Page 1

Libro de producciรณn


Libro de producción

FOTO SHO T Fotografía Y Diseño Carolina Barreto Mauricio Torres Ingryd Reyes Yuli Carmargo Instructores Ricardo Mantilla A. Martha Pérez Sánchez Cenigraf D.C. - SENA


M

Brief P

MYRIAM C Brief Publicitario

M

Brief P

MYRIAM C

M

Brief P

MYRIAM C


MYRIAM CAMHI Brief Publicita

Publicitario MYRIAM CA

CAMHI Brief Public Brief Publicitario MYRIAM CAMHI

MYRIAM CAMHI Brief Publicita

Publicitario MYRIAM CA

CAMHI Brief Public Brief Publicitario MYRIAM CAMHI

MYRIAM CAMHI Brief Publicita

Publicitario MYRIAM CA

CAMHI Brief Public


rio

MHI

itario

rio

MHI

itario

rio

MHI

itario

Brief Publicitario


Myriam Camhi es una de las mejores pastelerías y cocina gourmet a nivel nacional y sus productos se caracterizan por tener ingredientes exquisitos, 100% naturales, con toda la delicadeza, finura y calidad en sus diversas preparaciones alimenticias como: postres, desayunos y almuerzos. Myriam Camhi siempre ofrece una deliciosa y refinada propuesta de productos Gourmet, con la tradición y experiencia de 37 años, ofreciendo preparaciones de especialidades que combinan la cocina Francesa, Arábica y Europea. Los alimentos de Myriam Camhi son muy reconocidos. Este amplio reconocimiento y éxito se ha conseguido con esmero, paciencia y amor; mediante la selección cuidadosa de las materias primas, teniendo en cuenta su origen natural, evitando o disminuyendo algunos componentes que puedan contener aditivos y conservantes.


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Myriam Camhi es una pastelería y cocina gourmet ubicada en la ciudad de Bogotá y su historia se remonta hace 37 años atrás, cuando Myriam Camhi, aficionada a la cocina, hacía postres y ensayaba recetas para las comidas de sus amigas a quienes nunca les cobraba, a pesar de que ellas insistían en pagar por tan exquisitos bocados. Finalmente un día accedió a que ellas llevaran los ingredientes. Al poco tiempo sus amigas protestaron y prácticamente le exigieron que cobrara, y así, en el garaje de su casa, empezó este dulce negocio. Hace 10 años incursionó en la cocina gourmet combinando la cocina Francesa, Arábica y Europea, llevando así platos con muy buenos resultados al paladar de las personas que disfrutan de una comida de calidad. La palabra gourmet se deriva de la voz francesa: ‘gourmand’ que significa: ‘Amor por el buen comer’ y proviene de: Goût, ‘gusto’, ‘sabor’. El termino también está relacionado con la antigua palabra francesa: Groume, ‘catador de vinos’. Gourmet es un concepto gastronómico asociado a la alta cocina y a la cultura del buen comer.


El término Gourmet como adjetivo, se aplica a todos aquellos alimentos de elaboración sumamente refinada y exquisita y por lo tanto está asociado a lo más excelso de la gastronomía. Los productos Gourmet son de altísima calidad, además de ser elaborados con cuidado y esmero por personas de experiencia, provienen de fuentes e ingredientes muy selectos con altos estándares en su recolección y producción, donde priman los cuidados de higiene y conservación de las propiedades organolépticas. Teniendo en cuenta esto, es posible definir si un producto o elaboración es Gourmet o no lo es. La carta es muy amplia, variada y contempla recetas secretas de Myriam y otras de diferentes lugares del mundo. Este es el lugar ideal para un café, un almuerzo ligero o llevarse para la casa una línea de productos dietéticos o congelados perfectos para picar.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


IDENTIFICACIÓN

DEL PROBLEMA

Se evidencia que Myriam Cahmi además de ser una pastelería gourmet es también especialista en cocina gourmet, pero no han logrado resaltar ese aspecto en sus piezas publicitarias y por lo tanto no han generado el reconocimiento en su público objetivo.

OBJETIVO DE NEGOCIO

Incrementar la facturación Myriam Camhi quiere incrementar sus ventas reforzando su otra línea de alimentos: la cocina gourmet y la experiencia de comer un plato de Myriam Camhi, así poder acceder a más personas y aparte de ser reconocidos en pastelería gourmet, lograr ser reconocidos por su cocina.


Brief Publicitario MYRIAM CAMHI OBJETIVO DE

LA MARCA

Dar prestigio y seriedad a la empresa ċÏƚĕëÏijŪö Myriam Camhi se caracteriza por ser una marca que ofrece productos premium de alta calidad y que brinda una experiencia de sabor incomparable, siempre resaltan estos atributos en sus piezas publicitarias para lograr conectar emocionalmente con su público objetivo.

OBJETIVO DE

COMUNICACIÓN

Conocimiento Atributos y propuesta de valor Myriam Camhi aparte de ser una reconocida pastelería quiere lograr ser reconicida también por ser especialista en cocina gourmet y llevar toda una experiencia sensitiva al paladar.


TARGET

Público Objetivo

Competencia Directa

Hombres y mujeres ejecutivos que trabajen en zonas aledañas a las sedes, de 30 a 45 años, de estratos 4, 5 y 6, sofisticados que se destacan por su buen gusto, interesados en disfrutar de sabores exclusivos y de alta calidad.

Masa Masa nace del olor de un brownie recién salido del horno que despertó una mañana a Silvana y Mariana. Como un sueño hecho realidad, dicho olor se esparce hoy en su deliciosa repostería. Trabajan en un concepto sencillo en el que se destacara el producto, un menú claro y no de un millón de platos. Masa no solo es apetecido a la hora del desayuno, en el que se destacan las tostadas francesas o el muffin relleno de huevo revuelto y tocineta. Al almuerzo son buscados los sándwiches de pavo o pollo al limón, y la sopa del día. En la tarde se recomienda el pan au chocolat o las galletas de chocolate + chocolate, acompañados de capuchino con café de origen. Ubicado en la Calle 70 No. 4-83


Competencia Directa

Competencia Indirecta

Eric Kayser

Andrés DC

Con una idea de panadería y pastelería francesa, pero con un aire muy Internacional. Ubicado en las ciudades más famosas del mundo como París, Nueva York, Londres y Tokio; el único en Colombia queda en Bogotá y en Latinoamérica hay pocos.

En la versión Urbana del Paraíso convergen, en un solo ritual de goce y festejo, cachacos de alcurnia y de a pie, damas y caballeros de todas las regiones del país del Sagrado Corazón, además de habitantes del mundo que vienen en busca de rumba, baile y ambrosías al mejor estilo locombiano. En medio de la capital de concreto se encuentran los cuatro pisos del Hogar Encendido: Infierno, Tierra, Purgatorio y Cielo, donde semana tras semana se regocijan todas las almas y cuerpos anhelantes de este edén terrenal.

Hace parte de la cadena Kayser. Es Un hermoso lugar, que emana elegancia, lujo y sencillez, que atrae a cualquier que lo ve a primera vista. Todo en ese restaurante se concentra en los detalles; sus postres son inusuales, con combinaciones de sabores exóticos, pero en recetas tradicionales. Inclusive al terminar la comida tienes la fortuna de recibir una deliciosa muestra de su panadería por cuenta de la casa. Aparte de ser una de las más elegantes es una de las mejores pastelerías de Bogotá. Ubicado en la Calle 81 #9-43.

Es catalogado por muchos como el paraíso urbano que sigue conquistando con su magia a todos los comensales, convirtiéndolo en un sitio obligado de visitar tanto de propios como extranjeros. Ubicado en la Calle 82 # 12 - 21


¿QUÉ QUEREMOS DECIRLE

AL CONSUMIDOR?

“El pollo con champiñones es mi debilidad”

“Siempre he disfrutado la cocina gourmet”

eÏŝƧÏưƲÏĺĻţ

@öŝijÏijñĻƱƭÏĺĻţ

“Amo ir a cáfes y sorprenderme con nuevos sabores” ]ůĕţÏưƭÏĺĻţ

“Disfruto de las salidas con mis amigos a sitios donde podamos compartir un auténtico almuerzo Gourmet” öñŝĻƱưÏĺĻţ

INSIGTHS DEL CONSUMIDOR

Son especialistas en cocina gourmet. Son una pastelería y cocina gourmet que tiene alimentos con beneficios para su cuerpo, ya que no se utiliza ningún tipo de colorantes ni preservantes. Tienen experiencias de sabor incomparables, por su tipo de cocina refinada y exclusiva. Crean sensaciones con base en la elaboración de sus productos.


