Page 49

Tenga en cuenta que también puede desactivar la casilla de verificación junto a cualquier ficha enumerada en este cuadro de diálogo para impedir que aparezca en la cinta de opciones.

Para empezar a personalizar la cinta de opciones, seleccione la pestaña antes de la cual desea colocar la nueva pestaña personalizada y, a continuación, haga clic en Nueva ficha. O bien, expanda una pestaña para ver sus grupos, seleccione el grupo tras el cual desea colocar un grupo personalizado y, a continuación, haga clic en Nuevo grupo. A continuación, puede agregar los comandos de la izquierda del cuadro de diálogo. Si desea compartir la cinta de opciones personalizada con otros usuarios de PowerPoint 2010, observe la opción Importar o exportar en la parte inferior del cuadro de diálogo. Simplemente, exporte la configuración de la cinta de opciones personalizada y comparta el archivo exportado para que otros usuarios puedan importar las personalizaciones en sus equipos.

Personalice las presentaciones y ahorre tiempo usando Office Open XML Con todas las características nuevas y excelentes de PowerPoint 2010 y Office 2010, nunca tiene que salir de los programas de Office 2010 para crear las presentaciones brillantes que siempre ha deseado. Sin embargo, si es un usuario avanzado y desea ver hasta dónde puede llegar con el excelente contenido que se crea con Office 2010, probablemente quiera ver lo que sucede tras bambalinas en las presentaciones. Los formatos Office Open XML son los formatos de archivo para los documentos de Office 2010 PowerPoint, Word y Excel, y se usaron por primera vez en los programas de Office 2007. Mucha de la gran funcionalidad que utiliza en Office 2010 está conformada por el 46

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement