Issuu on Google+

Glass crafts La revista que te hace ver que todo es posible y todo utilizable

Una buena idea es una idea Ăşnica


La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, acción. Para mí, nada es una simple decores más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre y la mujer.

Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas y lo vez.

El diseño era, antes de convertirse en una magnitud predominantemente económica, un movimiento cultural cuya meta era superar la clásica cultura de ver siempre lo mismo.


Que es glass crafts? Glass Crafts es una nueva empresa que trae una iniciativa novedosa e innovadora de crear objetos decorativos a base de bombillos reciclables asĂ­ reducir la contaminaciĂłn y hacer un pequeĂąo aporte al medio ambiente.


Misi贸n Glass Crafts se dedica a la fabricaci贸n y comercializaci贸n de artesan铆as hechas a base de bombillas recicladas, buscando llevar a sus hogares adornos y decoraciones a un precio accesible para todo publico y con una alta calidad en sus productos.


Visión Al año 2015 ser la mayor empresa comercializadora de adornos y arreglos hechos a base de bombillas recicladas, tener varios puntos de venta estratégicos de manera que nuestros productos sean de fácil acceso para todo publico y contar con personal altamente calificado para atender dichos puntos de venta, que nuestra empresa sea reconocida internacionalmente y que nuestros productos tengan los mas altos estándares de calidad en el mercado.


Productos Pero ustedes se preguntaran: 驴cuales son nuestros productos?. Pues bien a continuaci贸n les mostraremos algunas de las muchas iniciativas que nuestra empresa Glass Crafts piensa llevar a cabo con todo nuestro equipo de trabajo.


Segmento de clientes Nuestro segmento de clientes es toda persona interesada en tener una decoraci贸n 煤nica, con clase y de una forma original para ha si tener un entorno diferente ya sea en el trabajo o en el hogar.


Canales Nuestros canales serĂĄn las redes sociales y unos puntos de venta ubicados estratĂŠgicamente de manera que nuestro producto sea accesible para cualquier persona en cualquier punto de la cuidad


Patentes claves Aquí nace una gran pregunta... ¿Porque debería elegirnos?, básicamente porque nuestra propuesta es única en el mercado colombiano y además de que ofrecemos productos con calidad certificada a precios considerablemente bajos, y de muy fácil acceso porque nuestros puntos de venta están distribuidos estratégicamente, además que contamos con personal altamente calificado para el desarrollo de nuestros productos.



Glas crafts (1)