Page 33

Trabaje en conjunto de forma más eficaz Redefina la colaboración en las presentaciones Difundir presentación de diapositivas ¡Nuevo! Ahora es más rápido organizar un reunión web y es más sencillo lograr que todos estén en la misma sala. Puede difundir su presentación con diapositivas en vivo a una audiencia remota con tan solo unos pocos clics.8 Todo el que invite a la presentación puede verla en alta fidelidad y en tiempo real desde el explorador web, tenga instalado PowerPoint o no. La característica Difundir presentación de diapositivas crea una dirección URL que puede compartir con otros usuarios por correo electrónico o mensaje instantáneo. Cuando alguien hace clic en el vínculo, ve la presentación con diapositivas que se difunde a través de la nueva PowerPoint Web App presentada más adelante en esta guía.

Figura 24: Cuando realice la presentación mediante la nueva característica Difundir presentación de diapositivas, los espectadores verán la presentación con diapositivas en tiempo real, desde el explorador web.

®

Sugerencia rápida: si la empresa usa Microsoft SharePoint Foundation 2010 y tiene Office Web Apps instalada, puede difundir la presentación con diapositivas dentro del firewall. De lo contrario, PowerPoint 2010 usa Windows Live™ como el servicio de difusión predeterminado. La difusión a través de Windows Live es un servicio gratuito que admite hasta 50 asistentes por difusión.

8

Requiere SharePoint Foundation 2010 para empresas o un Windows Live ID gratuito para uso personal. Para difundir a través de

SharePoint 2010, debe tener instalado Office Web Apps.

30

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement