Page 1


H

abía una vez una niña llamada Beatriz, a ella siempre le llamo la atención la tecnología, y pensó, que era bueno investigar sobre ella. Llego el día en el que su

profesora… le dejo la tarea de investigara, a ella le dio mucha emoción por lo mismo que le gusta la tecnología. Beatriz comenzó a investigar. Al día siguiente llevo su tarea, la maestra se la reviso y le dijo que estaba bien, cuando Beatriz llego a su casa y le conto a su mamá como le había ido, y su mamá le dijo: -¿Cómo ha avanzado la tecnología?

-¿Pues…. A avanzado con forme las personas creen que sea conveniente para nosotros ya que comenzaron a inventar la primera máquina de escribir, es un dispositivo mecánico, con un conjunto de teclas que, al ser presionadas imprimen caracteres en un documento, normalmente papel.


Christopher Sholes es el creador de esta. Pues con la máquina de escribir comenzamos ya que con esta empezaron a crear las Computadoras, celulares etc.

La tecnología avanza cada vez más rápido ya que hay cosas nuevas por descubrir. Por esta razón los grandes pensadores, han dedicado gran parte de su vida a desarrollar o construir maquinas que simplifiquen nuestras tareas que hacemos y utilizamos de estas. Algunos inventos como el teléfono, la radio, el automóvil con motor etc. Sirvieron para mejorar la vida, pero también para aumentar lo que la gente sentía por la tecnología. Dejando a un lado los efectos negativos, la tecnología hizo que la personas ganaran en control sobre la naturaleza y construyeran una existencia civilizada.


Por lo tanto esto llevo a que la gente se conectara mas a la tecnología que a lo que tenía a su alrededor. Por ejemplo algunas de estas maquinas o algunos de estos programas los han creado en 1980 y más atrás por que la tecnología se invento hace mucho tiempo. Cuando hablamos de tecnología nos referimos a celulares, tabletas, pantallas, autos y muchas cosas más, porque esta las inventaron personas y algunas de ellas se hicieron famosas por su creación. La tecnología y su evolución empezó desde el año de 1936 por que esta computadora fue la primera llamada Z1, y de allí se fueron sacando mas y mas, algunas de estas ya son pantallas que solo las tocamos y listo y antes todo era de poner teclas.

La aparición y el desarrollo de la tecnología ha sido de gran ayuda para las empresas, de hecho se podría decir que sin el desarrollo de la tecnología


no podrían existir tal y como las conocemos hoy en día. Algunas de nosotras las personas no conocemos mucho del pasado, la calculadora más antigua la utilizo el hombre atreves de que el hombre realiza sus primero cálculos. También es aplicado a la mejora del ser humano. Esta conformada por chips, controles todo. Lo que no sabemos es quien el realidad lo invento. Nosotros no conocemos todo lo de la tecnología….La tecnología se divide en 2 etapas el periodo pretecnológico en el que todas las especies siguen hoy en día y era un periodo no racional de los primero homínidos prehistóricos la aparición de la tecnología que a sido posible por el desarrollo de la facultad racional hallando el camino para la primera etapa: La herramienta. Proporciona una ventaja mecánica en el cumplimiento de una tarea física y debe ser alimentada por la energía humana. La segunda etapa fue la creación de la maquina que sustituye el elemento humano de esfuerzo físico y requiere de un operador.

Narrando la Historia  

"Narrando la historia". Cuento sobre la tecnología By. Torres Torres Andrea

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you