Page 1

20 AÑOS

DESDE 1994

Cursos de inglés en Irlanda Reino Unido Canadá Malta

Jóvenes y adultos Mucho más que clases de inglés


Espíritu Eurolingua Irlanda La tranquilidad y Reino Unido de llevarlo en una todo ciudad. organizado

Estimados amigos, Me gustaría daros la bienvenida, un año más, a la Revista de Eurolingua que este año vivimos si cabe con mayor ilusión pues, en 2014 celebramos el 20º Aniversario de nuestro primer grupo de estudiantes en el extranjero. Muchos cambios, pero en Eurolingua continuamos manteniendo nuestra esencia: trato próximo y personal con un Asesor asignado a cada estudiante así como distintos programas para todas las edades en diferentes destinos en la modalidad de todo incluido. Tal y como el propio Ministerio de Educación afirma “ La experiencia demuestra que para obtener un buen conocimiento de otras lenguas es conveniente pasar algún tiempo en los países correspondientes”. Fuente: BOE 12 febrero de 2009. La elección entonces es si prefieres “ir a la aventura o viajar de manera más segura, organizada y por tanto productiva". Desde el momento en que te informas por primera vez, contarás con el apoyo y la atención más personalizada. Te asesoramos en función de tus gustos y necesidades para la elección del Curso, duración y alojamiento más adecuados. Y es que en EuroLingua, para mantener estos parámetros de calidad y poder informar con eficacia, decidimos trabajar en grupos reducidos con un NÚMERO DE DESTINOS ADECUADAMENTE SELECCIONADOS. Os recordamos que ante la abundante oferta que este tipo de programas parecen encontrarse por internet, Eurolingua marca la diferencia. No es una agencia o un directorio de Internet que facilita información superficial sobre 50 o 100 destinos de todo el mundo sin mayor control o supervisión. EuroLingua colabora, representa y supervisa una selección de Colegios, con la idea de mantener nuestros parámetros de calidad respecto a: -- Trato y asesoramiento personalizado. -- Información concreta sobre tu curso y destino, EXPLICANDO LO MEJOR Y LO NO TAN BUENO DE CADA OPCIÓN. -- Gestión de Programas completos con todo incluido. Tanto si eres un antiguo alumno que vuelves a recuperar el contacto con nosotros, como si eres un nuevo estudiante que vienes recomendado, como si es la primera vez que contactas con nosotros, estamos seguros de que dispondremos del programa más adecuado a tus gustos y necesidades. Recibe un cordial saludo

Nuestras claves exclusivas 1. VIAJE EN AVIÓN SUPERVISADO, desde la mayoría de aeropuertos de España, con monitores para grupos, incluyendo traslados de aeropuertos. 2.  FAMILIAS CON PENSIÓN COMPLETA. Exclusivo de Eurolingua en muchos de nuestros destinos. Ahorrarás mucho dinero por no tener que comer fuera todos los días. 3. RESIDENCIAS CON HABITACIÓN INDIVIDUAL. La mayoría con baño propio y a corta distancia del Colegio. 4.  COLEGIOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. Facilidad en los desplazamientos. 5. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GRATUITAS durante el verano en función de cada destino. 6. ASESOR PERSONAL. Desde el primer día que contactas con Eurolingua, lo conocerás por su nombre. 7. TELÉFONO DE EMERGENCIA. Las 24 horas del día tanto desde España como por parte del Colegio en el propio país de destino. 8. PACKS TODO INCLUIDO. Cursos para los más jóvenes y para los que quieran despreocuparse de todo.

Carlos Cadavid Director General

9.  AUDITORIA Certificada por la Register, acredita calidad implantada cumpliendo

DE CALIDAD. prestigios Lloyd’s, que la norma de en el sector, se está

10.  TODAS LAS GARANTIAS. Miembros de Aseproce, la prestigiosa Asociacion española, símbolo de calidad, seguridad y garantía.

2

 902 881 831 • www.venairlanda.com


Calidad Eurolingua 20 años de experiencia nos avalan.

Aunque no es lo mismo tener 15 que 30 años, o realizar por primera vez un curso de 3 semanas en Reino Unido, que cursar bachillerato en Irlanda, tanto estudiantes como sus padres buscan una Organización que les permita realizar ese curso con una calidad objetiva y en un entorno de seguridad que aporte tranquilidad. Solamente se puede garantizar seguridad si una dilatada experiencia así lo demuestra y solamente se puede garantizar calidad si un organismo externo lo certifica.

20 Años contigo En Julio de 1.994 Eurolingua Venairlanda comenzó su andadura enviando su primer grupo de estudiantes a Derry, Irlanda. Este grupo pasó 4 semanas en esta ciudad norirlandesa viviendo con distintas familias y asistiendo a clase en un Colegio que comenzaba también su andadura. Miguel, Luz, Fani, Pili, Carlos, Bea, Carmen, Montse… ellos fueron los primeros de cientos, miles de estudiantes que durante los últimos años han viajado con Eurolingua a diferentes destinos en Irlanda, Reino Unido, USA, Canadá, Malta… Muchos de estos cursos han sido patrocinados por organismos tan diversos como el Ministerio de Educación, el Gobierno Vasco, la Xunta de Galicia, la Comunidad de Madrid, o Fundesfor (Fundación para la Minería). Diversos Colegios, Institutos, Academias y otros colectivos han depositado durante años su confianza en Eurolingua. Durante tiempo hemos podido ver la

evolución del sector, cada vez existen más facilidades para viajar, existe más información y también una mayor oferta de posibilidades: realizar una estancia en el extranjero se ha vuelto más asequible a todos. Ha pasado de ser un lujo a convertirse en un imprescindible. Sin embargo, los riesgos también han aumentado por lo que seleccionar una Organización de dilatada experiencia y demostrada fiabilidad se antoja imprescindible para evitar disgustos.

ASEPROCE Eurolingua es miembro de Aseproce desde hace años. Es la Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero y lleva casi 30 años velando por la calidad del sector, promoviendo su profesionalidad al mismo tiempo que lucha contra el intrusismo y la “piratería” todavía existente. Al amparo del anonimato que facilita Internet, en los últimos años han florecido infinidad de portales de Internet, webs y “pseudo-empresas”

que dicen dedicarse a ello, aunque la falta de transparencia y experiencia es obvia.

NORMA CALIDAD Desgraciadamente, la falta de regulación legal existente en el sector de los cursos de idiomas en el extranjero, ha permitido comercializar este tipo de programas sin mayor control y calidad. En un hecho sin precedentes, ASEPROCE se ha autoregulado, estableciendo una Norma de Calidad específica para estos programas y que es de obligado cumplimiento a todos sus miembros. La auditoría externa realizada por la prestigiosa firma Lloyd’s Register certifica la Norma de calidad de los Programas académicos que ofrece Eurolingua desde todos los puntos de vista. • La legalidad de la empresa española • La profesionalidad de todo el personal (gestores, monitores, profesores….) • La información proporcionada a los clientes es clara y veraz. • La gestión del cliente durante su estancia en el curso es adecuada. Por tanto, para evitar posibles riesgos, viajes con quien viajes, debes contratar el programa con una empresa legalmente establecida, que cuente con años de experiencia demostrada y a ser posible que cuente con el sello de calidad de Aseproce.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

3


Vuelo y alojamiento Vuelos desde 12 aeropuertos distintos. Las tres preocupaciones principales de un estudiante a la hora de decirse a realizar un curso en el extranjero suelen ser: el vuelo, el alojamiento y el tipo del curso.

Los programas de Eurolingua siempre ofrecen la gestión gratuita del vuelo dentro del propio programa o de manera opcional. Esta gestión se ofrece desde 12 aeropuertos distintos de España, incluidas las islas.

dispondrás de Pensión Completa los 7 días de la Semana en la mayoría de destinos, lo que supone un gran ahorro en comidas a diferencia de la media pensión.

1. Viaje Supervisado

Son los viajes en grupo y te lo gestionamos todo: -- Tus billetes de avión. -- Un monitor de EuroLingua (siempre que salgan grupos desde el mismo aeropuerto) viaja contigo ayudándote con todo. -- Te recogemos en el aeropuerto y te trasladamos a casa de tu familia anfitriona o Residencia.

2. Viaje Flexible Si prefieres viajar en fechas distintas o por tu cuenta: -- Gestión opcional de tu billete de avión, buscándote el vuelo más adecuado. -- Opción remunerada de recogida en aeropuerto.

ALOJAMIENTOS  Nuestras familias Vivir con una de nuestras familias anfitrionas supone, no sólo la oportunidad ideal para poder practicar y mejorar tu inglés en un entorno natural, sino también la ocasión única de abrir tu mente a otras culturas y formas de vida. Resulta una experiencia que recordarás con el paso de los años. En familia

4

 902 881 831 • www.venairlanda.com

Residencia

Otro modo de conocer gente y disfrutar de la vida estudiantil. Las caracterisiticas dependen de cada destino, pero suelen: 1. Estár en las proximidades de nuestro Centro. 2. Disponer de habitación individual con baño privado o semi-privado. 3. Estar equipadas: salón, cocina, ropa de cama, servicio de lavandería, teléfonos públicos, internet,... 4. Tener total libertad de horarios.

Casa Residencial

Una opción intermedia. Son casas de estudiantes en las que conviven estudiantes de manera independiente pero también reside el propietario de la casa que se encarga de proporcionar las comidas y del lavado de ropa. Disfrutas de la independencia total de la Residencia pero con la comodidad de las comidas, como la familia.

CURSOS PARA ADULTOS Selección de destinos específicos tanto en Irlanda como Reino Unido, Malta y Canadá. 1. Posibilidad de viaje en avión supervisado: por comodidad y muy especialmente pensado para quien nunca haya estado en el extranjero.

2. Selección de familias adecuadas a adultos pero que aporten hospitalidad así como la alternativa más independiente de la casa Residencial o la Residencia Universitaria. 3. Cursos y programas variados. 3.Programas de actividades incluidos u optativos.

PARA JÓVENES Son cursos que exigen un cuidado y atención especiales. Para muchos de estos estudiantes es la primera vez que viajan al extranjero por lo que prestamos si cabe más atención a la supervisión, tanto en el viaje de avión como en la elección del alojamiento. Paquete todo incluido: • Selección de destinos específicamente recomendados para menores con características especiales. • Viaje en avión supervisado con monitores españoles y traslados de aeropuertos. • Alojamiento en familias seleccionadas específicamente para estudiantes menores de edad y especial atención al control horario. • Posibilidad de alojamiento en residencia en algunos destinos con autorización paterna. • Programas de actividades y excursiones específicos organizadas y supervisadas por monitores nativos y españoles bilingües.


