Page 38

de contacto están disponibles en el panel Miembros, en un área de trabajo de Microsoft Office Groove. Cuando se usa la presencia en un área de trabajo de Groove, no se necesita un programa de mensajería instantánea independiente.

Vista protegida ¡Nuevo! Hoy en día, al igual que muchas personas, probablemente recibe más archivos como datos adjuntos de correo electrónico o mediante descarga desde la web que por cualquier otro medio. Por lo tanto, ¿cómo puede proteger su equipo al abrir archivos de orígenes potencialmente desconocidos? Office 2010 presenta la Vista protegida en PowerPoint, Word y Excel, que le ayudará a tomar decisiones más informadas antes de exponer el equipo a posibles vulnerabilidades. De forma predeterminada, los archivos provenientes de un origen de Internet, o que de algún otro modo probablemente incluyan contenido potencialmente perjudicial, se abren automáticamente en una Vista protegida. Cuando esto sucede, verá una advertencia en la barra de mensajes, como se muestra en la Figura 29, junto con la opción Habilitar edición.

Figura 29: Los archivos provenientes de un origen de Internet se abrirán automáticamente en la Vista protegida.

Sugerencia rápida: puede controlar qué orígenes originales desencadenan la Vista protegida. También puede establecer tipos de archivo específicos para abrir en la Vista protegida, sin importar dónde se originen. Para realizar cualquiera de estas tareas, haga clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage y, a continuación, haga clic en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones de PowerPoint, haga clic en Centro de confianza y, a continuación, haga clic en Configuración del Centro de confianza. A continuación, para administrar la configuración de la Vista protegida, haga clic en Vista protegida. O bien, para habilitar la Vista protegida para tipos de archivo específicos, haga clic en Configuración de bloqueo de archivos.

Comprobador de accesibilidad ¡Nuevo!

El nuevo Comprobador de accesibilidad inspecciona la presentación en busca de contenido que podría resultar difícil de leer para personas con discapacidades. Cuando se encuentra un problema, la herramienta proporciona una explicación del problema junto con ayuda paso a paso para corregirlo. 35

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement