98,27

m2

escalera invitados

5,15

m2

PORCHES Y DOBLE ALTURA

104,62

m2

cocina invitados

8,67

m2

comedor invitados

10,00

m2

vivienda

370,86

m2

salón invitados

9,22

m2

aparcamiento

98,27

m2

PORCHES y TERRAZAS

43,84

m2

porches

47,61

m2

terraza

20,82

m2

cocina america

20,27

m2

vivienda

184,63

m2

porche invitados

2,75

m2

porches y doble altura

57,01

m2

APARCAMIENTO

98,27

m2

aparcamiento

98,27

m2

ESPACIOS EXTERIORES

43,49

m2

patio 1

43,49

m2

VIVIENDA

468,69

m2

ESPACIOS EXTERIORES

43,49

m2

APARCAMIENTO

98,27

m2

PORCHES

83,41

VIVIENDA

PLANTA BAJA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k cocina L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA


| 334 |

1 planta 5 dormitorios 366 m²


Os77

casa Reus

Vivienda de diseño minimalista. Cuatros cubos unidos entre sí por el salón. Las alturas de cada elemento marcan la

diferencia de su uso, así como los acabados exteriores. Satisface a lleno las actitudes de una familia pródiga gracias a la multiplicidad de funciones. Su superficie ronda los 310 m² pisable entre vivienda y garaje, tres dormitorios con dos baños; un dormitorio para la criada con su una cocina office y un baño; un dormitorio expresamente para los invitados; un amplio espacio cocina comedor salón; sala de juegos y tres plazas de garaje. Cada espacio es en armonía con cualquiera parte de la casa. Un chalet donde la función es la protagonista y la armonía de los espacios permite de obtener el máximo confort.


| 336 |


estilo nรณrdico

estilo mediterrรกneo


| 338 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

261,56

GARAJE

45,36

ESPACIOS EXTERIORES

49,17

VIVIENDA

261,56

acceso

12,53

pasillo 1

8,28

dormitorio 1

12,09

dormitorio 2

11,68

aseo 1

9,83

dormitorio 3

17,23

vestiario

11,62

aseo 2

9,70

cocina 1

20,46

comedor

22,32

salon 1

36,83

dormitorio 4

11,88

aseo 3

5,04

cocina 2

2,70

pasillo 2

3,60

limpieza

7,73

aseo 4

5,01

gimnasio

16,00

dormitorio 5

26,08

aseo 5

6,65

cocina 3

4,30

ESPACIOS EXTERIORES

49,17

piscina

49,17

GARAJE

45,36

garage

45,36

VIVIENDA

319,60

GARAJE

47,25

vivienda

319,60

garage

47,25

PLANTA BAJA

SUP. CONSTRUIDA

PLANTA BAJA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k cocina L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


| 340 |

1 planta 3 dormitorios 228 m²


casa Vilanova

Ar20 Desarrollada sobre una única planta, esta vivienda de líneas rectas y espacios amplios y funcionales ofrece la máxima comodidad de sus habitantes. El diseño consta de un solo paralelepípedo gris con un patio interior y exterior. El gran protagonismo del acceso principal, se acentúa con el cambio de material en fachada. Aunque de dimensiones contenidas en su planta base, la vivienda ofrece una amplia sensación espacial, gracias al patio interior y a los grandes ventanales. La reducción de pasillos en el diseño y la optimización de los espacios reduce al máximo los metros de obra sin verse mermada la óptima calidad habitable de la vivienda.


| 342 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

135,37

ESPACIOS EXTERIORES

56,81

PORCHES

35,38

GARAJE

30,16

VIVIENDA

135,37

recibidor

9,50

distribuidor

1,80

cocina

16,77

limpieza

3,15

trastero

3,90

salón-comedor

43,10

baño 1

4,32

dormitorio 1

12,35

dormitoriorio 2

14,43

vestidor

6,00

baño 2

6,75

dormitorio 3

13,30

PORCHES

35,38

porche acceso

17,00

porche salón

14,28

porche dormitorios

4,10

ESPACIOS EXTERIORES

56,81

patio

14,72

patio salón

5,20

piscina

36,89

GARAJE

30,16

garaje

30,16

VIVIENDA

154,45

PORCHES

39,15

GARAJE

34,56

vivienda

154,45

porches

39,15

garaje

34,56

PLANTA BAJA

SUP. CONSTRUIDA

PLANTA BAJA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


| 344 |

3 plantas 8 dormitorios 1342 m²


casa Alfinach

Kr36 Impresionante diseño para esta residencia de alto-standing. Una triada de volúmenes que se adaptan al desnivel y se desplazan rítmicamente en un magnífico juego de porches, terrazas, sombras... En el interior, todas las estancias se orientan hacia la zona del desnivel con zona de terraza y piscina. Con una superficie de 800m² pisables, la distribución resulta muy diáfana y confortable: en planta baja, segundo comedor, sala de cine, bodega, lavandería, salón, cocina y área de servicio. En planta primera, garajes y habitaciones indepencientes de invitados tipo suit. En planta segunda, dormitorios, zonas de juegos y dormitorio principal con acceso al gimnasio en planta inferior. El gran voladizo genera un porche de gran calidad visual y funcionalidad espacial.


| 346 |


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

833,90 m²

GARAJE

91,73 m²

PORCHES

303,32 m²

ES. EXTERIORES

262,91 m²

PLANTA BAJA VIVIENDA

357,38 m²

acceso

18,14 m²

comedor

28,58 m²

distribuidor

13,33 m²

estar

87,43 m²

sala de cine

57,18 m²

comedor invitados

40,37 m²

cocina-office

49,86 m²

cuarto plancha

19,05 m²

baño 1

7,00 m²

baño 2

5,69 m²

dormitorio servicio

24,34 m²

dispensa

4,37 m²

ascensor

2,04 m²

ES. EXTERIORES patio servicio

59,20 m² 59,2 m²

PORCHES

153,13 m²

porche

153,13 m²

10,50 m²

distribuidor

32,97 m²

dormitorio 1

19,14 m²

dormitorio 2 baño 4 dormitorio 3 baño 5

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

213,64 m

²

escalera

baño 3

150,19 m²

porche jardín

150,19 m²

PLANTA SEGUNDA VIVIENDA

262,88 m²

escalera

10,50 m²

distribuidor

26,01 m²

juegos

24,24 m²

estudio

37,31 m²

dormitorio 4

18,98 m²

baño 6 dormitorio 5 baño 7

5,18 m² 20,23 m² 5,89 m²

dormitorio 6

25,47 m²

vestidor

35,00 m²

baño 8

13,26 m²

dormitorio 7

32,21 m²

baño 9

8,60 m²

ES. EXTERIORES

203,71 m²

terraza

203,71 m²

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

940,85 m²

GARAJE

97,88 m²

PORCHES

303,32 m²

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA VIVIENDA

PORCHES

5,43 m² 22,88 m² 7,66 m² 19,78 m² 5,81 m²

gimnasio

53,73 m²

vestuario

24,08 m²

sauna-baño turco

11,66 m²

GARAJE

91,73 m²

garaje 1

48,84 m²

garaje 2

42,89 m²

vivienda

409,21 m²

porche

153,13 m²

PLANTA PRIMERA vivienda

253,18 m²

garaje

97,88 m²

porche

150,19 m²

PLANTA SEGUNDA vivienda

278,46 m²


Lloret

| 348 |

Kr37 Vivienda de diseño minimalista. Tres prismas que se intersecan y si desplazan entre ellos. Las alturas de cada elemento 2 plantas 6 dormitorios 373 m²

marcan la diferencia de su uso, así como los acabados exteriores. Los volúmenes se adaptan perfectamente en una parcela en desnivel y se desplazan rítmicamente en un magnífico juego de porches, terrazas, sombras. Su superficie ronda los 325 m² de vivienda, tres dormitorios con dos baños; un estudio, un gimnasio, una sala juegos una lavandería y dos patios. Un chalet donde la función es la protagonista y la armonía de los espacios permite de obtener el máximo confort de una familia pródiga.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

