Page 1

Colegio San José de la Salle “Mi Colegio por siempre”

María Paulina Gil Henao

10-B

Trabajo de Emprendimiento

Fecha de entrega 24 de Agosto

2012


Desarrollo Actividad página 7  Saberes previos: 1. Mi actitud es mala en el sentido de que no estoy realmente satisfecha con el producto lo que a mí como su cliente me genera incomodidad y posiblemente no vuelva a comprarlo ya que no cumple totalmente lo que yo necesito por esto optaría por comprar en otro lugar donde encuentro lo que satisface mi necesidad. 2. Los grandes almacenes cuentan con la oficina de atención al cliente ya que buscan constantemente mejorar y satisfacer al cliente en todo lo que busca por esto es importante que allí el cliente exprese lo que necesita, lo que le hace falta, lo que le gusta y lo que le molesta o incomoda así ayudándole a la empresa a no bajar su calidad o si es al contrario aumentarla y saber cómo hacerlo de acuerdo a lo que el cliente solicite.

Desarrollo Actividad página 8 1. El supermercado que mi familia normalmente visita es el éxito compramos nuestros productos allí debido a:  Cuentan con un excelente personal a la hora de atender al cliente y orientarlo en la zona que necesite hallar sus productos.  Encontramos toda clase de productos que necesitemos y de la marca que necesitemos.


 El supermercado como tal genera un ambiente de tranquilidad lo que le permite a las personas sentirse cómodas a la hora de realizar la compra de sus productos.  Cuenta con un excelente servicio de parqueadero lo que nos genera mucha comodidad.  Es un lugar relativamente cerca para tanta comodidad que ofrece.

2. La relación más importantes es que todos son compradores entonces de una manera u otra le generan ganancias a la empresa y ya el resto radica en si la empresa se encarga o no de hacer que estos clientes los prefieran y los visiten constantemente es decir que todo es un proceso porque primero llegara el cliente actual que es quien espera encontrar un grado de satisfacción, esto nos conlleva a un cliente satisfecho y para finiquitar si se tiene un cliente satisfecho podrá la empresa haber conseguido un cliente fiel ya que sabe que llenaros sus expectativas.

Maria de la Paulina  

Santa elena

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you