Destinos Eurolingua Los destinos más hospitalarios y atractivos

Nuestra selección de destinos se centra en:

 a Irlanda L hospitalaria

Derry al norte de la isla, y Dublín en el centro son nuestras propuestas para disfrutar de la hospitalidad de Irlanda. El país de la música folk (The Corrs) y de los carismáticos U2 ha sido cuna de grandes y galardonados escritores en los dos últimos siglos: James Joyce (mejor escritor en lengua inglesa del sigo XX) Oscar Wilde o el satírico Swift (los viajes de Gulliver). Los Premios Nobel, Shaw, Yeats y Beckett (nacidos en Dublín) o Seamus Heaney (en Derry) enfatizan la calidad literaria. Nosotros te facilitamos nuestra Infraestructura y nuestros Programas e Irlanda aporta su innata hospitalidad. El resto lo tienes que poner tú para hacer de tu estancia una experiencia fructífera e inolvidable. No te resultará difícil en el país más joven y dinámico de Europa con la mitad de su población menor de 29 años!

 C  apitales británicas

-- La hospitalidad de las ciudades de Irlanda. -- Las mejores capitales británicas. -- Las multicultural Canadá. -- La soleada isla de Malta.

historia y modernidad. Ambas ciudades presumen de una agitada vida nocturna, llena de festivales tradicionales y modernos. Sus capitales Cardiff y Edimburgo mantienen grandes similitudes entre sí y por tanto las diferencias con Inglaterra, sobre todo en el carácter hospitalario de la gente, son notorias. Liverpool y Nottingham resultan dos ciudades inglesas completamente distintas. Liverpool ha sido calificada como la ciudad inglesa menos inglesa mientras que Nottingham representa la típica ciudad inglesa con su mito Robin Hood a la cabeza. Pero sin duda es Londres, la mayor y más importante ciudad europea, la que más tiene que ofrecer a todos sus visitantes. La capital de Inglaterra y Reino Unido es símbolo de todo el Imperio Británico, cuyos vestigios todavía se plasman en los 50 países que forman parte de la Commonwealth que han sabido adaptarse a la modernidad del siglo XXI sin renunciar a sus tradiciones británicas.

La soleada Malta

Pero si además de una excelente hospitalidad, añadimos 7.000 años de historia, una cultura que ha bebido de numerosas fuentes durante todo este tiempo y, sobre todo, un excelente clima mediterráneo en cualquier época del año, nos encontramos con Malta. Supone la opción ideal para conocer otras culturas y practicar tu inglés disfrutando del entorno veraniego y juvenil, en uno de los países que, en verano, recibe proporcionalmente a más visitantes de distintos países de Europa.

 Multicultura en Canadá Canadá, es uno de los países más abiertos y cosmopolitas del mundo, debido al gran número de ciudadanos de distintas partes del mundo que lo habitan. Toronto y Vancouver, se caracterizan por su calidad de vida, la amabilidad de sus gentes y por la seguridad de sus calles.

Inglaterra, Gales y Escocia son las tres naciones que componen la isla de Gran Bretaña. Cualquiera que haya vivido o visitado Escocia o Gales coincide en volver maravillado. La leyenda envuelve a sus respectivas capitales: Edimburgo, desde donde la gente sigue desplazándose al lago Ness en busca de esa mitológica criatura y Cardiff, capital de Gales también conocida como El pequeño Londres, destaca por su acogedor tamaño y por el hábil contraste entre

 902 881 831 • www.venairlanda.com

5


A CU D R U SO LT O S

Derry

1.- Derry, Irlanda Irlanda y Reino Unido en una ciudad.

Seguro que en alguna ocasión te has planteado la duda de estudiar en el Reino Unido por su tradición pero que al mismo tiempo fuese Irlanda por su famosa hospitalidad. La respuesta es Derry, ciudad situada en el norte de Irlanda pero que también forma parte del Reino Unido.

Ciudad histórica...

Situada a algo más de 200 kilómetros de Dublín, cuenta con una de las pirámides de población más jóvenes de Europa. Con indudable valor histórico, ha sido lugar de nacimiento de recientes Premios Nobel como Semaus Heaney (Literatura, año 1995) o Johh Hume (Nobel de la Paz, año 1998). Atravesada por el río Foyle, la ciudad destaca por su edificación ancestral adecuadamente conservada. Queda patente en sus seculares murallas que, rodeando el “corazón” de la ciudad, mantienen perfectamente transitables sus 7 puertas históricas. En su interior destaca su esplendoroso Guildhall, o Ayuntamiento, que ostenta uno de los cuatro relojes de fachada más grandes de las islas británicas.

De prometedor futuro

Derry se ve por el día como una urbe llena de vida con todas las comodidades de una gran ciudad con sus numerosos Centros Comerciales, Cafés, Polideportivos, Cines o Museos... De noche, gracias a sus restaurantes, discotecas y pubs de todo tipo se transforma, convirtiéndose en ciudad vibrante. Pero lo que realmente hace que en Derry sea especial, son sus habitantes y su hospitalidad. Se dice que son gente con una alegría y unas ganas de vivir tan desbordantes que la transmiten a sus visitantes. Por ello, quien ha estado en Derry... siempre la echa de menos!!

6

 902 881 831 • www.venairlanda.com

Nuestro Colegio

Situado en pleno corazón de la ciudad, dispone de aulas perfectamente equipadas. En Derry desarrollamos los Programas más vanguardistas e innovadores, como comprobarás a continuación. Nuestro colegio, de tamaño medio se caracteriza por imponer un estricto control de edades en las aulas, de modo que estudiantes mayores y menores de edad se separan en clases, programas y cursos completamente distintos independientemente de su nivel de inglés y nacionalidad.

Residencia Universitaria

En verano resulta el alojamiento más adecuado: -- Proximidad al Colegio: podrás ir caminando a clase. -- Excelente entorno: rodeada de zonas verdes, próxima a Centros Comerciales y lugares jóvenes. -- Magníficas características: todas las habitaciones individuales, salóncocina equipada, gimnasio, campo de fútbol, Internet gratis, servicio de vigilancia privada...

Descubre la magia de su gente por la noche 

Lo mejor de Derry

** Ciudad poco conocida con pocos extranjeros. ** Según valoraciones de nuestros alumnos, las “mejores familias” y la mejor “experiencia/curso en general”. ** El programa de actividades más completo. ** Geográficamente situada en la isla de Irlanda, administrativamente parte del Reino Unido, ideal para conocer la cultura irlandesa y la británica. ** Ciudad de la Cultura 2013. La gran transformación de la ciudad.

Sin embargo...

Aun siendo una ciudad con muy pocos extranjeros en comparación con el resto de ciudades europeas, dada su calidad, el Colegio en julio suele acumular un porcentaje alto de españoles: recuerda que tienes 100.000 irlandeses con los que hablar inglés.


Derry

Programa Discover Ireland El programa más completo

El complemento ideal a las clases de las mañanas es nuestro Programa de actividades combinadas Discover Ireland: sin duda nuestro Programa Estrella. Alterna 3 facetas socioculturales con nuestros exclusivos ”Workshops” o Talleres Culturales así como los turísticos Saturday Away de los fines de semana. Recuerda, TODO INCLUIDO Y GRATUITO para nuestros estudiantes en julio y agosto.

 Discover Ireland, verano 1.- Cultural: Visitas y excursiones organizadas a lugares de interés. Durante las tardes: conocerás más sobre la cultura, tradición e historia de Derry e Irlanda de un modo entretenido. 2.- Lúdico-deportivo: juegos, deportes y otras actividades sociales incluyendo nuestro tradicional partido: selección de Irlanda contra selección del resto de Europa. 3.- Social: Derry Nights. Fiestas, concursos culturales y salidas nocturnas organizadas para que puedas conocer la “noche irlandesa”: conocerás gente, harás grandes amigos... y seguirás practicando inglés.

 Talleres culturales (exclusivo Derry)

Este programa atraerá tu interés por la cultura irlandesa. Todo ello lo

Ejemplo de Discover Ireland en verano

pondrás en práctica en un pequeño Proyecto que desarrollarás bajo la dirección de tus profesores con algunos de tus compañeros bajo el contexto de las “workshops”: fotografía en Derry, vida social en Derry, música tradicional, drama, poesía... Una forma diferente de dar clase de inglés.

MAÑANA.- Prueba de nivel individualizada. clases.

 Saturday Away

TARDE.-

Excursiones con Eurolingua. Para los que no sólo queréis conocer una ciudad, ¿por qué no conocer Derry, y desde allí explorar otros puntos de Irlanda? Saturday Away consta de una red de excursiones guiadas de un día completo de duración a otros puntos de Irlanda. Se desarrolla los sábados para que continúes descubriendo distintas facetas de Irlanda de un modo ameno y relajado.

¿Qúe tiene Derry? Siempre ha sido la ciudad mejor valorada por nuestros estudiantes probablemente por la amabilidad de sus gentes. Pero el año pasado fue el de la gran transformación: Ciudad de la cultura, la famosa guía Lonely Planet designó a Derry como una de las ciudades más recomendables para visitar ese año sólo por detrás de San Francisco y Amsterdan. Quizás Derry no tenga el atractivo turístico de Nueva York, ni el glamour de París, pero los que han buscado una ciudad con gente amable en la que integrarse rápidamente han acertado con Derry.

LUNES

TARDE.-

Primer Tour por la ciudad.

NOCHE.-

Fiesta de bienvenida.

MARTES

MAÑANA.- Clases de Inglés.

Visita Tower Museum y murallas.

NOCHE.- Pub crawl: gira por los locales jóvenes.

MIÉRCOLES

MAÑANA.- Clases de Inglés. TARDE.-

Taller cultural sobre fotografía.

NOCHE.-

Noche de relax con tu familia.

JUEVES

MAÑANA.- Clases de Inglés. TARDE.-

Visita a la St Column Cathedral.

NOCHE.-

Irish Set Dancing Classes

VIERNES

MAÑANA.- Clases de Inglés.

TARDE.- Tarde libre: Internet o trabajo en proyecto. NOCHE.-

Salsa night in Beckett’s.

SÁBADO

MAÑANA-TARDE.- Excursión de día completo a Giant´s Causeway y costa de Antrim. NOCHE.- Acudir a alguna de las fiestas de la ciudad.

DOMINGO

Día con tu familia, libre.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

7


A CU D R U SO LT O S

Dublín

2.- Dublín Irlanda La Capital de la Isla Esmeralda

Dublín es la ciudad de Irlanda que mejor refleja la espectacular transformación acontecida en este país durante los últimos 15 años. La ciudad, que supera el millón de habitantes, proporciona al estudiante extranjero el ambiente ideal no sólo para el aprendizaje y la práctica del inglés, sino también para entrar en contacto con otras culturas europeas y del resto del mundo.