322,25

ESPACIOS EXTERIOR

11,63

VIVIENDA

173,91

acceso

3,24

comedor

20,65

pasillo

2,88

salón

34,51

pasillo 2

1,96

trastero

2,96

aseo

2,96

distribuidor

13,08

cocina

26,69

escalera

6,90

despacho

20,75

distribuidor 2

5,07

aseo

2,82

almacen

6,11

sala juegos

23,33

VIVIENDA

148,34

distribuidor

23,41

dormitorio 1

14,40

baño 1

6,56

lavanderia

14,40

patio 2

6,56

dormitorio 2

14,40

gimnasio

20,96

pasillo 2

2,20

baño 2

16,71

pasillo 1

3,75

vestidor

10,20

dormitorio ppal

14,79

ESPACIOS EXTERIOR

11,63

patio

5,07

patio 2

6,56

372,71

209,42

163,29

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA PLANTA BAJA vivienda PLANTA PRIMERA vivienda


Boadilla

| 350 |

Sc21 Vivienda en parcela de diseño minimalista. Tres cubos unidos entre sí por el salón. Las alturas de cada elemento marcan 1 planta 3 dormitorios 166 m2

la diferencia de su uso, así como los acabados exteriores. Es una vivienda extensiva en planta para parcelas de tamaños medios. Su superficie ronda los 160m² entre vivienda y garaje, tres dormitorios con dos baños, una cocina office y un gran salón-comedor. La zona de garaje se complementa con una galería-lavadero y un trastero para almacenaje. La reducción de pasillos en el diseño de la casa optimiza al máximo los metros de obra.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA GARAJE

GARAJE

25,69 m2

garage

18,55 m2

25,69 m2

trastero

2,52 m2

limpieza

2,38 m2

distribuidor

2,24 m2

129,00 m

2

acceso

1,35 m2

cocina

15,33 m2

comedor

T trastero V vestidor

129,00 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

S salón

9,13 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA GARAJE

135,90 m2 30,24 m2

salón

46,52 m2

pasillo

11,96 m2

PLANTA BAJA

dormitorio 1

16,71 m2

vivienda

135,90 m2

baño 1

6,16 m

garage

30,24 m2

dormitorio 2

8,68 m2

aseo

4,48 m2

dormitorio 3

8,68 m2

2


Valencia

| 352 |

Ti22 Vivienda minimalista de diseño cúbico y rectilíneo. La estancia superior, el salón-comedor conecta las piezas de 1 planta 3 dormitorios 196 m2

dormitorios con la zona de garaje. Consta de 3 habitaciones más una zona de con múltiples funciones (habitación de juegos, estudio, habitación de invitados,...). Se trata de una única planta, si bien las habitaciones están ligeramente elevadas, para diferenciarlas del resto de la vivienda. La piscina (opcional) puede integrarse en la vivienda. La zona de garaje se complementa con una galería lavadero y un trasteros para almacenaje.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA GARAJE

GARAJE

25,16 m2

garage

17,16 m2

25,16 m2

trastero

3,36 m2

limpieza

2,56 m2

distribuidor

2,08 m2

146,88 m

2

SUP. CONSTRUIDA

acceso

7,04 m2

cocina

20,79 m2

VIVIENDA

comedor

23,79 m2

GARAJE

salon

29,77 m2

estudio

18,32 m2

pasillo

5,62 m2

vivienda

14,76 m2

garage

dormitorio 1

T trastero V vestidor

146,88 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

S salón

baño 1

6,86 m2

dormitorio 2

8,68 m2

aseo

3,06 m2

dormitorio 3

8,19 m2

165,93 m2 29,70 m2

PLANTA BAJA 165,93 m2 29,7 m2


Barcelona

| 354 |

V23 2 plantas 3 dormitorios 170 m2

Vivienda de dos plantas formada por dos volúmenes transversales. Toda la casa vuelca hacia el interior de la parcela

donde se encuentra la terraza y la piscina. Las superficies se distribuyen en dos prismas: el prisma de planta baja contiene la cocina, un salón-comedor, un baño y el dormitorio principal; en el prisma de planta primera, dos dormitorios, un baño y una sala de estudio. Los grandes ventanales de ambos volúmenes garantizan una vivienda con una iluminación natural que aumenta la sensación de amplitud de los espacios. En el exterior, un porche bajo el gran voladizo generado, aporta una espléndida calidad visual, además de estar ubicado estratégicamente entre la cocina y el salón, siempre cerca de la piscina.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable)

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA

VIVIENDA

115,78 m2

VIVIENDA

47,19 m2

PORCHES

33,93 m2

escalera

6,17 m2

estudio

5,80 m2

distribuidor

4,03 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

68,59 m2

recibidor

5,16 m2

baño 3

5,25 m2

salón-comedor

23,00 m2

dormitorio 2

14,26 m2

cocina-office

13,90 m2

dormitorio 3

11,68 m2

baño 1 baño 2

4,41 m2 5,51 m2

SUP. CONSTRUIDA

dormitorio 1

13,79 m2

VIVIENDA

136,44 m2

distribuidor

2,82 m2

PORCHES

33,93 m2

PORCHES

33,93 m2

PLANTA BAJA

porche 1

23,15 m2

vivienda

86,4 m2

porche 2

10,78 m2

porches

33,93 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

50,04 m2


Pozuelo

| 356 |

Cr24 Proyectada en su mayoría sobre una única planta principal, esta vivienda de sobresaliente diseño minimalista eleva 2 plantas 5 dormitorios 205 m2

una buhardilla en su segunda altura. Cuatro cubos perfectos unidos por un quinto que hace de distribuidor. La suma de volúmenes rectangulares con diferentes alturas y diferentes profundidades ofrecen una aspecto muy dinámico a esta vivienda de cubierta plana. La superficie ronda los 175m² pisables de vivienda, cinco dormitorios y una zona de estudio. Amplias dimensiones para una vivienda muy cómoda en su distribución y muy soleada gracias a la entrada de luz natural desde las cuatro fachadas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA 175,65 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

S salón

143,91 m

2

VIVIENDA

31,74 m2

distribuidor

4,23 m2

dormitorio 4

13,71 m2

distribuidor

20,32 m2

baño 3

5,10 m2

cocina-office

34,99 m

dormitorio 5

8,70 m2

salón-comedor

31,32 m2

dormitorio 1

10,00 m2

baño 1 dormitorio 2 vestidor dormitorio 3

2

3,76 m2 10,73 m2 4,14 m2 10,36 m2

baño 2

4,14 m2

estudio

14,15 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

204,74 m2

PLANTA BAJA vivienda

165,87 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

38,87 m2


Somosaguas

| 358 |

Fe26 Impresionante vivienda en parcela de diseño minimalista. Un único cubo a tres alturas con grandes vanos-patio a través 3 plantas 3 dormitorios 191 m2

de los que se ventila e ilumina toda la vivienda. Los tres cubos conectan entre sí por la pieza del salón y configuran una vivienda muy íntima gracias al óptimo control de los espacios exteriores. Todas las estancias están orientadas a alguno de los patios circundantes. Con una superficie que ronda los 120m² de vivienda, la distribución se organiza en tres dormitorios con dos baños, un aseo, una cocina-office y un gran salón-comedor, además de una zona de juegos que vuelca sobre la doble altura del salón. La reducción de pasillos en el diseño de la casa optimiza al máximo los metros de obra.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

120,25 m2

PORCHES

22,75 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA cocina salón-comedor aseo 1

