Page 1

E-Commerce


COMUNIDADES VIRTUALES  Las

comunidades virtuales (C.V) tienen un gran auge, cada día se están creando nuevas redes y cada vez más personas de todo el mundo participan en ellas, compartiendo gustos, motivaciones, intereses, experiencias, saberes, entre otros.


 El miembro se siente parte

de una totalidad social amplia.

 Existe

una

red entre

de sus

relaciones miembros.  Hay una corriente de intercambio de contenidos que tienen valor para sus miembros.

 Las

relaciones entre los miembros se mantienen en el tiempo, creando un conjunto de historias compartidas.


Tipos de comunidades virtuales  Foros de discusión  Correo electrónico y grupos de correo  

 

electrónico Grupos de noticias Video Conferencias Chat Etc.


GRUPO DE NOTICIAS  Los grupos de noticias

se asemejan a cafeterías virtuales, donde la gente se junta para discutir temas de interés mutuo. Con la diferencia de que en los grupos de noticias la comunicación es escrita, no verbal.


PERIÓDICO VIRTUAL El periódico virtual es un medio de comunicación más eficiente, que el impreso, aunque no conocido por toda la sociedad, además es un medio, eficiente, rápido, y económico de transmitir información a todos los públicos; pues en la actualidad la mayoría de las personas tienen acceso a internet.


REVISTA DIGITAL  Se considera a una

publicación diseñada en algún medio digital o magnético como CD, DVD, o en un archivo digital que se lo trasfiere entre personas o empresas mediante correo electrónico. También puede denominarse así a publicaciones en Internet en un formato similar o parecido a una revista impresa.


Publicaciones Digitales La Publicaci贸n Digital permite combinar diferentes elementos multimedia, como im谩genes, sonidos, videos y formularios, conservando el aspecto tradicional de una revista impresa pero con la gran ventaja de la interactividad con sus lectores, mejorando considerablemente la efectividad de sus comunicaciones.


e-Comerce  

Comunidades virtuales

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you