Page 1

INVIERNO 2017

NÚMERO 005

EL MAGAZINE MURCIANO PARA LOS MURCIANOS

ROZALÉN

“El maridaje perfecto es

HUMOR Y AMOR”

in wine we trust

en tu tierra o en la mía

LE COUPAGE

Página 3

Páginas 6 y 7

Páginas 10 y 11

Maridaje Perfecto

ENAMORADOS DE...

con corazón

Páginas 4 y 5

Páginas 8 y 9

Página 12


LOVE & WINE

NÚMERO 005 INVIERNO 2017

PÁGINA _ 2 BY CASA ROJO

-EL MAGAZINE MURCIANO PARA LOS MURCIANOS-

@WinedesignerCR

@Hidalgoalcazar

@lauramunozP

@Tprensa

BIENVENIDO 2018 Hola amigos, un año nuevo para abrazar más fuerte, besar más lento, saborear la vida, quitarte el reloj de la muñeca, mantenerte siempre curioso, abrigarte bien y disfrutar de una Región repleta de vida, más si cabe.

En este nuevo número de Love & Wine os traemos a gente maravillosa que brilla y hace brillar a los demás. La fantástica intérprete, Rozalén , que con su nuevo disco: “Cuando el río suena, agua lleva” nos ha llegado directamente al corazón, a vosotros.

En sus calles vemos gente paseando, llenando los teatros, acudiendo a conciertos, disfrutando de grandes vinos, de increíble gastronomía con la que despertar nuestros sentidos.

También, disfrutamos del actor Jesús Castro, que nos habló de sus nuevos proyectos, sus ganas de seguir interpretando, su respeto a la profesión y, además, nos demostró que es una persona cercana y muy especial que siempre consigue arrancar una sonrisa a los que le rodean, es único.

Momentos de tapeos en plazas muy concurridas, de foodies, de amigos, de encuentros, sobre todo de toda la magia que parece haberse instalado en nuestra Región por tiempo indefinido.


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 3 BY CASA ROJO

-IN WINE WE TRUST-

FRAN SAURA EL CAMPEÓN DE LOS SUMILLERES

Fran Saura (Torreagüera, 1989) encabeza una nueva generación de sumilleres. Ama su trabajo, respeta a sus compañeros de profesión y hace de la humildad y saber estar una de sus mayores virtudes. Es el actual campeón del concurso de sumilleres de la Región de Murcia y nos representará en el Concurso Nacional de Sumilleres próximamente. Sus estudios en enología y el ser el mejor de su promoción lo llevaron durante varios meses a Vega Sicilia. Posteriormente

trabajó como responsable en la vinoteca Maza y Cerón. Todo lo consigue por ese afán continuo se superación. Hoy es el sumiller de uno de los mejores restaurantes del panorama regional y nacional, Local de Ensayo, y sigue gestionando la bodega del restaurante Pepe Tomás. Nosotros nos vamos de vinos con él…

-El vino que tomarías hoy frente a nuestro Mediterráneo es:

-Una variedad de uva tinta:

-Un terroir de España:

La Bota 71 de Navazos con una marinera

Monastrell

El Marco de Jerez

-Un maridaje que siempre recomendarías es:

-Y de uva blanca:

-Un terroir del mundo:

Buen vino con amigos

Riesling

Champagne

-Y un maridaje que no recomendarías ni a tu peor enemigo…

-¿Qué maridaje para esta alcachofa?

-Un aroma del vino que te enamore:

La falsedad

Vacheron Sancerre

Bosque Mediterráneo

-Una bebida para la noche:

-Una cualidad para el vino perfecto:

-Para ser el mejor sumiller necesitas…

Burbujas

Honestidad

Pasión por el vino, sensibilidad y empatía

-Un coctel espectacular es…

-¿Qué no debe tener un vino?

-Tres denominaciones de origen españolas:

Bloody Mary como aperitivo, Old Fashion para la sobremesa

Carencia de alma

Bullas, Jerez y Rías Baixas


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 4 BY CASA ROJO

-EL MARIDAJE PERFECTO-

ROZALÉN “ la música es el lenguaje que nos salva” Esperamos que estéis preparados, porque Rozalén llega a tu vida para llenarte el corazón por completo, para que lata con más fuerza, con más vida, con más luz, la que ella desprende cada vez que canta y que derrite, literalmente, nuestra alma para hacerla suya. La delicadeza, la belleza, la alegría, la justicia, como bandera donde se atrinchera esta cantautora que nos desvela un poquito más de su esencia en éste su tercer disco que es un auténtico mapa de vida. Un mapa que atesora la valentía de la gente que se enfrenta a la vida con una sonrisa. A veces, nos cuenta historias muy duras, pero también hay que escucharlas para poder hacerles frente. Ante todo, un alegato a vivir, a mirarnos unos a otros a los ojos, a maravillarnos con el espectáculo de la gente corriente, a ayudarnos, a unirnos, a luchar por nuestra felicidad. Con suerte, nos daremos cuenta y sabremos una gran verdad: que lo que más feliz nos hace es ayudar a los demás.

Y sí, Rozalén tiene razón, es cierto eso de “que era necesario respirar para mirar alrededor”, pero como ella bien nos canta “el mundo está lleno de mujeres y hombres buenos”, personas valientes, como ella, por las que merece la pena coger la bandera de la vida y agitarla con fuerza para contagiar al resto.Permitir que llegue a todas partes. Gracias Rozalén, por regalarnos tu música, tu voz, por permitir que llegue a todas partes, por sonreírle a la vida con las letras de tus canciones, por ser portavoces de crudas realidades para ponerlas en escena y que luchemos contra la injusticia.Como el gran Benedetti, tú defiendes la alegría y haces la vida mucho más bonita, por eso, gracias. Ya tenéis ganas de conocer un poquito más a esta gran cantautora, os confesamos que a nosotros nos pasa absolutamente lo mismo, os dejamos con ella, os advertimos, que va a ser amor a primera vista, algo que no nos sorprende.


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 5 BY CASA ROJO

-EL MARIDAJE PERFECTO-

En una mirada limpia puedes ver… Verdad. El sentimiento que más fuerza tiene para ti es… La ternura. Deberíamos contagiarnos todos de… Buenas vibraciones.

Tu nuevo trabajo cuando el río suena es… Lo más íntimo de mi piel. ¿Cuál es tu maridaje perfecto? Humor y amor. Le cantas a… Las historias del día a día. ¿Tiene la música superpoderes? ¡Los tiene!

Tu nueva gira te llevará a... ¡Cualquier lugar donde nos dejen cantar! Más empatía y menos… Envidias.

#MÚSICA

#MÚSICA CONCIERTOS DE ROZALÉN

--FEBRERO 2018— 2 Feb Gijón 16 Feb Palma de Mallorca 17 Feb Valencia

Cuando el río Suena… (2017)

22 Feb Barcelona 23 Feb Gerona

Quién me ha visto…(2015) Con derecho a… (2013) 80 VECES (2013)

24 Feb Zaragoza 25 Feb Zaragoza

--MARZO 2018—

Aprender a ver el interior de la gente para… Reconocerse a uno mismo.

3 Mar Valladolid

La música es el lenguaje que… Nos salva.

...

8 Mar Granada


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 6 BY CASA ROJO

-EN TU TIERRA O EN LA MÍA-

MURCIA

RESTAURANTE

FINCA SANTIAGO INTELIGENCIA GASTRONÓMICA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD Y qué necesario es que sigan existiendo lugares como éste. La Finca Santiago es algo más que un restaurante. Es un punto de reunión, un lugar de encuentro. Es esa decisión siempre acertada. Porque aquí nunca fallas. Es ese restaurante fiable y estable siempre.

frutales y huerta y en un ambiente rural (a las afueras de la ciudad de Murcia, en Camino Palmeral Nº12) que nos llevan en volandas por ese ambiente acogedor donde disfrutar de sus sabores y aromas.

Un personal con trato siempre exquisito, capitaneado por sus propietarios, los hermanos Juan Carlos y Santiago. Una gastronomía que aúna tradición y modernidad a raíz de un profundo conocimiento en la selección de la materia prima. Un espacio cobijado entre

La Finca Santiago es sinónimo de inteligencia. De esa inteligencia gastronómica tan sencilla como casera y apetitosa. Imprescindibles sus arroces, sus tomates de la huerta, sus embutidos, la paletilla de cordero al horno de leña… Todo, en definitiva.