46,65 m2 7,70 m2 27,55 m2 2,80 m2

escalera

8,60 m2

PORCHES

8,90 m2

porche

8,90 m2

PLANTA PRIMERA VIVIENDA

36,00 m2

sala de juego

12,00 m2

aseo 2 dormitorio 1

4,80 m2 10,60 m2

escalera

8,60 m2

PORCHES

6,45 m2

porches 2

6,45 m2

PLANTA SEGUNDA VIVIENDA

37,60 m2

distribuidor

1,45 m2

dormitorio 2

13,45 m2

dormitorio 3

11,70 m2

baño 1

4,85 m2

A acceso

baño 2

6,15 m2

B baño

PORCHES

7,40 m2

terraza 2

7,40 m2

C comedor D dormitorio

SUP. CONSTRUIDA

E estudio

VIVIENDA

I distribuidor

DOBLE ALTURA

G garaje

PLANTA BAJA

J juegos k coCIna

156,02 m2 35,32 m2

vivienda

57,77 m2

porches

8,88 m2

L limpieza

PLANTA PRIMERA

N terraza

vivienda

47,61 m2

P porche

porches

6,69 m2

S salón

doble altura

T trastero V vestidor

12,35 m2

PLANTA SEGUNDA vivienda

50,64 m2

porches

7,40 m2


Calpe

| 360 |

Ni28 Impresionante diseño a dos alturas y coordinado de dos materiales en fachada para una residencia proyectada sobre 2 plantas 4 dormitorios 219 m2

un juego de volúmenes enfrentados en ‘L’ que entran y salen para formar terrazas, porches y accesos. Cada material reviste un volumen en ‘L’ remarcando las diferentes funciones y los acabados exteriores. La vivienda se distribuye en dos plantas: la planta baja con la zona de día (salón comedor, cocina-office, y garaje con trastero) de aplacado porcelánico, más resistente y limpio; y la planta primera con los dormitorios y dos terrazas. La escalera centrada reduce al máximo los pasillos y recorridos en el interior, una excelente solución constructiva que permite iluminar la escalera desde la zona superior.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA

SUP. ÚTIL (pisable) 148,18 m2

VIVIENDA

70,08 m2

GARAJE

24,50 m2

distribuidor

13,06 m2

PORCHES

35,48 m2

dormitorio 1

14,64 m2

dormitorio 2

16,05 m2

dormitorio 3

10,53 m2

VIVIENDA

PLANTA BAJA VIVIENDA

78,10 m2

baño 1

4,86 m2

3,00 m²

baño 2

5,54 m2

distribuidor

12,40 m²

vestidor

comedor

15,06 m²

PORCHES

salón

acceso

5,40 m2 19,23 m2

17,28 m²

porche 2

7,92 m2

dormitorio

9,45 m²

porches 3

11,31 m2

baño

4,86 m²

vestidor

4,05 m²

cocina

7,50 m²

VIVIENDA

trastero

4,50 m²

GARAJE

27,03 m2

PORCHES

16,25 m2

PORCHES

26,00 m2

porches 1

16,25 m2

PLANTA BAJA

GARAJE

24,50 m2

vivienda

88,36 m2

garaje

24,50 m²

garaje

27,03 m2

SUP. CONSTRUIDA 166,02 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

77,66 m2

porches

26,00 m2


Oliva

| 362 |

Zn30 Vivienda en parcela de elegante diseño minimalista y funcional. Un único volumen blanco de ladrillo caravista, que 1 planta 3 dormitorios 135 m2

evita trabajos de mantenimiento. El interior se divide en dos zonas, una de día que se vuelva hacia la piscina y otra más íntima con estancias que miran a la parte trasera del edificio. Ambos espacios son independientes gracias a una gran armariada que recorre toda la vivienda. La superficie ronda los 120m² de vivienda, con tres dormitorios y dos baños, una cocina-office y un gran salón-comedor. Un fabuloso patio interior ilumina la cocina y la separa de la zona de salón-estar enriqueciendo esta acogedora vivienda de una única planta.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA ES. EXTERIORES

120,14 m2

S salón

T trastero V vestidor

ES. EXTERIORES

5,36 m2

patio

5,36 m2

5,36 m2 SUP. CONSTRUIDA

PLANTA BAJA VIVIENDA

VIVIENDA 120,14 m

acceso

2,52 m2

cocina

15,09 m2

comedor

17,39 m2

salon

26,48 m2

distribudor

13,79 m2

dormitorio 1

10,62 m2

baño 1 dormitorio 2 baño 2 dormitorio 3

134,64 m2

2

7,29 m2 11,05 m2 4,86 m2 11,05 m2

PLANTA BAJA vivienda

134,10 m2


Cullera

| 364 |

Mo42 Elegante vivienda de una sola planta de avanzado diseño minimalista, compuesta por dos volúmenes blancos unidos 1 planta 3 dormitorios 252 m2

conectados a través de un amplio distribuidor-recibidor. En el volumen longitudinal se encuentra la zona de día con cocina-office y salón-comedor, separados entre sí por el aseo. En el volumen cuadrado se encuentra la zona de noche, con tres dormitorios y dos baños. La cubierta une ambos volúmenes dando continuidad a la edificación, y espacios exteriores aporticados tanto para el acceso como para la terraza posterior. Una vivienda ideal para todo tipo de parcelas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable)

S salón

T trastero V vestidor

PORCHES

47,45 m2

VIVIENDA

131,35 m2

porche 1

28,60 m2

PORCHES

47,45 m2

porche 2

18,85 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

SUP. CONSTRUIDA 131,35 m2

VIVIENDA

157,05 m2

acceso

14,63 m2

PORCHES

47,45 m2

comedor

13,32 m2

salón

13,20 m2

aseo

2,88 m2

vivienda

157,05 m2

cocina

19,81 m2

porches

47,45 m2

vesitidor

7,02 m2

dormitorio 3

14,31 m2

distribuidor

12,34 m2

baño 2

5,22 m2

dormitorio 2

11,70 m2

dormitorio 1

11,70 m2

baño 1

5,22 m2

PLANTA BAJA


Denia

| 366 |

Tc43 Impresionante diseño para una gran vivienda de marcado diseño minimalista compuesta por dos volúmenes blancos, 2 plantas 4 dormitorios 218 m2

que se unen entre sí a través de un tercer volumen acristalado donde se ubican tanto las comunicaciones horizontales como las verticales. Funcionalidad como ‘leit motiv’ de la distribución interior: en planta baja, un amplio salón-comedor, cocina-office, un aseo y un dormitorio de invitados con baño; en planta primera: una gran zona de estudio y juegos, tres dormitorios y dos baños. Los grandes ventanales han sido estratégicamente situados hacia su mejor orientación en un armonioso estudio de funcionalidad y estética arquitectónica. Ideal para todo tipo de parcelas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA ES. EXTERIORES

