Issuu on Google+

GIULIANA NAVARRETE VIVIANA MARTINEZ JENNY AVILA LAURA RUIZ ANGIE BAQUERO LONCHERA : 34 1101 JT


Crear un movilizador para una pierna de un paciente con un yeso puesto

Por medio de un compresor de aire que permite que el aire sea el impulse a este mecanismo, los circuitos neumáticos se alimentan

de aire comprimido, así que es preciso disponer de un sistema que lo genere. El sistema más sencillo para comprimir aire es un émbolo.

y un interruptorAsí como los circuitos eléctricos se controlan por medio de interruptores, pulsadores..., los circuitos neumáticos se controlan por medio de válvulas. Las válvulas abren o cierran el paso del aire. Que nos permite que la pierna se eleve o se contraiga.


Al crear este sistema nos dio como resultado un mecanismo de movilidad haciendo que generar movimiento y transmitir fuerzas se utilizan los cilindros de doble efecto, es decir, cilindros que permiten desarrollar trabajo en ambas direcciones. Y que estos dos montajes se movieran hacia arriba y hacia abajo y que la pierna del paciente tenga una buena movilidad durante el dĂ­a o la noche.

Cilindro, cilindros de doble efecto, Control, El compresor, Tubo neumĂĄtico 1 plancha de 14*6 y el accionamiento de la mano .



montaje con lego