Issuu on Google+


Eres simpática e inteligente. Sociable por naturaleza, feliz, comunicativa y extravertida, te encantan las reuniones y sueles participar en clubes, equipos o asociaciones. Eres miedosa, despilfarradora y te gusta vivir a cuerpo de rey, pero a costa de otros. El encanto de tu personalidad es conocido y apreciado por los demás. Sueles ser directa y sincera, pero de manera ingenua. Eres incansable, trabajadora y ahorrativa. Solo eres generosa con aquellos por los que sientes un gran cariño. Tu principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Posees una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, te paralizas en un comienzo, pero luego tratas de planear un ataque eficaz. Tienes un espíritu aventurero. Pareces ser reservada, pero en verdad, no lo eres. En ocasiones eres criticona, gruñona y te empeñadas en encontrar pelos al huevo. Te gusta comprometerte y eres muy expansiva. Aprecias mucho a sus amigos y familiares. Frecuentemente te involucras con la vida y los problemas ajenos. Tu capacidad para amar sólo puede ser superada por tu astucia y tu afición por el ahorro de dinero. Eres fuente de admiración. Guardas bien tus secretos, pero cuando se trata de confidencias, tienes pocos escrúpulos. Sueles usar la información importante que has obtenido, y también eres capaz de beneficiarte de los errores ajenos. Te enojas con gran facilidad y contraatacas con crueldad y eficacia. Puedes resultar bastante celosa en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Vives intensamente el presente, y enfrentas todos los problemas con gran fortaleza. Sientes una predisposición especial a lo intelectual, eres sentimental y muy generosa con las personas que amas. Tiendes a ser reservada con tus sentimientos. Cuando estás alterada te vuelves quisquillosa e impertinente. Dado que eres activa y sumamente laboriosa, lo que más te irrita es la pereza. Te encanta criticar, establecer comparaciones, murmurar y negociar. Compras cosas que en realidad no necesitas y siempre te dejas engañar por las rebajas. Tienes un ojo infalible para los detalles, gran memoria, y eres increíblemente preguntona. Tienes gran capacidad para enfrentarte a las dificultades y a las crisis. Actúas con madurez y cordura y eres despierta y despabilada, posees una aguda intuición y tienes sutileza para los negocios. La piedra con la que sueles tropezar es tu exceso de ambición. Intentas hacer demasiado y pronto. www.animodemujer.com


¿Qué tipo de RATA eres? •Ratas de Metal, nacidas en 1840, 1900, 1960 Si eres Rata de Metal, tiendes a ser muy idealista y emocional y debes cuidar los ataques de celos. Si te atacan respondes con violencia y quizás hieras a quien más quieres. Tu sentido intuitivo es muy fuerte y te alerta en todo.

•Ratas de Agua, nacidas en 1852, 1912, 1972 Si eres Rata de Agua, tus inquietudes son más bien de carácter mental y tu intuición es muy alta. Puedes lograr mucho porque sabes tomar riesgos. Hay quienes te consideran una persona calculadora y ambiciosa, lo cual puede ser cierto, pero no por eso dejas de ser muy generosa y compasiva.

•Ratas de Madera, nacidas en 1864, 1924, 1984 Si eres Rata de Madera, eres el tipo de mujer inquieta, que lo explora todo tratando de resolver sus problemas de manera original y rápidamente. Estás en todas partes y no hay secretos para ti.

•Ratas de Fuego, nacidas en 1876, 1936, 1995 Si eres Rata de Fuego, eres el tipo de mujer dinámica. Estás en todas las actividades. También sabes aprovechar muy bien las oportunidades que llegan a tu vida.

•Ratas de Tierra, nacidas en 1888, 1948, 2008 Si eres Rata de Tierra, eres muy disciplinada y constante. Guardas todo para el futuro y tu sentido del ahorro es extremo. Contigo se pueden encontrar muchas cosas. Tu memoria es muy buena.

www.animodemujer.com


Con otra Rata No hay conflictos. La relación es buena tanto en el trabajo como en el amor. ¡Podrás tener buenos vínculos con ratas! Cooperan entre ustedes, en todo lo que hagan. Esta es una pareja altamente recomendable para la vida afectiva, y también para los negocios.

Con un Buey La compatibilidad es excelente, sobre todo para el matrimonio, los negocios y las amistades. Se entienden muy bien. Los intereses son comunes y tienen aspiraciones idénticas.

Con un Tigre. Se toleran pero no son una buena pareja. No hay conflictos grandes, pero tampoco gran atracción. Pueden mantener una relación moderada. Podrán unirse para trabajos ocasionales o temporales. La compatibilidad es aceptable pero debes tener cuidado con el Tigre.

Con una Conejo La relación es muy amistosa, no hay conflictos. Las relaciones románticas y amistosas fluyen muy bien. Es el tipo de pareja ideal porque comparten ideas y el nivel de comunicación es alto. ¡No pierdas de vista al Conejo!

Con un Dragón La afinidad es magnífica. Excelente para todo tipo de relaciones. Los dos hacen magnífica pareja. Es la relación recomendada porque puede durar para toda la vida, tanto en el aspecto comercial como en el amor. ¡Es tu pareja ideal!

Con una Serpiente Hay mucha cooperación y, si ambos logran entenderse, la relación es intensa, florece y es excelente en el amor y la amistad. Puede haber diferencias, pero ambos sabrán como salir de ellas!

Con un Caballo La relación no es buena. No te recomendamos esta pareja. Hay muchos conflictos de intereses. La forma de ver la vida suele ser muy distinta. Hay choques de personalidades y peleas constantes en el amor.

Con una Cabra La relación no es la mejor tampoco. No tienen muchas cosas en común y no se llevan del todo bien. Para que funcione tienen que poner mucho de su parte. Podrían unirse en algún tipo de actividad temporal, pero no duradera.

Con un Mono Es altamente compatible, muy buena relación. No hay diferencias notables en sus ideas y el amor es mutuo. Esta pareja es muy recomendable. Se comparten ideas, aspiraciones, objetivos y metas comunes. La compatibilidad es muy alta.

Con un Gallo Hay muchas dificultades en la comunicación. Costará mucho trabajo que puedan entenderse. Sientan, piensan y actúan de manera muy diferente… ¡Cuidado con esta combinación!

Con un Perro La afinidad es buena, ambos se respetan y se entienden. Las diferencias están presentes, pero no son grandes. Pueden cooperar entre sí, sobre todo en trabajos y amistad, en el amor también. Es una relación próspera, con altos niveles de compatibilidad.

Con un Cerdo La relación es bastante positiva y feliz. Los propósitos son comunes y no hay conflictos fuertes de intereses entre ambos. Las discusiones se resuelven pacíficamente y el nivel de compatibilidad y comunicación es muy alto… Puede ser una excelente pareja para ti.

www.animodemujer.com



Horóscopo Chino