PLANTA PRIMERA VIVIENDA

93,96 m2

42,05 m2

distribuidor

18,88 m2

dormitorio 1

15,98 m2

VIVIENDA

93,99 m2

cocina

20,32 m2 9,57 m2

comedor

13,16 m2

distribuidor

13,40 m2

baño

6,27 m2

salón

21,38 m2

vestidor aseo

T trastero V vestidor

187,95 m2

PLANTA BAJA

dormitorio

S salón

6,09 m2 3,80 m2

ES. EXTERIORES

42,05 m2

terraza

42,05 m2

dormitorio 2

9,93 m2

dormitorio 3

14,07 m2

baño 1

4,80 m2

aseo

3,84 m2

sala juegos

26,46 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

218,28 m2

PLANTA BAJA vivienda

109,17 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

109,11 m2


Pamplona

| 368 |

Ru44 Magnífica fusión entre estilo rústico y arquitectura contemporánea. La casa está compuesta por dos volúmenes macla1 planta 3 dormitorios 151 m2

dos, cada uno de un material y cada uno de un estilo; el primero, muy minimalista, un cubo perfecto blanco con cubierta plana; y el segundo, de acabado rústico, con ladrillo cara-vista y cubierta inclinada de teja. Los pasillos se aprovechan al máximo a través de grandes armariadas para el almacenamiento de la casa. Un punto característico de esta vivienda es la chimenea que preside el salón y proporciona un acogedor espacio.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

acceso

VIVIENDA

150,64 m2

PLANTA BAJA 125,72 m2 6,30 m

2

cocina-comedor

23,50 m2

salón

28,16 m2

distribuidor

9,66 m2

vestidor

6,40 m2

baño 1

T trastero V vestidor

SUP. CONSTRUIDA 125,72 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

S salón

5,95 m2

dormitorio 1

10,80 m2

dormitorio 2

12,30 m2

dormitorio 3

12,05 m2

baño 2

7,45 m2

aseo

3,15 m2

vivienda

150,64 m2


Soria

| 370 |

Rh45 2 plantas 3 dormitorios 174 m2

Vivienda de diseño minimalista, compuesta por dos volúmenes, cada uno con una altura diferente, unidos

entre sí a través de un amplio distribuidor que hace las veces de recibidor a dos alturas. Cada uno de los dos volúmenes acoge zonas diferentes de uso: de día y de noche. El distribuidor a través del cual se unen ambos cubos consta de un amplio recibidor con zona de limpieza, un aseo y un baño completo. Los grandes ventanales están estratégicamente situados hacia su mejor orientación, tanto por uso como por las vistas. Ideal para parcelas de proporciones alargadas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA 151,73 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

S salón

VIVIENDA escalera

106,84 m2

dormitorio 3

44,89 m2 7,95 m2 26,73 m2

recibidor

7,56 m2

baño 2

6,35 m2

cuarto limpieza

2,76 m

vestidor

3,86 m2

salón - cocina escalera dormitorio 1 aseo 1 dormitorio 2

2

43,47 m2 7,95 m2 15,06 m2 2,60 m2 15,60 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

174,45 m2

PLANTA BAJA

baño 1

3,92 m2

vivienda

distribuidor 1

7,92 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

126,75 m2 47,70 m2


Zamora

| 372 |

Pd46 Funcionalidad y confort definen a esta vivienda de compacta construcción y dimensiones contenidas. Su diseño cons2 plantas 3 dormitorios 135 m2

ta de dos prismas con alturas y materiales diferentes, uno blanco y otro de ladrillo cara vista. La funcionalidad rige en la distribución interior; en planta baja, salón-comedor, cocina-office, un aseo y dos dormitorios dobles; en planta primera, un gran dormitorio principal con baño completo y vestidor. Los grandes ventanales están estratégicamente situados hacia su mejor orientación, tanto por su uso como por las vistas. La reducción de pasillos optimiza al máximo los metros de obra. Ideal para todo tipo de parcelas.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA ES. EXTERIORES

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA 109,32 m2 57,57 m2

PLANTA BAJA

VIVIENDA

24,35 m2

dormitorio 3

14,90 m2

baño 1

VIVIENDA

84,97 m2

recibidor

5,60 m2

cocina

15,37 m2

salón-comedor

33,60 m2

vestidor

57,57 m2

terraza

57,57 m2

3,70 m2

SUP. CONSTRUIDA

dormitorio 1

9,52 m2

VIVIENDA

aseo 1

4,48 m2

PLANTA BAJA

12,70 m2

4,90 m2

ES. EXTERIORES

escalera

dormitorio 2

4,55 m2

vivienda

135,13 m2 103,00 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

32,13 m2


L’escala

| 374 |

Pt78 Magnífica vivienda en parcela de concepto minimal proyectada sobre tres cubos que convergen en un punto común: 1 planta 4 dormitorios 195 m2

el salón. Las alturas de cada estructura marcan los diferentes usos y los acabados exteriores. Es una vivienda extensiva en planta para parcelas de tamaños medios. Su superficie ronda los 195m² distribuidos en tres dormitorios con tres baños, una cocina-office, un gran salón-comedor, un estudio y un dormitorio para invitados. La reducción de pasillos en el diseño de la casa optimiza al máximo los metros de obra.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA ES. EXTERIORES

T trastero V vestidor

aseo 2

3,78 m2

158,08 m2

dormitorio 3

8,68 m2

10,50 m2

dormitorio 4

11,11 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

S salón

158,08 m2

estudio

12,16 m2

ES. EXTERIORES

10,50 m2

piscina

10,50 m2

acceso

3,78 m2

cocina

15,57 m2

SUP. CONSTRUIDA

comedor

11,10 m2

VIVIENDA

salón

38,48 m2

distribuidor 1

8,88 m2

PLANTA BAJA

distribuidor 2

4,55 m2

vivienda

dormitorio 1

20,67 m2

vestidor

6.44 m2

baño 1

6,16 m2

dormitorio 2

8,68 m2

aseo

4,48 m2

195,32 m2

195,32 m2


Las Rozas

| 376 |

Rn86 Fabulosa residencia de tres plantas con un diseño formado desde un juego de volúmenes que cruzan la fachada 2 plantas 4 dormitorios 205 m2

generando espacios cubiertos, terrazas y porches. Los volúmenes de diferentes medidas y con diferentes materiales crean una fachada rítmica potenciada por el juego de sombras durante la jornada. La superficie ronda los 255m² pisables de vivienda, en planta sótano se dispone garaje y un trastero, una cocina-office, un almacén y un aseo; en planta baja, cocina, salón, comedor, un dormitorio principal con vestidor, un baño y limpieza y en planta primera tres dormitorios. La particularidad de esta vivienda es la zona del salón a dos alturas, que separa el comedor de la zona de descanso.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

164,22

PORCHES

20,22

ESPACIOS EXTERIORES

26,30

VIVIENDA

110,59

recibidor

4,54

escalera

6,10

distribuidor

8,77

baño

7,99

cuarto de plancha

6,50

limpieza

3,10

dormitorio 1

10,98

vestidor

6,86

cocina

17,68

comedor

16,35

salón

21,72

ESPACIOS EXTERIORES

4,83

escalera acceso

4,83

PORCHES

20,22

porche

20,22

VIVIENDA

53,63

escalera

6,10

distribuidor

16,52

dormitorio 2

9,61

dormitorio 3

10,10

dormitorio 4

11,30

ESPACIOS EXTERIORES

21,47

terraza 1

21,47

terraza 2

5,70

terraza 3

39,10

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje S salón

T trastero V vestidor

VIVIENDA

185,41

PORCHES

20,22

vivienda

125,84

porches

20,22

59,57

PLANTA BAJA

PLANTA BAJA

J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. CONSTRUIDA

PLANTA PRIMERA vivienda


Empuriabrava

On Demand

| 378 |

Rf104 Una fabulosa vivienda de diseño distribuida en dos plantas. El gesto lineal continuo de su estructura conjuga a la per2 plantas 4 dormitorios 325 m2

fección modernidad con los criterios de la arquitectura minimalista. Una vivienda auténtica donde forma y función se casan en una perfecta simbiosis. En planta baja se distribuye: salón-comedor, cocina, aseo y tres dormitorio; en planta primera si distribuye una autentica suite con vestidor-estudio-baño-dormitorio. El juego de los porches y los grandes ventanales garantizan una acogedora luminosidad interior en prácticamente cualquier hora del día.