 La capital de Irlanda... Ha sido de las primeras ciudades en notar la crisis pero también está siendo de las primeras en salir de ella. Se está poniendo a Dublin e Irlanda como ejemplo de recuperación económica. Además a nivel social se ha convertido en una gran ciudad de las más cosmopolitas de Europa.

 Más alegre... Dublín destaca sobre todo por el asombroso bullicio y gentío del centro de la ciudad, que contrasta con la tranquilidad de los barrios residenciales en los que habitan nuestras familias anfitrionas. En la capital de la Isla Esmeralda siempre encontrarás algo que hacer. Pasearás por sus céntricas y agitadas calles, y probablemente acabes en la histórica O´Connell Street o te atreverás con Grafton Street, la calle con mayor Glamour de Irlanda, en cuyas proximidades está nuestro Colegio.

 ... y joven que nunca... Hablar de juventud en Irlanda, implica hablar de la zona de Temple Bar en Dublín. Representa mucho más que una zona céntrica paralela al río llena de restaurantes, pubs y discotecas. Supone un lugar en el que jóvenes de todo el mundo aprovechan la oportunidad de día,

8

 902 881 831 • www.venairlanda.com

para introducirse en esta atmósfera tan juvenil o de noche para tomar una pinta de Guinness mientras proceden a un intercambio de culturas, experiencias y sensaciones.

 ...con el mejor inglés d

A pesar de su entonación tan característica, fonéticamente, se dice que es donde se habla el inglés más vocalizado y de mayor calidad. No olvidemos que es la única ciudad del mundo que ha visto nacer a tres Premios Nobel de Literatura: Yeats, Beckett y Shaw, sin olvidar el mejor escritor en lengua inglesa del Siglo XX también de Dublín: James Joyce. Hoy en día, hablar de Dublín significa hablar de cultura actual. Su símbolo radica en su prestigiosa Universidad: el Trinity College, aunque instaurada por los ingleses cuando éstos aún permanecían en Irlanda, actualmente supone un excelente difusor de la cultura de Irlanda y del idioma Inglés.

Dublín, bulliciosa de día musical de noche

Lo mejor de Dublín

**  La capital del país quizá más hospitalario del mundo. ** De los pocos Colegios en Dublín con familias en Pensión completa los siete días de la semana. **  Residencia de verano de alta calidad: baño privado en tu habitación individual. La Residencia mejor valorada por nuestros estudiantes. ** Apartamentos de estudiantes (no verano) SUPER CÉNTRICOS. Podrás ir caminando a clase.

Sin embargo...

El tráfico en Dublín suele ser caótico por lo que debes ir mentalizado para desplazamientos largos a la hora de llegar a clase.


Programa Dublin Premier

Dublín

Disfruta de Dublin, conoce Irlanda

 Nuestro Centro

-- A tan solo 30 minutos del Colegio en bus urbano.

De nuestra Escuela en Dublín destacamos sobre todo su céntrica situación, en las proximidades del prestigioso Trinity College, de los edificios gubernamentales y del resto de zonas y calles comerciales de la ciudad. Todo ello facilita el acceso en transporte público a todos nuestros estudiantes.

 Apartamentos

Nuestro centro destaca por ser de los pocos en Dublín cuyas familias ofrecen pensión completa los 7 días de la semana a todos los estudiantes.

Residencia Universitaria

Disponible durante los meses de verano, en Dublin es la modalidad de alojamiento más recomendable ya que contamos con la MEJOR RESIDENCIA de todas nuestras ciudades: -- Complejo residencial de reciente creación y de excelente calidad. -- HABITACIÓN INDIVIDUAL, CON BAÑO PRIVADO. -- Conexión a internet gratuita en la habitación (por si te llevas tu portátil).

A partir de septiembre, pensada para los estudiantes mayores de edad en búsqueda de máxima independencia. Destaca su excelente situación en el centro de la ciudad con lo que en la mayoría de casos podrías ir caminando a clase. Podrás optar por habitación doble o individual.

 Dublin Premier Dublin Premier (gratuito en verano) te ayudará a que lleves tu inglés fuera del aula. Combinarás un Programa de clases intensivas todas las mañanas con una agenda de visitas culturales por las tardes a museos y resto de lugares más representativos de Dublín. No obstante dispondrás de suficiente tiempo libre para que tú mismo visites otras zonas por tu cuenta. Algunas de las actividades que preparamos para este año: --  Visitas a castillos típicamente irlandeses, como el histórico Dublin Castle. -- Conoce la emblemática Fábrica de la Cerveza Guinness, la cerveza más famosa del mundo. --  La histórica Prisión de Dublín: por un día te podrás sentir prisionero del Imperio británico. Dublin sirve como punto de partida para explorar el conjunto de Irlanda con excursiones voluntarias opcionales en los fines de semana. No olvides realizar una visita al Oeste de Irlanda, con Galway como máximo exponente o al Norte, con Belfast como ciudad más representativa.

Ejemplo de Dublín Premier en verano LUNES

MAÑANA.- Examen de nivel. Comienzo de clases. TARDE.-  Tour caminando por el Centro de Dublin: La universidad, O´Connell Street, St Stephen´s Green...

MARTES

MAÑANA.- Clases de Inglés.

TARDE.-  Visita a la Cárcel de Dublin, conoce toda la historia de Irlanda.

MIÉRCOLES

MAÑANA.- Clases de Inglés.

TARDE.-  Visita a Crooke Park, el tercer estadio más grande de Europa.

JUEVES

MAÑANA.- Clases de Inglés.

TARDE.-  Visita al Trinity College, la universidad de Dublín antiguo simbolo de la cultura Inglesa.

VIERNES

MAÑANA.- Clases de Inglés.

TARDE.- Dublinia, conoce el Dublín medieval.

FIN DE SEMANA

Libre. Sugerencia de viaje de fin de semana al oeste de Irlanda.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

9


A CU D R U SO LT O S

3.- Londres, la Capital

Londres

Tradición en la capital de Inglaterra

Londres, capital del Reino Unido, la mayor ciudad del continente europeo con sus más de 7 millones de habitantes residiendo en los 32 distritos que forman la City y su área metropolitana. Es el principal centro de negocios y bancario con el mercado de cambios más grande del mundo, superando a Tokio o Nueva York, provocando que las principales empresas europeas hayan escogido Londres como su sede.

 La capital del Reino Unido Desde el punto de vista sociocultural, Londres se caracteriza por su diversidad adaptada a todos los públicos: desde la historia de Trafalgar Square, al clásico Big Ben, pasando por la elegante majestuosidad del cambio de guardia del Palacio de Buckingham llegando al bullicio de un paseo por Picadilly Circus, Covent Garden o los típicos mercadillos. Ciudad clásica y vanguardista, es un paraíso de los compradores. A pesar de su fama de ciudad cara moviéndote por la ciudad podrás notar como tanto la moda, museos, restaurantes, vida nocturna y compras en general se adapta sabiamente a todos los bolsillos.

 Nuestro Colegio Acoge a miles de estudiantes de todo el mundo cada año. Tres características principales: --Situado en pleno corazón de Londres, en una de las zonas más elegantes y vanguardistas de la ciudad. Su acogedor tamaño le permite mantener una de las características fundamentales de los Centros de Eurolingua: el trato personalizado con los alumnos. --  Excelentes instalaciones.- aulas equipadas con tecnología de última generación muchas de ellas con pizarra interactiva. Diversas salas de ordenadores, y sobre todo una relación directa con el profesorado. -- Completo servicio de atención al

10

 902 881 831 • www.venairlanda.com

estudiante para aspectos académicos, de alojamiento y sociales a través del equipo de Consejeros. Todo el entorno conectado con WIFI gratuito.

 Residencia: recomendado! A pesar de que se ofrece también la modalidad de alojamiento en familia, en Londres es poco recomendable este alojamiento que tan bien funciona en otros destinos. Las Residencias son gestionadas directamente por la propia Escuela. Disponen de habitación individual/ doble, baño y cocina equipados. Por supuesto, ofrece Internet. Existe un número limitado de residencias de alta calidad, QUE TE PERMITEN IR CAMINANDO A CLASE!! Deberás abonar una pequeña fianza como garantía de desperfectos que recuperarás el día de tu regreso. Contacta con nosotros si quieres conseguir plaza en alguna de ellas por un pequeño suplemento.

“Vivir la experiencia de Londres, la que se dice ciudad más visitada del mundo”

 Innumerables visitas A través del Colegio podrás participar en su programa de visitas y actividades sociales. El equipo de Consejeros te proporciona desde información local hasta como conseguir tarjetas de transporte con descuento o asesoramiento de cómo buscar trabajo.

 O el centro, o no es Londres!

Con Eurolingua estudias en el centro de Londres, no en Londres-pueblo-barrio lo que en la práctica significaría que si quieres conocer y disfrutar del centro de la ciudad te pasarías todo el día en el tren.


A CU D R U SO LT O S

Edimburgo

4.- Edimburgo, Reino Unido La legendaria capital de Escocia

Edimburgo, la legendaria capital de Escocia cuenta con unos 500.000 habitantes y es probablemente una de las ciudades históricas mejor conservadas de Europa. El visitante se sorprende ante el contraste entre la inmaculada Parte Antigua Medieval de la ciudad y la elegancia de la Parte Nueva Georgiana.

Legendaria capital

Edimburgo es un lugar ideal como punto de partida para comenzar a explorar toda Escocia. Las Highlands Escocesas (tierras altas) del Norte de la isla, el legendario LagoNess, o simplemente visitar las tierras del mitológico héroe William Wallace.

Nuestro Colegio

Nuestro Colegio en Edimburgo está situado estratégicamente en el corazón de la ciudad, a escasos metros de la emblemática Princess Street y en las proximidades de la legendaria Royal Mile o el histórico Castillo de Edimburgo, desde el que se divisa toda la ciudad. A su excelente situación, añadimos el proporcional tamaño que poseen sus aulas, acorde a los grupos de tamaño reducido que ofrecemos, no solo en cualquier época del año sino también en verano. Como alojamiento ofrece: -> Las clásicas familias, claro ejemplo de la amabilidad escocesa. -> Casas Residenciales. Casas de

estudiantes en las que también convive el dueño/a de la casa que es quien se encarga de las comidas.

Grupos homogéneos 1

Aunque es un destino pensado para estudiantes mayores de edad, en julio-agosto nuestra Escuela ofrece la opción de participar en los cursos a estudiantes menores de edad que viajen de modo independiente, con asesoramiento y supervisión directa por parte de la Escuela así como la posibilidad de participar de modo opcional en excursiones organizadas por el Colegio.

Festival de Edimburgo 1

Julio suele ser el mes en el que más estudiante realizan cursos en el extranjero, pero en el caso de Edimburgo, Agosto resulta un mes con mayor ambiente estudiantil por la celebración de su mundialmente conocido Festival de Edimburgo. La ciudad se transforma por la increíble cantidad de visitantes de todo el mundo que recibe en estas fechas. Es un acontecimiento que va más allá de lo puramente social.

Que ver y hacer en una semana en Edimburgo LUNES

Castillo de Edimburgo. Situado en lo alto de una colina en el centro dedse donde se divisa toda la ciudad. No olvides el gran disparo del cañon a las 13:00 en punto.

MARTES

The Royal Yacht Britannia. Descubre un ejemplo de vida de la Realeza tomando a la Reina Isabel como ejemplo

MIÉRCOLES

El parlamento escocés. Conocerás las diferencias entre los ingleses y los escoceses.

JUEVES

La ciudad Escondida. Camina bajo tierra por el Centro de Edimburgo con todo el misterio y la Historia que se esconden detrás.

VIERNES

Whisky tasting, Imposible visitar Escocia y no participar en una de sus famosas catas de whisky.

FIN DE SEMANA

Una excursión de fin de semana a las High Lands o tierras Altas, pasando por el famoso Lago Ness, y haciendo noche en un típico “youth Hostel”.

 Lo mejor de Edimburgo --  Si te gusta el estilo medieval, una de las ciudades europeas mejor conservadas. -- La estratégica situación del Colegio, a escasos metros del Castillo o la prestigiosa Royal Mile. --  Grupos de Clase super reducidos de tan solo 8-10 alumnos por clase.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

11


A CU D R U SO LT O S

Liverpool

5.- Liverpool, Reino Unido La ciudad de los Beatles

Esta carismática ciudad inglesa de unos 500.000 habitantes, y que es la tercera en población de todo el Reino Unido, destaca por el carácter afable de sus habitantes, no en vano cuenta con la mayor colonia de origen irlandés de toda Inglaterra.

 Liverpool

Liverpool situada al noroeste de Inglaterra, en los último años ha experimentando un apasionante renacimiento. Ha sido la Capital Europea de la Cultura en el año 2008. En la actualidad, esta metrópoli está repleta de nuevas tiendas fabulosas, animados restaurantes, hoteles a la última y bares de moda.

Está situado en pleno corazón de la ciudad en las proximidades de la Universidad y perfectamente accesible por transporte público.

La oferta cultural es de primera categoría cuenta con 3 Universidades y con la excepción de Londres es la ciudad británica con más galerías de Arte, Museos y teatros. Ciudad de la música y de los emblemáticos Beatles. Podrás visitar el famoso Museo de Historia de los Beatles. Mathew Street es una calle de Liverpool, reconocida mundialmente por albergar al Cavern Club, lugar en donde, The Beatles, comenzaron su carrera. Ciudad del futbol, gracias a su aclamado Liverpool FC, uno de los mejores clubes del mundo que ha ganado, entre otros, 18 títulos de liga inglesa y 5 de Europa.

Nuestro Colegio

Situado en un emblemático edificio histórico, cuenta con 26 aulas completamente equipadas. Además dispondrás de Cafetería y acceso a Internet gratuito en todo el complejo. Por supuesto tendrás una sala común con ordenadores, sala de estudios y lectura en sus modernas instalaciones.

 Alojamiento Se ofrecen los dos tipos de alojamiento mas habituales: -- Las clásicas familias, claro ejemplo de amabilidad y hospitalidad, muchas de ellas por su origen irlandés. -- Las residencias y apartamentos cuentan con habitaciones individuales o compartidas. Cuentan con zonas comunes: cocina equipada, y salón, donde estudiantes de todas partes del mundo pueden relacionarse y socializar.

Que ver y hacer en una semana en Liverpool. LUNES

Tour por el centro de Liverpool. La mejor manera de hacerte una idea de las dimensiones de la ciudad.

MARTES

 lbert Dock Tour. Visita los museos de arte e A historia más conocidos al mismo tiempo que disfrutas del joven ambiente de la ciudad.

MIÉRCOLES

Museo de Historia de los Beatles. La emblematica banda natural de esta ciudad.

JUEVES

Tour al Liverpool Football Club. El verdadero orgullo de la ciudad.

VIERNES

 ig Night Out a la mítica “Cavern pub”. En este B pub, se dice que los Beatles hicieron algunas de sus primeras actuaciones.

Lo mejor de Liverpool

** Su amabilidad es muy conocida dentro del Reino Unido y sus gentes te acogerán calurosamente en la ciudad de la que están tan orgullosos. ** Célebre en todo el mundo por haber sido cuna de la banda de rock que revolucionó la música internacional: The Beatles. ** Conocida a nivel internacional por el equipo de fútbol Liverpool Football Club. ** Muelles de Albert Dock Areaun emplazamiento marítimo, conformado por numerosos edificios, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

12

 902 881 831 • www.venairlanda.com


A CU D R U SO LT O S

6.- Nottingham, Reino Unido

Nottingham

La ciudad de Robin Hood

La mitológica capital de las East Midlands resulta ideal para los estudiantes más intrépidos que ansían utilizar esta ciudad como punto de partida para explorar las ciudades más emblemáticas de toda Inglaterra.

Mitológica ciudad

Nottingham ostenta un colorido pasado cargado de leyendas, cuevas y castillos. Debajo de las bulliciosas calles de la ciudad existen todavía un sinfín de grutas y túneles, en total más de 400. Hay oportunidades de explorar las llamadas Cuevas de Nottingham, entrando en las viviendas victorianas de sus calles. Y sobre todo tendrás la oportunidad de respirar el espíritu de Robin Hood impregnado por distintas zonas de toda la ciudad. Al final del día Nottingham ofrece aún más entretenimiento. La ciudad cuenta con más de 200 restaurantes, así como pubs y bares que van desde la posada más antigua hasta la más elegante sala para probar los vinos del condado. Los que buscáis un poco de cultura, nada mejor que el Teatro Real Victoriano y el más moderno Royal Concert Hall.

Nuestro Colegio

Trato personalizado es la mejor definición. La parte académica destaca por fomentar el inglés práctico y oral que suele ser la parte más débil en los estudiantes de habla hispana. De manera opcional, se completa con

un programa de actividades sociales así como dos horas extra de clases prácticas martes, miércoles y jueves. El Colegio cuenta con un excelente Student suport service (servicio de atención al estudiante) para que no te sientas desamparado en ningún momento. Con respecto a las actividades sociales, Nottingham es el punto ideal para excursiones de fin de semana a lugares puramente ingleses como Cambridge, Londres, Manchester o York entre otros.

 Alojamiento: todos!! 1

Nottingham destaca por ser la única ciudad con los tres tipos de alojamiento disponibles -- Clásica familia siendo único español en familia. La opción más recomendable para poder practicar inglés. -- Residencia-apartamentos, sin comidas pero con cocina y salón equipado para socializar en compañía de otros estudiantes. -- Casa residencial. La opción intermedia. Cuentas con la independencia de la residencia (aunque el dueño de la casa reside en la vivienda) pero con las ventajas de la familia: media pensión.

Que ver y hacer en una semana en Nottingham. LUNES

Tour por el centro de la ciudad. Nada mejor para hacerse una idea de la estructura y puntos estratégicos de la ciudad.

MARTES

Visita a las numerosas cuevas sobre las que está construida la ciudad y que guardan infinidad de historias y misterios.

MIÉRCOLES

Conoce su histórico castillo. Imposible comprender la historia de la ciudad sin visitarlo.

JUEVES

Asiste a algún evento del Teatro Real Victoriano. Te podrás empapar de su cultura.

VIERNES

Una salida nocturna a Ye Olde Trip to Jerusalem. Pasa por ser el Pub más antiguo de Inglaterra pues data del siglo XII.

FIN DE SEMANA

Acércate a la historia ciudad de York, y empápate de la cultura medieval inglesa.

 Lo mejor de Nottingham ** La parte ACADEMICA. 20 CLASES SEMANALES MÁS 6 HORAS DE PRACTICAS ADICIONALES DISTRIBUIDAS DE MARTES A JUEVES. ** Visita al Sherwood Country Park donde te puedes trasladar a las legendarias aventuras de Robin Hood. ** Cuevas de Nottingham: Ciudad subterránea que nos traslada al siglo XIII. ** Ye Olde Trip To Jerusalem, uno de los bares más antiguos de toda la Inglaterra, data del año 1189.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

13


A CU D R U SO LT O S

7.- Cardiff, Reino Unido

Cardiff

Hospitalidad en la capital de Gales

Debido a que Gales constituye la zona de origen más Celta de toda Gran Bretaña, se dice que, sin dejar de ser británica, es la nación amable del Reino Unido. Sus paisajes nos pueden recordar a Escocia o, más cercano a nosotros, a lo que sería el Norte de España.

 Cardiff, capital de Gales La capital de Gales, con más de 300.000 habitantes se presenta como una ciudad de contrastes. Su centro neurálgico y comercial dista pocos metros de asombrosos parques y zonas verdes, de modo que el visitante nunca pierde la sensación de respirar en libertad. A su vez, la mitológica cultura galesa se funde a la perfección con una ciudad moderna y completamente renovada. A pocos minutos de su Castillo y centro urbano, se encuentra la bahía, con su novísimo Millenium Centre. Otros símbolos de renovación de la ciudad son su Millenium Stadium o el espectacular Edificio de la Asamblea Nacional de Gales. A pesar de que esta modernidad ha venido acompañada de un multiculturalismo similar al de otras grandes ciudades europeas, Cardiff no ha perdido su carácter histórico, tradicional y amable.

Nuestro Colegio

Como ejemplo evidente de lo que representa Cardiff: modernidad,

14

 902 881 831 • www.venairlanda.com

juventud pero también amabilidad. Instalado en un edificio de estructura acogedoramente galesa, sus aulas son de un tamaño adecuado a los grupos reducidos. Cafetería y acceso a Internet gratuito, tanto en PC como por WIFI (por si te llevas tu portátil) están garantizados. Ambos edificios están situados a escasos metros de la zona más céntrica de la ciudad. Es uno de los colegios en los que más se fomenta el aspecto oral del inglés.

 Alojamientos Las clásicas familias, claro ejemplo de la hospitalidad galesa. Son británicos pero no ingleses. La residencia de verano: calidad y situación. **Habitación individual con baño privado. **A distancia caminable del Colegio. ** Disponible en julio y agosto. Casas Residenciales. Casas de estudiantes, en las que también convive el dueño/a de la casa, que es quien se encarga de las comidas.

Que ver y hacer en una semana en Cardiff LUNES

Castillo de Cardiff. 2000 años de historia que van desde los Romanos, pasando por la Conquista normanda hasta alcanzar la plenitud Victoriana.

MARTES

El MIllenium Stadium. No debes perderte un tour por este carismático Estadio, símbolo del deporte Nacional Galés: el Rugby.

MIÉRCOLES

La Asamblea Nacional de Gales. De futurista diseño, situada en la turística bahía de Cardiff es un orgullo para la ciudad y el país.

JUEVES

Millenium Centre. El más emblemático edificio de la ciudad símbolo de la renovación y modernismo que imperó en la ciudad con la llegada del nuevo siglo.

VIERNES

Museo Nacional de Cardiff. Los históricamente contradictorios sentimientos nacionales.

FIN DE SEMANA

Fin de semana en Londres, tiempo suficiente para conocer las principales atracciones turísticas de la capital del Reino Unido.

Lo mejor de Cardiff

** La capital de Gales: una de las zonas más bellas de Reino Unido. ** Cardiff como punto de partida para explorar el Gales rural y el sur de Inglaterra. ** Ciudad viva, joven y dinámica, ideal para compras. ** La residencia de verano: calidad y situación. ** Poder conocer el Gales hospitalario y visitar Londres, situada a menos de 3 horas por carretera.


A CU D R U SO LT O S

8.- Toronto, Canadá

Toronto

Multiculturalidad en Canadá

Canadá es el segundo país más extenso del mundo y como tal posee una gran variedad de contrastes. La frontera con sus vecinos de USA es de más de 5.000 km y a los canadienses les gusta marcar claramente la diferencia con ellos, pues son bien distintos. El país cuenta con algunos de los lugares naturales más bellos del mundo de entre los que destacamos las fascinantes Cataratas del Niágara.

 Canadá, país muy abierto

La opción más recomendable si deseas “cruzar el charco”. Se dice que es uno de los países con mayor calidad de vida del mundo llegando la UNESCO a nombrarla como un modelo avanzado de sociedad a imitar: cobertura social universal, control de armas (a diferencia de sus vecinos estadounidenses), facilidad para recibir inmigración, gran desarrollo en la educación, en la industria y en las nuevas Tecnologías...

El mayor de los Colegios asociados a Eurolingua, situado en la calle más importante del Downtown (centro neurálgico) de Toronto, está próximo a Centros comerciales, bares, restaurantes y por supuesto la parada de Metro.

 Toronto, la gran ciudad Es la mayor ciudad y la que mejor representa el espíritu canadiense: lo abiertos que son para recibir extranjeros. De sus 4 millones de habitantes, casi el 50% de su población no ha nacido en Toronto por lo que desde el punto de vista de un estudiante español, le será más fácil integrarse y perder la ”vergüenza” de hablar inglés. En Toronto pasearás por su magnífico Downtown (zona céntrica y comercial de la ciudad), dejándote asombrar por sus maravillosos Rascacielos. Podrás irte de compras por sus inacabables Centros Comerciales o simplemente divisar la ciudad (si no tienes vértigo) desde la CN Tower, su emblemática torre de telecomunicaciones similar a la de Torre-España pero con una altura de más de 550 metros! No olvides llevarte la camar de fotos!

Una de las cuidades más multiculturales del mundo.

Nuestro Colegio

Para atender el gran numero de estudiantes de los más de 60 países de todo el mundo, el Centro cuenta con un extenso departamento de “Consejeros de estudiantes” orientados por países.

 ALOJAMIENTOS FAMILIAS SELECCIONADAS.El mejor modo de practicar inglés y conocer otra cultura. Viven en las zonas residenciales de la ciudad. Lógicamente precisarás tomar el transporte público para llegar a clase. Gozarás de máxima independencia con tu propia habitación privada y por supuesto pensión completa los 7 días. CASA RESIDENCIAL.- Es la opción ideal en Toronto para poder convivir con otros estudiantes de manera más independiente y aunque el dueño de la casa reside en ella tienes total libertad y lo más importante: todas las comidas incluidas. Opcionalmente podrás solicitar alojamiento en residencia, pero recuerda que no tendrás las comidas. El modo ideal de conocer más estudiantes de todo el mundo.

Lo mejor de Toronto

-- La parte Académica: Programa de 30 clases semana con 18 niveles distintos de inglés. -- Ciudad abierta, diversa, multicultural y con un ambiente sano y seguro. -- El bajo porcentaje de estudiantes españoles que a diferencia de Europa te encontrarás, durante todo el año. -- Las maravillosas Cataratas Niágara: sin más comentarios.

del

-- Posibilidad de excursiones de fin de semana a Quebec y New York.

Sin embargo...

No pretendas encontrar a un canadiense puro de 3 o 4 generaciones en Toronto. La ciudad se distingue por la diversidad de las raíces de la mayor parte de sus habitantes y así queda de manifiesto en nuestras familias anfitrionas.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

15


C Y AD U R JÓ UL SO V TO EN S ES

9.- Malta

Malta

La soleada isla del Mediterraneo

La República de Malta conforma el país situado más al sur de toda la UE, enclavada en pleno Mediterráneo, a unos 100 kilómetros al sur de Sicilia (Italia). Su diminuto tamaño supone que hablemos del país de Europa con la concentración más alta (densidad) de población. Significa pues, más dinamismo y desplazamientos más cortos en el país que mejor representa y defiende, dentro de la Europa de los idiomas, el bilingüismo entre el idioma inglés oficial y su lengua vernácula, el maltés, también oficial.

 7.000 años de historia Debido a su estratégica situación geográfica, ha sido un país que ha absorbido sabiamente las diversas culturas de todos sus colonizadores, al mismo tiempo que no perdía su propia identidad. Sus más de 7.000 años de historia han sido enriquecidos por la cultura colonizadora entre otros de: Fenicios, Romanos, Árabes, Normandos, españoles (a través de la Corona de Aragón), los franceses (con Napoleón) y finalmente el Imperio británico. Desde su independencia del Reino Unido en 1964, ha permanecido como miembro de la Commonwealth.

 Estudia inglés al sol... Se dice que los malteses tienen un comportamiento muy latino (influencia italiana), han sido influenciados por los árabes pero desean parecerse a los ingleses. En efecto, los británicos han dejado su cultura más marcada, ya que han sido los últimos en colonizar la isla. De hecho el sistema judicial y educativo de Malta son hoy en día británicos. Otras características puramente británicas, como el conducir por la izquierda, también se mantienen como algo en Malta. Malta destaca por su excelente clima veraniego mediterráneo, que se vive durante todo el año con temperaturas que superan los 30 grados en verano.

16

 902 881 831 • www.venairlanda.com

En esta época, los estudiantes europeos que la visitan, provocan que el país duplique la población.

Nuestro Colegio

Está situado en una zona residencial de la isla y al mismo tiempo en las proximidades de Peaceville, el centro neurálgico de la juventud en Malta. Su tamaño medio le permite funcionar de manera eficiente, no sólo durante el verano sino durante todo el año, sin perder el carácter personal que caracteriza a todos los Centros asociados a EuroLingua. En verano y con la idea de acomodar a todos los estudiantes europeos que nos visitan, el Colegio hace uso de su segundo Centro. En cualquier caso las distancias en Malta no son un problema, pues recorrer la isla de norte a sur no te llevará más de una hora.

Estudia inglés, socializa y disfruta al sol

Lo mejor de Malta

-- El excelente clima veraniego. -- Alojamientos próximos a Peaceville, la zona social más animada de Malta. -- Activa vida social especialmente en verano. -- Nivel de vida más económico. -- Muy sencillo encontrarse con estudiantes de toda Europa.

Sin embargo...

Aun siendo una buena opción para mejorar inglés desde el punto de vista práctico y social, si tu prioridad es la parte lingüística, opciones como Irlanda o el Reino Unido, resultan más adecuadas.


Programa Enjoy Malta

Malta

Inglés al sol

 Alojamiento FAMILIA- CASA RESIDENCIAL.Debido a que el gobierno maltés concede tanta importancia a este tipo de enseñanza, obliga a todas las familias que trabajan para Centros reconocidos (como el nuestro) a que estén inscritos en un registro oficial y a cumplir una serie de requisitos. La principal ventaja es que en la familia-casa residencial convivirás con varios estudiantes de otras nacionalidades, facilitando el intercambio de culturas y obligándote a hablar en inglés. Ademas te despreocupas de las comidas, pues llevas pensión completa. APARTAMENTOS DE ESTUDIANTES.- Situados en las proximidades de las zonas más jóvenes de la ciudad, sin lujos pero con las comodidades que precisan los estudiantes para estancias cortas. Compartes tu habitación con uno o dos estudiantes y disponéis de libertad para organizaros como queráis. Dispondrás de cocina equipada, lavadora y poder realizar una vida social e independiente.

 Enjoy Malta Este Programa de actividades sociales, está diseñado en función de una de las características más evidentes de este país: su excelente clima. Muchas de las actividades y excursiones giran en torno a las distintas playas de roca y arena con las que cuenta Malta. En las primeras horas de la noche se organizan distintos tipos de fiestas y eventos sociales. Y recuerda que con Eurlingua, a diferencia de otras opciones, llevas incluido no sólo la organización sino todo el coste del Programa Socio-cultural; es decir, que no se paga por las entradas, alquileres o transporte por la isla para realizar las actividades incluidas dentro de dicho Programa. Ello no significa que las actividades sean obligatorias, si no quieres ir, no vas: solamente tienes obligación de asistir a las clases. En tu tiempo libre hay otras actividades que tú puedes realizar por tu cuenta o con otros estudiantes. No olvides que Malta es un país que ofrece mucho más que playa: 7.000 años de historia te están esperando.

Ejemplo de Enjoy Malta en verano LUNES

MAÑANA.- Examen de nivel. Comienzo de clases. TARDE.- Tour caminando por la zona de Peaceville.

MARTES

MAÑANA.- Clases de Inglés.

TARDE.- Tour Guiado por la Valetta, histórica capital.

MIÉRCOLES

MAÑANA.- Clases de Inglés. TARDE.-

Fiesta en una Village de Malta.

JUEVES

MAÑANA.- Clases de Inglés. TARDE.-

Dia libre de playa.

VIERNES

MAÑANA.- Clases de Inglés.

TARDE.- Club Link con Canoas.

SÁBADO

Excursión de día completo a la maravillosa Laguna Azul.

