Issuu on Google+

Milestone Systems

XProtect® Professional La plataforma abierta de Milestone es la clave del éxito

Características avanzadas para un sistema de vigilancia mejorado

XProtect Professional es un software de gestión de vídeo (VMS) IP de plataforma abierta integral para instalaciones de tamaño medio con varios servidores que admite hasta 64 cámaras por servidor. XProtect Professional es una solución completa para instalaciones en un emplazamiento único con varios edificios que requieran integración con los sistemas comerciales y análisis de vídeo. Con capacidad para cinco servidores como máximo, es un producto ideal para instalaciones con cámaras de alta definición (HD) y muchos megapíxeles. Los asistentes de software fáciles de utilizar le orientan rápidamente a través del proceso de asociación de cámaras, configuración de parámetros de vídeo, programación de grabaciones y administración de acceso de usuario. La interfaz unificada de administración única y las exclusivas herramientas de búsqueda de vídeo permiten gestionar el vídeo de forma eficiente y exportar las pruebas con rapidez. Con capacidades de rendimiento mejorado tales como la compatibilidad con varios servidores y secuencias duales en tiempo real, así como la detección de movimiento mejorada XProtect Professional ayuda a ampliar el rendimiento del hardware. Es una solución económica con un sistema de licencias flexible que crece fácilmente y se adapta a sus necesidades futuras.

Milestone es el mayor proveedor mundial de programas y equipos de vigilancia por vídeo IP de plataforma abierta. XProtect está diseñado con una arquitectura abierta que permite la integración con una gran variedad de tipos de circuitos de televisión y hardware. Los productos XProtect pueden interconectarse con más de 1.000 cámaras IP, codificadores y grabadores de vídeo digital (DVR) de casi 100 fabricantes diferentes. El compromiso de Milestone es proporcionar una plataforma abierta real de vídeo IP y ofrecer una gran libertad de elección, enorgulleciéndose de ser uno de los primeros fabricantes de VMS en liderar el progreso de los estándares ONVIF y PSIA y cumplir con los mismos. El concepto de plataforma abierta permite al usuario sacar el mejor partido de sus instalaciones de seguridad con las soluciones más avanzadas de hoy y mañana, al separar hardware y software. Además, gracias a la integración del vídeo IP con una gran variedad de sistemas de seguridad y análisis de vídeo, su eficacia y sus prestaciones son aún mayores.

• Solución de varios servidores: una solución maestro/esclavo que admite hasta cinco servidores ideal para instalaciones con cámaras HD y muchos megapíxeles

• Creación rápida de pruebas: con características tales como búsqueda inteligente y exportación rápida, la búsqueda y creación de pruebas es sencilla • Soporte de integración: inserte complementos para personalizar el software y aumentar la funcionalidad del sistema de vigilancia