SUP. ÚTIL (pisable)

S salón

T trastero V vestidor

23,08

VIVIENDA

204,78

GARAJE

43,74

PORCHES

76,59

vivienda

148,83

garaje

43,74

porches

52,86

vivienda

55,95

porches

23,73

GARAJE

39,36

PORCHE

74,81

VIVIENDA

132,25

acceso

4,60

distribuidor

9,50

dormitorio 1

13,80

baño

5,80

PLANTA BAJA

escaleras

5,40

dormitorio 2

13,80

dormitorio 3

14,70

salón-comedor

34,00

limpieza

7,30

PLANTA PRIMERA

cocina

23,35

GARAJE

39,36

garage

30,25

trastero

9,11

PORCHES

51,73

porche acceso

13,13

porche terraza cocina

19,10

porche terraza salón

19,50

VIVIENDA

48,58

dormitorio principal

11,71

baño principal

13,10

vestidor

13,77

estudio

10,00

PLANTA PRIMERA

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje

23,08

porche terraza

180,83

PLANTA BAJA

J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

PORCHES

VIVIENDA

SUP. CONSTRUIDA


Ibiza

| 380 |

B5 Vivienda concebida en dos plantas para parcelas con gran desnivel, ya que el acceso principal se encuentra en la 2 plantas 3 dormitorios 194 m2

planta superior. La suma de volúmenes rectangulares con diferentes alturas y diferentes profundidades ofrecen una aspecto ibicenco a esta magnífica vivienda de cubierta plana. Con una superficie que ronda los 165m² la vivienda se distribuye en tres dormitorios con dos baños en planta baja, un estudio, una cocina-office y un gran salón-comedor. El gran protagonismo funcional y visual de las terrazas, está presente en todas las estancias potenciando la luminosidad de la vivienda. La reducción de pasillos en el diseño de la casa optimiza al máximo los metros de obra.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable)

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA BAJA

VIVIENDA

165,71 m2

VIVIENDA

78,15 m2

ES. EXTERIORES

257,21 m2

dormitorio 1

24,04 m2

PLANTA PRIMERA

baño 1

3,76 m2

VIVIENDA

87,56 m2

baño 2

salón

19,45 m2

dormitorio 2

estudio

19,45 m2

distribuidor

8,96 m2

7,30 m2

dormitorio 3

19,09 m2

2,08 m2

almacén

escaleras aseo cocina-office trastero ES. EXTERIORES

4,63 m2

ES. EXTERIORES

89,18 m2

17,5 m2

terraza

17,52 m2

168,03 m2

piscina

39,06 m2

terraza piscina

32,60 m2

21,78 m2

patio

86,28 m2

terraza

71,45 m2

máquinas

5,25 m2 12,42 m2

10,3 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

193,62 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

89,42 m2

PLANTA BAJA vivienda

104,20 m2


Moraleja

| 382 |

C6 Vivienda en desnivel de dos plantas y dos materiales. Un juego de volúmenes rectangulares girados entre sí que entran y 2 plantas 3 dormitorios 190 m2

salen para formar terrazas, porches y accesos. Cada volumen está revestido en fachada por diferentes materiales, subrayando las diferentes funcionalidades que aloja cada volumen. Por el corte de su estructura, con acceso en planta base, esta vivienda resulta idónea para ubicar en parcelas con desnivel. La planta baja revestida de aplacado cerámico, más resistente y limpio, aloja la zona de día; la planta primera, con grandes terrazas de madera, distribuye los dormitorios y baños de los niños. La escalera se diseña como un elemento separador de estancias y concebido como una magnífica pieza que organiza la vivienda.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

152,36 m2

PORCHES

19,00 m2

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

SUP. CONSTRUIDA

VIVIENDA

65,38 m2

VIVIENDA

169,19 m2

escalera

4,81 m2

PORCHES

21,30 m2

distribudor

10,04 m2

PLANTA BAJA

VIVIENDA

86,98 m2

dormitorio 1

20,15 m2

vivienda

cocina

21,70 m2

dormitorio 2

21,15 m2

PLANTA PRIMERA

dormitorio

11,44 m2

trastero

3,23 m2

vivienda

65,83 m

comedor

12,27 m2

baño

6,00 m2

porches

21,30 m2

distribuidor

12,35 m2

PORCHES

19,00 m2

aseo

2,57 m2

porche 1

9,10 m2

salón

17,63 m2

porche 2

9,90 m2

acceso

3,44 m2

baño

5,58 m2

103,36 m2 2

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor


Elche

| 384 |

3 plantas 5 dormitorios 386 m2


Al13

Vivienda adosada de dos plantas con diseño urbano y sostenible. Es una vivienda adaptada a parcelas entre

8 y 10 metros de anchura. Su superficie ronda los 320m² pisables entre vivienda y un gran garaje en planta semisótano, tres dormitorios con dos baños y una sala de juegos en planta primera, una cocina-office y un amplio salón-comedor más un baño y dormitorio en planta baja organizan toda la vivienda, dejando un aseo y un salón de juegos extra en el sótano junto al garaje. La escalera centrada genera un tiro de aire natural contribuyendo a la ventilación.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

| 386 |

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

226,32 m2

GARAJE

90,90 m2

ES. EXTERIORES

47,30 m2

PORCHES

19,05 m2

PLANTA SÓTANO VIVIENDA

38,97 m2

trastero

6,00 m2

aseo

4,00 m2

ascensor salita-cocina

1,20 m2 23,22 m2

T trastero V vestidor


distribuidor

4,55 m2

10,35 m2

cuarto limpieza

90,90 m2

salón

21,70 m2

dormitorio 1

13,90 m2

VIVIENDA

garaje

90,90 m2

ES. EXTERIORES

30,20 m2

dormitorio 2

12,65 m2

GARAJE

98,94 m2

biblioteca-estudio

16,40 m2

PORCHES

13,50 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

92,20 m2

escalera

6,50 m2

5,40 m2

SUP. CONSTRUIDA

dorm. invitados

GARAJE

273,60 m2

acceso

5,25 m2

terrazas

24,95 m2

baño 1

5,55 m2

PLANTA SÓTANO

PORCHES

13,50 m2

baño 2

5,75 m2

vivienda

54,81 m2

porche

13,50 m2

vestidor

5,00 m2

garage

98,94 m2

dormitorio ppal

17,60 m2

PLANTA BAJA

ES. EXTERIORES

17,10 m2

vivienda

110,03 m2

5,55 m2

porches

13,5 m2

terraza 2

5,55 m2

PLANTA PRIMERA

patio

6,00 m2

vivienda

cocina

21,45 m2

comedor

19,10 m2

despensa

4,30 m2

VIVIENDA

95,15 m2

terraza 1

distribuidor

2,30 m2

escalera

6,50 m2

baño

6,50 m2

distribuidor

6,40 m2

PLANTA PRIMERA

108,76 m2


Castellón

| 388 |

Ga31 Vivienda adosada de dos plantas y buhardilla. Una fachada moderna con un juego de dos volúmenes que dotan de 3 plantas 3 dormitorios 246 m2

ritmo y originalidad a la fachada. En planta baja se distribuye la zona de día con salón-comedor y cocina, un dormitorio-estudio y un aseo; en planta primera tres dormitorios, dos baños y una zona de juegos que vuelca sobre la doble altura del salón. Desde la buhardilla se accede a la terraza y solarium. La perfecta combinación de cubierta inclinada con cubierta plana matiza el juego de volúmenes con la ventaja de que la cubierta plana aumenta los metros de vivienda sin incrementar coste. La doble altura del salón aporta una gran sensación de amplitud.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA ES. EXTERIORES

