Page 1

LIVE THE ROOF. ANNI B. SWEET

23 Agosto, 22:00h. Live the roof. Precio 21,00€ Reserva de entradas en www.entretejas.org y en www.livetheroof.com Apertura de puertas, 21:30h. Comienzo espectáculo, 22:00h.

--- Livetheroof Livetheroof nace de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de cuarenta años: Dar un concierto en una azotea. Así fuimos desarrollando la propuesta y conseguimos llevarla a cabo: Azoteas en lugares privilegiados de diferentes ciudades españolas, público reducido, cercanía máxima entre público y artista, catering... Hacer de un concierto una experiencia única e irrepetible. Paralelamente a ‘Livetheroof’ y bajo el mismo nombre, surge el magazine online que puedes encontrar en www.livetheroof.com. Entrevistas, reportajes, agenda, crónicas, noticias, recomendaciones y toda la información de nuestros conciertos de producción propia son algunas de las cosas que puedes encontrar en nuestra web. En activo desde Febrero de 2012 contamos ya con más de cuarenta colaboradores en toda España que hacen posible el contenido variado, actual y documentado que aparece en nuestro magazine. Livetheroof colabora como ciclo estable de conciertos en Entretejas.


--- Anni B. Sweet Con una muy temprana vocación musical, Anni B. Sweet compone sus primeros temas a la edad de 9 años. Trasladada a Madrid para estudiar arquitectura, Anni comienza a dar conciertos a principios de 2008 en pequeños clubes de la capital que no dejan indiferente a nadie. Graba su primera maqueta con Javier Doria (The Melocotons) y Brian Hunt y consigue ganar y alzarse con el primer premio del concurso de maquetas de la revista Mondo Sonoro además de conseguir una gran difusión en internet. Ficha por el sello independiente Subterfuge Records y comienza a realizar conciertos por toda España. Entre sus colaboraciones destaca la que realizó con Antonio Vega, quien la invitó a abrir uno de sus conciertos en Valencia. El 24 de abril de 2012 salió su segundo álbum titulado "Oh, Monsters!" que presentará en la azotea de la Casa de la Provincia de la mano de Live the Roof.

Concierto Anni B. Sweet  

23 de agosto azotea Casa de la Provincia