Page 1

dR FaRGO


doctoR doctoR FaRGO FaRGO Juli Fargo nace exactamente 30 años más tarde que John Lennon, sólo que en Barcelona. Licenciado en Filología y con formación teatral, presenta un espectáculo músico-teatral titulado "Dr.Fargo (interpreta a sus pacientes)" en el que, vestido con una bata de médico sin mangas, va introduciendo a una serie de personajes-pacientes, que son los auténticos inspiradores de las historias de sus canciones.

R d

Fargo ha tocado en diversas salas de Cataluña (La Boîte, London, La Bàscula, Cova del Drac, Sala d'Espera, Faktoria d'Arts, Pastís, Astrolabi, Mediterráneo, Scumm) y en Madrid (Gruta 77) y Zaragoza ( Morrissey) , ha actuado en directo en televisión ("Xat T.V." y "La Gamba", de La 2; "Autògrafs", Canal 33-TV3, "Especialistes secundaris", Locàlia) y radio (Radio Barcelona, Cadena Ser; Catalunya Cultura, Catalunya Ràdio) y ha participado en varios festivales como “Acústica de Figueres” "La Mercè", "Fiestas de Gracia", "Fiestas de Poble Sec", "CREA". ..

En cuanto a los concursos, ha ganado el Concurso de Cantautores de Horta-Guinardó, un año después de que ganaran "Estopa", y el Concurso de Cantautores de Viladecans . Asimismo, ha obtenido recientmente el 2º Premio del I Certamen de Cantautores de Sant Joan Despí y el Premio Votación Popular del SONA9 2006.

Suele presentar su espectáculo en solitario, aunque, si las condiciones de la sala lo permiten, se acompaña, en pequeño formato, de un percusionista, o bien, en gran formato, de una banda de pop-rock que incluye bajo y guitarra eléctricos y batería www.doctorfargo.com | 93.430.63.65 / 625. 412.710 | doctorfargo@hotmail.com


www.doctorfargo.com


Organitza:


Festes de La Mercè 2006

Revista Enderrock 131, setembre 2006


Festes de La Mercè 2007


Festes del Poble Sec 2007

Diari adn, desembre 2007


maqueta 1

cd

maqueta 2


doctorfargo  

Book del cantante Doctor Fargo. Ganador del Premio Sona9 2006, categoría "Votación popular". Actuación Festes de la Mercè 2006 y 2007, Festi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you