Page 1


The fisher king.

Capítulo 22.

The fisher king 2. The boogeyman. Lessons learned. Sex, birth, death. Profiler, profiled. The big game. Revelations. Honor among thieves

Capítulo 1. Capítulo 6. Capítulo 10. Capítulo 11. Capítulo 12. Capítulo 14. Capítulo 15. Capítulo 20.

In name and blood Seven seconds Penélope Tabula rasa Lo-fi

Capítulo 2. Capítulo 5. Capítulo 9. Capítulo 19. Capítulo 20.


Si hablamos de Criminal Minds, todos sus capítulos son impresionantes, pero hay algunos que destacan a continuación te mostraremos la lista de los mejores.

El ultimo capitulo de esta temporada nos dejó boquiabiertos, en este capítulo el equipo es asediado por un hombre que parece saber mucho sobre sus vidas privadas.

El juego continua, Elle es agredida. Parece que no lo van a lograr pero, la madre de Reid tiene información vital para resolver el caso, el problema es que la madre de Reid padece de alzheimer.

Con la inestabilidad de la agente Elle, las cosas se ponen difíciles, además que las víctimas son niños pequeños, lo que aumenta la tensión, el asesino será quien menos se espera.


El equipo se divide en dos, unos van a Guantánamo donde deben perfilar a un terrorista que tiene información clave para evitar una explosión en USA y otros se quedan e DC, tratando de prevenir el desastre. La nueva miembro de equipo Emily Prentiss aportará gran ayuda al caso. Y todo en el Décimo capítulo de esta temporada

En este capítulo Hotchner y Prentiss intercambiaran algunas opiniones fuertes, mientras que el caso se complica cada vez mas, Reid se identifica con el sospechoso y todo se convierte en un caos.


Mientras Reid sigue con sus experimentos de física, en la BAU todo sigue normal. Morgan viaja a Chicago al cumpleaños de su madre pero allí las cosas no salen tan bien y es arrestado bajo cargos de asesinato. Capítulo 12.

El equipo se divierte en bar cuando los llaman, el caso es de prioridad, el asesino o los asesinos cuelgan sus crímenes en internet, al parecer son enviados de Dios a matar pecadores.

Recordemos que los asesinos con misión son imparables, solo dejan de asesinar hasta terminar su misión o morir en el intento.


El caso continúa, el problema es que Reid es secuestrado, el equipo está bajo estrés, JJ al punto del colapso y el asesino sigue suelto.

La embajadora Prentiss; la madre de la agente Prentiss, se involucrará en el caso, es complicado ya que los secuestradores entregan partes del cuerpo del secuestrado cada determinado tiempo hasta que el FBI cumpla sus demandas. El equipo se enfrenta a las mafias rusas.


Gideon se retira, Prentiss renuncia, Hotchner es suspendido, todos están en tiempo fuera menos el asesino que mata a mujeres. Con el equipo incompleto el asesino lleva ventaja, pero tal vez su ventaja no continue.

Las cosas no son lo queparecen, a Prentiss le toca ponerce un poco ruda con ls victimas para poder hallar la verdad sobre un secuestro de una niña pequeña, pero las victinas no son tan victimas como se creen.

En el capítulo anterior García conoce a un hombre en un café, todo parece de cuento de hadas hasta que el hombre le dispara al final de su cita. El caso ahora es personal, Hotch dice; no hay mas casos hasta que encontremos al hombre que le disparo a Penélope.


El equipo tuvo un caso hacia unos años, el sospechoso, cae en coma y las pruebas se congelan años después el caso vuele a las manos de la BAU, y es necesario que prueben en el juicio re abierto que el sospechoso es el verdadero culpable, contando que el sospechoso<El estrangulador> perdió la memoria.

El equipo viaja a NY, lo que parecen asesinatos al azar se convierten en los indicios de una célula terrorista, el problemas es que nadie está a salvo ni siquiera el equipo.

borrador  

nada de nada