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 7 BY CASA ROJO

-EN TU TIERRA O EN LA MÍA-

BÉLGICA

RESTAURANTE

Gasthof Halifax PARAÍSO DELICATESSEN Bienvenidos a una pequeña granja en medio de la naturaleza en Bélgica. Paisajes bucólicos, con caballos pastando alegremente a su alrededor y muy cerca del río Lys. Desde la terraza elevada divisamos plácidamente la armonía de la naturaleza, el esplendor de un equilibrio que nos llevará a un estado de paz interior que se verá afianzado con el recital gastronómico que nos espera, uno repleto de delicatessen. Seguro que ya queréis conocer nuestro destino, bienvenidos a Gasthof Halifax, bienvenidos al paraíso delicatessen. No nos extraña nada que la guía Michelín dedique especial atención a este lugar, si vas, querrás repetir y volver siempre a ese repertorio de sabores, texturas y matices cuyo poder gastro-hipnótico nos hará caer rendidos.

Eso sí, no es territorio para veganos, su especialidad son las carnes a la brasa que preparan sin prisas, con mimo, con atención plena para conseguir que los comensales disfruten del arte de la cocina al fuego. También toca maridar y maridar con grandes vinos que te hacen viajar cada vez que llevas la copa a tu boca, viajar a tierras de monastrell, de cepas viejas, de atardeceres color naranja. Lo reconocemos, nos pedimos una carne y la maridamos con MachoMan Monastrell, además de disfrutar de la comida, lo hicimos del vino. Sin duda, es algo que no te querrás perder, próximo gastro-destino: Gasthof Halifax en Bélgica es tu lugar.


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 8 BY CASA ROJO

-ENAMORADOS DE...-

Biruta Por ser un soplo de aire fresco, crear algo especial, único, que tanto nos gusta y proponernos unas piezas cargadas de geometría & color. Hechos a manos en Murcia, ediciones muy limitadas, calidad, madera y mucho color. Sus creadores Eme de Mati y Sergio Legaz han creado Biruta desde el corazón y desde una creatividad que se respira en cada una de las formas y los colores que emplean en sus piezas. Seguramente sus piezas te harán viajar hacia tu infancia de una forma emocional única y te aseguramos que es un viaje que merece la pena. Podrás encontrarlos en el Estudio Chiribiri en Murcia, en la Calle Luis Fontes Pagán 10. Su tienda en Etsy está on fire y tienen un catálogo que te hará muy difícil elegir sólo una pieza. Aquí os dejamos la dirección para que disfrutéis tanto como nosotros: https://www.etsy.com/ es/shop/BirutashopES .

Ana Mundana Por su curiosidad permanente, por su capacidad para sorprendernos por completo con sus diseños, ya sea en papel, camisetas, cualquier soporte en el que esta artista da rienda suelta a su imaginación que es mucha y que es un auténtico revulsivo para, sin darnos cuenta, reflexionar sobre esta sociedad de lo efímero. Esta artista nos está mal acostumbrando con sus camisetas con diseños que nos sorprenden, nos cautivan. Lo confesamos, seguimos la andadura de esta profesional y de todas sus propuestas. Vamos a decirte dónde puedes encontrar sus propuestas, aunque te avisamos que una vez que conozcas lo que Ana desarrolla vas a convertirte en seguidor de todo lo que hace y seguro que en tu casa va a colarse más de una camiseta serigrafiadas Os dejamos su tienda online: https://www.etsy.com/es/shop/AnaMundanaTienda

Zidra von schmuck

White Lab

Por su hecho a mano tan cuidado y crear piezas de joyería maravillosamente únicas, artesanales, realizadas con un mimo y un amor que es lógico, que se queda reflejado en cada una de ellas, en su superficie tratada a mano y que guarda parte del corazón de sus creadoras.

Por su minimalismo y simplicidad a la hora de crear ropa y complementos de alta calidad bajo su conceptual marca White_Lab, diseñadas y confeccionadas en España. Nos hemos convertido en completos por su geometría infinita que nos lleva a adentrarnos en prismas triangulares minimalistas, triángulos cargados de fortaleza y elegancia en completa armonía

La constante experimentación de las artistas, Zaida Argemí y Raquel Manzanares están dando sus resultados. Cada una de sus piezas tiene personalidad propia, hablan de una historia Te dejamos aquí su web pero ya te avisamos que es altamente adictiva y que vas a querer hacerte con esa gargantilla, con esos pendientes, y así en modo bucle. Aquí la tienes: http:// www.zridavonschmuck.com

