Page 39

Figura 30: Al ejecutar el Comprobador de accesibilidad, se abre un panel desde el que puede revisar los problemas encontrados y las opciones para corregirlos.

Sugerencia rápida: para ver rápidamente si la presentación contiene problemas de accesibilidad, haga clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage y, a continuación, haga clic en Información. Bajo el encabezado Preparar para compartir, verá una lista de posibles problemas en la presentación activa que debe tener en cuenta antes de compartir el archivo. Si existen problemas de accesibilidad, esta lista incluirá el elemento "Contenido que no pueden leer las personas con discapacidades".

Documentos confiables ¡Nuevo! Por supuesto que desea protegerse de la mejor manera de posibles amenazas al equipo y los archivos. Pero, ¿por qué pasar por tantas comprobaciones de seguridad después de confirmar que un archivo es de confianza? Office 2010 presenta la característica Documentos confiables para los archivos con los que se trabaja que tienen contenido activo, como, por ejemplo, las macros. Ahora, después de confirmar que el contenido activo de una presentación es de confianza, no tiene necesidad de volver a hacerlo. PowerPoint 2010 recuerda los documentos de confianza para que pueda evitar que se le pida confirmación cada vez que abra la presentación. Sugerencia rápida: por lo tanto, ¿qué sucede si accidentalmente confía en una presentación en la que no debería confiar o se agrega contenido a una presentación en la que se ha confiado anteriormente? El Centro de confianza, disponible en el cuadro de diálogo Opciones de PowerPoint, proporciona acceso de un solo clic para restablecer los documentos de confianza o deshabilitar la capacidad de confiar en archivos automáticamente.

36

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement