Page 3

bandeja de entrada

STAFF Edita: IDEAS EDITORIALES 3003, S.L. Tarragona, 84-90 1º8ª Tel: 93 423 84 04 Fax: 93 426 69 79 08015 Barcelona info@ideaseditoriales.com www.ideaseditoriales.com Gerente: Jorge Martín Pardo Suscripciones: Tel: 93 423 84 04 Fax: 93 426 69 79 Director de redacción: José Óscar Plaza Diseño y Maquetación: Toni Castro Secretaria de redacción: Anna Herrero Colaboradores: Edgar Ballarín, Xavi Duran, Juan Antonio Pérez, Cristina Ruiz Impresión: Comgrafic, S.A Depósito Legal: B-17.169/2005 Distribuye: Atheneum, S.A

De:

Casa Digital

Fecha:

Abril 2008

Para:

Los promotores y constructores

Asunto:

La tan cacareada burbuja inmobiliaria

Tras un comienzo de año algo dubitativo, la economía amenaza con ir a peor y los promotores inmobiliarios coleccionan viviendas vacías, a medio hacer y, en todo caso, por vender. Lejos quedan las ventas sobre planos, o las compras compulsivas que muchos españoles hacían de pisos y casas, cuando el sector inmobiliario jugaba con unos precios de infarto y las cajas de ahorros hacían su negocio. Ahora es tiempo para las empresas de reunificación de deudas, para las subastas, para las ventas de capital y para movimientos encaminados a salvar el año como se pueda. La burbuja parece haber estallado, pero la domótica no sabe si es bueno o es malo. Es bueno, dicen algunos, porque los promotores deben dar valor añadido a sus obras, y malo, para otros, porque no hay dinero que pague ni un tanto por ciento ínfimo en valor añadido, ya sea domótica, un coche o un jacuzzi. En todo caso, a río revuelto dicen que ganancia de pescadores, y ahora se trata de pescar. SIMA nos ha dejado con un sabor de boca agridulce, así que queda trabajar mucho.

La revista Casa Digital no se hace responsable de las opiniones expuestas en los artículos de sus colaboradores. Queda prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos o dibujos publicados en Casa Digital sin previa autorización.

Nº16 | MARZO / ABRIL 2008

3

Casa Digital nº 16  

Revista española sobre domótica, inmótica y nuevas tecnologías para el hogar.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you