Issuu on Google+


•

Es el proceso que tienen que seguir los alumnos que contratan este servicio y desean recoger su marbete.

•

Las funciones que el alumno PAI tiene que realizar son muy sencillas.


o Grupo

1: 4 al 6 de junio (verano) o Grupo 2: 7 al 9 de agosto (inducci贸n) o Grupo 3: Del 12 al 16 de agosto (evento de cierre)


1.

2. 3. 4.

Ser el alumn@ que tiene contratado el ser vicio de estacionamiento en su registro administrativo. Presentar identificación con foto (credencial Tec, IFE, licencia de conducir, etc.). Tener consigo el número de la placa del vehículo que dará de alta. Si el alumn@ acaba de contratar el ser vicio y no se encuentra en el sistema aún, también deberá presentar el registro administrativo con el estacionamiento agregado y el comprobante de pago.


Personas que van a recoger el marbete de su novi@, espos@, herman@, etc…  No se les entrega marbete . Personas que no aparecen en la lista.  No se les entrega marbete (a menos que presenten registro administrativo que demuestre que lo agregaron) En este caso se les agrega al sistema con la nota: Registro nuevo con RA* con E#** seleccionado *RA = Registro administrativo **E# = Numero de Estacionamiento (E1, E2, E3, E4) Personas que no presenten identificación con fotografía. 

No se les entrega marbete.


Si un empleado se presenta y quiere recoger su marbete con nosotros.  No se le entrega marbete. Lo deben recoger directamente en la Dirección de Seguridad en el edificio de Centrales. El alumno no tiene los datos del carro o no llenó los datos completos (placas, modelo, tipo de carro).  No se le entrega. 

No se entregan marbetes de la Escuela de Medicina.


Alumn@ llega al módulo, se le informa que necesita traer el número de placas y una identificación con fotografía para hacer su proceso.

Se entrega el contrato correspondiente al estacionamiento contratado para su llenado.

En el área de entrega, se solicita ID y se checa en sistema que aparezca (en caso de no aparecer se revisa dos veces la matricula en el sistema para asegurarnos). El número de estacionamiento en el sistema debe coincidir con el contrato que llenó.

Verificar que el contrato esté lleno y firmado. Anotar número de marbete en el mismo y poner sello correspondiente.

Registrar en el sistema el número de marbete entregado.

Desprender marbete de contraseña y se le entrega al alumno . 


Como alumno PAI nos podrás apoyar en alguna de las siguientes funciones: - Apoyo en el flujo de gente (entrada y salida) - Entrega de contratos al entrar. - Verificación de contrato y entrega de marbete (registro en las computadoras). - Auditoría para asegurar que los contratos estén en orden consecutivo por estacionamiento.


Lic. Pilar Cavazos Aulas 3-118  Teléfono: 8358 2000 ext. 4505 Directo: 8328 4458 Fax: 8358 8164 pilar@itesm.mx


Manual Estacionamientos AD2013