Page 1

para disfrut ar

Instituto FisioestĂŠtico


para disfrut ar Regalar un momento para él o para ella, hace que tu regalo sea especial, porque pensaste en su bienestar, porque lo invitas a relajarse, a disfrutar… Nuestros espacios de relajación han sido diseñados para ofrecer el máximo confort: ambientación, música, aromas se unen en perfecta armonía junto a las profesionales que brindan una atención única. Te invitamos a recorrer nuestro amplio catálogo donde podrás elegir el regalo perfecto para la persona que vas a homenajear. Solicitá en recepción el Voucher de Regalo en el cual se detallará la opción elegida y los datos de contacto para solicitar su turno. Todos los regalos incluyen: bata, pantuflas, locker personales , infusiones.

CORPORALES

FACIALES

PREMIUM


REGALOS CORPORALES

para disfrut ar

01) Relajación y suavidad La magia comienza con un masaje relax que introduce en un sueño de relajación, bienestar y descanso. Continúa con un exquisito tratamiento corporal para nutrir e hidratar la piel, con cremas específicas para renovar, revitalizar y rejuvenecer la piel. Duración: 1.40 hs.

02) Relax corporal Un masaje relajante o descontracturante ayuda a aliviar tensiones y a sentir el cuerpo más liviano. Un momento que cuerpo y mente recordaran siempre. Duración: 1 hs.


03) Masaje premiun

Un momento especial para disfrutar, un verdadero descanso para el cuerpo. Comienza con reflexología, continúa en muslos, espalda y brazos. Finaliza con masaje facial y capilar. Duración: 1.20 hs.

04) Piernas livianas Mediante técnicas específicas disminuye el cansancio de piernas y mejorar la circulación. Incluye masaje de retorno venoso y a continuación una sesión de drenaje mecánico. Duración: 1 hs.

REGALOS CORPORALES

para disfrut ar


REGALOS FACIALES

para disfrut ar

05) Frescura facial

Renueva, revitaliza y rejuvenece el rostro. Consiste en una exfoliación mecánica con punta de diamante, exfoliaciones químicas, activos y productos adecuados al biotipo de cada piel y a las necesidades de cada persona. Duración: 1 hs.

06) Frescura y relax facial Suma a la opción Frescura facial un masaje facial sedativo y relajante al finalizar. Para lucir un rostro fresco y renovado. Duración: 1.20 hs.


07) Rejuvenecimiento facial Verdadero “lifting facial“ sin agujas, no invasivo, especial para un rostro deshidratado, estresado. Mediante la aplicación de terapias combinadas y aparatología de avanzada se logra recuperar la lozanía de la juventud. Incluye Microdermoabrasión, Mesoterapia Virtual y Radiofrecuencia. Duración: 1.30 hs.

08) Masaje facial y capilar Masaje que alivia tensiones, dolores de cabeza y hasta relaja las líneas de expresión. Devuelve el brillo y serenidad al rostro. Duración: 40 min.

REGALOS FACIALES

para disfrut ar


REGALOS PREMIUM

para disfrut ar

09) Binestar premium Un día de Spa único que dejará un recuerdo imborrable en cuerpo y mente. Una exquisita combinación de terapias para disfrutar, relajarse y verse mejor:

Combinación A

01) Relajación y suavidad + 07) Rejuvenecimiento facial Duración: 3 hs.oo

Combinación B

01) Relajación y suavidad + 05) Frescura facial

Combinación C

02) Relax corporal + 05) Frescura facial

Duración: 2.30 hs. Duración: 2 hs.


para disfrut ar

Precios 01) Relajaci贸n y suavidad

$

02) Relax corporal

$

03) Masaje premium

$

04) Piernas livianas

$

05)Frescura facial

$

06) Frescura y relax facial

$

07) Rejuvenecimiento facial

$

08) Masaje facial y capilar

$

09) Bienestar premium

$

A) Relajaci贸n y suavidad + Rejuvenecimiento facial $ B) Relajaci贸n y suavidad + Frescura facial

$

C) Relax corporal + Frescura facial

$

CORPORALES

FACIALES

PREMIUM


Instituto Fisioestético

Entre Ríos 465, Villa María. Cba. | uman@live.com.ar | 0353-4520782

Uman saludyestetica

Catalogo de regalos  

Uman Villa Maria

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you