Page 1

Boletín Informativo N.– 113 Febrero de 2018

MUY PRONTO

Contenido Nuestras obras ............................ 2 Obras en el país.......................... 2 Nuestras obras…………………………..2 Nuevos productos ....................... 3

Promoción del mes ..................... 3

Promociones del mes Conozca más en la pagina 4

* 10% DE DESCUENTO EN CÉSPED SINTÉTICO

* 10% DE DESCUENTO EN PISO DECK * 10% DE DESCUENTO EN PISO DE CAUCHO

Falta poco para que pueda disfrutar de los servicios de Casa Guzmán en línea. Con su renovada página web, la empresa pondrá a su disposición una tienda virtual donde podrá adquirir distintos productos con solo dar un clic y recibirlo en la puerta de su hogar o trabajo. Con esta innovación Casa Guzmán se adapta aún más a las necesidades de sus clientes que confían en su servicio, calidad de productos y garantía. Esté pendiente de nuestros canales de información que muy pronto anunciaremos la apertura de nuestra tienda online para su mayor comodidad.

Centro Comercial Plaza Quil, local 7

229 1382 – 228 5360 0997436415 www.casaguzman.com.ec

ventas@casaguzman.com.ec


Obras en el país: MUMBAI LIFE SAMBORONDÓN Nuevas tendencias: INTEO by HUNTER DOUGLAS Ahora con Casa Guzmán y Hunter Douglas, podrá controlar su hogar desde una aplicación amigable e intuitiva. Se trata de INTEO, una aplicación disponible para smartphones en Google Play y en Apple Store con la que podrá crear ambientes, abrir y cerrar los dispositivos motorizados, monitorear el estatus de los sensores de apertura, combinar el control de iluminación artificial y natural, monitorear el acceso por medio de sensores y cámaras HD con audio bidireccional y simular presencia a través de la gestión de la iluminación. Con INTEO tendrá confort y armonía a sus espacios interiores, darle vida a su terraza y patio conectando sus toldos y roller shutters, permitir que su hogar tenga vida propia con el control de la iluminación y la seguridad de siempre estar en contacto con su hogar para saber que pasa sin necesidad de estar en él.

Un innovador proyecto con múltiples servicios y una ubicación privilegiada en Samborondón.

San Esteban Mocoli Gardens Ubicada en Mocoli Gardens, San Esteban representa un nuevo arquetipo de convivencia alejado del modelo convencional de las grandes urbanizaciones personales con alta densidad de personas, viviendas y tránsito. Es un privilegio solo para 8 familias.

Exteriores Area de BBQ Balcón(es) (1) Servicios Gas centralizado Guardianía/Seguridad privada Iluminación Control de accesos Video vigilancia Cisterna Ambientes Bodega(s) (1) Urbanización privada Area de eventos Area deportiva Closets (4) Sala de estar, Sala de música y cine

2

Centro Comercial Plaza Quil, local 7

Características generales Ascensor(es) (1) Condominio Jardín(es) Piscina Terraza Baño de servicio (1) Cuartos de servicio Fuente:portonovo.com.ec

229 1382 – 228 5360 0997436415 www.casaguzman.com.ec

ventas@casaguzman.com.ec


Nuestras obras Casa Guzmán está listo para desarrollar cualquier proyecto que tenga en mente y no solo realizar instalaciones en soluciones habitacionales. Esta vez nuestros servicios fueron requeridos por la ingeniera Valeria Salcedo, cliente que deseaba colocar piso de vinil en una embarcación marítima. La cliente se puso en contacto con la empresa y el personal de la compañía de inmediato estuvo presto a atender sus requerimientos, proceder con las cotizaciones, revisión del área y ofrecerle los distintos tipos de productos que podría colocar en el proyecto.

Casa Guzmán está presente a nivel nacional

¿Tiene algún proyecto? Llámenos o visítenos En Casa Guzman estaremos gustosos en atenderlo. Contamos con un equipo de profesionales que le brindaran toda la asesoría e informacion necesaria para llevar a cabo con exito su proyecto. Somos expertos en la comercializacion e instalacion de pisos, cortinas e iluminacion. Tenemos un amplio catalogo de productos innovadores para satisfacer sus necesidades.

La ingeniera Salcedo afirma que el trabajo no era fácil pero que a medida que se iban presentando inconvenientes, el personal se lo iba comunicando y resolviendo a la vez. También indicó que fueron responsables en la entrega de la obra a pesar de lo complejo que se pudo tornar en algunas zonas.

Indicó que está conforme con el trabajo y que el resultado fue como se lo esperaba. La cliente sostiene que el personal de ventas de la empresa estuvo pendiente de que el trabajo sea culminado con éxito y que no existan mayores contratiempos e inconvenientes.

Centro Comercial Plaza Quil, local 7

229 1382 – 228 5360 0997436415 www.casaguzman.com.ec

ventas@casaguzman.com.ec

3


NUEVO PRODUCTO: JARDINES VERTICALES PRODUCTO DESTACADO

Casa Guzmán presenta los jardines verticales, producto innovador para uso interior que puede complementar el diseño del área de su gusto. Esta opción está disponible en distintos modelos y entre sus ventajas destaca que el color y la apariencia no cambian con el paso del tiempo.

PISOS DE CERÁMICA

El producto se puede aplicar en paredes, balcones, cercas, locales comerciales y restaurantes. Lo puede solicitar en distintos modelos con medidas de 100x100 cm y 50x50 cm.

Este acabado estético brinda una apariencia cálida a las áreas donde se las instale y es un gran aliado para los profesionales de la construcción. Las nuevas tecnologías permiten que existan cada vez más tipos de cerámicas como las más resistentes y duraderas, así como también cerámicas que permiten la respiración de la estructura. Otros tipos de cerámicas son las térmicas que son adecuadas para el exterior, también existen las cerámicas de acabados naturales que imitan texturas, y las cerámicas de alto tránsito y bajo mantenimiento que facilitan las tareas diarias de limpieza y cuidado del hogar. Con el paso del tiempo, este producto se ha elaborado materiales que lo hacen más resistente a las exigencias diarias y climáticas, más duradero en su longevidad, y más versátil y flexible a la hora de adecuarse a determinados estilos.

Además, el producto proporciona una estética similar a la de jardines verticales de plantas naturales, no atrae insectos y es de fácil mantenimiento pues su limpieza puede hacerlo con un plumero.

Los jardines verticales ya se encuentran disponibles en Casa Guzmán. Visítenos y conozca este novedoso recubrimiento.

PROMOCIÓN DEL MES

4

Centro Comercial Plaza Quil, local 7

229 1382 – 228 5360 0997436415 www.casaguzman.com.ec

ventas@casaguzman.com.ec

2 boletin informativo febrero 2018  
2 boletin informativo febrero 2018  
Advertisement