Page 6

Agregue transiciones de diapositivas 3D dinámicas y efectos de animación más realistas para atraer la atención de la audiencia. También puede utilizar la nueva característica Copiar animación para copiar sus propias animaciones personalizadas con la misma sencillez que cuando usa el comando Copiar formato para copiar el formato de texto y objetos.

Aproveche las ventajas de temas de Office personalizables y de diseño más profesional para crear rápidamente bonitas presentaciones. También puede utilizar los temas para combinar fácilmente efectos de formato de gráficos, fuentes y colores a lo largo de todos los documentos de Microsoft Office 2010 para transmitir las ideas de manera pulida y profesional.

Explore una amplia selección de gráficos SmartArt adicionales, incluidos muchos nuevos diseños de organigrama y diagrama de imagen, y use herramientas mejoradas para crear gráficos atractivos e inspiradores con tan solo escribir una lista con viñetas.

Obtenga acceso más fácilmente a las herramientas adecuadas, en el momento adecuado Las características nuevas y mejoradas pueden ayudarle a crear un mejor contenido, y a trabajar más fácilmente, pero solo si puede encontrar esas funciones cuando las necesita. Afortunadamente, la mejorada cinta de opciones personalizable de PowerPoint 2010 facilita la tarea de descubrir más comandos para poder centrarse en el producto final, no en el proceso de ejecución. ¿Desea que el proceso necesario para asegurarse de que la presentación esté terminada y lista para compartir sea más sencillo? ¿Desea imprimir de una manera más rápida y directa? La nueva vista Backstage™ de Microsoft Office puede ayudarle a lograr todo esto y mucho más. Ahora puede imprimir, compartir y administrar las presentaciones y su contenido con más facilidad y puede personalizar su experiencia con PowerPoint 2010 desde una sola una ubicación práctica.

Ahorre tiempo y simplifique el trabajo Es mucho más sencillo crear y administrar las presentaciones cuando se puede trabajar como se desea. 

Vea y edite varias presentaciones de forma independiente, en paralelo o incluso en monitores independientes con la nueva compatibilidad con varias ventanas.

Organice las diapositivas, obtenga acceso a ellas y asígnelas con facilidad mediante las nuevas secciones de presentación.

Recupere archivos que cerró sin guardar los cambios. Esto es real. Ahora puede recuperar las presentaciones que accidentalmente cierre sin guardar, aunque nunca haya guardado el archivo.

3

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement