Issuu on Google+

¿Dónde queda la sede?

CONSÚLTANOS !! Si deseas celebrar un acontecimiento personal o familiar (cumpleaños, aniversario, reunión de amigos, fiesta de despedida, comuniones o bautizos, etc.)…. Si deseas utilizar la sede como lugar de encuentro de tu entidad…. Si deseas realizar una celebración o festejo patrio o fiesta nacional de tu país…. Si deseas realizar una reunión o evento social de tu asociación y hasta ahora no contabas con el espacio adecuado….

LLÁMANOS !! Estaremos a tu disposición para que tu reunión o evento se realice de la mejor manera.

www.casaargentinaentenerife.org

Guía de Servicios de la Sede


La Sede de la Casa Argentina en Tenerife cuenta con una amplia gama de servicios destinados a la realización de todo tipo de eventos. Su salón de 400 m2 de carácter multifuncional posibilita la realización de innumerables actividades, tales como:

Para ello cuenta con una amplia infraestructura: Mesas y sillas para 250 personas. Servicio de comedor con platos, vasos y cubiertos para 250 comensales. Pantalla de proyección de Video y Cine.

Organización de reuniones de asociaciones.

Cañón multimedia, equipo de sonido y altavoces.

Realización de festejos y celebraciones,

Escenario para la representación de espectáculos musicales y coreográficos con micrófonos y luces focales.

Realización de charlas, conferencias y foros. Desarrollo de Ciclos de Cines y proyección de presentaciones, vídeos y multimedia.

Amplia parrilla para realizar parrilladas de carne asada al carbón y leña. Amplias instalaciones para la realización de todo tipos de menú. Disponibilidad de neveras. Servicio de snack y refrescos automatizados.

Asimismo, la Sede ofrece a ONG’s y a las Asociaciones de Inmigrantes residentes en Tenerife, la posibilidad de utilizar no sólo todos estos servicios sino que además otros de suma utilidad, por ejemplo: Domiciliación en nuestra sede de su entidad o asociación. Domiciliación de correspondencia para aquellas entidades registradas. Apoyo en la celebración de fiestas patrias o nacionales.

¿Dónde queda la sede? La sede queda en Costa del Silencio, Arona, en una excelente urbanización, accesible tanto para quienes residen en el Sur, como en el Área Metropolitana o el Norte de la Isla y a unos pocos minutos del Aeropuerto Reino Sofía (TFS).


Sede de la Casa Argentina en Tenerife - Guía de Servicios