Page 47

Recupere las presentaciones no guardadas y explore las versiones de autoguardado Cuando trabaje en una presentación durante un tiempo y, a continuación, la cierre sin guardar, PowerPoint 2010 guardará automáticamente una copia. Como posiblemente ya haya comprendido al leer esta guía, esta nueva extensión interesante de las funciones de Autorrecuperación le permite recuperar fácilmente las presentaciones, incluso si nunca se guardó el archivo. Use las sugerencias siguientes para obtener el máximo rendimiento de estas herramientas nuevas que permiten ahorrar tiempo:  Mientras trabaje en una presentación previamente guardada, obtenga acceso a las últimas cinco versiones de autoguardado mientras esté todavía en la presentación, sin salir de PowerPoint. Por lo tanto, si elimina accidentalmente algo y más adelante lo necesita de nuevo, es posible volver a recuperarlo desde una versión de autoguardado anterior. 18 Para tener acceso a las versiones de autoguardado disponibles, haga clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage. Busque las versiones de autoguardado bajo el encabezado Versiones en la ficha Información.

De forma predeterminada, PowerPoint 2010 guarda automáticamente la última versión de autoguardado del archivo si cierra sin guardar los cambios. Para desactivar esta configuración, en la vista Backstage, haga clic en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones de PowerPoint, en la ficha Guardar, busque la configuración Conservar la última versión autoguardada cuando se cierra sin guardar. Nota: los archivos autoguardados se almacenan en la misma ubicación que los archivos de Autorrecuperación. La ubicación del archivo de Autorrecuperación puede encontrarse en Opciones de PowerPoint, en la ficha Guardar.

Recupere todas las presentaciones que no haya guardado y estén disponibles (archivos que nunca se guardaron previamente) desde una cómoda ubicación. En la ficha Información de la vista Backstage, haga clic en Administrar versiones y, a continuación, haga clic en Recuperar presentaciones no guardadas. O, en la parte inferior de la ficha Reciente en la vista Backstage, haga clic en Recuperar presentaciones no guardadas. El cuadro de diálogo que se abre muestra la carpeta UnsavedFiles, que contiene las presentaciones no guardadas disponibles.

18

La capacidad de recuperar el contenido de una versión de autoguardado se limita a cinco versiones y requiere que opte por

guardar la información de Autorrecuperación y conservar la última versión de autoguardado al cerrar sin guardar los cambios. Para tener acceso a estas opciones, en la vista Backstage, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en Guardar.

44

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement