Page 5

PowerPoint 2010: lo más destacado Materialice sus ideas Si necesita algunas diapositivas para compartir con compañeros de trabajo, amigos o compañeros de clase, o una presentación impactante, es necesario que las ideas que quiera transmitir tengan una apariencia que las destaque y atraiga la atención. Afortunadamente, PowerPoint 2010 ofrece las características que necesita para crear atractivas presentaciones dinámicas que le ayudarán a cautivar a la audiencia y expresarse de forma eficaz.

Ajuste los medios al mensaje Nuevas y mejoradas herramientas fáciles de usar le permiten personalizar los medios de sus presentaciones para obtener resultados de calidad profesional todo el tiempo. 

Inserte y edite vídeos directamente desde PowerPoint. Ahora puede editar vídeos como si fuera un profesional, agregar atenuaciones o efectos de formato, marcar escenas y recortar los vídeos para personalizar la presentación para alcanzar la perfección en experiencias multimedia. Y dado que los vídeos insertados se convierten en parte de la presentación de PowerPoint, no tiene que administrar archivos adicionales cuando comparta con otros usuarios.

Reduzca el tamaño de archivo y mejore la experiencia de reproducción con las nuevas herramientas Comprimir medios y Optimizar la compatibilidad de medios para los archivos de audio y vídeo insertados en la presentación.

Use las nuevas y mejoradas herramientas de edición de imágenes, que incluyen efectos artísticos de calidad profesional, eliminación de fondo y herramientas de recorte, color y corrección avanzadas; y ajuste las imágenes en sus presentaciones sin necesidad de programas de edición de fotos adicionales.

Cree presentaciones extraordinarias El diseño, los gráficos y los efectos contribuyen conjuntamente para ayudar a comunicar sus ideas. ¿No es un diseñador profesional? No hay ningún problema: está tan solo a unos clics de distancia de las diapositivas que ayudan a maximizar el impacto de su mensaje.

2

Power Point  

manual de power point 2010

Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement