Page 5

Link 3_Maquetación 1 23/07/12 10:27 Página 5

de directivos, dadas las limitaciones de disponibilidad de horarios que tienen, este sistema nos ha dado un resultado excelente.

Nuestros cursos de inglés se valoran con un notable alto/sobresaliente

¿Cree que el hecho de que la compañía colabore a su desarrollo profesional a través de la enseñanza de idiomas es valorado positivamente? ¿Cómo notan ese retorno de carácter intangible? Yo estoy convencido de que sí, porque nuestro enfoque es que la competencia en el inglés es valiosa tanto de cara a los objetivos de la compañía como para la propia empleabilidad de los trabajadores que componen la plantilla. Aquella persona que recibe un curso de inglés, está beneficiando a la compañía, porque está mejorando sus habilidades laborales, pero también está modificando su mochila curricular, la está alimentando. Y eso se nota en el día a día de nuestro trabajo y también en la motivación de las personas.

Es decir, ¿todos los profesionales acceden a la formación de idiomas? Sí, todos los profesionales tienen acceso a ella. Ciertamente tenemos que ceñirnos a un presupuesto, pero en principio éste está abierto a todos los profesionales de la compañía. ¿Por que optaron por la modalidad de formación combinada presencial/F2F/telefónica? Nos hemos decidido por ella tras experimentar con otras, porque a lo largo de los años hemos probado muchas cosas. Yo personalmente, llevo veinte años trabajando en temas de formación y creo que para formación en general, no sólo para la formación de idiomas, el sistema blended, la combinación de presencial, virtual y telefónico, suele ser el más completo. Sobre todo en el programa de formación

¿Qué feedback reciben de los cursos de idiomas que imparten por parte de los alumnos? El feedback es muy bueno, por eso seguimos trabajando con Training Express Group, porque llevan muchos años y haciéndolo bien. Nosotros revisamos concienzudamente las evaluaciones que se hacen de los cursos y realmente el nivel de aceptación es muy alto, las puntuaciones van del notable alto al sobresaliente, tanto para los profesores como para el sistema en general.

¿Desde cuándo trabajan con Training Express Group y por qué se decidieron por la formación que ofrecen? Llevamos más de diez años trabajando con ellos. Yo creo que Training Express Group es diferente, tiene unos estándares de calidad, tanto de su producto como de sus servicios, muy superior al de otras empresas de formación de idiomas. Siempre están innovando, creando nuevas ideas, soluciones tecnológicas, y lo más importante para mí es la atención al cliente y la flexibilidad a la hora de plantear cualquier tipo de solución a los problemas que tengamos.

5 caso de éxito

tamos, el inglés es una de las competencias básicas que tenemos definidas en el catálogo de competencias de nuestros trabajadores. Hay personas en plantilla que se relacionan con los mercados internacionales, otras no lo hacen, pero por su trabajo tarde o temprano necesitan hablar inglés. En el pasado, hemos ofrecido formación en inglés y también en francés y en alemán. Pero en estos momentos nos centramos en el inglés, que es nuestra necesidad principal.

Revista Link 3  

Casos de Éxito Training Express

Revista Link 3  

Casos de Éxito Training Express

Advertisement