173,10 m2 37,30 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

81,80 m2

cocina

24,60 m2

salon-comedor

39,00 m2

dormitorio 1

10,20 m2

Aseo 1

4,20 m2

Limpieza

3,80 m2

PLANTA PRIMERA VIVIENDA

67,30 m2

distribudor

20,90 m2

dormitorio 2

9,50 m2

dormitorio 3

9,50 m2

dormitorio 4

10,30 m2

Aseo 2

6,90 m2

baño

4,85 m2

vestidor

5,35 m2

P. BUHARDILLA A acceso B baño C comedor D dormitorio

VIVIENDA

24,00 m2

Estudio

24,00 m2

ES. EXTERIORES

37,30 m2

Terraza Solarium

9,10 m2 28,20 m2

E estudio I distribuidor G garaje J juegos

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA DOBLE ALTURA

k coCIna

PLANTA BAJA

L limpieza

vivienda

N terraza

PLANTA PRIMERA

P porche

vivienda

S salón T trastero V vestidor

234,69 m2 11,78 m2

100,11 m2 88,33 m2

P. BUHARDILLA vivienda

46,25 m2

doble altura

11,78 m2


Arenys

| 390 |

In49 Adosado de dos plantas de fachada moderna y minimalista: dos prismas blancos desplazados uno sobre otro, donde los 2 plantas 4 dormitorios 202 m2

huecos junto con el despiece del revestimiento de la fachada propician un rítmico efecto de volúmenes. En planta baja se distribuye la zona de día con salón-comedor y cocina, además de un dormitorio-estudio y un aseo; en planta primera tres dormitorios, dos baños y una zona de limpieza-plancha. El ancho de la fachada es aproximadamente de 9,50 metros, adaptable a otras medidas. Igualmente, la cubierta está diseñada como cubierta plana, pero fácilmente se puede convertir en inclinada o incorporar una zona abuhardillada. La ordenada distribución facilita la funcionalidad y comunicación entre los diferentes espacios.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

170,66 m2

PORCHES

3,69 m2

PLANTA BAJA

S salón

T trastero V vestidor

dormitorio 2

11,56 m2

dormitorio 3

15,33 m2

baño 1

6,80 m2

baño 2

6,82 m2

limpieza

5,44 m2

VIVIENDA

86,28 m2

vestidor

3,41 m2

cocina

20,66 m2

ES. EXTERIORES

3,69 m2

dormitorio

12,66 m2

porche 1

2,07 m2

comedor

13,67 m2

porche 2

1,62 m2

acceso

3,90 m2 SUP. CONSTRUIDA

aseo

3,30 m2

salón

27,37 m2

VIVIENDA

198,15 m2

galería

3,10 m2

PORCHES

3,69 m2

distribuidor

1,62 m2

PLANTA BAJA vivienda

100,81 m2

PLANTA PRIMERA

PLANTA PRIMERA VIVIENDA

84,38 m2

vivienda

97,34 m2

distribuidor

17,00 m

porches

3,69 m2

dormitorio 1

18,02 m2

2


Torrevieja

| 392 |

Sn50 2 plantas 3 dormitorios 171 m2

Vivienda adosada de dos plantas con diseño urbano y sostenible. El proyecto de vivienda se plantea con dos volú-

menes de dos y una planta. En el primero se encuentran los dormitorios y cocina, y el segundo destinado a salón-comedor y una terraza-solarium arriba sobre la cubierta. Las alturas de cada elemento marcan la diferencia de su uso, así como los acabados exteriores. Es una vivienda diseñada para parcelas entre 8 y 10 metros de ancho. La superficie aproximada de la casa es de 170m² pisables, donde la escalera centrada organiza el espacio y evita pasillos.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA ES. EXTERIORES

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA 138,44 m2

VIVIENDA

53,81 m2

37,20 m2

escalera

6,90 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

S salón

84,63 m2

distribuidor

6,63 m2

dormitorio 2

17,13 m2

aseo

3,91 m2

acceso

3,45 m2

baño 2

distribuidor

3,00 m2

dormitorio 3

13,44 m2

5,80 m2

cocina-office

21,74 m2

ES. EXTERIORES

37,20 m2

salón

20,00 m2

terrazas

37,20 m2

comedor

17,20 m2

baño dormitorio 1

5,80 m2 13,44 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

171,30 m2

PLANTA BAJA vivienda

110,88 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

60,42 m2


Montgat

| 394 |

Sb51 Adosado de dos plantas con una combinación de materiales y juego de volúmenes en fachada que aportan ritmo y 2 plantas 2 dormitorios 128 m2

originalidad al conjunto y marcan la diferencian de la zona de comunicación vertical y baños, del resto de la casa. Dos porches, uno sobre el acceso principal y otro para la terraza posterior que también sirve de balcón al dormitorio principal. En planta baja se distribuye la zona de día con salón-comedor, cocina y aseo; en planta primera dos dormitorios y un baño. Ancho de fachada (5,60 metros), adaptable a otras medidas. La cubierta, diseñada plana, fácilmente se puede convertirse en inclinada o incorporar una zona buhardillada. Una vivienda pequeña de óptimo aprovechamiento, perfecta para parcelas pequeñas.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

95,76 m2

PORCHES

6,93 m2

ES. EXTERIORES

6,66 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA recibidor

51,48 m2 3,16 m2

cocina

10,81 m2

salón-comedor

29,43 m2

aseo

3,88 m2

escalera

4,20 m2

PORCHES

6,93 m2

porche

6,93 m2

PLANTA PRIMERA VIVIENDA

44,28 m2

distribuidor

7,03 m2

baño

7,08 m2

dormitorio 1

15,13 m2

dormitorio 2

15,04 m2

ES. EXTERIORES

6,66 m2

terraza

6,66 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA porches

121,41 m2 6,93 m2

PLANTA BAJA vivienda

63,31 m2

porches

6,93 m2

PLANTA PRIMERA vivienda A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

58,10 m2


Guadalajara

| 396 |

Pb82 2 plantas 4 dormitorios 161 m2

Adosado de dos plantas con un interesante juego de volúmenes en fachada que aportan ritmo y originalidad al

conjunto. La fachada posterior al patio se presenta con un aspecto muy potente, contrastando el plano de cristal con el volumen que sobresale. En planta sótano encontramos dos plazas de garaje con una sala máquinas y un trastero/ almacén. En planta baja se distribuye la zona de día con salón-comedor, cocina, aseo y un dormitorio invitados; en planta primera dos dormitorios con un baño, una lavandería con un patio y dormitorio principal con vestidor y baño. Una vivienda donde la funcione es la protagonista con un diseño minimalista único.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

137,83

ESPACIOS EXTERIOR

11,54

VIVIENDA

61,96

acceso

2,45

distribuidor

6,20

salón comedor

20,74

cocina

12,80

escalera

6,01

dormitorio 1

10,14

aseo

3,62

VIVIENDA

75,87

escalera

5,43

distribuidor

7,10

baño

4,71

lavanderia

4,50

dormitorio 2

12,05

dormitorio 3

11,83

dormitorio ppal

16,55

vestidor

7,20

baño 2

6,50

ESPACIOS EXTERIOR

11,54

terraza 1

4,33

terraza 2

2,95

patio

4,26

161,52

74,59

86,93

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA PLANTA BAJA A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

vivienda PLANTA PRIMERA vivienda


El Prat

| 398 |

Mg12 3 plantas 4 dormitorios 276 m2

Es una moderna vivienda urbana de planta baja más dos plantas superiores. El diseño en planta divide la

vivienda en dos partes casi simétricas, con un juego de dos volúmenes en fachada y combinación de materiales. La solución en fachada “brise-soleil” optimiza el soleamiento y favorece una mayor intimidad. Más de 270m² pisables de vivienda original y espaciosa, muy práctica y funcional. En planta baja: garaje, pequeño estar y patio. En planta primera zona de día con salón-comedor, amplia cocina office y zona de lectura. En planta segunda cuatro amplios dormitorios, el principal con vestidor, y dos baños.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

