Page 60

El Phantom V de John Lennon yace en un museo inglés como una de las curiosidades de la historia de este mítico modelo. El RR Vision Next 100, el futuro de la movilidad de lujo, eléctrico e hiper tecnológico.

Destacadas personalidades tuvieron en su poder un Rolls Royce. Desde la Princesa Isabel que recibió de regalo para sus 25 años un Rolls- Royce Phantom IV, hasta el Beatle John Lennon quien pintó con deslumbrantes colores a su Rolls-Royce Phantom V, hoy en día uno de los “fantasmas” más famosos de la historia de los coches. En el barrio londinense de Mayfair, actualmente se realiza una exposición de Rolls Royce denominada “Los ocho grandes Phantom” y que reúne a los más nobles representantes de una serie única en su tipo.

Con una clientela de reyes, príncipes y magnates, la marca es hasta el día de hoy un símbolo de distinción en todo el mundo. RollsRoyce vive una época de particular esplendor como constructor de autos súper exclusivos dignos de los personajes más poderosos del mundo. La marca ha recreado su historia en pequeños cortometrajes comenzando con una pieza denominada “El Espíritu del Extasis” y que narra la historia de la icónica escultura que preside el capó de todos sus modelos.

CARS &Lifestyles 60

NUMERO 12  
NUMERO 12  
Advertisement