La diseñadora Nuria San Martín está detrás de este innovador, refrescante y geométrico proyecto en el que sus prismas, cubos y cuadrados nos harán mirar con otro punto de vista la realidad que nos rodea. Su constante evolución, su efervescencia creativa y su capacidad creativa te cautivarán. Te avisamos, nunca es tarde para disfrutar de tanto talento y creatividad. Te dejamos su web para que la disfruteS: www.whitelab.tictail.com


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 9 BY CASA ROJO

-ENAMORADOS DE...-

Le Paon Bleu Por hacernos amar el swing con su firma de gorras, sombreros y complementos masculinos de inspiración vintage. Hechos en España en talleres locales y nacionales, de forma artesanal, con productos de alta calidad, que hacen que amemos, todavía más, la marca. El estilo elegante y refinado de sus propuestas nos tiene en completo estado de amor permanente. Inmaculada Jara es la creadora de esta marca tan rompedora y cuenta con densa experiencia en la sombrerería femenina. De repente comenzó a hacer sombreros y gorras para sus amigos y de ahí surgió la idea de crear Le Paon Bleu.

Sus productos están en diferentes tiendas nacionales que han confiado en la firma, incluso han confeccionado gorras para la tienda del Museo Thyssen Bornemisza. Te dejamos su tienda online para que disfrutes de puro swing: www.lepaonbleucaps.com

La Paca Disain Por hacernos sentir la emoción en todos sus diseños, sus piezas de autor, sus talleres. Por su decidida y firme apuesta por la sostenibilidad, por el diseño multifuncional. En definitiva, que profesamos amor absoluto e incondicional por Susana Griñán y Alberto Martínez, los creadores de esta marca tan transgresora y única. Es complicado decantarse por un único producto de su universo creativo, lo que estamos seguros que te sucederá es que te encantará viajar por él, recorrerlo, descubrir todas sus piezas y pensar en rincones de tu casa que se convertirán en un hogar tras el toque de La Paca Disain. Reconocemos públicamente que estamos ensimismados con sus diseños, su mobiliario, sus piezas, sus taburetes, sus talleres y tú también te enamorarás en cuanto te adentres en su mundo. Te dejamos su web para que disfrutes desde ya: https://lapacadisain.wordpress.com

Haru.ki

Espartéame

Por su capacidad de crear un universo de joyas bordadas a mano que son piezas de arte. Rescatar el hilo, la aguja, el bastidor para bordar y crear lienzos que podrás llevar puestos a modo de colgante, de pendientes. Arte en un soporte repleto de frescura, y de imaginación, la imaginación inagotable de su creadora, Laura Jara.

Por su compromiso de preservar el arte del esparto pero con un fuerte componente creativo. La innovación en un material de toda la vida pero que ahora adquiere un refrescante discurso con piezas que son arte coetáneo del que nos confesamos admiradores.

Originalidad en estado puro la de esta artista. Su propuesta de joyas y cuyo leitmotiv es el arte, la autenticidad, un alegato a favor de la artesanía, de crear pequeñas obras de arte que de pequeñas no tienen nada.

El color inunda la vida de esta artista, va buscando la belleza de las cosas y lo consigue, piezas únicas hechas a mano que nos harán viajar a Tokio, a comer sushi, a la geometría, al universo, a las estrellas, personajes históricos, mundo animal, a los árboles y, así, hasta un sinfín de propuestas que te cautivarán. Te dejamos su web para que surfees entre tanta creatividad: www.Haruki.tictail.com

Su creador y artesano, Alejandro Sevilla del Baño, crea colecciones cargadas de creatividad como su colección de cabezas de animales, su colección de cactus, lámparas, así como, sus ambiciosos proyectos de interiorismo que otorgar un grado de autenticidad y regreso al origen que este material orgánico ofrece. Productos creativos en esparto ya sean para decorar tu casa, o cualquier espacio así como complementos como bolsos, las típicas esparteñas de la huerta en una versión más fresca y desenfadada. Podrás encontrarlos en Calle Picasso, 1, Mula. También, te dejamos su web para que disfrutes y mucho: http://esparteame.com


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 10 BY CASA ROJO

-LE COUPAGE-

MUSICA POR DENTRO EN EL TeATRO CIRCO DE MURCIA:

VICTOR ULLATE BALLET Y LA OSRM INTERPRETAN:

OSRM 360°

CARMEN EN MURCIA

Nada más bonito, especial y único que sentir a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia desde dentro. Interesante la propuesta de esta fantástica orquesta que nos ofrece la oportunidad única de sentarnos al lado, literalmente y físicamente al lado de los músicos, y vivir la música desde dentro.

