Page 1

PUBLIREPORTAJE

Street Style presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2014 Celebrando el aniversario con una nueva colección El público consumidor mexicano está sellando una nueva etapa en la industria del diseño, porque ya no se deja influenciar tan fácilmente por las grandes marcas. Lo que la gente exige ahora es calidad y un precio adecuado; si no le gusta lo que encuentra, cualquier diseñador está destinado a desaparecer del mercado, expuso la diseñadora María Antonieta (Tony) durante la presentación de su colección Street Style OtoñoInvierno 2014. El evento tuvo lugar en Fábricas de Francia, como parte de su aniversario 15 y una gira nacional que realiza por dichas tiendas departamentales, al igual que en Liverpool. La artista presentó tres tendencias básicas para esta temporada: La primera inspirada en un estilo rockero, pero con un toque de formalidad; la segunda, basada en la vida estudiantil, con prendas a cuadros que se asemejan a los uniformes aunque con un 'aire' sensual y elegante, y la tercera está inspirada en la lencería clásica.

En entrevista, María Antonieta destacó que a México no le hace falta gente creativa en el mundo de la moda, por lo que no tiene que ser un país atrasado en este sentido, "hay nivel, y excelentes diseñadores que cada día tienen más renombre a nivel internacional. A ninguno de nosotros nos da miedo exhibir nuestra ropa al lado de estantes de reconocidos diseñadores extranjeros, porque sabemos que el público mexicano compra lo que le gusta y lo que le garantice calidad".

Para concluir, la diseñadora mexicana dijo que la novedad en esta pasarela que también llevará a otras ciudades de la República Mexicana- se trata de una original propuesta sobre cómo combinar las prendas y colores que antes nadie se atrevía a mezclar, como por ejemplo el juego de colores azul y negro Nueva colección joven con tallas grandes «Violeta by Estilos» tendrá tallas hasta la 52 La firma de moda mexicana ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de su nueva línea Violeta by Estilos, una colección de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52. Street Style lanza así una nueva línea para que las jóvenes de todas las tallas con el único mensaje de «me queda bien y me gusta», sin preocuparse por sus medidas. Las prendas de la nueva colección de Street Style se pondrán a la venta «online» el 15 de mayo y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de mayo.

“TÚ ERES EL ESTILO, ATREVETE A VIVIRLO”

Publi  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you