El Gobernante Myriam Cahmi siempre se ha caracterizado por ser una compañía que quiere ser la mejor en el campo de las pastelerías y cocina gourmet, en aspectos de calidad de producto, servicio al cliente e innovación de espacios. Durante 37 años ha trabajado porque cada uno de sus productos sea una experiencia difícil de olvidar, son la joya de las pastelerías donde se da a conocer exclusividad, elegancia y sutileza siendo así una marca Premium.

CARÁCTER DE

LA MARCA


Myriam Camhi se caracteriza por ofrecer una deliciosa y refinada propuesta de productos gourmet, la experiencia al probar sus platos evocan sensaciones Ăşnicas al paladar.

Asertivo

ESTILO

Myriam Cahmi quiere afirmar en sus piezas publicitarias que son especialistas en cocina gourmet, el sabor de sus platos evocan experiencias Ăşnicas.

TONO

TAGLINE

Emocional


LOS NO

Mostrarse como una marca para todo público Verse como una marca ordinaria No mostrar la exquisitez en los sabores de su cocina.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO O SERVICIO

Son alimentos de tipo gourmet, ya que son elaborados con cuidado y esmero por personas de experiencia. Utilizan ingredientes muy selectos con altos estandares de recolección y producción. Dentro de la recolección de materia prima son importantes los cuidados de higiene y conservación de las propiedades organilépticas. Sabor incomparable acompañado de una experiencia muy difícil de olvidar.


MANDATORIOS

Respetar su línea gráfica Mostrar logo en todas las piezas Mantener el carácter de la marca Mostrar el delicioso sabor de los producto

PERIODO DE LA CAMPAÑA

6 meses

ENTREGABLES

3 Afiches 1 Menú 6 Fotos para redes sociales


M

Consep

MYRIAM C Concepto Creativo

M

Consep

MYRIAM C

M

Consep

MYRIAM C


MYRIAM CAMHI Concepto Creat

to Creativo MYRIAM CA

CAMHI Concepto Cr

Concepto Creativo MYRIAM CAMHI

MYRIAM CAMHI Concepto Creat

to Creativo MYRIAM CA

CAMHI Concepto Cr

Concepto Creativo MYRIAM CAMHI

MYRIAM CAMHI Concepto Creat

to Creativo MYRIAM CA

CAMHI Concepto Cr


Concepto Creativo


PREMISA

Día a día nuestro Chef, el artista principal de Myriam Cahmi, crea con amor y dedicación exquisitos platos que provocan en sus comensales sensaciones únicas al paladar.

Experiencia gourmet que conecta emocionalmente con el paladar.

STORYTELLING

GENERAL


CHECKLIST

1. Estilo Fotográfico Art Nouveau

2. Figuras retórica Hipérbole

3. Exhibicionismo del producto

El cohayudante le presta un significado positivo. Se incluirán modelos que resalten el delicioso sabor de la comida gourmet y la experiencia que se genera a través de la emocionalidad de nuestra campaña.

4. Forma de dar protagonismo

Color, iluminación, ángulo de la cámara.

5. Tratamiento del producto Nuevo brillante

6. Narrativa Fotográfica Serie

7. Piezas publicitarias

3 Afiches - Serie fotográfica 1 Menú 6 Fotografías tipo meme para redes


STORYTELLING

ESPECÍFICO

a. Chef

El chef da el último detalle al plato árabe, mientras por la puerta de la cocina 3 comensales admiran el plato al sentir el irresistible olor que de él emana, dibujando ondas de aroma por la cocina.

b. Mesero

El mesero entrega orgulloso el plato al comensal que sonríe al recibir su plato, mientras tanto 2 comensales que pasan por su lado admiran el plato sintiendo su irresistible aroma.

c. Comensal

Una mujer admira el plato sobre su mesa mientras varios espectadores lo miran de forma irresistible.