La creación de pruebas de alta calidad ahora es sencilla Una solución perfecta para campus que cuentan con varios edificios en un mismo lugar, las características avanzadas de XProtect Professional incluyen: • Experiencia de usuario de gestión única, en la que todas las cámaras, dispositivos conectados, grabaciones y parámetros de usuario se encuentran en un entorno de visualización de fácil navegación • Varios servidores admite hasta 64 cámaras por servidor XProtect Professional cuenta con la herramienta XProtect® Smart Client fácil de utilizar, la misma herramienta de operadores unificados que se encuentra en todos los productos de Milestone. La herramienta XProtect Smart Client facilita la búsqueda, gestión y exportación de pruebas. Para garantizar la detección inmediata de problemas en la instalación, puede configurar fácilmente las alarmas del sistema para cámaras, servidores de almacenamiento y otros componentes que no funcionen correctamente. Los problemas más urgentes se pueden resolver rápidamente con una lista de alarmas según prioridad. La gestión avanzada de alertas permite activar la grabación por eventos o la detección de movimiento de vídeo activada por el sistema o las cámaras. Para localizar rápidamente la grabación de incidentes, XProtect Smart Client dispone de herramientas de búsqueda de vídeo exclusivas tales como Smart Search y Sequence Explorer. Smart Search permite buscar movimiento en una o varias áreas seleccionadas en imágenes de una cámara particular. Sequence Explorer muestra una vista general del vídeo capturado y de los intervalos de tiempo desde una o más cámaras como miniaturas de imágenes que se pueden arrastrar y soltar lo cual permite recopilar pruebas con rapidez. La creación de pruebas se simplifica todavía más gracias a la posibilidad e exportar vídeo en diversos formatos, incluso vídeo de varias cámaras con anotaciones de usuario incorporadas. Una vez exportada la prueba, utilice el reproductor de XProtect® Smart Client para visualizar las pruebas en vídeo de todos los sistemas VMS de XProtect. Con la misma interfaz familiar y fácil de utilizar de XProtect Smart Client, la gestión de vídeo exportado es intuitiva tanto para operadores como para autoridades públicas. Con el reproductor XProtect Smart Client – Player puede refinar con facilidad las pruebas exportadas con herramientas de investigación avanzadas de segundo nivel y volver a exportar las evidencias más esenciales. La herramienta de proyectos permite combinar exportaciones de vídeo o archivos desde dos ubicaciones o sistemas XProtect distintos en una nueva exportación.

• Soporte en 26 idiomas • La configuración inteligente a gran escala permite configurar fácilmente varias cámaras con los mismos parámetros • La máscara de privacidad permite a los administradores ocultar áreas en la vista de la cámara que deban no ser visibles o no puedan grabarse para respetar la normativa local. La máscara de privacidad se puede definir para cámaras individuales y seaplica de forma coherente al vídeo en directo, reproducido y exportado • El audio bidireccional de varios canales permite a los operadores comunicarse con personas en las puertas/entradas o difundir mensajes para muchas personas a la vez • ImmerVision Enables® admite lentes panomórficas de 360°, ofreciendo una vista completa de los alrededores de la instalación. Se puede montar una lente panomórfica en sus cámaras actuales para aumentar la cobertura de la vigilancia de vídeo y eliminar puntos ciegos, lo que permite ver más con menos cámaras

Amplíe sus posibilidades integrando en XProtect

La arquitectura abierta de XProtect Professional permite integrar aplicaciones y sistemas comerciales en el software. Con el respaldo de los complementos de Milestone Integration Platform (MIP), puede insertar directamente aplicaciones tales como las soluciones de Milestone Solution Partner (MSP) y sistemas de seguridad y comerciales de terceros. Con un complemento MIP puede integrar otros sistemas no relacionados tales como control de acceso, punto de venta y recuento de personas en XProtect Smart Client para poder gestionar fácilmente toda la instalación de vigilancia desde una misma interfaz.

Una aplicación cliente unificada no solo resulta más eficiente, además requiere menos formación para personal nuevo. Los complementos de MIP también se integran automáticamente en el reproductor XProtect Smart Client – Player. Esto garantiza que las pruebas en vídeo tengan las mismas capacidades que el software, permitiendo a las autoridades públicas y a los responsables de la aplicación de las leyes aprovechar las ventajas de los complementos MIP integrados.


¡La capacidad de hacer más!

Aumente las capacidades de vigilancia de vídeo con las nuevas características de XProtect Professional y mejoras de rendimiento que optimizan el hardware existente, ofreciendo nuevas posibilidades de visualización y grabación.

Varios servidores

XProtect Smart Client

XProtect Smart Client

La configuración maestro/esclavo de XProtect Professional, que admite hasta cinco servidores, es un producto ideal para instalaciones que utilizan cámaras HD y con un gran número de megapíxeles. Con varios servidores también puede ampliar fácilmente la instalación y añadir más cámaras y hardware para incrementar de este modo el rendimiento global del sistema.

