Issuu on Google+


La Térmica - Málaga 28. Junio - 22. Septiembre 2013 COMISARIA: CARLOTA LOVEART - Carlota María Abarca ARTISTAS: Fernando Bayona Antonio Fernández Alvira David Trullo Eugenio Merino Juan Francisco Casas Germán Gómez Rubenimichi Jesús Madriñan Juan Carlos Martínez Sergio Ojeda Marina R. Vargas Jonathan Heyer CATALOGO: La Térmica Carlota María Abarca - Comisaria de Arte en CARLOTA LOVEART Fernando Francés - Director en CAC Málaga Javier Díaz-Guardiola - Coordinador sección de arte y arquitectura de ABC Cultural Juan Francisco Rueda - Crítico de arte en Crítico de arte en diario Sur Francisco Ramallo - Comisario de Arte independiente Nacho Ruiz - Director en Galería de Arte T20 Miguel Ángel Sánchez - Director en Galería de Arte ADN ART SPACE Antonio Lobo - Coleccionista de Arte Contemporaneo CARTEL Diseño: Rodrigo Sánchez Foto: Fernando Bayona

CARLOTA LOVEART


INAGURACIóN: La Térmica 28 Junio a las 21:00 h. Avenida de los Guindos, 48. 29004. Málaga. Spain. FIESTA VANITAS: A partir de las 22:.30 h. en La Térmica MúSICA by: Rubenimichi vs. Pau Popof COLABORA: Jagermeister - Nordes Gin - Vans ORGANIZA: CARLOTA LOVEART - La Térmica

www.latermicamalaga.com

CARLOTA LOVEART


Tercera edición de VANITAS, tras Barcelona y Madrid ahora “La Térmica” en Málaga. Una exposición que juega con términos: fugacidad, efímero, banalidad, vanidad, decadencia.

Esta vez, los doce artistas multidisciplinares concurrentes, presentan sus propuestas ante la idea lanzada por CARLOTA LOVEART de recreación de un bodegón humano, tomando como punto de partida el elemento vanitas por excelencia: el bodegón barroco. El discurso girará en torno a la figura humana, eje de la exposición. Cada obra es un bodegón per se y las doce entre sí articulan un segundo bodegón.

La idea de un mundo dentro de otro mundo también se juega en los tempos. VANITAS como muestra fugaz, donde se monta y desmonta en el día. VANITAS 3 será así también, la exposición del día 28 de Junio lleva como subtítulo - "In ictu oculi"(en un abrir y cerrar de ojos). El itinerario expositivo marcará una inflexión el día 29 de Junio, donde las obras serán relevadas por otras, de los mismos artistas, que permanecerán hasta el 22 de Septiembre. De nuevo el juego de la dualidad, una exposición dentro de otra exposición.

Las obras dialogarán unas con otras pasando de lo individual a lo colectivo. Jóvenes artistas jugando con el tiempo y lo superfluo, mostrando la belleza del cuerpo y buscando complicidad con el espectador.

Acercar la obra por parte del artista, cuestionar y cuestionarse, despertar la curiosidad, la idea de llegar aún sin entender, emocionar sin preguntarse: ¿es esto Arte?, no sentirse fuera de lugar, democratizar el Arte, afirmar que lo profundo y lo superficial pueden jugar, querer más, desear...eso es VANITAS.

CARLOTA LOVEART


The news / Fernando Bayona CARLOTA LOVEART


Good night London / Jesús Madriñan CARLOTA LOVEART


Pulsa pro nobis / Antonio Fernรกndez Alvira CARLOTA LOVEART


La Piedad invertida o Madre muerta / Marina R. Vargas CARLOTA LOVEART


Juramento / Rubenimichi CARLOTA LOVEART


John Juan Álvaro David / Raúl Enrique Álvaro. Serie Compuestos / Germán Gómez CARLOTA LOVEART


University Neighbours. Nº 7 / Juan Carlos Martínez CARLOTA LOVEART


Spanked Venus / David Trullo CARLOTA LOVEART


Paz, piedad y perd贸n / Sergio Ojeda CARLOTA LOVEART


No Return Policy / Eugenio Merino CARLOTA LOVEART


AFTERTHEARTFAIR#2 /Juan Francisco Casas CARLOTA LOVEART


America in crisis / Jonathan Heyer CARLOTA LOVEART


CARLOTA LOVEART carlota-loveart@hotmail.com movil 0041 76 563 53 73 Z端rich - Switzerland

CARLOTA LOVEART


VANITAS 3 CARLOTA LOVEART