Page 1

El cumpleaños de Lucy El martes 29 de enero fue el cumpleaños de mi hermana, Lucía, que cumplía la mayoría de edad. El domingo pasado, mi madre y yo organizamos una fiesta sorpresa para mi hermana. Llevábamos unas semanas organizándolo todo. Habíamos hablado con toda la familia y quedamos con ellos en un restaurante chino de Bormujos, porque está obsesionada con la cultura oriental. Sus amigas iban a estar esperándola en casa para cuando llegase. Cuando llegó el domingo la convencimos de ir con mi madre a comer. Me costó bastante sacarla de casa de mi padre y llegamos tarde a la comida. Aun así todo salió bien, toda la familia ya estaba allí esperándola. Cuando mi hermana entró no les vio porque estaban detrás de un pilar, pero cuando avanzó sí, y se puso a llorar enseguida cuando le empezaron a cantar cumpleaños feliz. La comida estuvo muy bien, nos divertimos mucho. Mi abuela casi estropea la sorpresa que le teníamos en casa porque se fue de la lengua, pero mi hermana es muy ingenua e inocente y ni siquiera sospechó. Le regalaron un colgante con una clave de sol, porque le encanta la música, y unos patines muy buenos.


Después de la comida nos fuimos toda la familia a la bolera y allí pasamos un buen rato jugando. La partida la ganó mi hermana, pero la dejamos a medias porque ya nos estaban esperando sus amigas en casa. La familia hizo como si se fueran a ir, pero también venían a casa. Llegamos a casa, y cuando entró estaba todo el salón decorado, pero todos sus amigos se habían escondido. Ella no sabía que hacer o que decir y comenzó a preguntar que si había alguien ahí, o que era todo eso. Después de un rato de silencio sus amigos aparecieron. Se habían escondido por todos sitios: en el hueco de la escalera, en la mesa camilla, detrás de los muebles, etc. Ella volvió a llorar y se puso muy contenta. Todos ellos estuvieron comiendo, cantando, tocando la guitarra, etc.


Mi madre y yo le trajimos una tarta con forma de guitarra eléctrica rosa que era preciosa y estaba súper buena; la habíamos encargado hacía una semana, pero no esperábamos que estuviese tan bien hecha. Ella sopló las velas y le cantamos. La familia se fue temprano, y sus amigos también porque estaban de exámenes.

El martes, el día real de su cumpleaños, le presenté un vídeo para felicitarle en que salían imágenes desde su nacimiento, me llevé desde finales de verano pasando los vídeos VHS al ordenador junto a mi padre. Empezó a llorar de nuevo y se quejó de que tenía que ir al instituto y no quería ir llorando. Mi madre le regaló unos pendientes. Por la tarde fuimos a casa de mi padre, él le regaló un iPod porque recientemente le habían robado el bolso a mi hermana con dos iPods dentro y estaba muy triste por ello. En total ya le han robado 3 iPods. Le hizo mucha ilusión el regalo y después fuimos a cenar al VIPS con mi padre. ¡La comida es la mejor del mundo! Tengo una hermana adulta, ya me queda menos.

Carmen Quintero Vázquez 4º B

Cumple de Lucy  

Cumple de lucy

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you