XProtect Smart Client

Red

XProtect servidor de grabación maestro

XProtect servidor de grabación esclavo

XProtect servidor de grabación esclavo

XProtect servidor de grabación esclavo

Red

Cámara de vídeo IP

Cámaras analógicas con Codificador IP

Cámaras de vídeo IP

Cámaras analógicas con DVR

Detección de movimiento mejorada La detección de movimientos de rendimiento mejorado reduce la memoria y el consumo de la CPU incluso aunque se añadan cámaras adicionales. Puede optimizar el hardware detectando el movimiento en fotogramas clave o en una parte específica del vídeo en calidad normal o resolución de vídeo más baja. La detección de movimiento también se puede apagar completamente, optimizando aún más el uso de la CPU.

Emisión dual de secuencias de vídeo El hardware se optimiza con dos secuencias de vídeo configurables e independientes para la visualización en directo y grabada, permitiendo utilizar a plena capacidad la infraestructura de red, los clientes y los servidores. Cada secuencia se puede optimizar individualmente en el servidor XProtect Professional según la compresión de secuencia, resolución y velocidad de imágenes deseada, a fin de satisfacer los requisitos de grabación y monitorización en directo.

Fija Cámara IP

Vídeo en directo Reproducción de vídeo

XProtect servidor de grabación

Cliente en modo de visión en directo

Cliente en modo de reproducción


Cámaras analógicas / Servidores de vídeo

La plataforma abierta: la base del éxito a largo plazo Milestone XProtect actúa como un potente núcleo centralizado de sistemas de vigilancia, ofreciendo la más completa selección de componentes de hardware externos y su integración con sistemas de otras firmas. Es la clave para elegir las mejores soluciones, y las más rentables, para el presente y el futuro. El Kit de Desarrollo de Software de Plataforma de Integración de Milestone (MIP SDK) permite la integración de aplicaciones y sistemas en el software XProtect. La arquitectura abierta de XProtect, junto con el MIP SDK, proporciona innumerables posibilidades de integración de características y funciones para crear nuevas y potentes soluciones de vigilancia.

Cámaras IP Infraestructura de red

Integración con TPV y ERP

XProtect® Servidores y almacenamiento

Análisis de vídeo Dispositivos móviles

Integración con control de accesos

Acerca de Milestone Systems

Creada en 1998, Milestone Systems es el líder mundial en fabricación de software de control de vídeo IP de plataforma abierta. Su plataforma

XProtect ofrece unos servicios de vigilancia de gran calidad, fácil de manejar, fiables y de eficacia probada en cientos de instalaciones de clientes de todo el mundo. Además, gracias al soporte que proporciona a la más amplia selección de hardware en red y a su integración

con otros sistemas, XProtect puede ofrecerle las mejores soluciones en materia de vídeovigilancia de organizaciones, controlando riesgos, protegiendo a personas y bienes materiales, optimizando procesos y reduciendo costes. Los programas y equipos Milestone se adquieren a

Sedes de Milestone Systems, DK Tfno.: +45 88 300 300

Milestone Systems Alemania Tfno.: +49 (0) 611 97774 425

Milestone Systems Japón Tfno.: +81 (0) 3 3780 8749

Milestone Systems EE. UU. Tfno.: +1 503 350 1100

Milestone Systems Francia Tfno.: +33 1 75 61 06 30

Milestone Systems EAU Tfno.: +971 4 3641 380

Milestone Systems Brasil Tfno.: +55 11 21374421

Milestone Systems España Tfno.: +34 669 483 312

Milestone Systems Australia Tfno.: +61 3 9466 7806

Milestone Systems Italia Tfno.: +39 02 6179 7507

Milestone Systems Bulgaria Tfno.: +35 92 4426172

Consultas generales: info@milestonesys.com

Milestone Systems GB Tfno.: +44 (0) 1332 869380

Milestone Systems Singapur Tfno.: +65 6225 2686

Consultas sobre ventas: sales@milestonesys.com

XProtect es una marca registrada de Milestone Systems © 2011 Milestone Systems. Todos los derechos reservados.

XProtect Professional - Spanish 15.02.2012

través de colaboradores autorizados y homologados. Si desea más información, visite: www.milestonesys.com


Milestone. Professional brochure es web