Page 1

….

18 de abril de 2009 , un día soleado , los pájaros cantaban ,y la brisa hacia parte de ese mágico día , un día en el cual se contaría o más bien se descubría una

historia tan transparente como las aguas que brotan de una linda cascada , que hace parte de la inspiración d e u n a . . . . . .


Hermosa mujer , que hace muchos años , junto con su esposo Carlos y sus dos hijos ,Samuel y Mateo , vivían en un …..


lindo y mágico castillo , pero a la vez para esta familia su cárcel en vida , ya que solo se dedicaban a trabajar en ella y no tenían la posibilidad de salir de el , ya que eran esclavos de ….


De la mujer más odiada por todo el mundo . Clementina era su nombre , debido a su gran temperamento , era soltera, no tenia gusto ni pasión por el

amor hacia los demás , su única aberración era el poder y mando sobre todo su reino, hasta que una mañana …..


Dos mayordomos del castillo ,escucharon el rumor de que vendría un bella mujer del reino vecino ,la cual llegaría a hacer justica … días después los rumores se convirtieron en realidad , y así fue el 23 de abril en l a tarde …

Una mujer que trabaja en la fachada del reino grito con alegría ¡ ha llegado , ha llegado ¡ al ver un …


Gran barco que se acercaba , todos los trabajadores sintieron paz de ser libres y poder disfrutar de todo lo que un día por simple milagro logrón ver mas haya de su simple lugar de trabajo , pero para ellos Inalcanzable ……

Pedro la mano derecha de clementina , recibió a Sofía como ella merecía Y dijo que tenia todo a su disposición, todas sus ordenes serian cumplidas , Ella como toda mujer humilde decidió poner una serie de reglas para una mejor convivencia , siendo así la primera ir a conocer los alrededores del castillo …..


Unos corrieron de alegría y de intriga de conocer lo que por muchos años había estado oculto ante sus ojos , así mismo otros ya acostumbrados a esa vida no hacían mas que mirar como los demás salían del castillo ….


Siendo así un grupo de muchachos quedo admirado de ver una serie de marcas por el piso gigantes , y se preguntaron de que serian , decidieron seguir el camino y se encontraron con ….

Unos animales extraños , qué dieron un toque de miedo y suspenso en cada una de sus miradas , se preguntaron el como hicieron para llegar a el reino y mil inquietudes mas , uno de ellos pensó en acercarse a estas criaturas extrañas , y estando a menos un metro de se dio cuenta que eran monumentos sin vida alguno , pues eran parte de la decoración e historia del reino ….


Todos lo miraban con cara de asombro y se murmuraban entre ellos que no podía ser verdad , que de donde aparecería un Dios que fuera a decir Todas esas cosas? …. Pasaron las horas y la gente se dio cuenta de lo verdadero que fue este mensaje , así que hasta ese día todos trabajaron , para nunca mas volver hacerlo y fue así como dedicaron el resto de vida a disfrutar de todo lo que habían ganado …..

De repente vieron como un hombre alzó sus brazos y puso un rosto de pánico ,a el escuchar una voz que venia de los cielos , sintiendo la necesidad de mirar de donde provenía aquella voz decidió levantar su mirada y cuando lo hizo ….


Lorena , Carlos , Samuel y Mateo , danzaban de la alegría ,de ver como de la noche a a la mañana sus sueños se hacían realidad , su libertad hacia parte de este mágico momento que estaban viviendo , fue así como decidieron comprar con los ahorros de toda su vida un ….

Lindo castillo , con el cual siempre habían soñado pasaron los días y Lorena se sentía la mujer mas libre del reino , Carlos dedicaba su tiempo a regar los ……….


Lindos jardines , a respirar aire puro y deleitar su mirada con mágicas flores que daban un toque de belleza a su vida , también recorría en las tardes ….

un laberinto que hacia vivir la unión familiar , puesto que jugaban hasta el anochecer y disfrutaban cada una de las risas y momentos inolvidables como los que vivían, no solo dedicaban su tiempo de diversión en el laberinto sino a una serie de ….


museos , donde en uno de ellos se relataba la historia de la odisea de cómo pasar por el cielo , el infierno y el purgatorio , entraron allí y vieron unos ….

Fantasmas que hicieron estremecer el corazón de Samuel y hacer caer por sus mejillas gotas saladas de miedo , su cuerpo temblaba pues no esta a acostumbrado a ver este tipo de cosas , entonces decidieron entrar a ….


La casa donde se relataba la historia de blanca nieves y los siete enanitos, todos aprendieron este lindo cuento y salieron fascinados de todas las cosas que tenĂ­an a su alrededor y podĂ­an disfrutar cuando

quisiesen ..


De clementina , no se volvió a saber casi nada, cuentan las malas lenguas que vivió 20 años junto a la amargada de su hermana en el gran castillo , lloraba día y noche desesperada , porqué debido a una gran mujer se habían desboronado sus sueño de triunfar .

entonces los habitantes del reino dieron homenaje a la estatua de la libertad y de la


Y la justicia , pues eran los dos pilares mas importantes obtenidos de esta linda y mágica historia que dando por terminada se convierte en los sueños y anhelos de las personas que habitan su reinos , y así todos agradecieron a Sofía y a Dios por dar un vuelco a sus vidas y un toque de inspiración y alegría a lo que marca cada una de sus historias


CAROLINA GARZÓN DÍAZ INFORMÁTICA

cuento de la esclavitud a ala libertad  

ejrnejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeewf ahdbfadbvfbdñv