Page 75

Uso de PowerPoint 2010 1. ¿Microsoft ofrece recursos y cursos gratuitos sobre PowerPoint 2010? Puede tener acceso a numerosos recursos gratuitos de autoayuda en Office.com. En las comunidades de Microsoft Office, los recursos varían desde aprendizaje sobre procedimientos y demostraciones, hasta respuestas de compañeros y expertos independientes, como los profesionales más valiosos de Microsoft. 2. ¿Puedo personalizar PowerPoint 2010 en función de cómo uso el producto? Puede personalizar muchos aspectos de PowerPoint 2010, incluidos los siguientes: 

Personalice las fichas de la cinta de opciones o cree sus propias fichas. Haga clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage. Haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en Personalizar cinta de opciones. Agregue a la barra de herramientas de acceso rápido los comandos que use con frecuencia. Haga clic con el botón secundario en un comando de la cinta de opciones y, a continuación, haga clic en Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido.

Establezca una configuración de idioma independiente para edición, Ayuda, pantalla e informaciones en pantalla. En la ficha Revisar, en el grupo Idioma, haga clic en Idioma y, a continuación, haga clic en Preferencias de idioma.

Defina sus preferencias para una amplia gama de comportamientos del programa y las presentaciones, que van desde cómo se comportan las características de corrección y Autocorrección, el comportamiento de las presentaciones con diapositivas, cómo se muestra e imprime el contenido de las presentaciones y cómo ayudar a proteger el sistema y las presentaciones. Encuentre todos estos valores de configuración y muchos más en el cuadro de diálogo Opciones de PowerPoint. Para ello, haga clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage y, a continuación, haga clic en Opciones. Establezca un idioma predeterminado para la traducción. En la ficha Revisar, en el grupo Idioma, haga clic en Traducir y, a continuación, haga clic en Elegir idioma de traducción.

Personalice y cree sus propias plantillas, temas y contenido reutilizable. Puede personalizar el formato y diseño de sus presentaciones y el contenido de la presentación cuando trabaja en PowerPoint 2010. Dado que puede personalizar y crear sus propios temas, personalizar las plantillas integradas o crear las suyas propias, es fácil hacer que las presentaciones tengan su toque personal. Obtenga ayuda acerca de estas características mediante el botón Ayuda en el borde derecho de la cinta de opciones de PowerPoint 2010, o en Office.com.

72

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement