Page 18

aexamen

MAN LION’S INTERCITY C La marca está dando a conocer este vehículo entre los empresarios españoles de las distintas regiones.

“Un interurbano de MAN para mucho trote”

Por Juan Carlos Villarejo Conductor en pruebas CARRIL BUS e-mail: jcvillarejo@telefonica.net

Manuel Fraile, director comercial de autobuses de MAN, nos comentaba que su nuevo autobús para servicios de cercanías, está siendo muy bien acogido entre los empresarios españoles que han tenido ya la oportunidad de probarlo. Nosotros lo hemos valorado de la mano de uno de nuestros conductores en pruebas, Juan Carlos Villarejo, quien nos traslada muy buenas vibraciones a partir de su conducción. El Lion’s Intercity se beneficia de una imagen convencional en consonancia con la línea de diseño de la marca bávara. Amplio, agradable y polivalente, su interior ofrece soluciones por encima de lo esperado en un vehículo de estas características, destacando un cuidado puesto de conducción y su magnífica visibilidad.

18

carrilbus nº 137

MAN pone de manifiesto su firme apuesta por ampliar su gama de producto con la llegada de un nuevo miembro a su familia de autobuses integrales. El nuevo Lion’s Intercity C se presenta como un autocar multifuncional, enfocado al segmento de transporte interurbano de cercanías, situándose un escalón por debajo del exitoso

Lion´s Regio al que complementa. Su hábitat natural serán las vías de acceso a nuestras ciudades sin menospreciar los desplazamientos que permite su amplio espectro de servicio: excursiones, transfers o línea regular de medio recorrido. Todo ello con la inestimable homologación para realizar transporte escolar.

Carrilbus 137 - diciembre 2015  

MAN LION'S INTERCITY. - Partybus, un transporte de viajeros especializado en el ocio - Los "pros y los contras" de la peatonalización - Una...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you