DOMINGO

Día libre. Aprovecha para relacionarte con otros estudiantes.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

17


Derry

Derry

Cursos para JÓVENES Derry-Irlanda Cursos específicos para estudiantes de ESO y bachillerato (13 - 18 años):

3 Semanas

Pack Todo Incluido: Derry 2.450€*

*Suplemento menores de 16 años: 30€/semanas

DERRY, entre Irlanda y Reino Unido. El acogedor tamaño de esta ciudad norirlandesa (unos 100.000 habitantes) unido a la poca presencia de extranjeros la convierten en una ciudad ideal para entrar en contacto con la cultura local. Derry combina adecuadamente la típica amabilidad de la gente irlandesa con la tradicional cultura británica. Nuestra Escuela: desde 1990 Fundada en 1.990, recibe estudiantes de Eurolingua desde 1.994, siendo Eurolingua la agencia española de referencia para la Escuela. Cuenta con un departamento y programa especifico para estudiantes menores de edad (13-18 años). .

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES Nuestro exclusivo programa de actividades y excursiones Discover Ireland para jóvenes ha sido diseñado para chicos y chicas de esta edad. Podrás poner en práctica lo aprendido en clase por la mañana, te relacionarás con otros estudiantes mientras vives una gran experiencia.

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Tour por la ciudad

Visita al Tower Museum y las murallas

Workshops: Fotogra a, vida social, musica

Risky sports:

Juegos Indoor

Excursión de día completo a la Calzada del Gigante.

Fiesta de Bienvenida

18

EL CURSO De contenido eminentemente práctico de lunes a viernes los estudiantes disfrutarán de cuatro clases diarias de inglés en distintos niveles. Los chicos son de distintas nacionalidades y todo el profesorado es nativo, estando prohibido hablar en español.

Lunes

Tarde

Noche

Alojamiento para jóvenes Familias seleccionadas en pensión completa es la opción más habitual y recomendada así como el mejor modo de practicar el idioma. Las familias en Derry siempre han sido las mejor valoradas por nuestros estudiantes. Los estudiantes con al menos 17 años con autorización paterna podrán solicitar también alojarse en la residencia Universitaria.

CURSO TODO INCLUIDO

VIAJE EN AVIÓN *Viaje en avión con tasas y maletas desde distintos aeropuertos de España. *Salidas de grupo el 8 y 29 de Julio. *Posibilidad de otras fechas. *Traslados desde el aeropuerto a la familia a la llegada y al regreso. ALOJAMIENTO * Familia seleccionada * Pensión completa los 7 días de la semana y lavado de ropa. *Supervisión por monitores de Eurolingua. *Servicio de asistencia continua con teléfono de emergencias las 24 h. CURSO *Colegio acreditado por Relsa y British Council. *Profesorado nativo titulado. *20 clases a la semana por niveles. *Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. *Acceso a internet gratuito. DISCOVER IRELAND

Fiesta tema ca Noche en Familia

 902 881 831 • www.venairlanda.com

Karaoke Night Noche en familia

*Gestión de los programas a cargo de monitores nativos con supervisión de monitores bilingües españoles. *Programa de visitas, deportes y talleres culturales por las tardes. *Programa de actividades sociales nocturnas supervisadas por monitores. *Excursiones de día entero los sábados.


Dublín

Cursos para JÓVENES Dublín-Irlanda Cursos específicos para estudiantes de bachillerato (16 - 18 años):

3 Semanas

ALOJAMIENTO PARA JÓVENES

Pack Todo Incluido: Dublín 2.450€

DUBLIN, la capital de Irlanda. Para los jóvenes que tengan ganas de conocer mayor bullicio en Irlanda, tenemos cursos para jóvenes en la capital de la Isla Esmeralda. La ciudad fiel reflejo de la evolución de la sociedad, se ha vuelto muy cosmopolita. Sin embargo, los barrios residenciales siguen manteniendo el tradicional espíritu hospitalario irlandés. Nuestra Escuela: en pleno centro. Fundada en los años 80, acoge a estudiantes fundamentalmente de Europa y Asia favoreciendo el intercambio cultural. Situada en las proximidades del Trinity College y la emblemática Grafton Street, resulta fácilmente

Mañana

Tarde

accesible mediante los tres medios de transporte dublineses: Bus, Dart (Tren Suburbano) y Luas (moderno Tranvía).

Familias seleccionadas en pensión completa es la opción más habitual y recomendada. El mejor modo de practicar el idioma y disfrutar la hospitalidad irlandesa. Los estudiantes con al menos 17 años con autorización paterna podrán solicitar también alojarse en la residencia Universitaria con habitación individual y baño privado. EL CURSO y ACTIVIDADES Todas las mañanas, se combinan clases de contenido eminentemente práctico con un programa de actividades culturales pero también sociales y lúdicas que permiten poner en práctica lo aprendido en las clases. El objetivo es conocer la cultura e historia de Irlanda a través de su capital mientras se mejora el idioma y se vive una agradable experiencia.

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Test de nivel Comienzo clases

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Tour por el centro de la ciudad.

Cárcel histórica de Dublín

Sugerencias Viaja acompañado de tu monitor al pueblo costero de Bray

Tour por el Estadio Crooke Park

Visita al Cas llo de Dublín

Visita a Dublinia

CURSO TODO INCLUIDO

VIAJE EN AVIÓN *Viaje en avión con tasas y maletas desde distintos aeropuertos de España. *Salidas de grupo el 8 y 29 de Julio. *Posibilidad de otras fechas. *Traslados desde el aeropuerto a la familia a la llegada y al regreso. ALOJAMIENTO * Familia seleccionada * Pensión completa los 7 días de la semana y lavado de ropa. *Supervisión por monitores de Eurolingua. *Servicio de asistencia continua con teléfono de emergencias las 24 h. CURSO *Colegio acreditado por Relsa. *Profesorado nativo titulado. *20 clases a la semana por niveles. *Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. *Acceso a internet gratuito. EUROLINGUA PREMIER *Gestión de los programas a cargo de monitores nativos con supervisión de monitores bilingües españoles. *Programa de actividades sociales, visitas, deportes y talleres culturales. *Excursiones OPCIONALES los sábados.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

19


Liverpool

Cursos para JÓVENES en Liverpool Cursos específicos para estudiantes de ESO y Bachillerato (13 - 18 años):

3 Semanas

Pack Todo Incluido: Liverpool 2.595€*

*Suplemento menores de 16 años: 30€/semana

LIVERPOOL, The World In One City Liverpool es la 4ª ciudad más grande del Reino Unido con casi 500.000 habitantes; llena de energía, vida y humor está considerada la ciudad más hospitalaria del país. Es famosa por su historia, arquitectura, música y deportes, pero sin duda las mayores referencias de Liverpool son The Beatles y 2 de los principales equipos de la Premiere League: Liverpool FC y Everton FC. Además, en Liverpool podrás encontrar la mayor oferta cultural del Reino Unido fuera de Londres. NUESTRO COLEGIO EN LIVERPOOL Situado en el centro de la ciudad y reconocido por el British Council, desde

Mañana

Tarde

20

1999 acoge a estudiantes de 60 países diferentes en grupos reducidos de 15 estudiantes por aula. Sus amplias y modernas instalaciones permiten utilizar las últimas tecnologías para asegurar unas clases dinámicas y creativas que estimulen el aprendizaje.

A L O J A M I E N T O E N FA M I L I A Las familias son cuidadosamente seleccionadas por la escuela y reciben inspecciones periódicas por parte del departamento de alojamientos. Los estudiantes disponen de pensión completa y no solo practicarán el inglés con la familia sino que tendrán la posibilidad de convivir con jóvenes de otras nacionalidades. PROGRAMA DE ACTIVIDADES El programa de actividades está dirigido por los profesores y fomenta la relación entre los distintos estudiantes, siempre favoreciendo que practiques inglés al tiempo que te diviertes. Habrá actividades a diario, algunas de ellas en horario de tarde-noche y los sábados podrás conocer otras ciudades como Manchester y York.

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Examen de nivel. Comienzo de clases

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Museo del mundo y Planetario

La historia de los Beatles

Visita a Chester

Tour por el centro y búsqueda del tesoro

 902 881 831 • www.venairlanda.com

Tour por el estadio del Liverpool FC

Sabado

Excursión de día completo a Manchester

CURSO TODO INCLUIDO

VIAJE EN AVIÓN *Viaje en avión con tasas y maletas desde distintos aeropuertos de toda España. *Salida de grupo el 29 de JUNIO. *Posibilidad de otras fechas. *Traslados desde el aeropuerto a la familia a la llegada y al regreso. ALOJAMIENTO * Familia seleccionada * Pensión completa los 7 días de la semana y lavado de ropa. *Supervisión por monitores de Eurolingua. *Servicio de asistencia continua con teléfono de emergencias las 24 h. CURSO *Colegio acreditado por British Council. *Profesorado nativo titulado. *20 clases a la semana por niveles. *Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. *Acceso a internet gratuito. LIVERPOOL FOREVER *Gestión de los programas a cargo de monitores nativos con supervisión de monitores bilingües españoles. *Programa de actividades socioculturales y deportivas. *Excursiones de Día entero en Manchester, York, el área de los Lagos...


Bristol

Cursos para JÓVENES en Bristol

Cursos específicos para estudiantes de ESO y Bachillerato (13 - 18 años):

3 Semanas

Pack Todo Incluido: Bristol 2.595€*

*Suplemento menores de 16 años: 30€/semana

BRISTOL, ciudad única Bristol es una ciudad vibrante, multicultural y llena de oportunidades con dos universidades de renombre. Con sus 500.000 habitantes, situada a menos de 2 horas al oeste de Londres, Bristol combina terrazas georgianas, cafeterías en el paseo marítimo, centros de arte y monumentos al patrimonio marítimo de Gran Bretaña. La ciudad goza de un amplio programa de eventos culturales y sociales, incluyendo conciertos y festivales de cine, muchos de los cuales tienen lugar durante el verano. NUESTRO COLEGIO EN BRISTOL Reconocido por el British Council, separa a mayores y menores de edad de modo que la interacción en clases resulta más

Mañana

Tarde

sencilla entre los estudiantes. El programa de verano tiene lugar en las excelentes instalaciones del College Campus de Bristol. Los estudiantes reciben 20 clases semanales con profesorado nativo en grupos multinacionales reducidos.

A L O J A M I E N TO E N FA M I L I A Cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamientos de la Escuela, son familias especialmente seleccionadas para los estudiantes más jóvenes con pensión completa. PROGRAMA, ALL ENGLAND TOUR Nuestro exclusivo programa extraescolar ya incluido, consta de numerosas actividades sociales, visitas culturales así como actividades deportivas.

All England Tour te brinda la oportunidad de pasar un día en Oxford la cuna del inglés y en Londres la carismática capital del Reino Unido. Podrás conocer la legendaria ciudad de Bath, o realizar una sorprendente visita al puente colgante de la ciudad.

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Examen de nivel. Comienzo de clases

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Clases de Inglés

Excursión de día completo a Londres. Conocerás el

Visita al museo de Ciencia y al Planetario

Tour guiado al puente colgante de Cli on

Día de deportes con ac vidades como futbol, Voleibol,...

