Page 30

Puede recuperar los borradores de presentaciones que nunca se guardaron. Esta opción se encuentra en la vista Backstage, en la ficha Información, debajo del botón Administrar versiones. También puede obtener acceso a las últimas cinco versiones de autoguardado de la presentación activa previamente guardada desde la ficha Información de la vista Backstage. De manera predeterminada, la última versión de autoguardado permanece disponible temporalmente si cierra la presentación sin guardar los cambios.

Sugerencias rápidas: 

¿Necesita obtener acceso rápidamente a otro contenido en la carpeta donde está almacenado el documento activo? En la vista Backstage, en la ficha Información, haga clic en Abrir ubicación de archivos. Encuentre esta opción bajo el encabezado Documentos relacionados del panel Propiedades, que se muestra en la Figura 20.

Obtenga más información acerca de las versiones recuperadas en la sección Sugerencias para usuarios avanzados de esta guía.

Pegado con vista previa dinámica ¡Nuevo! Ahorre tiempo cuando reutilice contenido dentro de PowerPoint 2010 o a través de las aplicaciones. Al pegar con vista previa dinámica puede obtener una vista previa de varias opciones de pegado, como Mantener formato de origen o Mantener sólo el texto, para ver el aspecto que tendrá el contenido pegado antes de pegarlo. En lugar de usar Deshacer y volver a intentar, la opción Pegar con vista previa dinámica ayuda a hacer el trabajo correctamente la primera vez. Figura 21: Simplemente elija una opción de pegado para obtener una vista previa de los resultados y, a continuación, haga clic para seleccionar la opción que prefiera.

27

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement