Issuu on Google+

La medicina alternativa del futuro esta a tu alcance de tu salud. Todo el potencial curativo de las plantas disuelto y disponible para ser aprovechado r谩pidamente por nuestro organismo. Una colecci贸n inigualable de tinturas con el extracto perfecto para los males de su salud mas comunes.


TINTURA DE AJO TINTURA DE AJO ( Allium Sativum) Mejor resistencia e inmunidad a los agentes dañinos.

Ayuda en la limpieza de todos los sistemas, especialmente en el circulatorio, el digestivo e inmunológico. Tiene efecto contra bacterias, virus y hongos, trata además de una manera muy eficaz los parásitos intestinales. Dosis: Adultos: 10 gotas después de cada comida. Niños (2 años en adelante): 5 gotas de cada comida Diluidas en mínimo 2 oz. O 60 ml, de agua. Presentación 30 ml.


TINTURA DE ZAPOTE BLANCO. TINTURA DE ZAPOTE BLANCO (Casimiroa Edulis) Descanso mental y dulces sueños.

Ayuda a controlar al estrés, induce al sueño y es excelente contra las dolores reumáticos y de cabeza tipo migraña. Dosis: Adultos: 10 gotas después de cada comida. Niños (2 años en adelante): 5 gotas después de cada comida. Diluidas en mínimo 2 oz. O 60 ml. De agua.

Presentación: 30 ml.


TINTURA DE SALVIA TINTURA DE SALVIA. Previene el Alzheimer

Ayuda a la limpieza del organismo, previene el Alzheimer pues es rica en zinc, ayudando a conservar la buena memoria y mejora las condiciones de la próstata. Ayuda en la intoxicación estomacal. Alerta la memoria y los sentidos. Induce la menstruación y la desintoxicación de tu sistema reproductor. Dosis: Adultos: 10 gotas después de cada comida.

Presentación: 30 ml


TINTURA DE MASTRANZO TINTURA DE MASTRANZO. (Mentha Suaveolens)

Se emplea en enfermedades de las mujeres, dismenorrea ( dolor de menstruación), trastornos de la menopausia, bilis, disentería, dolor de estomago, diarrea e infecciones estomacales. La menta favorece la expulsión de parásitos intestinales y hemorroides. Se aplica también en catarro, ronquera, tos y mucosidades aun en casos crónicos. Dosis: Adultos 10 gotas después de cada comida. Niños 5 gotas después de cada comida. Diluidas en mínimo 2 oz. 0 60 ml. De agua.

Presentación: 30 ml.


TINTURA DE CEBOLLA TINTURA DE CEBOLLA (Allium Cepa) Purifica la sangre y elimina la retención de exceso de líquidos

Ayuda en la depuración y purificación de la sangre. También es excelente pata todas las afecciones agudas del sistema respiratorio como gripes, tos y bronquitis. Dosis: Adultos: 10 gotas después de cada comida. Diluidas en mínimo 2 oz. A 60 ml. De agua.


TINTURA DE GUAJE CIRIAL TINTURA DE GUAJE CIRIAL AYUDA A TU CUERPO A LIMPIAR EL SISTEMA RESPIRATORIO.

Trabaja para limpiar el sistema respiratorio, ayudando a terminar con las flemas almacenadas, por lo que es adecuado para cualquier afecci贸n fuerte de este sistema. Adecuado para una desintoxicaci贸n del aparato digestivo. Dosis: Adultos: 10 gotas despu茅s de cada comida. Diluidas en m铆nimo 2 oz. O 60 ml. De agua.


TINTURA TRONADORA TINTURA TRONADORA CONTROLA TUS NIVELES DE AZUCAR.

Facilita la limpieza del páncreas, ayudando a los niveles adecuados de insulina, trabaja también sobre el sistema digestivo. Dosis: Adultos 10 gotas después de cada comida.

Presentación: 30 ml.


TINTURA DE QUINA TINTURA DE QUINA ¿FIEBRE Y DOLOR DE HUESOS?

Eficaz de desordenes del ritmo cardiaco, fiebres, altas, calambres musculares, dolor de huesos e indigestión. Dosis: Adultos: 10 gotas después de cada comida Diluidas en mínimo 2 oz. O 60 ml. De agua

Presentación: 30ml


TINTURA DE NEEM TINTURA DE NEEM (Azadirachta Indica DESINTOXICADOR Por excelencia.

Trabaja especialmente en los principales filtros del organismo, generando una limpieza en la circulación general y el sistema digestivo, preparando al cuerpo para cualquier tratamiento. En el uso externo, es útil en la piel para la mayoría de las afecciones, donde existan bacterias, hongos o parásitos)

Dosis: Adultos 10 gotas después de cada comida. Niños ( 2 años en adelante) Diluidas en mínimo oz. O 60 ml de agua.


TINTURA DE TABACO TINTURA DE TABACO. Un excelente apoyo para quienes desean abandonar el habito del cigarro.

Excelente auxiliar en el tratamiento para evitar el tabaquismo. Se emplea especialmente para enfermedades de origen cerebral y nervioso como: migraña, neuralgias, vértigos, o perturbación gástrica, también ayuda al estreñimiento crónico normalizado las evacuaciones y auxiliar en problemas de hemorroides muy dolorosas.

Dosis: 10 gotas después de cada comida. Diluido mínimo en 2 oz. O 60 ml. De agua.


TINTURA DE ALFALFA TINTURA DE ALFALFA Siente la vitalidad de un niño.

Es un excelente regenerador de hemoglobina, ayuda en anemia y desnutrición, previene enfermedades del corazón. Tiene muchas vitaminas por lo que es recomendado para personas convalecientes, adultos y niños. Ideal en la menopausia por el aporte de calcio y magnesio. Es un excelente digestivo debido a las enzimas. Dosis: Adultos: 10 gotas después de cada comida. Diluidas en mínimo 2 oz. En 60 ml de agua.

Presentación: 30ml.


TINTURA DE CLAVO DE OLOR TINTURA DE CLAVO DE OLOR Que tu boca sea fuente de salud y buen aliento.

Es un excelente analgésico y antiséptico. El uso externo calma dolores dentales, infecciones de garganta y aftas bucales. Como ungüento se emplea en espasmos musculares, dolores articulares, reumatismos, también desinfecta heridas y llagas. Auxilia en problemas estomacales como: flatulencias, atonía gástrica, malas digestiones y también se emplea como expectorante.


TINTURA DE ALCACHOFA TINTURA DE ALCACHOFA Ayuda a tu hígado.. no lo dejes solo.

Activador del sistema de limpieza, ideal para ayudar a realizar el trabajo del hígado y sistema circulatorio. Estimula la producción de bilis, el principal laxante natural y factor importante en la digestión de las grasas. DOSIS Adultos: 10 gotas después de la comida. Niños ( 2 años en adelante): 5 gotas después de cada comida. Diluidas en mínimo 2 oz o 60 ml de agua.


TINTURA DE MICLE TINTURA DE MICLE Un descanso para tu organismo

Es un extracto herbolario que ayuda en: Dolor de estomago por la ingestión de alimentos, ayuda en empachos en niños, purifica la sangre, problemas de la presión arterial, dolores de riñón, problemas de epilepsia y apoplejía cerebral. Dosis: Adultos: 10 gotas después de cada comida. Diluidas en mínimo 2 oz o 60 ml de gua.

Presentación: 30 ml.


TINTURA DE CHILE TINTURA DE CHILE Fortalece la debilidad física y mental.

Estimula la circulación, además es un gran anticoagulante que ayuda a prevenir embolias, corrigiendo problemas de presión alta. Es un excelente antioxidante que se encarga de destruir células cancerígenas para prevenir el cáncer. Se emplea como descongestionante natural que ayuda en caso de bronquitis, tosferina, ayuda a mantener en equilibrio el metabolismo, fortalece la debilidad física y mental, también ayuda en dolores de estomago, epigástricos, disentería, dolor de oído, reumatismo y ciática.


TINTURA DE PASIOFLORA TINTURA DE PASIFLORA Atrae la tranquilidad a tu vida.

Es una planta especial para los nervios. Su efecto es curativo en melancolía, palpitaciones, sensación de miedo, ansiedad, falta de voluntad, problemas de depresión, migraña, cansancio provocado por los mismos trastornos nerviosos y espasmos musculares de origen nervioso. Dosis: Adultos: 10 gotas después de cada comida.

Presentación: 30 ml.


TINTURA DE SAUCO TINTURA DE SAUCO

Empleada para ayudar en afecciones respiratorio como la tos y gripa. En uso extremo reduce la inflamaci贸n y acelera la curaci贸n de heridas. Dosis: Adultos: 10 gotas despu茅s de cada comida. Presentaci贸n: 30 ml.


Tinturas Naturalbesa