Visita al patrimonio de la Unesco en Bath y sus termas romanas

Día de compras en Cabot Circus. Por la noche Workshops crea vos

Big Ben, Trafalgar Square, Picadilly Circus y otras zonas emblemá cas

CURSO TODO INCLUIDO

VIAJE EN AVIÓN *Viaje en avión con tasas y maletas desde distintos aeropuertos de toda España. *Salida de grupo el 29 de JUNIO. *Posibilidad de otras fechas. *Traslados desde el aeropuerto a la familia a la llegada y al regreso. ALOJAMIENTO * Familia seleccionada * Pensión completa los 7 días de la semana y lavado de ropa. *Supervisión por monitores de Eurolingua. *Servicio de asistencia continua con teléfono de emergencias las 24 h. CURSO *Colegio acreditado por British Council. *Profesorado nativo titulado. *20 clases a la semana por niveles. *Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. *Acceso a internet gratuito. ALL ENGLAND TOUR *Gestión de los programas a cargo de monitores nativos con supervisión de monitores bilingües españoles. *Programa de actividades socioculturales y deportivas. *Excursiones los sábados de día completo: Londres, Oxford , Cardiff...

 902 881 831 • www.venairlanda.com

21


Año Academico "Vive la experiencia de tu vida"

¿Qué es un año Academico? Es sin duda el programa más completo para que el estudiante adquiera fluidez en el idioma sin perder el ritmo de sus estudios. A partir de los 12 años, los alumnos pueden estudiar en un colegio irlandés el equivalente al curso correspondiente de ESO o Bachillerato, convalidando sus estudios al regresar a España y con el añadido del dominio del inglés. La experiencia tras 20 años enviando estudiantes al extranjero, nos refuerza en la creencia de que Irlanda es el destino más adecuado, ya que el carácter hospitalario irlandés y la gran similitud entre los sistemas educativos harán más rápida la adaptación. Puesto que existen diferentes opciones (tanto de colegios como de alojamientos, ciudades grandes y otras más pequeñas) en Eurolingua te asesoramos para estar seguros de que, entre todos, encontramos el programa más adecuado. Te asesoraremos: --Antes, mediante una entrevista personal, te ayudaremos a elegir la opción más adecuada para ti, así como valoraremos tu nivel de inglés y maduración personal para

asegurarnos que disfrutes de la experiencia.

social, educativo y vocacional de los alumnos.

--Durante, mediante informes periódicos sobre el progreso académico, social, personal y lingüístico del estudiante.

Un Año Escolar en Irlanda es sin duda una oportunidad única: no sólo por lo que supondrá en el futuro del estudiante el dominio del inglés, sino por lo que significa esta experiencia para su madurez y desarrollo personal.

--Después, encargándonos de todos los trámites para la convalidación del curso.

¿Quién, qué, cuál?

¿Quién debe presentar una solicitud? Los estudiantes de 12 a 18 años que quieran vivir un año en Irlanda, probar la vida irlandesa y perfeccionar el inglés. ¿Qué necesito para estudiar en Irlanda? Un nivel razonable de inglés, haber tenido calificaciones medias o superiores en los últimos cursos y tener una actitud positiva para disfrutar la experiencia. ¿Cuál es el mejor curso para estudiar en Irlanda? Académicamente hablando, el curso más sencillo es el equivalente a 4º de la ESO, Transition Year, ya que tiene una carga lectiva menor y su objetivo es estimular el desarrollo personal,

Ventajas --Aprender definitivamente y de una vez por todas a comunicarse en inglés. --Madurar y aprender a valerse por sí mismo, viviendo al mismo tiempo una cultura diferente en un ambiente internacional. --Realizar su curso correspondiente y convalidarlo: no hay que perder un año para aprender inglés. una experiencia --Vivir enriquecedora que promueva la independencia del estudiante y desarrolle sus habilidades sociales.

Opción trimestre escolar Es la alternativa al año académico. De este modo el estudiante inicia su curso en un colegio irlandés y lo finaliza en España en su centro de estudios habitual. Lo más recomendable es cursar en Irlanda el primer trimestre: --Si el estudiante comienza el curso junto al resto de los alumnos le será más sencillo integrarse en el grupo y hacer amigos. --Durante las vacaciones de Navidad, puede aprovechar para ponerse al día con el temario español de la 1ª evaluación. --Tiene por delante 2 evaluaciones completas en caso de tener que recuperar alguna asignatura del primer trimestre.

22

 902 881 831 • www.venairlanda.com


Semana de Inmersión Tu primera experiencia en el extranjero.

 Semana de Inmersión La Semana de Inmersión en el extranjero dirigida a grupos de estudiantes ESO y Bachillerato supone una magnífica oportunidad de vivir durante 7 días en una ciudad de Irlanda o Reino Unido como primera experiencia en el extranjero. Estos programas se desarrollan en cualquier semana del año escolar: de septiembre a junio. El programa se puede adaptar a los gustos y necesidades de los distintos grupos de estudiantes en lo referente a fecha, duración, destino, contenido, presupuesto… El objetivo es que, en un primer contacto con Irlanda o Reino Unido de tan solo 7 días, los estudiantes pueden introducirse al máximo en la vida y cultura de la ciudad y país que visitarán. • Vuelo ida y vuelta con salida desde más de 12 aeropuertos de España. • Recogida en aeropuerto y traslado a alojamiento ida y vuelta. • Convivencia con una familia nativa anfitriona de acogida, incluyendo las comidas. • Programa intensivo de una semana de clases de inglés con profesorado

nativo y titulado.

Semana Vacacional

• Un programa de visitas turísticas y actividades socio-culturales todas las tardes.

Como alternativa al viaje de fin de curso tradicional de estudiantes de ESO y Bachillerato basado exclusivamente en sol y playa, surge la alternativa del Programa de VACACIONES E INGLÉS EN MALTA. Malta, el país más diminuto pero con la densidad de población más alta de la UE, es una isla enclavada en el Mediterráneo. Disfruta de un clima veraniego 8 meses al año, contando el resto de los meses con temperaturas suaves.

• Una excursión de un día completo el sábado. • Supervisión constante y teléfono de emergencia las 24 horas. Se pueden organizar grupos a partir de 15 estudiantes. Además se facilita la posibilidad de que un profesor de España pueda acompañar a los estudiantes durante su estancia. El programa modelo que ofrecemos se puede adaptar a los gustos y necesidades de los distintos colegios, Institutos y Academias de toda España que nos envían estudiantes. El destino más recomendado en Irlanda para un programa tan corto sería Dublín. Los estudiantes son alojados en familias que viven por la misma zona para facilitar los desplazamientos a clase. Dentro del Reino Unido, las tres opciones más recomendables suelen ser: Bristol, al sur de Inglaterra, Cardiff (la capital de Gales) y Edimburgo la mitológica capital de Escocia.

Se ofrece un programa basado en: • Vuelo desde 12 aeropuertos de toda España. • Alojamiento en familia-casa residencial (con comidas) o apartamento turísticos. • Programa de clases de inglés práctico con profesorado nativo. • Programa de actividades sociales y excursiones turísticas. • Supervisión y apoyo de monitores bilingües. La duración del programa es de una semana y funciona de septiembre a junio. El objetivo es que el grupo de estudiantes pueda pasar unas vacaciones en un entorno de sol y playa, rodeado de gente joven de distintas nacionalidades y que al mismo tiempo puedan conocer otro país (Malta) combinando todo con un breve programa veraniego de clases de inglés muy prácticas y entretenidas. Esta opción se ha puesto muy de moda entre los estudiantes europeos de secundaria como alternativa a la “playa sin más” de las excursiones de fin de curso tradicionales.

 902 881 831 • www.venairlanda.com

23


Otros Cursos

"Aprovechar tres meses en el extranjero para mejorar inglés"

 Au pair Es un programa diseñado para chicas de 18 a 30 años que desean vivir unos meses en Irlanda con una familia nativa, ayudando tanto en el cuidado de los niños como en las tareas domésticas sencillas. A cambio de este trabajo, la familia te proporciona una habitación individual en su propia casa, las comidas y un dinero para tus gastos (en torno a 100€ semanales). En Eurolingua te orientamos desde el primer momento, para que puedas aprender y disfrutar de la experiencia, y te incluimos un programa de clases de inglés por niveles durante los 3 primeros meses con un horario que se adaptará en función de tus necesidades. De este modo, el dominio del idioma mejorará rápidamente. Aunque las familias necesitan aupairs durante todo el año, la mayor demanda es en otoñoinvierno, y dan la prioridad a jóvenes dispuestas a vivir con ellos al menos 6 meses. Lo más importante para una candidata es el gusto por los niños y una mentalidad abierta a otras culturas.

OBLIGACIONES DE LA AUPAIR --Cuidado de los niños y todo lo relacionado con ello: acompañarlos al colegio, al parque, lavar y planchar su ropa, mantener limpia su habitación…, así como pequeñas tareas cotidianas como ordenar, poner el friegaplatos, etc. --Lo más frecuente son 30 horas de trabajo semanales más 2 noches de baby sitting o bien 35 horas y 1 noche de baby sitting. --Integrarse en la familia con una mentalidad abierta y ser flexible en los horarios. DERECHOS DE LA AUPAIR --Alojamiento con la familia en habitación individual y pensión completa. --Asignación mensual pactada previamente por ambas partes. --Al menos día y medio libre a la semana y 1 semana de vacaciones pagadas por cada 6 meses trabajados. Si te gustan los niños, quieres autofinanciar tu estancia en Irlanda mientras descubres una cultura diferente, y deseas mejorar tu inglés

de una forma económica y segura, este es el programa más apropiado.

 Cursos de larga duración Muchas personas que han finalizado la Carrera Universitaria, o están en una situación laboral de disponibilidad pero que coinciden en un nivel de inglés sobre todo hablado bastante bajo se plantean irse al extranjero una temporada. Lo habitual en estos casos es plantearse la posibilidad de un curso con estancia de al menos 2-3 meses con dos objetivos a corto plazo. * mejorar el inglés sobre todo hablado. * conocer el país y relacionarse. Esta opción nos permitirá formarnos mejor pues sin duda estaremos reforzando nuestro nivel de Inglés. Además, con Asesoramiento y ayuda local podremos incluso optar a trabajos relacionados con nuestro sector laboral siempre en función del nivel de ingles alcanzado unido a la integración que hayamos logrado en el país. Ciudades como Dublín (en Irlanda) o Londres (Reino Unido) suenan adecuadas así como otros muchos destinos.