LA IMAGEN

BOCETO DE

a. Chef

a. Mesero

a. Comensal


ESCENOGRAFÍA

VESTUARIO

Chef con su atuendo y los platos de comida en excelente presentación.

Restaurante Miryam Camhi, colores pasteles, indumentaria de cocina impecable.

Modelo ejecutiva. - Vestidos Modelo Hombres - Ropa Formal y ropa casual Modelos niños - Ropa casual chick.

Modelos ejecutivos en las mesas, vestidos de manera formal y casual.

LOCACIÓN

Instalaciones Miryam Camhi Calle 81 con Cr. 8

PRODUCCIÓN

STYLING

CUADRO DE

CUADRO DE PRODUCCIÓN


Concepto Creativo MYRIAM CAMHI ESQUEMAS DE

ILUMINACIÓN Esquema Iluminación

Chef

F: 8 H: 10° V: 90°

Esquema Iluminación

F: 5.6 V: 1/80 ISO: 100

F: 5.6 H: 45° V: 45°

Mesero

F: 8 V: 1/80 ISO: 100


ESQUEMAS DE

ILUMINACIÓN Esquema Iluminación F: 8 H: -70° V: 90° R: 1:2

Comensales

N

F: 4.5 H: 90° V: 45°

F: 4.5 V: 1/80 ISO: 100 : 5.6

Esquema Iluminación

W

F: 3.3 H: -35° V: 45° R: 2:1

Musaka

F: 14 V: 1/15 ISO: 100

F: 14 H: 45° V: 70°


ESQUEMAS DE

ILUMINACIÓN Esquema Milanesa Iluminación

ñöĻơĻ

F: 14 V: 1/15 ISO: 100

Esquema Lomo de Iluminación

F: 14 V: 1/15 ISO: 100

F: 14 H: 45° V: 70°

la Casa

F: 14 H: 45° V: 70°


ESQUEMAS DE

ILUMINACIÓN Esquema Tostón de Iluminación

F: 14 V: 1/15 ISO: 100

Esquema Iluminación

Aguacate

F: 14 H: 45° V: 70°

ĻơĻŝÏêö

F: 14 V: 1/15 ISO: 100

F: 14 H: 45° V: 70°


ESQUEMAS DE

ILUMINACIÓN Esquema Bebidas de Iluminación

la Casa

F: 6.3 V: 1/50 ISO: 100

Esquema Limonada Iluminación

F: 11 V: 1/30 ISO: 100

F: 11 H: 45° V: 70°

de Coco

F: 6.3 H: 45° V: 70°


ESQUEMAS DE

ILUMINACIÓN Esquema Limonada de Iluminación

F: 11 V: 1/30 ISO: 100

Yerbabuena

F: 11 H: 45° V: 70°

Esquema Limonada Iluminación

Cerezada

F: 11 V: 1/30 ISO: 100

F: 11 H: 45° V: 70°


ESQUEMAS DE

ILUMINACIÓN

Esquema Lomo de Iluminación

la Casa

F: 8 H: 90° V: 70°

F: 8 V: 1/200 ISO: 100

Esquema Iluminación

F: 8 H: 90° V: 70°

F: 8 V: 1/200 ISO: 100

H:0° V:0°

H:0° V:0°

ĻơĻŝÏêö


ESQUEMAS DE

ILUMINACIÓN Esquema Tostón de Iluminación

Aguacate

F: 8 H: 90° V: 70°

F: 8 V: 1/200 ISO: 100

Esquema Iluminación

H:0° V:0°

Especias

F: 8 H: 90° V: 70°

F: 8 V: 1/200 ISO: 100

H:0° V:0°


CUADRO DE ILUMINACIÓN NOTAS Todas las fotografías tienen iluminación natural más la iluminación de cada uno de los esquemas mencionados con anterioridad.

