Page 4

Introducción Transforme sus presentaciones para que ya no sean buenas, sino excelentes. Cree presentaciones de forma rápida y sencilla con resultados más atractivos. Microsoft® PowerPoint® 2010 ofrece las herramientas que necesita para convertir las diapositivas básicas en obras de arte dinámicas y creativas que ayudarán a que sus ideas se destaquen del resto. Diseñado para satisfacer las necesidades en constante evolución de los usuarios y la forma en que trabajan, PowerPoint 2010 facilita la creación de presentaciones atractivas y de calidad profesional. 

Nuevas herramientas de vídeo, junto con una variedad de características nuevas y mejoradas como, por ejemplo, transiciones, animaciones y edición de imágenes avanzada, permiten contar una historia cinematográfica sencilla y fácil de crear pero, al mismo tiempo, visualmente excelente.

Las herramientas para simplificar y mejorar el trabajo ayudan a realizar las tareas más fácilmente, ya sea trabajando por cuenta propia o con otros usuarios.

Las nuevas tecnologías le ofrecen la libertad de trabajar en el momento y el lugar que prefiera.

PowerPoint 2010 ayuda a ofrecer presentaciones impactantes y proporciona formas más rápidas y flexibles para crearlas.

1

Power Point  

manual de power point 2010

Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement