Issuu on Google+

14

encuentro NACIONAL de artesanos

producción artística agustin muñiz


SanFernando2010 Más de 200 artesanos de todo el país

.2.

produccion artistica agustin muñiz


SanFernando2010 Septiembre produccion artistica Agustin Muñiz 26 Años Casi Licenciado en Comercialización Emprendedor Hobbie: Fotografia, diseño, webeo, futbol, amistades, más futbol, cine, dormir, mirar peliculas comiendo helado.

dedicado a

. do

ndustria de I ,C

o y Servi erci cio om

CASAFICO ww

s

apoyaron:

mara de San F Cá

a todos los artesanos del país, emprendedores y luchadores por la vida. a mis amigos y amigas. y a vos que me acompañaste a sacar las fotos.

w.casafico.org

CASAFICO Cámara de San Fernando de Industria Comercio y Servicios. Quirno Costa 1333 Planta Alta Tel.: 4890.1146 www.camaradesanfernando.com.ar info@casafico.org

.3.

www.guiadigitalnorte.com.ar


mani,garrapi単ada,pirulines,pochoclo

hay pirulin,pirulin!

.4.

produccion artistica agustin mu単iz


diego farinelli

una tarde a pura magia .5.

produccion p roduccion aartistica rtistica aagustin gustin m mu単iz u単iz


diego farinelli

Plazamitre

Ubicada en el centro cívico de la ciudad, la Plaza Bartolomé Mitre conserva la misma ubicación que le dio Eustaquio Gianini en los planos originales de fines de 1805, cuando comienza la vida del pueblo de San Fernando. Desde 1983 es Lugar Histórico Nacional, en tanto desde 1988 constituye un Monumento Histórico Municipal.

.6.

produccion artistica agustin muñiz


Plaza Mitre

diego farinelli

.7.

producciòn artìstica agustin muñiz


Biografía del autor Feria Cultura Personajes Stands Gastronomia Arte

diego d iego ffarinelli arinelli

.8.

producciòn artìstica agustin muñiz


.9.

producciòn cciòn iòn aartìstica artìstic agustin muñiz muñ


Como dice en la introducción de esta revista/libro, me dedico a estudiar o términar la carrera de Licenciado en Comercialización (Marketing) . Uno de mis hobbies, cuando tengo y dispongo de tiempo es sacar fotografias, pero no lo hago a nivel profesional, sino como en este caso, que me “pintó” ir al 14º Encuentro Nacional de Artesanos, literalmente, aprovechando que mi madre estaba en Mendoza, le saqué la camara fotografica y tome muchas de las fotos que uds. verán a lo largo de este conglomerado de información. A lo largo de mis 26 años de edad, todo un pendex, más alla de mis estudios universitarios en curso, me dediqué gran parte de mi vida luego de haber cumplido los 18, a la actividad Gremial Empresaria; donde hoy, con orgullo y satisfacción, le dedico este suplemente a CASAFICO - Cámara de San Fernando de Industria Comercio y Servicios - entidad con la que he aprendido extensas e innumerables cosas.

.10.

producciòn artìstica agustin muñiz


.11.

producciòn artìstica agustin muñiz


si te lo cuento en persona no me lo creerias, en un puesto, tallado en hueso a mano, esculturas y objetos del tamaño de una uña.

.12.

producciòn artìstica agustin muñiz


.13.

producciòn artìstica agustin muñiz


.14.

producciòn artìstica agustin muñiz


Duendes Según la teoría de la teología de la naturaleza o teología de la biología los seres elementales existen en el mundo de los espíritus. Se los sueles llamar elementales en forma genérica por no llamarlos duendes, hadas, gnomos, sirenas etc. Estos seres han habitado la tierra mucho antes que el hombre, habiéndose ocupado (bajo la supervisión de ángeles y otras entidades superiores), de la proyección y construcción del mundo. Toda esta tarea, según la teoría que hemos mencionado, fue llevada acabo de acuerdo a las leyes del creador. El nombre elementales proviene de su estrecha relación con los cuatro elementales de la naturaleza, agua, tierra, fuego. Cada uno de estos seres elementales se ha encargado de colaborar en el elemento que pertenece. Los elementales no pueden clasificarse entre los hombres, porque algunos vuelan como los espíritus, pero no son espíritus, porque comen y beben como los hombres. El hombre tiene un alma que los espíritus no necesitan. Los elementales no tienen alma y, sin embargo no son semejantes a los espíritus, éstos no mueren y aquellos sí. Estos seres que mueren y no tienen alma son pues animales? son más que animales, porque hablan y ríen son prudentes, ricos, sabios pobres y locos igual que nosotros. Son la imagen grosera del hombre como éste es imagen grosera de Dios… estos seres no temen ni al agua ni al fuego están sujetos a las enfermedades humanas, mueren como las bestias y su carne se pudre como la carne animal. Virtuosos, viciosos, puros, impuros, mejores o peores como lo son poseen costumbres gestos y lenguaje.

.15.

producciòn artìstica agustin muñiz


.16.

producciòn artìstica agustin muñiz


Máscaras Las máscaras se usan en funciones rituales, sociales y religiosas, donde los participantes las usan para representar las figuras espirituales o legendarias. En algunas culturas también se cree que el usar una máscara permitirá que el portador tome las cualidades de la representación de esa máscara; es decir, una máscara de leopardo inducirá al portador a convertirse o actuar como leopardo.

.17.

producciòn artìstica agustin muñiz


.18.

producciòn artìstica agustin muñiz


Regalos de excelente calidad, pintados al más minimo detalle, hacen de los productos, verdaderas obras artesanales.

.19.

producciòn artìstica agustin muñiz


Dedicado también a los más chicos, la feria contó con artesanias para dejar volar la imaginación.

.20.

producciòn artìstica agustin muñiz


14º Encuentro Nacional de Artesanos