Page 36

Puede ver los nombres de todos los editores actuales rápidamente en una lista emergente en la barra de estado, en la parte inferior de la pantalla. O, como se muestra en la Figura 27, vea y conéctese con otros editores, compruebe el estado de sincronización y más desde la ficha Información en la vista Backstage11.

No importa que otro editor se desconecte mientras tiene el archivo abierto para su edición, usted puede obtener acceso a la presentación y realizar los cambios que desee. Cuando esa persona vuelva a conectarse y guarde el archivo, los cambios que realizó se combinarán con los suyos y, a continuación, usted podrá ver los cambios del otro usuario. Figura 27: Cuando se encuentre en una sesión de coautoría, puede ver y ponerse en contacto con las personas que estén editando la presentación actualmente desde la vista Backstage.

Fluidez en las comunicaciones ¡Nuevo! Conéctese con sus contactos sin salir de PowerPoint 2010. Como se muestra en la Figura 26 y la Figura 27, verá el icono de presencia presencia

o la barra de

en varios lugares mientras esté en una sesión de co-autoría en

PowerPoint 2010. Además de la co-autoría, también puede ver la presencia de los autores, directores y últimos editores en el panel Propiedades en la ficha Información de la vista Backstage.

11

La comunicación con otros autores desde el panel Personas editando actualmente en la ficha Información en la vista Backstage

requiere Microsoft Office Communications Server 2007 R2 con Microsoft Office Communicator 2007 R2, u otra aplicación de mensajería instantánea compatible con IMessengerAdvanced.

33

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement