Page 1

Facultad de Arquitectura

ARQUIFEST 2013 Comunidades de Aprendizaje Arq. Dulce María Suárez Equipo: Cárdenas Rubio Ana Patricia López Heráldez Carmen María López Moreno Cinthia Janeth Urizabel Urías Ana Karen


ARQUIFEST 2013 ď‚– Comunidades de Aprendizaje


¿Cómo Surgió? 

Este evento surgió gracias a nuestra materia de comunidades de aprendizaje y a nuestros maestros asesores de dicha materia. También fue de suma importancia el papel que jugaron cada uno de los grupos de segundo semestre, entre ellos el Gpo. 2, 3, 4, 5, 8 y 10. Cabe mencionar que sin el apoyo del personal administrativo nada de esto hubiese sido posible.


¿Cuál fue su finalidad?

La finalidad de esta actividad fue demostrarnos que trabajando en Comunidad es posible obtener muy buenos resultados, todo dependiendo de las ganas que se tengan de lograr algún objetivo. Otra de las finalidades fue, que todos los alumnos de la facultad de Arquitectura estuviéramos conviviendo, es decir, no fue un evento exclusivo para los alumnos de segundo semestre, si no para todo el alumnado, personal docente y administrativo.


Resultados Obtenidos

ď‚– En lo personal, los resultados de el evento ArquiFest

2013 fueron muy buenos, ya que aprendimos a trabajar en comunidad, gozamos de buena mĂşsica, y conocimos a algunos alumnos con talento de nuestra escuela. De igual manera, obtuvimos ganancias de nuestros esfuerzos.


Mi experiencia 

Mi experiencia en este evento fue inolvidable, primero que nada porque trabajé en conjunto con mis amigas, vendiendo cacahuates preparados, y gracias a ello obtuvimos muy buenas ganancias. Por otra parte, fue muy emocionante la reacción y el recibimiento de todas aquellas personas que estuvieron presentes, cuando me subí al escenario a participar como cantante solista. De verdad me siento muy agradecida, porque por oportunidades y eventos como éste, podemos demostrar nuestros talentos, y nuestras habilidades al momento de organizarnos y llevar a cabo una actividad.


ď‚–

Evidencias

Arquifest 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you