Page 1

Boletín del Colegio Elemental Elm Way Fecha del boletín Volumen 1, número 1

Nombre del director Nombre del subdirector

Noticias del director El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres.

Contenido Noticias del director

1

Estimados padres:

1

Acontecimientos próximos

1

Noticias de la guardería

2

Noticias del primer curso

2

Noticias del segundo curso

2

Noticias del tercer curso

2

Noticias del cuarto curso

3

Noticias del quinto curso

3

Noticias del sexto curso

3

Nuevos alumnos

4

Nuevo personal

4

Acontecimientos próximos

♦ ♦ ♦

Evento uno Evento dos Evento tres

En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes desea comunicar a los padres y a las familias? A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase, así como de cualquier noticia relacionada con el

distrito escolar. Publique noticias sobre los distintos cursos concretos y comunique a los padres las próximas actividades y otros aspectos como el equipo docente y las directivas escolares. También puede ofrecer explicaciones sobre cómo se ajustan los proyectos y el trabajo diario a la normativa oficial. El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes desea comunicar a los padres y a las familias?

Estimados padres: El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes desea comunicar a los padres y a las familias? A continuación, establezca el tiempo y

el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase, así como de cualquier noticia relacionada con el distrito escolar. Publique también noticias sobre los distintos cursos concretos y comunique a los padres las próximas actividades y otros aspectos como el equipo docente y las directivas escolares.


Página 2 de 4

Noticias de los cursos

Boletín escolar

Noticias de la guardería El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes

Noticias del primer curso Pie de imagen o gráfico..

“Para llamar la atención del lector, coloque aquí una frase interesante o una cita del artículo”.

El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes

desea comunicar a los padres y a las familias? A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el texto del cuerpo de su boletín escolar para mantener a los padres informados de las principales asignaciones y actividades de la clase, así como de otras noticias del distrito escolar. desea comunicar a los padres y a las familias? A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase, así como de cualquier noticia relacionada con el distrito escolar.

Noticias del segundo curso El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes

Noticias del tercer curso El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes desea comunicar a los padres y a las familias?

desea comunicar a los padres y a las familias? A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase, así como de cualquier noticia relacionada con el distrito escolar. A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase, así como de cualquier noticia relacionada con el distrito escolar.


Boletín escolar

Noticias de los cursos

Página 3 de 4

Noticias del cuarto curso El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes desea comunicar a los padres y a las familias?

A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase, así como de cualquier noticia relacionada con el distrito escolar.

Noticias del quinto curso El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes desea comunicar a los padres y a las familias?

A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase, así como de cualquier noticia relacionada con el distrito escolar.

Noticias del sexto curso El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes desea comunicar a los padres y a las familias?

A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase, así como de cualquier noticia relacionada con el distrito escolar.

Pie de imagen o gráfico.


Nuevos alumnos

Nombre del colegio Dirección Dirección 2 Ciudad, estado o provincia, código postal Teléfono: (555) 555-0125 Fax: (555) 555-0145 Correo electrónico: Dirección de correo electrónico

El eslogan del colegio. ¡Estamos en Web!

Dirección del sitio Web

El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. En primer lugar, elija un título breve para el boletín, algo así como "Noticias del colegio" o “Vuelta al colegio”. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes

desea comunicar a los padres y a las familias? A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia con la que se publicará el boletín y su extensión. Utilice el cuerpo de texto del boletín del colegio para mantener informados a los padres sobre los principales trabajos y actividades de la clase.

Nuevo personal El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Un boletín escolar puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los padres. Cuando elija el título, tómese también tiempo para pensar sobre el tema del boletín. ¿Qué mensajes importantes desea comunicar a los padres y a las familias?

Nombre del colegio Dirección Dirección 2 Ciudad, estado o provincia, código postal

NOMBRE DEL DESTINATARIO DIRECCIÓN DIRECCIÓN 2 CIUDAD, CÓDIGO POSTAL

A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir.

proba revista letras galegas  

adasfasdfsdfsdfsdfsdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you