Maria del Mar,
Como las hadas madrinas, nosotras las integrantes de este grupo de Barcelona siempre vamos a estar en el transcurso de tu vida, cuidándote, guiándote y procurando para ti lo mejor. Y como las hadas madrinas, cada una tiene para ti un regalo.
Maria del Mar, yo te regalo y me comprometo a cultivar en ti el don de la curiosidad.
Para que explores el mundo que te rodea, para que siempre vayas más allá, para que reflexiones y analices el porqué de las cosas y nunca dejes de asombrarte y maravillarte por cada cosa que aprendes.
Maria del Mar del A r,
Te regalo el don del AMOR PROPIO: Con este don aprenderás a amarte por dentro y por fuera, sin importar las dificultades. Aprenderás a amar tus diferencias, las cuales te harán única en este mundo.
Tu tamaño, el color de tu pelo, tu altura, tu personalidad, tu forma de hablar y miles de características más te harán EXTRAORDINARIA en este mundo.
Tu hada madrina, Natis
Maria del Mar,
Te doy el don del autoconocimiento para que siempre estes conectada con tus sentimientos, pensamientos y acciones.
Vas a saber siempre quién eres en tu momento presente, a estar segura de ti misma, de las decisiones que tomes y vas a poder explotar al máximo todo tu potencial a lo largo de tu vida, logrando todo lo que te propongas.
Recuerda siempre estar conectada contigo misma, seguir tu intuición y nunca dudes que las mejores decisiones son las que se toman con el corazón.
Maria del Mar,
Como tu hada madrina, me complace traerte un regalo muy especial: mi don de la creatividad. A medida que crezcas y explores el mundo que te rodea, deseo que siempre encuentres la magia y la belleza en cada rincón de tu vida.
Con este don, te entrego la capacidad de imaginar y crear maravillosas historias, de pintar con colores brillantes en el lienzo de tu mente y de transformar cualquier situación en algo extraordinario. Que encuentres alegría en la expresión artística y te deleites en cada pincelada de tu vida.
Recuerda, María del Mar, que la creatividad no tiene límites. No temas equivocarte o experimentar, pues de los errores surgen los mayores aprendizajes. Siempre confía en ti misma y en tu capacidad para encontrar soluciones únicas a cualquier desafío que enfrentes.
Tu hada madrina,
Maria del Mar,
Te regalo el don de la responsabilidad porque te va ayudar a perseguir todos tus sueños, te va permitir crear valores a lo largo de tu vida, te va ayudar a ser una persona honesta, ser más autónoma en tus decisiones y te vas a ganar la confianza de los que te rodean, pero lo más importante es que ganaras la confianza en ti misma.
Tu hada madrina, Valen