Una Carmen actualizada, eso es lo que nos tiene preparado el gran Víctor Ullate para su próximo espectáculo de danza: “Carmen”. Ahondar en la esencia de la historia, reducir a la mínima expresión cualquier elemento que nos aleje del momento presente para poder vivir la historia con una mirada repleta de fuerza y frescura.

Para esta especial ocasión la directora de la OSRM junto a sus músicos interpretarán La Consagración de la Primavera de Stravinsky. Para ello, contarán también con el narrador, Fran Bermejo.

Carmen contará con la extraordinaria música en directo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, todo un lujo de espectáculo bajo la atenta dirección musical de Manuel Coves y del director artístico, Víctor Ullate.

Sin duda, nos parece una oportunidad única de sentir la música desde una perspectiva completamente privilegiada, como es la del músico, formando parte de esta extraordinaria orquesta que nos tiene acostumbrados a interpretaciones inolvidables de una precisión y calidad que nos hacen sentir la música desde el corazón, ¿acaso hay otra forma de sentirla?

Como nos informan desde el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, los donativos recaudados para el proyecto FILA 0 (Plena Inclusión Región de Murcia) irán destinados a ASSIDO Cartagena (Asociación para la atención integral de personas con Síndrome de Down de Cartagena y sus Familias).

Día: 18 de marzo Hora: 12:00 Precios: 12 euros Lugar: Teatro Circo de Murcia

Día: 17 de febrero. Precio: Desde 22,70 euros hasta 36,30 euros. Lugar: “Sala Narciso Yepes”. Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Murcia.


LOVE & WINE

NÚMERO 005 INVIERNO 2017

PÁGINA _ 11 BY CASA ROJO

-LE COUPAGE-

Querido Jedi:

Que la fuerza te acompañe Querido Jedi, la fuerza es fuerte en ti, no sólo lo nota Yoda, nosotros también podemos percibirlo y, claro está, no nos extraña con el pedazo de estreno de la última película de la saga Star Wars: Episodio VIII los últimos Jedi que, seguro, han despertado al “friki” interestelar que habita en un rinconcito de tu corazón, en el nuestro también hay un espacio reservado que reza: “friki” empoderado. Este nuevo episodio intergaláctico ha provocado una perturbación en la fuerza que nos ha hecho sacar al Jedi que todos llevamos dentro aunque algunos aún no lo sepan.

Chewbacca, con el outfit de Rey, de Darth Vader, o con la túnica Jedi, entre algunas de las infinitas posibilidades que nos permiten esta exitosa y taquillera saga. Star Wars llegó allá por 1977 para provocar una auténtica revolución cinematográfica que, años después, esta saga de culto continúa consiguiendo congregar a audiencias de todas las edades que tienen mucho en común, sobre todo, el hecho de tener un Jedi en su interior y permanecer curiosos y rebeldes, muy atentos a hacer frente al lado oscuro, ¿nos ayudarás a luchar contra el imperio Jedi?.

Durante este mes cuando vayas al cine es posible que te cruces con gente con espadas láser, sudaderas de

Luar Na Lubre: Gira XXX Aniversario en el Auditorio de Murcia La música celta de Galicia dejará su impronta en Murcia con la llegado de la banda Luar: Na: Lubre a la sala Miguel Clares del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. La banda celebra su 30 aniversario con disco y gira. XXX Aniversario Luar: Na: Lubre, una oportunidad única para disfrutar de la fantástica música de estos creadores. Luar Na Nubre no puede decir eso de: “no serás profeta en tu tierra”, ya que ellos cuentan con el reconocimiento en toda Galicia, resto de España e internacionalmente. Asimismo, sus nueve Premios de la Música, así como sus dos discos de oro nos muestran el trabajo y trayectoria de estos incansables músicos que vieron su carrera catapultada internacionalmente cuando el músico británico, Mike Oldfield, versionó la canción “O Son Do Ar” rebautizándola con el nombre “The Song of the Sun” e incluyéndola como canción número 1 de su disco Voyager.Y en este momento, en el que la banda cumple su 30 aniversario deciden sacar un disco de temas inéditos, auténticos tesoros que han permanecido guardados a buen recaudo pero que ahora ven la luz para que disfrutemos de su música.

Además, ha tenido un guiño especial con sus seguidores de siempre ya que este último disco incluye versiones actualizadas de “Morrison´s jig”, “O soldado desgraciado” o “Dun tempo para sempre” que harán las delicias de sus fans. Afortunadamente, Luar Na Lubre continúan su camino, continúa componiendo, continúan tocando y que sea por mucho tiempo para que podamos seguir disfrutando de su música.

Día: 24 de febrero Hora: 21:30 h. Precio: 15 euros. Lugar: Sala Miguel Ángel Clares del Auditorio y centro de Congresos Víctor Villegas.


NÚMERO 005 INVIERNO 2017

LOVE & WINE

PÁGINA _ 12 BY CASA ROJO

-CON CORAZÓN-

“MURCIA ES UNA CIUDAD DONDE RESPIRAR“ JESÚS CASTRO

Es, quizá, uno de los actores españoles del momento. A sus 25 años Jesús Castro es uno de los actores más conocidos del panorama nacional. Llegó al cine casi sin pretenderlo y a día de hoy ya está inmerso en la grabación de su cuarta serie de televisión. Es humilde, cercano, amante de la cocina y del deporte.

Nos han chivado que te gusta el mundo de la cocina…

¿Cómo entra realmente en el mundo del cine Jesús Castro?

Sí. Me encanta cocinar, me relaja bastante. Además no tengo paciencia para esperar a que otros me cocinen por eso prefiero siempre hacerlo yo.

El día que yo entro en el mundo del cine, a los 18 años, fue prácticamente de casualidad. Cuando entré a clase mis compañeros habían montado en revuelo enorme porque estaban firmando autorizaciones para ir a un casting como actor de una película. Yo me reí porque pensaba que era imposible que el director de una película fuera a un pueblo pequeño de Cádiz a buscar actores para una peli, igualmente me apunté a la prueba ya que si íbamos todos no tendríamos clase. Al llegar allí y ver que en la prueba casi todas las participantes eran chicas me dio vergüenza y cogí la mochila para irme. Fue entonces cuando la directora de casting, Yolanda Serrano, me vio y me dijo que no me fuera y que hiciera la prueba. Realmente yo nunca me había planteado hacer cine ya que soy además muy vergonzoso.

¿Cuáles son tus platos preferidos? ¿Quién es Jesús Castro? Un chico de Jerez de la Frontera, normal, que intenta siempre mantener su esencia, a su familia siempre cerca. Un chico que está navegando en un mundo nuevo, que aún le queda muchísimo por conocer, que se esfuerza por hacerse un hueco en esta profesión tan difícil.

Soy de comida casera, de arroz, de pollo al horno, lentejas, puchero andaluz, gazpacho… Empecé a cocinar hace tres años con la ayuda de mi madre por vídeo llamada explicándome cuánta cantidad ponerle a cada elaboración y ahora por fin me defiendo en la cocina. ¿Con quién compartirías una comida y una copa de vino?

¿Cómo te ha cambiado la vida en los últimos años? Mis prioridades siguen siendo las mismas: Mi padre, mi madre, mis hermanos, mis amigos. Sí es cierto que la vida social me ha cambiado radicalmente, me cuesta estar en una plaza céntrica, pasear por la calle o algo tan simple como coger el metro. Recuerdo al llegar a Madrid que quise coger un metro y estaban todas las marquesinas con mi cara y el cartel de la película el Niño, ahí es cuando me di cuenta de que la parte social cambiaba.

Con mi familia, siempre. Y con cualquier persona educada e interesante que me pudiera aportar algo.

¿Próximos proyectos?

¿Quiénes son tus referentes en el mundo del cine?

Comienzo ahora el rodaje de una serie llamada “Secretos de Estado” , una serie de política para Mediaset.

No me fijo en nadie a la hora de actuar, pero sí es verdad que me gusta mucho Luis Tosar, como actor y como persona. Le tengo mucha admiración desde Celda 211. En la grabación de El Niño me arropó muchísimo y me ayudó en todo.

¿Qué te transmite Murcia? Tranquilidad, aroma. Una ciudad donde respirar.

Love&Wine invierno 2017  

Numero de invierno 2017-2018 ¡Comenzamos el año con mucho Love&Wine!

Love&Wine invierno 2017  

Numero de invierno 2017-2018 ¡Comenzamos el año con mucho Love&Wine!

Advertisement