Page 1

By Carolina Ossa Peick

DiseĂąo de Espacios\Escenario


Intro SenseLab es una marca que se propone maximizar las sensaciones y sentimientos humanos al explotar los sentidos a través del trabajo del Diseño de Espacios\Escenario. Por medio de los espacios y la intervencion en ellos, SenseLab crea experiencias nuevas y diferentes que crean una recordacion en el usuario ya que recurre a la memoria del cuerpo además de la mente.


About me Estudiante de Diseño de Espacios\ Escenario de la Colegiatura Colombiana dee Diseño. Valores Sensibilidad - Respeto - Honestidad Pasiones Crear experiencias Aprender cosas nuevas Fortalezas Liderazgo - Curiosidad - Expresión Aspectos positivos de la vida Viajes y conocimiento de otras culturas y lugares


DOFA Debilidades Inseguridad - Comodidad - Pereza - Ingenuidad Oportunidades Contactos - Educaciรณn de Alta Calidad - Cultura - Capacidad econรณmica Fortalezas Persistencia - Recursividad - Expresiรณn - Curiosidad - Sensibilidad Amenazas Competencia - Falta de demanda - Desconocimiento de la carrera


Objetivo Ser independiente, no trabajar con presiรณn. Tener libertad de tiempo, tener la capacidad de elegir mis horarios y que el trabajo me de facilidades econรณmicas y buenas ganancias. Trabajar en proyectos que realmente me gusten y permitan la expresiรณn de todo mi potencial creativo.


Moodboard


Personalidad de la marca El concepto clave con el que trabaja la marca es la SENSIBILIDAD. Es por esto que se presta especial atencion a los sentidos y a las experiencias que se pueden crear al rededor de ellos a través de los espacios. El nombre responde a esa búsqueda de creacion “Lab”, donde se experimenta con los sentidos, “Sense”.


Carta de color


Propuestas logo


Logo ďŹ nal


Tipografías

Taviraj Título 72 Subtítulo 55 Texto 25

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aplicaciones de color


Membrete


Portafolio Carolina Ossa  
Portafolio Carolina Ossa  
Advertisement