Page 1

Yate Hotel

1


2

3

Indice

1

Presentaciรณn Tema 1.1 objetivos 1.2 g.o 1.3 conclusiรณn pรกg. 4

2

Mapa Conceptual 2.1 Usabilidad 2.2 Mapa sitio pรกg. 8

3

Propuesta formal

pรกg. 11


1.1 Objetivos 4

Yate Hotel es un proyecto, que nace bajo la mirada de que todos debemos vivir lo que deseemos no solo limitarlo a una clase social, desde esto, se crea la cadena de “hoteles club de yates”, ubicados en puntos estrategicos de la costa de chile, logrando concentrar suits, cabañas y destinos turisticos dentro de chile a travez de nuestra flota de yates hotel. No solo ofrecemos hospedaje sino, un programa de viaje dentro de chile, estadias para eventos, y planes semanales para turistas, que no solo buscanhospedaje, sino buscan una experiencia, que no solo quieren estar en pleno contacto con el mar, sino que buscan disfrutaral máximo su estadia.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio, no solo mostrar un hotel distinto, sino más bien una experiencia accequible a un publico no tan rimbonbante y que porsuepuesto vale la pena vivir. No solo con esto, tambien buscamos conformarnos como destino turistico. Queremos ser la opción B para disfrutar y decir “vivi algo increible”. Por otra parte tambien buscamos integrar la naturaleza con el hombre, no solo al hubicarnos en un entorno completamente natural, sino a traves de nuestro compromiso social, una flota auto sustentable, y un destino turistico que aprovecha las bondades que nos da

5


6

1.2 Grupo Objetivo

1.3 Conclusión

Clase media alta c2, para esta clase se ve imposible ser dueños de un yate como tal, sin embargo, poseen poder adquisitivo tanto o más para hospedarse en hoteles de lujo, de viajar por el mundo, quizas no son los dueños pero si pueden vivirlo. Son personas entre 30 a 70 años en busca de cumplir sus sueños, disfrutar de sus ahorros, vivir el momento, ser atendidos y más que nada haber disfrutado la vida.

La empresa en cuestión debe mostrarse segura, cercana y moderna, para asi llenar las altas expectativas que esperan sus clientes, lo principal es la confiabilidad que se le ofrece al cliente, ya que muchos se atreven a vivir la experiencia, sin embargo, siempre existe ese miedo. El servivio de yate hotel debe mostrar y abarcar las distintas opciones de hospedaje y servicios a ofrecer, no solo ser el boom del momento con promociones y etc. sino instaurarse en el mercado. “Hoteles club de Yate”, no tan solo ofrece hospedaje en vacaciones sino eventos, conferencia, etc.

Por esto Yate Hotel ante todo, debe mostrar la nueva opcion en el mercado para disfrutar del mar, en especial de la vida que este ofrece, donde no existen las preocupaciones, donde puedes disfrutar de flora y fauna junto con tu familia o amigos, donde nose necesita abordar un crucero por meses para saber que es estar en el mar.

7


2. Mapa Conceptual (Orden Información) 8

2.1 Usabilidad Bajo los conceptos de usabilidad de Nielsen lo primero que debemos percatarnos de la página web de Hoteles “Club de Yate” es que debemos ver que es lo primero que desea conocer el usuario.

Debemos diseñar la página para hacer la vida más fácil al usuario, es por esto que si ponemos en práctica como primordial la simplicidaddel sitio, podemos

llegar a la conclusión de eliminar o reducir notablemente datos de la empresa o flota que en realidad a nadie le interesan, siendo lo que realmente le interesa , siendo lo que realmente le interesa al usuario es panoramas, fotos, experiencias, precios, tipos de suite y como hacer una reserva facil, sin tantas vueltas; le interesa poder obtener una respuesta inmediata. Es por esto que el organigrama del sitio lo reflejamos más de esta forma, disminuyendo al minimo datos y generando un buscador que evita la ardua labor de pasar por todo para encontrar un tema, haciendo de una u otra forma más cercana la página al usuario, y a la vez cumpliendo con la misión de la empresa.

9


2.2 Mapa Sitio (Organigrama) 10

3 Propuesta Formal (Estructura base) 11


12

By carola calderón Taller de Diseño Gráfico VI / S003D

YATE HOTEL  

yate_hotel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you