Issuu on Google+

Aprende a volar

Sissi Zarine Alvear


Aprende a volar

Sissi Zarine Alvear


Aprende a Volar

3

Aprende a Volar Sissi Zarine Alvear Noviembre 07 de 2013 Barranquilla Atlรกntico-Colombia Editorial : Copyrigth


Aprende a Volar

4

Este libro estรก dedicado a mis amigos, quienes siempre estuvieron apoyandome lealmente en cada uno de mis fracasos y triunfos y a mis Padres Ena Hidalgo y Amin alvear, quienes me dieron la vida. Los logros que hasta el momento he tenido son para ellos y para Dios.


Aprende a Volar

5

Me encontraba sumergida en la absurda realidad que hoy vivimos y la tediosa monotonía que siempre me acompañaba; alimentando a la soledad, fortificando paredes llenos de pensamientos, ideas y sentimientos. Un día desperté y decidí emprender el vuelo de perseguir mis sueños y de ir tras la búsqueda de una nueva personalidad, al lado de quien quiero y debo estar. Hoy me encuentro cumpliendo con lo que un día soñé, con las expectativas y la ilusión de seguir el camino correcto: ser feliz.


Aprende a Volar

6

Sissi Zarine Alvear Hidalgo, una joven de 22 aĂąos,hiperactiva, emprendedora, inteligente y con un gran sentido del humor. Estudiante de ComunicaciĂłn Social y Periodismo. Nacida el 19 de marzo de 1989, en El Banco, Magdalena, con expectativas y proyecciones que auguran ĂŠxitos.


Aprende a Volar