Page 425

NOVEDADES SOBRE CASA DECOR Y EL ESPACIO DE MANUEL ESPEJO “EMBAJADA DETRO DE LA EMBAJADA” Hoy nos gustaría compartir esta foto de nuestro sofá Velázquez por el que han pasado ya numerosos visitantes como bien recoge el FB de Casa Decor en el que han incluido esta imagen de la mediática, solidaria y siempre sorprendente Isabel Gemio.

Sobre el espacio “EMBAJADA DETRO DE LA EMBAJADA”, Manuel Espejo explica: “Hemos querido ser embajada de una forma de estar y de ser en el mundo de la decoración. La dignidad diplomática del edificio y su emplazamiento señorial en el barrio de Almagro nos han inspirado mucho respeto y hemos querido desarrollar un proyecto sobrio, elegante y sofisticado, en consonancia con este entorno. Por eso, hemos querido conjugar el respeto a lo clásico con una visión más actual. Otro de los objetivos que nos propusimos fue ampliar un espacio de dimensiones reducidas con juegos geométricos y efectos visuales. En definitiva, esperamos ser buenos embajadores de nuestro concepto de la decoración, una decoración que respete el espíritu personal de cada espacio, eso que el espacio mismo te transmite y te pide.”

Para ello, Manuel Espejo ha contado con nuestro sofá Velázquez tapizado con una impresionante tela de la colección Samarkanda que está acaparando todas las miradas de los visitantes, muchos de ellos figuras públicas. Este modelo de sofá, desde su lanzamiento a finales del 2012 está siendo todo un éxito. ¡Te invitamos a conocerlo en las tiendas de Pepe Peñalver de Madrid y Barcelona!

Medios online Madrid 2013 (4)  
Medios online Madrid 2013 (4)  

Recopilación de noticias de Casa Decor aparecidas en medios online desde el 1 de mayo al 15 de julio de 2013

Advertisement