Page 1


Establecida en el Perú el 28 de Agosto de 1870 por Pedro Rosselló Roig, como sucursal de la Marmolería Lorenzo Rosselló & Cía de Palma de Mallorca. La Casa Rosselló es el resultado del esfuerzo de una familia peruana con más de 147 años de experiencia continua en la elaboración de materiales para acabados de construcción. En la actualidad Casa Rosselló cuenta con dos locales en Lima, en los distritos de Miraflores y Chorrillos.


GRES Excelente piso antiácido, para el uso industrial severo y comercial, donde las condiciones de tránsito y exigencia química así lo requieran, minimizando el riesgo sanitario. Ideal para fábricas, plantas industriales, cocinas de restaurantes y almacenes. También es usado en obras residenciales, cuenta con accesorios que logran un acabado perfecto, resistente y de fácil mantenimiento.


CUALIDADES . Antideslizante . Mínima absorción . Resistencia a la abrasión . Resistencia a la rotura . Resistencia al congelamiento . Resistencia a los agentes quimicos . Resistencia al detergente El Gres Rosselló se presentan en diversos colores y formatos. Cuenta con un completo portafolio de accesorios y piezas especiales para que el producto se desempeñe de manera eficiente, cubriendo todos los encuentros y detalles.


COLORES:

Crema

Habano

Rojo

Negro

FORMATOS Y ESPESOR

30x30x1.2cm

20x20x1.2cm

TIPOS DE INSTALACIÓN

10x20x1.2cm

Fachaleta Etrusca 7x25x1.2cm

Fachaleta Romana 9x18x1.2cm


ACCESORIOS:


USO E INSTALACIÓN:


Gres Crema


Gres Rojo, Crema, Habano y Negro


Gres Rojo


Biblioteca - Universidad de Lima Gres Habano


Visítanos en nuestras tiendas: MIRAFLORES Calle Dos de Mayo 664 De Lunes a Sábado (10am - 8pm) Sábados (10am - 6pm) CENTRAL - 397 7792

CHORRILLOS Av. El Sol cdra. 14 - Urb. La Campiña De Lunes a Sábado (9am - 6pm) CENTRAL - 716 7100


www.rossello.com.pe


Catálogo Gres 2017  

Uno de los pisos ideales por su inigualable resistencia.

Catálogo Gres 2017  

Uno de los pisos ideales por su inigualable resistencia.

Advertisement