178,47 m2

patio 1

9,45 m2

cocina-office

24,39 m2

GARAJE

42,15 m2

ES. EXTERIORES

4,50 m2

baño dormitorio 2

32,45 m2

S salón

5,30 m2 10,13 m2

T trastero V vestidor

PORCHES

5,75 m2

PLANTA BAJA

GARAJE

42,15 m2

garaje

patio 2

4,50 m2

aseo 3

ES. EXTERIORES

17,51 m2

sala máquinas

9,70 m2

PORCHES

3,63 m2

dormitorio 3

13,82 m2

PORCHES

1,95 m2

porche 2

1,78 m2

dormitorio 4

8,36 m2

porches

porche 1

1,95 m2

porche 3

1,85 m2

ES. EXTERIORES

3,56 m2

PLANTA PRIMERA

terraza 1

1,78 m2

vivienda

85,96 m2

terraza 2

1,78 m

porches

3,80 m2

PORCHES

5,58 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

37,17 m2

recibidor

11,95 m

ascensor aseo 1 cocina-estar ES. EXTERIORES

2

PLANTA PRIMERA

0,80 m2

VIVIENDA

4,80 m2

escalera

19,62 m2 9,45 m2

salón-comedor aseo 2

PLANTA SEGUNDA 71,99 m2

VIVIENDA

69,31 m2

7,15 m2

3,95 m2

2

vivienda

54,12 m2

garaje

50,62 m2 1,95 m2

PLANTA SEGUNDA

escalera

7,15 m2

SUP. CONSTRUIDA

37,20 m2

distribuidor

6,50 m2

VIVIENDA

3,25 m2

dormitorio 1

14,10 m2

GARAJE

vivienda 219,81 m2 50,62 m2

79,73 m2


Arganda

| 400 |

K19 Es una vivienda concebida en dos plantas para parcelas urbanas entre medianeras de gran fachada. Es una 2 plantas 4 dormitorios 260 m2

vivienda muy práctica ya que toda ella es habitable en planta baja, con la zona de día, garaje e incluso un dormitorio. En planta primera se distribuyen los dormitorios en torno a la escalera central, con iluminación cenital. Su superficie ronda los 257m² construidos, con cuatro dormitorios y un estudio es una vivienda muy completa, con zona de plancha e incluso de secado, y un gran salón - comedor volcado al patio trasero. La disposición central de la escalera permite un diseño muy innovador de la misma, además de reducir muchos metros de innecesarios pasillos.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

185,41 m2

S salón

T trastero V vestidor

baño

11,95 m2

dormitorio 2

16,38 m2

GARAJE

32,53 m2

vestidor

12,52 m2

ES. EXTERIORES

40,42 m2

aseo 2

5,17 m2

trastero

6,59 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

82,59 m2

recibidor

4,66 m2

dormitorio 3

comedor

19,80 m2

dormitorio 4

15,89 m2

salón

26,91 m2

ES. EXTERIORES

11,77 m2

cocina-office

17,54 m2

patio 2

7,00 m2

dormitorio 1

10,44 m2

patio 3

4,77 m2

aseo

estudio

3,24 m2

ES. EXTERIORES

40,42 m2

SUP. CONSTRUIDA

patio 1

40,42 m2

VIVIENDA

GARAJE

32,53 m2

GARAJE

garaje

32,53 m2

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA VIVIENDA

8,51 m2 13,69 m2

102,82 m2

escalera

4,47 m2

distribuidor

7,65 m2

221,75 m2 37,81 m2

vivienda

98,52 m2

garaje

37,81 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

123,23 m2


Cambrils

| 402 |

Ca20 Moderna vivienda urbana, para edificaciones idónea para parcelas de dimensiones estándar. En la fachada 2 plantas 3 dormitorios 183 m2

se combinan dos materiales, la madera y el enfoscado pintado blanco, con lo que se le otorga un diseño muy atractivo y atemporal. Su superficie ronda los 150m² pisables de vivienda, distribuidos en planta baja salón-comedor, cocina-office, un dormitorio y un aseo, y en planta primera dos dormitorios, un baño y un aseo. Se trata de una vivienda muy íntima ya que todos los espacios vuelcan hacia los patios interiores. Se proyecta una vivienda urbana pero concebida, en realidad, como una vivienda unifamiliar, gracias a sus terrazas exteriores que le otorgan de mucha luz natural y gran calidad espacial.


A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

PLANTA PRIMERA SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA ES. EXTERIORES

140,77 m2 31,53 m

2

PLANTA BAJA

VIVIENDA

62,82 m2

escalera

6,79 m2

distribuidor

4,20 m2

dormitorio 1

12,88 m2

dormitorio 2

20,80 m2

VIVIENDA

77,95 m2

vestidor

cocina

21,65 m2

baño 1

6,27 m2

dormitorio

12,88 m2

aseo

4,62 m2

comedor

11,90 m2

ES. EXTERIORES

31,53 m2

terraza

28,11 m2

distribuidor

8,72 m2

salón

14,19 m2

aseo

4,62 m2

acceso

3,99 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

ES. EXTERIORES

31,53 m

PLANTA BAJA

terraza 1

16,34 m2

vivienda

terraza 2

15,19 m2

PLANTA PRIMERA

2

7,26 m2

vivienda

182,99 m2 106,1 m2 76,89 m2


Sitges

| 404 |

Ge32 Vivienda adosada de dos plantas muy funcional. Una fachada moderna y minimalista, se trata de un juego de dos 2 plantas 3 dormitorios 164 m2

prismas blancos unidos entre sí por un tercero, que facilita la comunicación horizontal entre las diferentes estancias. En planta baja se distribuye la zona de día con salón-comedor y cocina, además de un dormitorio-estudio y un aseo; en planta primera tres dormitorios y dos baños. El ancho de la fachada es aproximadamente de 8,50 m, pero puede adaptarse a otras medidas. Igualmente, la cubierta está diseñada como cubierta plana, que fácilmente se puede convertir en inclinada o incluso incorporar una zona abuhardillada. La ordenada distribución facilita la funcionalidad y comunicación entre los diferentes espacios.


SUP. ÚTIL (pisable) VIVIENDA

128,90 m2

PLANTA BAJA VIVIENDA

66,85 m2

cocina

13,00 m2

salón-comedor

25,20 m2

estudio

15,70 m2

aseo 1

3,15 m2

limpieza

2,40 m2

distribudor

7,40 m2

PLANTA PRIMERA VIVIENDA distribudor

62,05 m2 7,40 m2

dormitorio 1

11,80 m2

dormitorio 2

11,00 m2

dormitorio 3

12,50 m2

baño 1

6,15 m2

baño 2

6,10 m2

vestidor

7,10 m2

SUP. CONSTRUIDA VIVIENDA

163,95 m2

PLANTA BAJA vivienda

85,65 m2

PLANTA PRIMERA vivienda

A acceso B baño C comedor D dormitorio E estudio I distribuidor G garaje J juegos k coCIna L limpieza N terraza P porche

S salón

T trastero V vestidor

78,3 m2


Encuentra inHAUS en:

OFICINAS DE PROYECTO C. Maestro Clave 1 – 10 46001 Valencia. FABRICA Poligono ind. el Pla. C/Tint 6 - 46870 Ontinyent Spain


Garantía inHaus inHAUS S.L. como empresa y marca de prestigio en el servicio integral de viviendas de diseño, trabaja con los máximos estándares de calidad cumpliendo con las normas de construcción y siguiendo un proceso de total trasparencia en la fase de proyecto y construcción. inHAUS S.L. está completamente convencida de su calidad, por ello nuestras viviendas se acompañan de un ficha de conformidad emitida por una entidad independiente compuesta por técnicos y que contrastan que las calidades y la ejecución de las viviendas inHAUS se ajustan a lo pactado en contrato y establecido en la ley. Un documento que salvaguarda al usuario de nuestras viviendas inHAUS de cualquier posible anomalía en el diseño o ejecución de su vivienda. Estamos tan seguros de nuestro trabajo y calidad que somos los primeros interesados en que una entidad independiente certifique que efectivamente nuestro trabajo responde con los más altos estándares de calidad y garantía desde la supervisión exhaustiva de los aspectos elementales y los detalles más minuciosos de la vivienda.

