Page 1

CATÁLOGO DE PROYECTOS LEVANTAMIENTO DE CAPITAL


Contenido Sobre Nosotros Nuestra Fundaciรณn Carta del Presidente Ejecutivo

Start-Up para Inversiรณn Comunidad Feliz Webdox Cloudponics FirstJob Goodpanda Boost Accionet


Nuestra Fundación Existen muchos perfiles perfilesde de emprendedores, emprendimientos, los que Existen muchos algunos hoydesarrollan desarrollan proyectos y día día compiten con grandes, medianos y chicos, proyectostradicionales tradicionales, losaautoempleos de aquellos que no pudieron personas que tienen que cubrir una gran continuan cantidad denegocios funciones encontrarmultifacéticas oportunidades en el mercado, algunos en su empresa, abordando aspectos como el marketing, ventas, finanzas, familiares de tiempos pretéritos. operaciones, aseo, por nombrar algunas. También existen los autoempleos de Están desarrollan proyectos con niveles de aquellos que quienes no pudieron encontrar oportunidades en elaltos mercado y deciden innovación, I+D, desarrollo de tecnología punta; las llamadas “Startups”,a iniciar su propia senda. Otros continúan negocios familiares donde responden sus fieles clientes de tiempos pretéritos. dinámicas pero altamente inestables en sus primeras etapas. Están quienessedesarrollan con altos niveles de innovación, I+D, Finalmente destaca alproyectos emprendedor social, aquel que se siente desarrollo de tecnología punta; las llamadas “Startups”, dinámicas pero satisfecho y resuelto en cuando entrega soluciones a la sociedad, grandes altamente inestables sus primeras etapas. Actividades muchas veces comunidades puedende verjóvenes beneficiadas por estas iniciativas. compuestas porseequipos poseedores de formación técnica que trabajan “En apasionadamente crear valor y dar que puede cambiar ellos nos por enfocamos, enelelpaso emprendedor a el mundo. Por...lolos anterior estas empresas logran ser altamente dinámicas, secas apoyamos a través de la conexión con pudiendo alcanzar niveles de desarrollo insospechados. mentorías, asesorías técnicas, nuevos socios, grandes Muchos son los tipos de emprendedores, muchas historias, esfuerzos e incluso inversión... ” con sus buenas inconmensurables,clientes personas que no descansan y sueñan proyecciones, pero también duermen con los problemas de sus negocios. En ellos nos enfocamos, en el emprendedor a secas, escuchamos todas las historias y a nuestros seleccionados los apoyamos a través de la conexión con mentorías, asesorías técnicas, nuevos socios, grandes clientes e incluso inversión, según sea el caso.

En ellos nos enfocamos, en el emprendedor a secas, escuchamos todas las historias y a nuestros seleccionados los apoyamos a través de la conexión con mentorías, asesorías técnicas, nuevos socios, grandes clientes e incluso inversión, según sea el caso.


Carta del Presidente Ejecutivo Durante toda mi vida he compartido con personas muy inteligentes, tremendamente trabajadoras y colaborativas, que día a día han puesto su energía en resolver problemas sociales. He visto en ellos un profundo sentido de justicia y amor, que se traduce en interminables horas de lucha, de sueños que poco a poco se van cumpliendo. De cada uno de mis amigos me llevé un tesoro.

“De cada uno de mis amigos me llevé un tesoro” Nuestra fundación precisamente comparte la sabiduría de esos grandes líderes, entrega herramientas técnicas y conecta con aliados estratégicos. Son esas mismas personas con las que muchas veces coincidimos en el pasado, sobre la lógica de aportar y trabajar en hacer de nuestro mundo un lugar más justo, quienes hoy son parte de nuestro círculo y con ellos estamos generando sinergia en el ecosistema emprendedor de nuestro país.

“Nuestra fundación precisamente comparte la sabiduría de esos grandes líderes, entrega herramientas técnicas y conecta con aliados estratégicos” En un breve periodo de tiempo hemos vivido un proceso de creación y posicionamiento de nuestra institución, destacando aspectos como la regionalización, el emprendimiento y la proliferación de nuevas tecnologías. Estamos convencidos que estos ejes son insoslayables para desarrollar de manera real nuestra nación, eso nos define y allí estamos enfocando nuestro trabajo. Estamos viviendo una oportunidad tremenda, hoy más que nunca el conocimiento está en nuestras manos, es hora de levantarse y sentir que estamos juntos creando valor porque el emprendimiento y la innovación chilena son de calidad mundial.


JorgErrรกzuriz


Comunidad Feliz


Comunidad Feliz Acerca del Proyecto ComunidadFeliz.cl es el software para la administración de edificios y condominios de Chile. Plataforma 100% web, donde el Gasto Común se genera automáticamente con los egresos y pagos de la comunidad. Los copropietarios son notificados con 1 click y pagan su gasto común con el teléfono. Los responsables de la administración usan en un 95% Excel, propenso al error y aporta poca transparencia, con respaldos en papel. Más de 600 comunidades ya usan ComunidadFeliz.cl, suben facturas de respaldo, generan remuneraciones certificadas por Previred e informes contables. La comunidad puede revisar los gastos en tiempo real asegurando la transparencia. Mejoramos la vida en comunidad, ayudamos a organizar asambleas, enviar respaldos bancarios, gestionar mantenciones y reservar espacios comunes. Todo lo necesario para hacer una comunidad feliz.

¿Qué beneficios entrega? Integramos a todos los actores de la comunidad: inmobiliarias, copropietarios, administradores, proveedores (bancos, empresas de servicios básicos, municipios). Cada uno con una interfaz que responde a sus necesidades y que permite sinergias. Hacemos actualizaciones constantes según el feedback y la realidad del mundo de la administración. Un ejemplo es nuestra información previsional, está actualizada automáticamente gracias a tecnología de scrapping. Único software certificado en el mundo de los gastos comunes por PREVIRED: https://www.previred.com/web/previred/softwares-certificados Velocidad de procesamiento de la aplicación, tenemos una tecnología de servidores auto-escalables que le entregan una velocidad de procesamiento al software que no tiene comparación. Tecnología de integración incluye hardware, por ejemplo para el control de visitas: https://www.youtube.com/watch?v=aN_bhVjN3RI

Revista fundacion 4  
Revista fundacion 4  
Advertisement