 Destinos Varios Además de destinos variados en paises de habla inglesa, Eurolingua también gestiona cursos y estancias en Estados Unidos (Nueva York, Boston y San Francisco), Australia (Sidney), Francia, Alemania e Italia. Contacta con Eurolingua para ampliar información y concretar las características de estos programas alternativos.

24

 902 881 831 • www.venairlanda.com


Cómo reservar

“Viajas con un amigo y accedes a promociones y subvenciones .”

 Cómo reservar tu plaza

4.- Envíanos por mail o fax el resguardo bancario.

 Becas Eurolingua

Eurolingua trabaja con grupos reducidos y plazas limitadas, fundamentalmente en verano. Es necesario que reserves tu plaza cuanto antes.

Para consultar el número de Cuenta en la que debes realizar el ingreso bancario debes reservar tu curso através de la web www. venairlanda.com o comprobándolo en tu e-mail.

Durante años el Ministerio de Educación ha convocado becas para cursos en el extranjero pues consideraba que "para obtener un

1.- Contacta con Eurolingua telefónicamente, por mail o solicitando que te llamen, para comprobar disponibilidad de plazas y aclarar dudas finales. 2.- Bloquea tu plaza a través del formulario de reserva en www.venairlanda.com y te queda garantizada durante 48 horas. 3.- Realiza un ingreso en efectivo en cualquier oficina de Banco Santander o una transferencia desde tu propio Banco o Caja. En concepto u observaciones del ingreso o transferencia debes poner únicamente “TU NOMBRE Y APELLIDOS”: --300 € para reserva de curso. --150 € para reservas de billetes de avión, (400 € para vuelos a América).

5.- En 24 horas recibes por mail el Certificado de Inscripción así como la factura de lo abonado 6.- Unas 3 semanas antes de la salida, te enviamos por mail: * La Guía del Estudiante: consejos y sugerencias sobre tu curso, ciudad, y país que vas a xvisitar. * Previsión de horarios de viaje. * Factura proforma de lo pendiente de abonar, deducidas las cantidades ya pagadas. 7.- Cuatro días antes de la salida recibes por mail: -- Confirmación datos de alojamiento -- Billetes de avión electrónicos -- Reconfirmación de todos los horarios.

buen conocimiento de otras lenguas es conveniente pasar algún tiempo en los países correspondientes". Para

tal fin convocaba becas dirigidas a estudiantes con menores recursos y buenos expedientes académicos para facilitarles su estancia en el extranjero. Desde 2013 el Ministerio ha suprimido esas becas. Sin embargo, en el año 2013, Eurolingua Venairlanda se ha convertido en la primera Agencia española en lanzar una convocatoria de becas dirigida a estudiantes con recursos económicos limitados y buenos expedientes académicos. Estos estudiantes becados han podido realizar algunos de los cursos en el extranjero incluyendo el alojamiento, clases, excursionses, actividades... por un coste de 0€. Eurolingua reinvindica el aprendizaje de inglés en el extranjero y de poder dar una oportunidad a quien de otro modo lo habría tenido más difícil. Sea cual sea tu situación, no dudes en contactar con Eurolingua pues si tienes interés y te esfuerzas, podrás realizar un curso en el extranjero

 902 881 831 • www.venairlanda.com

25


Tarifas

Transparencia en todos los precios, con todo lo que se incluye comparado

IrlandaY CURSOS y Reino Unido en una ciudad. DERRY PRECIOS VIAJE EN AVIÓN Fechas de salida en Viaje Supervisado Otras fechas de salida

ALOJAMIENTO FAMILIA Habitación compartida Habitación individual Comidas

ALOJAMIENTOS EN RESIDENCIA/APARTAMENTOS Habitación Cuarto de baño Comidas

CLASES/Duración Máximo de alumnos por clase

DUBLIN

LONDRES

LIVERPOOL

Todo el año Todo el año Todo el año Todo el año 8 y 29 de julio 8 y 29 de julio Solo viaje flexible Solo viaje flexible Los domingos Los domingos Los domingos Los domingos Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible 0€, sujeta a 25€ extra por semana 25€ extra por semana 25€ extra por semana disponibilidad Pensión completa Pensión completa Media pensión Media pensión Residencia verano, Residencia verano, Residencia verano, Residencia apartamentos resto del apartamentos resto del apartamentos resto del año año año Individual (verano) Individual sujeta a Individual Compartida disponibilidad Comp. (resto) Privado(verano) Compartido Compartido Compartido Comp.(resto) Facilidades cocina Facilidades cocina Facilidades cocina Facilidades cocina 20 clases semanales de 20 clases semanales de 20 clases semanales 20 clases semanales 45 min 45 min de 45 min. de 45 min.

EDIMBURGO Todo el año 8 de Julio Los domingos Disponible Disponible 60€ extra por semana Media pensión Casa Residencial Compartida Compartido Media pensión 20 clases semanales de 45 min.

15

15

15

15

10

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Discover Ireland

Dublin Premier

Opcional

Opcional

Opcional

Visitas y actividades por las tardes

Incluido

Incluido

Opcional

Opcional

Opcional

Excursión de día completo

Incluido

Opcional

Opcional

Opcional

Opcional

TARIFAS

DERRY

DUBLIN

LONDRES

LIVERPOOL

EDIMBURGO

3 semanas 4 semanas 6 semanas 8 semanas Más de 8 semanas Gastos de gestión todos los cursos

1.435 € 1.775 € 2.645 € 3.335 €

1.435 € 1.775 € 2.645 € 3.335 €

1.535 € 1.895 € 2.765 € 3.665 €

1.535 € 1.895 € 2.765 € 3.665 €

1.535 € 1.895 € 2.765 € 3.665 €

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar

100 €

100 €

100 €

100 €

100 €

0€ 60 € Programa Joven Programa Junior

0€ 60 € Programa Joven ----------

0€ 60 € 70 € ----------

0€ 60 € Programa Joven Programa Junior

0€ 60 € 80 € 120 €

Examen de nivel, material didáctico (fotocopias y/o uso de libros), certificado PROGRAMAS CULTURALES Solo Julio y Agosto

SUPLEMENTOS SEMANALES alojamiento cuando proceda Extra junio/septiembre/octubre Extra julio/agosto Menor de edad o bachillerato Menor de 16

SERVICIOS OPCIONALES Billetes de avión ida-vuelta, vuelo directo Coste adicional cuando el vuelo no sea directo Recogida en el aeropuerto a la ida en viajes supervisados Resto de recogidas en aeropuerto

26

 902 881 831 • www.venairlanda.com

298€+tasas (78€)+1 maleta 298€+tasas (78€)+1 maleta 298€+tasas (78€)+1 maleta 298€+tasas (78€)+1 maleta 298€+tasas (78€)+1 maleta facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

0€+tasas(58€)+1 maleta

0€+tasas(58€)+1 maleta

0€+tasas(58€)+1 maleta

0€+tasas(58€)+1 maleta

0€+tasas(58€)+1 maleta

facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

0€

0€

----------

----------

0€

75€ (opcional)

75€ (opcional)

140€ (opcional)

75€ (opcional)

75€ (opcional)


Tarifas

Transparencia en todos los precios, con todo lo que se incluye comparado JUNIOR DERRY DUBLIN

JUNIOR LIVERPOOL BRISTOL

JUNIOR MALTA

Todo el año 8 y 29 de Julio Los domingos Disponible Disponible

8 y 29 de julio Los domingos Disponible Disponible

29 de Junio Los domingos Disponible Disponible

8 de Julio Los domingos Disponible Disponible

0€

No disponible

----------

----------

----------

Pensión completa

Pensión completa

Pensión completa

Pensión completa

Pensión completa

Casa Residencial

Apartamentos

Residencia verano

----------

Apartamentos

Individual

Individual sujeta a disponibilidad

Compartida

Individual

----------

Compartido

Privado/Compartido

Compartido

Compartido

Privado/Compartido

----------

Compartido

Pensión completa 30 clases semanales de 45 min.

Facilidades cocina 20 clases semanales de 45 min.

NOTTINGHAM

CARDIFF

TORONTO

MALTA

Todo el año Solo viaje flexible Los domingos Disponible Disponible

Todo el año Solo viaje flexible Los domingos Disponible Disponible

Todo el año Solo viaje flexible Los domingos Disponible Disponible

25€ extra por semana

25€ extra por semana

Media pensión Casa Residencial, apartamentos bajo peticion

Media pensión Residencia, Casa Residencial bajo peticion

Compartida Compartido

Media pensión Facilidades cocina 26 clases semanales de 20 clases semanales de 45 min 45 min

Facilidades cocina ---------Facilidades cocina 20 clases semanales de 20 clases semanales de 20 clases semanales de 45 min 45 min 45 min

15

15

15

15

15

15

15

Incluido

Incluido

Incluido excepto libro texto

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Opcional

Opcional

Opcional

Enjoy Malta

Incluido

Incluido

Incluido

Opcional

Opcional

Opcional

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Opcional

Opcional

Opcional

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

NOTTINGHAM

CARDIFF

TORONTO

MALTA

PACK TODO INCLUIDO

1.535 € 1.895 € 2.765 € 3.665 €

1.535 € 1.895 € 2.765 € 3.665 €

1.535 € 1.895 € 2.765 € 3.665 €

995 € 1.295 € 1.845 € 2.395 €

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar

100 €

100 €

100 €

100 €

2.450 € ----------------------------------------------

PACK TODO INCLUIDO 2.595 € ----------------------------------------------

PACK TODO INCLUIDO 2.195 € ----------------------------------------------

0€ 60 € 80 € ----------

0€ 60 € 80 € ----------

0€ 60 € 80 € 120 €

70 € 100 € Programa Joven Programa Junior

---------------------------30 €

---------------------------30 €

---------------------------30 €

Incluido

Incluido

Incluido

----------

----------

0€+tasas(58€)+1 maleta

298€+tasas (78€)+1 maleta 298€+tasas (78€)+1 maleta

640€+tasas (295€)

325€+tasas (78€)+maleta

facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

0€+tasas(58€)+1 maleta

0€+tasas(58€)+1 maleta

0€+tasas(58€)+1 maleta

0€+tasas(58€)+1 maleta

facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

facturada (50€)

----------

----------

----------

0€

Incluido

Incluido

Incluido

75€ (opcional)

75€ (opcional)

100€ (opcional)

75€ (opcional)

Incluido

Incluido

Incluido

facturada (50€)

 902 881 831 • www.venairlanda.com

27


Eurolingua

Av. Finisterre 194, Entreplanta 15010 A Coruña Telf: 902 881 831 981 25 72 90 Fax: 981 26 09 35 email: info@venairlanda.com www.venairlanda.com

Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, Folio 97, Hoja C-37479, Inscripción 1ª Cif: B70026893

Revista eurolingua 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you