Consulte todas las cláusulas de nuestra garantía en casasinhaus.com


ÍNDICE FOTOGRÁFICO EMOHA


L u g o 2.262 262 m2

casa

Chipiona 2.118 118 m2

casa

indice fotografico EMOHA

EN PARCELA

p.

C a ñ a d a casa 2.371 371 m2

p.

p.

G e t a f e casa 2.258 258 m2

134

P a t e r n a casa 2.194 194 m2

144

128

p.

138

B e t e r a casa 2.278 278 m2

p.

148

p.

132

E s t e p o n a casa 2.216 216 m2

p.

142

M a l l o r c a casa 2.323 323 m2

p.

150


S

o

t o 2.341 341 m2

casa

p.

152

Llucmajor casa 2.271 271 m2

p.

162

S a n t - B o i casa 2.253 253 m2

p.

170

R u b i 2.173 173 m2

casa

p.

156

San-Antonio casa 2.327 327 m2

p.

166

Punta-Umbria casa 2.224 224 m2

p.

172

T e i รก 2.273 273 m2

casa

p.

160

M a r r a t x i casa 2.426 426 m2

p.

168

C a d i z casa 2.188 188 m2

p.

176


T o r r e n t casa 2.225 225 m2

p.

178

V i t o r i a casa 2.253 253 m2

p.

188

G a v รก casa 2.224 224 m2

p.

196

Alcudia 2.192 192 m2

casa

p.

182

B e n i d o r m casa 2.200 200 m2

p.

192

Algeciras casa 2.138 138 m2

p.

200

Benavente 2.218 218 m2

casa

p.

184

Sotogrande casa 2.335 335 m2

p.

194

T a r i f a casa 2.138 138 m2

p.

202


R o q u e t e s casa 2.186 186 m2

p.

204

L a - E l i a n a casa 2.286 286 m2

p.

210

Formigal casa 2.230 230 m2

p.

216

S e v i l l a casa 2.205 205 m2

p.

206

La-Coruña casa 2.206 206 m2

p.

212

G o d e l l a casa 2.245 245 m2

p.

218

J á v e a 2.305 305 m2

casa

p.

208

M a d r i d casa Y39 157 m2

p.

214

Formentera casa 2.292 292 m2

p.

220


S a o n a casa 2.247 247 m2

p.

222

B a q u e i r a casa 2.231 231 m2

p.

228

M o t r i l casa 2.160 160 m2

p.

234

R i v a s casa 2.240 240 m2

p.

224

San-Rafael casa 2.195 195 m2

p.

230

M a n a c o r casa 2.152 152 m2

p.

236

F o r m e n t o r casa 2.235 235 m2

p.

226

L l a n e s casa 2.150 150 m2

p.

232

M i j a s casa 2.102 102 m2

p.

238


M o r a i r a casa 2.270 270 m2

p.

J

240

a casa

p.

c a La57 76 m2

246

Somontano casa 2.158 158 m2

p.

L u a n c o casa 2.185 185 m2

252

p.

242

L ĂŠ r i d a casa Pr59 152 m2

p.

248

B a d a l o n a casa Sm62 153 m2

p.

254

P e d r a l b e s casa 4.225 225 m2

p.

244

Zaragoza casa Nd60 115 m2

p.

250

Tarragona casa 2.180 180 m2

p.

256


C u g a t casa 2.160 160 m2

p.

258

H u e s c a casa Ho67 77 m2

p.

264

Castelldefels casa 2.160 160 m2

p.

270

G e r o n a casa 2.240 240 m2

p.

260

Cubelles casa Er68 153 m2

p.

266

Bonavista casa 2.159 159 m2

p.

272

Villanova casa Dy66 229 m2

262

p.

Cornellรก casa 2.151 151 m2

p.

268

T e r u e l casa 2.199 199 m2

p.

274


T o l e d o casa Pa91 114 m2

p.

276

M u r c i a casa 2.239 239 m2

p.

282

M a r t o r e l l casa 2.273 273 m2

p.

288

S e g o v i a casa U92 228 m2

p.

278

Logroño casa 2.250 250 m2

p.

284

A l t e a casa Nb41 144 m2

p.

290

Salamanca Np93 235 m2

casa

p.

280

Andratx casa 2.307 307 m2

p.

286

C a d a q u e s casa 2.181 181 m2

p.

292


M a t a d e p e r a casa 2.140 140 m²

p.

294


ÍNDICE FOTOGRÁFICO OBRA


A l i c a n t e casa Ar18 223 m²

B i l b a o casa Xe54 184 m²

indice fotografico OBRA

p.

A l m e r í a casa He2H1 1025 m²

p.

306

M a s i a s casa He2 172 m²

p.

320

298

Figueres casa Er18Be4 454 m²

p.

310

P u i g c e r d á casa Ir77 475 m²

p.

324

p.

302

M a j a d a h o n d a casa Co27 237 m²

p.

316

M a r b e l l a casa Ne10Li3 758 m²

p.

330


R e u s casa Os76 366 m²

p.

334

L l o r e t casa Kr37 373 m²

p.

348

B a r c e l o n a casa V23 170 m2

p.

354

Vilanova casa Ar20 228 m²

p.

340

B o a d i l l a casa Sc21 166 m2

p.

350

P o z u e l o casa Cr24 205 m2

p.

356

A l f i n a c h casa Kr36 1342 m²

p.

344

V a l e n c i a casa Ti22 196 m2

p.

352

S o m o s a g u a s casa Fe26 191 m2

p.

358


C a l p e casa Ni28 219 m2

p.

360

D e n i a casa Tc43 218 m2

p.

366

Z a m o r a casa Pd46 135 m2

p.

372

O l i v a casa Zn30 135 m2

p.

362

P a m p l o n a casa Ru44 151 m2

p.

368

L ’ E s c a l a casa Pt78 195 m2

p.

374

C u l l e r a casa Mo42 252 m2

p.

364

S o r i a casa Rh45 174 m2

p.

370

Las-Rozas casa Rn86 205 m2

p.

376


E m p u r i a b r a v a casa Rf104 325 m2

p.

378

E l c h e casa Al13 386 m2

p.

384

Torrevieja casa Sn50 171 m2

p.

392

I b i z a casa B5 194 m2

p.

380

Castellรณn casa Ga31 246 m2

p.

388

M o n t g a t casa Sb51 128 m2

p.

394

M o r a l e j a casa C6 190 m2

p.

382

A r e n y s casa In49 202 m2

p.

390

G u a d a l a j a r a casa Pb82 161 m2

p.

396


E l - P r a t casa Mg12 276 m2

p.

398

S i t g e s casa Ge32 164 m2

p.

404

A r g a n d a casa K19 260 m2

p.

400

C a m b r i l s casa Ca20 183 m2

p.

402


Maestro ClavÊ 1, 10 ¡ 46001 Valencia

t. 963 519 219

w.casasinhaus.com

m. info@casasinhaus.com

consulte en la web el catĂĄlogo completo de casas inhaus


Catalogo casas modulares inHAUS 2017  

Catálogo de casas modulares inHAUS edición 2017. 111 modelos y planos de casas prefabricadas

Catalogo casas modulares inHAUS 2017  

Catálogo de casas modulares inHAUS edición 2017. 111 modelos y planos de casas prefabricadas

Advertisement