Issuu on Google+

Área : Ciencias Naturales. Realizado por: Julieta Cristian y Nicolás Góngora Fruto Sánchez. Año: 2011


“Proyecto basura 0”. 

El proyecto de la basura 0 es una ley que  consiste en hacer que la gente empiece a  concientizarse : reciclando, reutilizando la  basura para que alla menos residuos. 


Nuestra opiniĂłn ď Ž

ď Ž

En capital existen los tachos para la basura, los cuales la gente no respeta y tira los tachos, ensuciando mas las calles. O directamente no los ven.


El Relleno Sanitario


¿Por qué es importante reciclar? 

Es importante reciclar porque hacemos menos basura, ahorramos energía ,ahorramos plata (al no comprar y reutilizar), no cortamos tantos árboles , al reciclar el papel, ayudamos al medioambiente.


Cuidemos el agua ď Ž

Cuando nos lavamos los dientes el grifo se cierra. Tratemos de baĂąarnos mas rĂĄpido. No juguemos con el agua, no la desperdiciemos.


El planeta ď Ž

ď Ž

Tenemos que cuidar nuestro planeta, nuestra ayuda es muy importante.

Nuestro Hogar Contaminado


Nuestros animales: ď Ž

Contaminando no solo nos perjudicamos a nosotros sino tambiĂŠn a los animales y a su hogar.


C.E.A.M.S.E. ď Ž

Nos fuimos al C.E.A.M.S.E. y esto vimos:

ď Ž

Cuidemos nuestro planeta.


¿Qué pensamos sobre nuestro proyecto? 

Cris: Pienso de nuestro proyecto que estuvo bien porque estamos explicándole a los demás que tenemos que hacer para no dañar nuestro planeta. Juli: El proyecto me parece muy lindo ya que es muy importante, y me parece bien que a nuestra edad nos preocupemos por el planeta. Nico: El proyecto está muy bueno porque explicándole a los demás ellos saben como cuidarlo.


La Basura en la Ciudad