CUADRO

DE STYLING CUADRO DE STYLING FOTO CHEF

Modelo chef - Pantalon blanco - Camisa blanca - Delantal blanco - Gorro blancoo Modelo mujer - Pantalón negro - Chaqueta gris formal - Blusa blanca formal Modelo hombre 1 - Pantalon beige formal - Camisa vinotinto formal Modelo hombre 2 - Pantalon azul casual - Camisa gris casual

FOTO MESERO Fotografía tomada en exterior

Modelo mujer principal - Vestido rojo formal para día de sol - Gafas de sol negras - Collar de oro dorado Modelo mesero - Pantalon negro formal - Camisa mesero blanca - Delantan azul Modelo mujer 2 - Pantalón negro - Blusa negra casual Modelo hombre 2 - Pantalon negro - Camisa blanca casual - Chaleco azul oscuro casual

FOTO COMENSALES

Modelo mujer principal - Chaqueta blanca formal - Vestido negro formal - Medias veladas negras - Gafas - Zapatos de tacón negros Modelo mujer 2 - Pantalon negro casual - Saco negro casual - Zapatos negros casual Modelo hombre 1 - Pantalon azul casual - Camisa blanca casual - Zapatos cafés casuales

Modelo hombre 2 - Pantalon negro formal - Camisa azul claro formal - Buso gris formal Modelo niña - Blusa blanca - Falda rosada - Medias blancas Modelo niño - Pantalon azul - Buzo rojo - Zapatos negros


BOCETOS PIEZAS GRÁFICAS


M

Pieza

MYRIAM C Piezas Gráficas

M

Pieza

MYRIAM C

M

Pieza

MYRIAM C


MYRIAM CAMHI Piezas Gráfica

s Gráficas MYRIAM CA

CAMHI Piezas Gráfi

Piezas Gráficas MYRIAM CAMHI

MYRIAM CAMHI Piezas Gráfica

s Gráficas MYRIAM CA

CAMHI Piezas Gráfi

Piezas Gráficas MYRIAM CAMHI

MYRIAM CAMHI Piezas Gráfica

s Gráficas MYRIAM CA

CAMHI Piezas Gráfi


s

MHI

ficas

s

MHI

ficas

s

MHI

ficas

Piezas Gráficas


SERIE DE AFICHES

Chef El chef da el último detalle al plato árabe, mientras por la puerta de la cocina 3 comensales admiran el plato al sentir el irresistible olor que de él emana, dibujando ondas de aroma por la cocina.


SERIE DE AFICHES

Mesero El mesero entrega orgulloso el plato al comensal que sonrĂ­e al recibir su plato, mientras tanto 2 comensales que pasan por su lado admiran el plato sintiendo su resistible aroma.


SERIE DE AFICHES

Comensal Una mujer admira el plato sobre su mesa mientras varios espectadores lo miran de forma irresistible.


MENÚ

Menú

de RECOMENDADOS

CADA DÍA un delicioso plato

para degustar.


MENÚ Musaka

Capas de papa en rodajas, salsa de carne, berenjena y salsa bechamel; todo al horno acompañado con ensalada de la casa.

$41.900

POLLO

Árabe

Pechugas de pollo doraditas, arroz con lenteja (Mjadra) cebollas fritas, salsa tajine y ensalada de tomate.

$36.900

LOMO

TOSTÓN de Aguacate

de

la casa

Delicioso lomo de res en salsa de champiñones y vino tinto.

Tostón de papas crocantes con rodajas de tomates frescos y pechuga de pollo a la plancha.

$41.900

$28.900

Musaka

Capas de papa en rodajas, salsa de carne, berenjena y salsa bechamel; todo al horno acompañado con ensalada de la casa.

$41.900

POLLO

Árabe

Pechugas de pollo doraditas, arroz con lenteja (Mjadra) cebollas fritas, salsa tajine y ensalada de tomate.

$36.900

TOSTÓN de Aguacate

Tostón de papas crocantes con rodajas de tomates frescos y pechuga de pollo a la plancha.

$28.900

LOMO de

la casa

Delicioso lomo de res en salsa de champiñones y vino tinto.

$41.900


Piezas Gráficas MYRIAM CAMHI REDES SOCIALES


REDES SOCIALES


REDES SOCIALES


REDES SOCIALES


REDES SOCIALES


REDES SOCIALES


FOTO SHO T

Profile for Carolina Barreto

LIBRO DE PRODUCCIÓN MYRIAM CAMHI  

LIBRO DE PRODUCCIÓN MYRIAM CAMHI  

Advertisement